Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 412059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
liontravel Escribió:
Hola de nuevo, he llamado a la embajada y no hay problema, dicen que no hay ningun aviso de nada. Y por otra parte me he puesto en contacto con el hotel que tenemos reservado en Jerusalem y lo mismo, dicen que no tengamos problema en ir que esta todo normal, simplemente llevar cuidado dodnde hayan aglomeraciones y ya esta. Lo mormal como en otras partes del mundo.
Saludos a todos y feliz viaje! Guiño

Has hecho lo mejor que podias hacer,llamar a la embajada¡
Yo ya deje dicho que en mi estancia estaba todo normal fuera de ver un poco mas de movimiento de policia pero sin mas
Con sentido comun y evitar acercaros si veis algo raro y ya esta
Disfrutad del viaje que se lo merece Amistad
Feliz Navidad¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Has hecho lo mejor que podias hacer,llamar a la embajada¡ Yo ya deje dicho que en mi estancia estaba todo normal fuera de ver un poco mas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Nikita003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe de algun taxista recomendable para ir a jericho?
Gracias
Saludos viajeros!!
_________________
59 paises!!
Favourite: Irán
Ir arriba Hola. alguien sabe de algun taxista recomendable para ir a jericho? gracias. saludos viajeros!! Nikita003 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nikita003 Escribió:
hola
Alguien sabe de algun taxista recomendable para ir a jericho?
Gracias
Saludos viajeros!!

Hola¡¡
Mi experiencia con los taxistas (en Jerusalen) fue mala las veces que los cogi,intentan cobrarte lo que les da la gana y si exiges el taximetro causalmente sube igual
No digo sean todos iguales pero a mi me debieron tocar los malos y a mis amigos mas de lo mismo
Recomiendo pedir taxi en el hotel

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Mi experiencia con los taxistas (en Jerusalen) fue mala las veces que los cogi,intentan cobrarte lo que les da la gana y si exiges... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando información acerca de una entrada combinada para los parques nacionales de Israel,para saber exactamente que entra , pero no encuentro nada
¿ me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola estoy buscando información acerca de una entrada combinada para los parques nacionales de Israel,para saber exactamente que entra... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola estoy buscando información acerca de una entrada combinada para los parques nacionales de Israel,para saber exactamente que entra , pero no encuentro nada
¿ me podeis ayudar?
Gracias
A ver si te sirve esto:

www.parks.org.il/ ...ckets.aspx
Ir arriba Urgench escribió: A ver si te sirve esto: Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Julito escribió: Muchas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2791

Votos: 0 👍
Saludos buena gente!!!
Alguien conoce alguna agencia de aqu o de allí que organice visitas a lugares de Israel pero que NO sean religiosas?
Gracias
Ir arriba Saludos buena gente!!! Alguien conoce alguna agencia de aqu o de allí que organice visitas a lugares de Israel pero que NO sean... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos!

Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la temperatura, pero es que solo tengo vacaciones en agosto y he visto vuelos a Tel Aviv a buen precio!
Ir arriba Buenas tardes chicos! Veis mucha locura hacer un combinado Israel y Jordania (solo 3 días) de 10 días en agosto? Lo digo por la... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien?

Muchas gracias,
Manuel
Ir arriba Buenas, Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien? Muchas gracias, Manuel Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estamos pensando ir a Israel de vacaciones. ¿Existe alguna zona de playas que este bien?

Muchas gracias,
Manuel

Mira a ver si te sirve este enlace
Saludosss

es.israel21c.org/ ...en-israel/
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Mira a ver si te sirve este enlace. Saludosss. Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Milkybar71 Escribió:
No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta.

Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja, con el tema de entrada a Israel. Mi amigo estuvo hace poco le miraron y preguntaron cada uno de los visados (China, Camboya, USA, Tailandia, Colombia) etc.. Mi pasaporte solo refleja visados de países arabes y la persona con la que voy es arabe, con pasaporte español.

Me daré una vuelta por el consulado en persona, para despejar dudas. Este año se celebró el Giro d'Italia en Israel y me encantó la carretera de Eliat a Beetsheva. Espero que para marzo pueda disfrutar algo de calorcito.

Precioso viaje el que vas a realizar
No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir
Saludoss

Viajar en bicicleta y recorrer países es mi pasión. He estado mirando wikiloc sobre las rutas en Jordania y hay puertos que superan los 1000mts, lo único que no se si la fecha elegida es la correcta. Del 15 de febrero al 15 de marzo.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Viajar en bicicleta y recorrer países es mi pasión. He estado mirando wikiloc sobre las rutas en Jordania y hay puertos que superan los... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bea1984al
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! generalmente me suelo informar para mis viajes con respuestas de otros usuarios pero esta vez estoy un poco perdida.

Tenemos planificado un viaje de 13 días a Israel con coche de alquiler y nuestra intención es hacer un circuito circular:

Tel Aviv - Haifa - Nazareth - Masada - Eilat - JErusalen (con visita a belen, Jericó) - Tel aviv

Tenemos mil dudas especialmente en el transporte.

¿que compañia de alquileres de coche recomendais? ¿es aconsejable llevarlo reservado desde el pais de origen?

Además estamos un poco confusos con el funcionamiento de la frontera con Cisjordania. Por lo que hemos leido el paso de Jerusalen a Belen es recomendable hacerlo en bus. ¿es así? Además, nuestro problema se centra en que para ir de Nazareth a Masada vamos a tener que dar una vuelta de la leche, aunque he leido en algun foro que algunos viajeros han ido atravesando cisjordania en linea recta. ¿Es eso posible?

MIL GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! generalmente me suelo informar para mis viajes con respuestas de otros usuarios pero esta vez estoy un poco perdida... Bea1984al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día queremos bajar a Masada y amar muerto y otro visitar Belen y Hebrón. Mi duda está si hacerlo por libre o coger alguna excursión organizada. He mirado una que va a Masada a ver el amanecer y luego te llevan al mar muerto por60€ sin contar entradas( en total 115€ por persona) tiene buena pinta el ver el amanecer pero no se si, por ejemplo contratar un taxi podría salir mejor.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día... Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería Trist . El año que viene ( sé que queda muchísimo) hacemos un crucero y para dos días en haifa, el sábado y el domingo. Estoy leyendo y claro el sábado cierran todo. Había pensado pasar el sábado en Jerusalén y ver todo lo que nos diera tiempo, sin dejar por supuesto el mercado. Pero ahora ya no se porque, no hay más que taxis. La pregunta es si también cierran museos y demás?
Gracias
Ir arriba Hello a todos. E leído cómo siempre que empiezo a preparar mi próximo viaje y estoy más lía que una cabra en una cacharrería . El año que... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
marta3 Escribió:
Hola!! Ya estamos ultimando nuestro itinerario para el próximo mes a Israel y Jordania. Primero nos alojamos en Jerusalén donde, un día queremos bajar a Masada y amar muerto y otro visitar Belen y Hebrón. Mi duda está si hacerlo por libre o coger alguna excursión organizada. He mirado una que va a Masada a ver el amanecer y luego te llevan al mar muerto por60€ sin contar entradas( en total 115€ por persona) tiene buena pinta el ver el amanecer pero no se si, por ejemplo contratar un taxi podría salir mejor.
Gracias!!

Hola Marta:
Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre puede quedar contestada con esa pregunta.
Nosotros estuvimos el año pasado. Para hacer Belen-Hebron lo mejor es cruzar el Check Point y coger un Taxi,,,y ahí empieza el show...Negociar, negociar, negociar y negociar...Al final te timan...Pero es lo que hay...Ahora bien, sólo para viajeros intrépidos. Si no estáis muy acostumbrados a viajar, no domináis el inglés u os sentís incómodos en ciertas ocasiones, contratar una excursión. Si os decidís por el Taxi, el precio escrito en un papel, sino amagan con dejarte tirado allí en mitad de Palestina.
Tenéis que tener en cuenta una cosa, Palestina es uno de los puntos de mayor conflicto del planeta y aunque luego allí no sientes ninguna inseguridad, hay que tenerlo en cuenta.

Para hacer Massada lo mejor es contratar un coche de alquiler, y te vas también a Mitzpe Ramon, un poco más abajo. Recomendable.

Por otro lado, decirte que decir que has estado en Palestina es algo que puede decir muy poca gente y que ese tema será del interés de los grupos de amigos, compañeros de trabajo, familia o cualquier persona con la que hables.
Aprovéchalo.
Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decirme...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hola Marta: Una pregunta, tu grupo de viaje es mixto o sois un grupo de chicas? Tu pregunta a contratar una excursión o ir por libre... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mexican59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -
Ir arriba Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. pero tengo 1 dia libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y... Mexican59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi.
Ir arriba Para intentar hacer esas dos visitas lo mas fiable es un taxi. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un taxista que nos llevó a Hebron, Jericó y Belén.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche para movernos por Israel, que fue lo más cómodo y sencillo. Después, para pasar a Palestina contratamos a un... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mexican59 Escribió:
Hola..en noviembre viajo a Israel...voy en tour.. Pero tengo 1 día libre en Tel Aviv queremos ir Mar Muerto..Jericó (si se puede) y regresar a Jerusalén.. Que me recomiendan? Taxi? O autobús.. Espero puedan orientarnos gracias

- Mensaje escrito desde Mi viaje a Jerusalen -

Opciones:
-coche alquilado
-contratar tour

Como te sientas más cómodo...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Opciones: -coche alquilado. -contratar tour. Como te sientas más cómodo... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Robermawasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak...
Ir arriba ¿Hay alguna manera (Ferry) de llegar a Israel en coche? Sin tener que atravesar Siria o Irak... Robermawasi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Israel 10 dias sin coche.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2791

Votos: 0 👍
marisolmanches Escribió:
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.
Ir arriba No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país. En época de paz ya es complicado ir con excursión... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube