Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel playa marina (isla canela) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 46796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Galanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vanep Escribió:
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa.
Que penia me ha dado dejar el hotel, es una pasada la habitaciones son enormes tienen ducha y bañera, la terraza tb es muy grande y lo mejor de lo mejor ha sido el spa es impresonante y nada caro no salia 18 euros por persona 4 horas. Ademas después tuvieron un obsequio con nosotros y os regalaron a elegir entre una botella de cava o una sesion de spa.
Cogimos la sesion de spa, al final estuvimos 2 veces.
La comida estaba buenisima todos los días habia algo de marisco en el buffete, los empleados son muy amables.
Os va a encantar.

Se agradece vanep Aplausos
Ir arriba Galanes escribió: Se agradece vanep Galanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me da mucha alegria el comentario de VANEP sobre el hotel playamarina, pero a ver si puedes ampliar un poco si hay centros comerciales cercanos,posibles excursiones,¿hay facil aparcamiento o es mejor pensar en el del hotel?,...,
Ir arriba Me da mucha alegria el comentario de VANEP sobre el hotel playamarina, pero a ver si puedes ampliar un poco si hay centros comerciales... Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

MARIA72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y voy a ir a Isla Canela pero a unos aptos. Sabeis decirme donde comer que este bien de precio por la zona? Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro y voy a ir a Isla Canela pero a unos aptos. sabeis decirme donde comer que este bien de precio por la zona... MARIA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estuve en hotel pension completa,pero pude ver que es una zona donde hay varios bares y restaurantes,tanto en isla canela,en punta del moral o ,sino en el propio Ayamonte,a varios minutos en coche.Hay supermercados y en Ayamonte hay un centro Comercial La Plaza donde hay un mercadona.No es una información quizas muy valida pero solo decirte de que es una zona con actividad.Cualquier otra cosa,solo pregunta.
Ir arriba Yo estuve en hotel pension completa,pero pude ver que es una zona donde hay varios bares y restaurantes,tanto en isla canela,en punta del... Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En la zona de playa también existen chiringuitos,hay uno a la altura del Hotel Playacanela.
Ir arriba En la zona de playa tambien existen chiringuitos,hay uno a la altura del Hotel Playacanela. Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Galanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
!!!hola fjar!!!.
Ha sido un placer conocerte personalmente en el hotel playamarina.
Nosotros llegamos ayer a Talavera porque nos fuimos unos días a Conil después
Ir arriba !!!hola fjar!!!. Ha sido un placer conocerte personalmente en el hotel playamarina. Nosotros llegamos ayer a Talavera porque nos fuimos... Galanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El tema del aparcamiento esta bastante bien, junto al hotel siempre suele haber sitio, nosotros preguntamos por el precio y salia 12 euros el día la verdad es que merece la pena dejarlo fuera por que es una zona muy tranquila.
Sobre las excursiones vi un folleto donde el hotel te ofrece unas cuantas.
El centro comercial esta en Ayamonte a unos 10 minutos en coche, no tiene muchas tiendas por que es nuevo, pero si tiene un mercadona bastante grande.
Ir arriba El tema del aparcamiento esta bastante bien, junto al hotel siempre suele haber sitio, nosotros preguntamos por el precio y salia 12... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Galanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
!!!ya estamos de vuelta!!!.
Lo primero saludar a "hsjdr", siento no habernos conocido personalmente, si que me hubiera gustado, pero espero que nos leamos, ya nos contaras como os ha ido.
El establecimiento Playamarina por fuera es espectacular por que los apartamentos estan adosados al hotel y forman un conjunto muy grande, pero en si el hotel es pequeñito. Las habitaciones son bastante grandes y comodas con una buena terraza y un cuarto de baño espacioso y practico pues tiene bañera mas ducha aparte, el A/A funciona perfectamente sin ningun ruido, la TV. Hay días que da guerra y no se ve bien, me dijeron en recepción que es problema del aire, el caso es que quitas el cable de antena y se ve. La piscina es una maravilla, grande, accesible y super limpia, con otra pequeña con toboganes, menos mal que no heramos muchos en el hotel por que la gente agena a este se metia por la puesta de acceso al paseo peatonal, siempre estaba abierta El comedor es un poco pequeño pero suficiente para el publico que hay, cuenta con una terraza esterior junto a la piscina, el menu es algo escaso y repetitivo, la tortilla, la pizza, los guisantes y las salchichas ya me saludaban, si sobraban salchichas por la noche..., al día siguiente pues con salsa y eso se nota. Sabado noche cena de gala (marisco) el comedor lleno.algunas veces sacaban las cosas con cuentagotas, una noche esperamos pan 15 minutos, las cestas estaban vacias, solo hay dos cocineros en la cocina en vivo, para la pasta, la carne, el pescado y los crepes con lo cual la espera es buena y cuando llega o no esta hecho o esta quemado. El chiringuito de la piscina esta bien pero le falta zona de sombra con mesas como lo tiene el Playacanela, pues este solo siene 4 mesas. El spa esta muy bien tiene un buen circuito y es muy completo con baño turco, sauna...etc. El teatro es pequeñito pero suficiente, lo que mas se nota es un poco la faltra de personal, sobre todo en la cocina en vivo y en el bar-teatro, puedes esperar facilmente 15 minutos a que te atiendan, pero solo hay un camarero y no puede mas. Las bicicletas no estaban disponibles por averia. En cuestion limpieza las habitaciones muy bien, pero los pasillos ni se tocaban, vimos una mancha de chocolate en el pasamanos de una escalera y otra en el suelo 10 días. El equipo de animación esta bastante bien formando grupos definidos. En definitiva: vale que es un hotel nuevo y tiene sus desajustes primarios, pero la gerente y los encargados no son nuevos. Recuerdo un detalle en el comedor: nos sentamos `2 adultos y 1 niño en una mesa de 6 personas porque el camarero no quiso montarnos una para 4 pesonas. Fuimos en regimen de todo incluido, aunque yo lo llamaria "casi todo incluido" porque cada año van quitando cosas y es mas caro.
Por lo demas tiene muy buena situación en una maravillosa playa, lo que no entiendo es como construyen un hotel junto a otro de la misma cadena.
Valoración 0/10.
Un 5 Neutral
Ir arriba !!!ya estamos de vuelta!!!. Lo primero saludar a hsjdr , siento no habernos conocido personalmente, si que me hubiera gustado, pero... Galanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

MARIA72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola fjr
Acabo de ver el mensaje, gracias ya os contare cuando volvamos de vacaciones
Ir arriba Hola fjr. Acabo de ver el mensaje, gracias ya os contare cuando volvamos de vacaciones MARIA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

MARIA72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola fjr
Acabo de ver el mensaje, gracias ya os contare cuando volvamos de vacaciones
Ir arriba Hola fjr. Acabo de ver el mensaje, gracias ya os contare cuando volvamos de vacaciones MARIA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
GRACIAS FORER@S! Entonces me tendré q decantar entre HOTEL PLAYA MARINA o HOTEL PLAYA CANELA.

De todas formas q tal HUELVA en Abril? COmo para estar en biqini en la playa? Q me decis? GRCS!
Ir arriba GRACIAS FORER@S! Entonces me tendré q decantar entre HOTEL PLAYA MARINA o HOTEL PLAYA CANELA. De todas formas q tal HUELVA en Abril? COmo... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PLAYACANELA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

SANMA85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja joven que iremos la proxima semana al Hotel Playacanela, si va alguien mas de ambiente joven pues que se anime a contestar a mi mail
Ir arriba Hola! somos una pareja joven que iremos la proxima semana al Hotel Playacanela, si va alguien mas de ambiente joven pues que se anime a... SANMA85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Q me decis? Días de playa en Abril? Q hotel aconsejaís?
Ir arriba Q me decis? Dias de playa en Abril? Q hotel aconsejaís? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja joven y nos gustaria ir a la zona de Huelva.
Después de mirar y requetemirar hoteles y apartamentos el hotel Playamarina me ha parecido una buena opción, pero me gustaria saber si fuera del hotel (sin coger coche) puedes salir a tomarte una copa en algun bar o chiringuito. No es que nuestra intención sea ir de discotecas o bares todas las noches, pero siempre esta bien tener algun sitio cerca para tomar una copa tranquilamente....
Ir arriba Hola somos una pareja joven y nos gustaria ir a la zona de Huelva. Despues de mirar y requetemirar hoteles y apartamentos el hotel... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Galanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
lacm Escribió:
hola somos una pareja joven y nos gustaria ir a la zona de Huelva.
Después de mirar y requetemirar hoteles y apartamentos el hotel Playamarina me ha parecido una buena opción, pero me gustaria saber si fuera del hotel (sin coger coche) puedes salir a tomarte una copa en algun bar o chiringuito. No es que nuestra intención sea ir de discotecas o bares todas las noches, pero siempre esta bien tener algun sitio cerca para tomar una copa tranquilamente....
!!!Hola lacm!!!.

No indicas realmente en que fechas pensais visitar la zona, porque varia mucho si vas en Semana Santa o en varano, de todos modos te comento:

La zona donde esta el hotel es bastante tranquila pero por eso no deja de ser encantadora, simplemente paseando a 10 minutos tienes el puerto deportivo donde hay un pequeño centro comercial rodeado de bares y restaurantes donde poder tomar una copa tranquilamente, al otro lado del puerto y dando un rodeo por el puente te encuentras Punta del Moral, es como un pequeño pueblito lleno de encanto marinero donde en cualquiera de los variados bares y restaurantes que existen te puedes tomar lo que quieras siempre acompañado por un buen pescado de la zona recien cocinado, es una autentica maravilla.
Con la familia he estado ya dos años y esperamos repetir
Ir arriba !!!Hola lacm!!!. No indicas realmente en que fechas pensais visitar la zona, porque varia mucho si vas en Semana Santa o en varano, de... Galanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias galanes por tu respuesta.

Iremos a isla canela del 19 al 26 de junio. Finalmente no vamos al hotel playa marina, hemos reservado un apartamento en el residencial playa verde que esta muy cerquita.

No es que nos saliera muy caro la estancia en el hotel, pero el apartamento es mas economico y aunque la mayoria de las comidas las hagamos fuera, si un día nos apetece podemos cocinar en casa.

Seguire por aquí para coger ideas de cosas que puedo hacer durante las vacaciones, a parte de tumbarme en la playa a descansar jejjeejje
Ir arriba Gracias galanes por tu respuesta. iremos a isla canela del 19 al 26 de junio. Finalmente no vamos al hotel playa marina, hemos reservado... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Marimennn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven hola me gustaria k me informarais sobre los hoteles de playamarina y el zimbali yo ya he estado en playabella y en playabonita y muy bien la comida el personal y vamos todo en general
Ir arriba :roll: hola me gustaria k me informarais sobre los hoteles de playamarina y el zimbali yo ya he estado en playabella y en playabonita y... Marimennn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo he estado en el playamarina casi recien estrenado, y la verdad es que estuvo muy bien, me gusto todo si has estado en algun playa ya sabes como son el personal y la comida (para mi estupendos).
Esta a pie de una playa preciosa y enorme, las instalaciones son estupedas sobre todo el spa ( a nosotros nos regalaron una sesion).
Ir arriba Yo he estado en el playamarina casi recien estrenado, y la verdad es que estuvo muy bien, me gusto todo si has estado en algun playa ya... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Truty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros nos vamos el proximo domingo al playamarina, vamos 9 días y espero que lo pasemos genial y el tiempo acompañe.

Alguien me puede decir si hay parque infantil en el hotel o en las proximidades? llevamos un peque de 4 años .
Ir arriba Hola, Nosotros nos vamos el proximo domingo al playamarina, vamos 9 dias y espero que lo pasemos genial y el tiempo acompañe. Alguien me... Truty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si. Aplausos Justo al lado del hotel montan como un pequeño parque infantil con colchonetas, bicis, coches, etc...
Seguro que tu peque se lo pasa genial. Ya me contaras.
Ir arriba Si. Justo al lado del hotel montan como un pequeño parque infantil con colchonetas, bicis, coches, etc... Seguro que tu peque se lo pasa... Vanep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hotel playa marina (isla canela)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!
Yo también estaré allí a primeros de Agosto )) nos vemos!
Ir arriba Gracias! Yo también estaré alli a primeros de Agosto )) nos vemos! Ediya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube