Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 411264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Elraposojr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Donde nos recomendáis cambiar en Jerusalén y Tel Aviv?

El día que llegamos iremos del aeropuerto a Jerusalén en un sherut, por lo que tendremos que cambiar en el aeropuerto lo mínimo para pagar el sherut.

Muchas gracias a todos Amistad

Sacate una tarjeta tipo bnext revolut... El cajero verde del aeropuerto de tel aviv funciona bien. Nosotros cogimos sherut porque era sabath. Casi 80€. Trist

Sino siempre puedes quedar que te lleve a un cajero en Jerusalén.
Ir arriba Sacate una tarjeta tipo bnext revolut... El cajero verde del aeropuerto de tel aviv funciona bien. Nosotros cogimos sherut porque era... Elraposojr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad
Ir arriba En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas. En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad

Gracias!!
Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro.
Por otro lado, ¿Se puede visitar Petra y Wadi Rum por libre? La verdad es que Jordania aún no lo tengo muy mirado, no sé si aprovechar el viaje o dejarlo para otra ocasión.
Ir arriba Gracias!! Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro. Por otro lado, ¿Se puede visitar... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Pepina Escribió:
traveller3 Escribió:
Pepina Escribió:
Hola a todos!
Estaba pensando hacer un viaje por Israel, aunque aún no sé cuántos días porque estoy barajando añadir Petra. Me he leído todos los foros pero no acabo de aclararme. La idea general es visitar Jerusalem, Belén, Mar Muerto y luego bajar a Eilat para pasar a Jordania. En total serían 10 días de viaje. Las mayores dudas que tengo son:
- ¿Sería mejor que alquilara un coche o puedo moverme tranquilamente en transporte público y taxi? Me gustaría evitarlo porque voy sola y a lo mejor me sale más caro, pero si me voy a ver muy limitada...
- Lo mismo me pasa con las excursiones, ¿se pueden hacer todas las visitas por libre o es más sencillo los tours organizados? La verdad es que me gusta más ir por libre pero a veces no se puede...
- Sé que viajar sola en Israel no es peligroso, ¿pero en Jordania? Petra y Wadi Rum serían los destinos.
En principio lo demás me ha quedado claro: que es caro y que el sábado no se mueve una hoja. �
Gracias!!

En Israel es bastante facil moverse en transporte publico sin problemas.
En JOrdania tampoco deberias tener ningun problema en moverte en transporte publico por esos dos lugares que piensas visitar.
Lo de buscar tour organizado, ya es mas tema sencillez y que te lo den todo hecho. Pero se puede ir totalmente por libre sin problema. Amistad Amistad

Gracias!!
Es que estuve leyendo experiencias de gente pasando la frontera y lo pintan un poco raro.
Por otro lado, ¿Se puede visitar Petra y Wadi Rum por libre? La verdad es que Jordania aún no lo tengo muy mirado, no sé si aprovechar el viaje o dejarlo para otra ocasión.

@Pepina

Para Jordania, te dejo enlace a los hilos. Por favor deja allí mejor tus mensajes así no se dispersa la información y te será más fácil encontrar las respuestas. Gracias

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Jordania por Libre

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Petra: visita, guías y alojamiento

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visitar el Desierto Wadi Rum

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pepina. Para Jordania, te dejo enlace a los hilos. Por favor deja allí mejor tus mensajes así no se dispersa la información y te ser... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo.


Hola Vivid, sobre la situación actual de seguridad en Israel, me puedes decir como ves los territorios palestinos?

Gracias
Ir arriba Hola Vivid, sobre la situación actual de seguridad en Israel, me puedes decir como ves los territorios palestinos? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opción es la mejor, si comprar alguna tarjeta de movil alli(cual?) o hay otros metodos para que salga mejor.un saludo y gracias
Ir arriba Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opcion es la mejor, si comprar alguna... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola, en 1 mes vamos a israel y me gustaria saber como hacer para llamar y wifi a españa, que opción es la mejor, si comprar alguna tarjeta de movil alli(cual?) o hay otros metodos para que salga mejor.un saludo y gracias

Yo tiré de wifi, en cualquier hotel y restaurante tienes. Y a poco que sea un poco decente el wifi, podrás hacer llamadas por whatsapp. Te servirá para salir del paso!
Ir arriba Yo tiré de wifi, en cualquier hotel y restaurante tienes. Y a poco que sea un poco decente el wifi, podrás hacer llamadas por whatsapp... Bulldog24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Lelluak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
VIVID Escribió:
¡Que tengas muy buen viaje! Cualquier cosa, aquí estamos. También he hecho una entrada en mi blog, con fotos y todo.


Hola Vivid, sobre la situación actual de seguridad en Israel, me puedes decir como ves los territorios palestinos?

Gracias

Sin problema, puedes sufrir el corte de algunas carreteras por el ejercito israelí, si se diera el caso, tal y como dice el refrán "todos los caminos llevan a Roma". Siempre hay una alternativa para llegar donde quieras. Cisjordania no es ni por asomo Gaza y sí, siempre cabe la posibilidad de sufrir algún imprevisto pero tal y como está el patio cualquier lugar es propenso a ello. Como dicen por allí "Visit Palestina" no te arrepentirás.
Ir arriba Sin problema, puedes sufrir el corte de algunas carreteras por el ejercito israelí, si se diera el caso, tal y como dice el refrán todos... Lelluak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Israel dentro de 15 días y las 2 ultimas noches las pasamos en Tel Aviv. Como el vuelo de vuelta a España sale a las 6 am. Y hay que estar con 3 horas en el aeropuerto.... Nos planteabamos si merecía la pena coger hotel esa noche para dormir 3 horas, o simplemente ir al aeropuerto a ultima hora del día anterior , no coger hotel y pasar la noche allí..... Que opinais??? por lo que leo aeropuerto fuertemente controlado etc etc... Gracias anticipadas,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola. Viajamos a Israel dentro de 15 dias y las 2 ultimas noches las pasamos en Tel Aviv. Como el vuelo de vuelta a España sale a las 6... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes del tema desde aquí a:

Viajar a Israel: consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Israel con niños

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes del tema desde aquí a: Viajar a Israel con niños. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="indamatossi.marta"]Hola
Viajamos a Israel dentro de 15 días y las 2 ultimas noches las pasamos en Tel Aviv. Como el vuelo de vuelta a España sale a las 6 am. Y hay que estar con 3 horas en el aeropuerto.... Nos planteabamos si merecía la pena coger hotel esa noche para dormir 3 horas, o simplemente ir al aeropuerto a ultima hora del día anterior , no coger hotel y pasar la noche allí..... Que opinais??? por lo que leo aeropuerto fuertemente controlado etc etc... Gracias anticipadas


Si merece o no la pena es algo muy personal.Si te vas a dormir a las 9 de la noche y te levantas a las 3, pues descansas 6 horas.... Si tienes intención de estar hasta las 12 por tel aviv, pues igual para 3 horas no te merece la pena,...
Ir arriba Hola. Viajamos a Israel dentro de 15 dias y las 2 ultimas noches las pasamos en Tel Aviv. Como el vuelo de vuelta a España sale a las 6... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Espero sea il sitio adecuado donde hacer mi consulta.

Tenemos intención de visitar Israel en Primavera 2020 pero un conocido de mi compi de viaje (que acaba de regresar hace bien poco) nos comenta literalmente "que nos olvidemos", que ha cambiado muchísimo , que no tiene nada que ver con tiempos atrás (pensad que estamos hablando de un viajero que ha visitado muchas veces el país), que se están dedicando a construir edificaciones altas y es horroroso...y un largo etcétera que obvio.
Mi compi de viaje y yo nos hemos quedado más que sorprendidas Chocado Chocado

De ahí que lanzo la pregunta a los que ya conozcais el país, y en especial a los recién llegados.
Qué pensais vosotros ????
Realmente deberíamos cambiar el destino ????

Pues muchísimas gracias y a la espera quedo de vuestras respuestas.
:#l( :#l(
_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!
Ir arriba Muy buenas. Espero sea il sitio adecuado donde hacer mi consulta. Tenemos intención de visitar Israel en Primavera 2020 pero un conocido... E.L.L.E Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
E.L.L.E Escribió:
Muy buenas.
Espero sea il sitio adecuado donde hacer mi consulta.

Tenemos intención de visitar Israel en Primavera 2020 pero un conocido de mi compi de viaje (que acaba de regresar hace bien poco) nos comenta literalmente "que nos olvidemos", que ha cambiado muchísimo , que no tiene nada que ver con tiempos atrás (pensad que estamos hablando de un viajero que ha visitado muchas veces el país), que se están dedicando a construir edificaciones altas y es horroroso...y un largo etcétera que obvio.
Mi compi de viaje y yo nos hemos quedado más que sorprendidas Chocado Chocado

De ahí que lanzo la pregunta a los que ya conozcais el país, y en especial a los recién llegados.
Qué pensais vosotros ????
Realmente deberíamos cambiar el destino ????

Pues muchísimas gracias y a la espera quedo de vuestras respuestas.
:#l( :#l(

Yo he vuelto de un viaje de 10 días. Y yo también me esperaba otra cosa. Lo k mas me ha valido la pena, jerusalen. Pero no es uno de los destinos k me haya gustado ni emocionado.
Todo depende de lo k te guste, de lo k hayas viajado, de tus expectativas etc.. De un montón de variables...
En mi caso, ahora conociéndolo , no volvería. Pero cada viajero es cada viajero....
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo he vuelto de un viaje de 10 días. y yo también me esperaba otra cosa. Lo k mas me ha valido la pena, jerusalen. Pero no es uno de los... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
E L L E, el que te guste o no, o te entusiasme en mayor o menor medida un país es muy muy personal, que como dice Indamatossi depende de muchísimas variables. Yo estuve más o menos hace seis años, y me gustó mucho, incluso diré que pensaba que su desarrollo económico y occidentalización serían mucho más perceptibles. Es muy diferente, obviamente, de todos sus países vecinos, pero su superior nivel de desarrollo económico queda muy amortiguado por el paisaje y arquitectura de su ubicación geográfica y contraste de las formas de vida de su heterogénea población. Aparte de Jerusalén, y sus monumentos únicos y maravillosos, el impacto que produce la visión de la inmensa población de judíos ultraortodoxos por las calles o dirigiéndose entre los bazares de la población musulmana a la oración al muro de las lamentaciones ataviados con sus vestimentas características para mí es algo inolvidable que por sí solo justifica el viaje. Por supuesto que ahí están las horrorosas edificaciones altas en zonas colonizadas son horrorosas, pero también ciudades preciosas como Acre y Jaffa, otras poblaciones emblemáticas como Belén, Nazareth, Jericó,... No "particularmente bonitas" pero, con su significado histórico y religioso, y con un estilo de vida y ambiente oriental, con sus bazares y estética propia. Y otros lugares únicos como el mar muerto, las vistas de éste y los desiertos desde lo alto de las ruinas de Masadá, la tranquilidad del lago Tiberíades y los pueblecitos, ruinas romanas,... Que creo que todo ello vale muchísimo la pena. Desconozco cuáles son vuestros destinos alternativos, pero yo personalmente sí os lo recomendaría, y mucho.
Ir arriba E L L E, el que te guste o no, o te entusiasme en mayor o menor medida un país es muy muy personal, que como dice Indamatossi depende de... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.L.L.E Escribió:
Muy buenas.
Espero sea il sitio adecuado donde hacer mi consulta.

Tenemos intención de visitar Israel en Primavera 2020 pero un conocido de mi compi de viaje (que acaba de regresar hace bien poco) nos comenta literalmente "que nos olvidemos", que ha cambiado muchísimo , que no tiene nada que ver con tiempos atrás (pensad que estamos hablando de un viajero que ha visitado muchas veces el país), que se están dedicando a construir edificaciones altas y es horroroso...y un largo etcétera que obvio.
Mi compi de viaje y yo nos hemos quedado más que sorprendidas Chocado Chocado

De ahí que lanzo la pregunta a los que ya conozcais el país, y en especial a los recién llegados.
Qué pensais vosotros ????
Realmente deberíamos cambiar el destino ????

Pues muchísimas gracias y a la espera quedo de vuestras respuestas.
:#l( :#l(

Los gustos y preferencias viajeros son personales y cada uno tiene los suyos y no tienen porque coincidir conlos de otro . El haber viajado mas o menos puede ayudarte a valorar algunos aspectos, pero no tanto como para dejar de recomnendarte un destino.
Cada uno tiene una sensibilidad hacia algunas cosas o hacia otras, y lo que a uno le encanta y le asombra, a otro no le dice nada y le parece soso.... Y ambos estan en el mismo sitio...
P>or ejemplo, el muro de los Lamentos, puede ser un espectaculo tanto con el bullicio de un viernes al atardecer, repleto de Judios ortodoxos, como en u momento de abosoluta soledad, y estamos hablando del mismo lugar con unas horas de diferencia.
Ir arriba Los gustos y preferencias viajeros son personales y cada uno tiene los suyos y no tienen porque coincidir conlos de otro . El haber... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Saludo a todas/os para incorporarme y oreguntar en este foro.iremos el 1 de julio si rodo va bien.Me podeis pinchar el hilo sobre que comer,consejos...saludos
Ir arriba Saludo a todasos para incorporarme y oreguntar en este foro.iremos el 1 de julio si rodo va bien.Me podeis pinchar el hilo sobre que... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estás en el hilo de consejos.

Un saludo
Ir arriba Estás en el hilo de consejos. Un saludo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...&cl=Israel
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s.Hay algun hilo de diarios de Israel,no lo encuentro si alguien me lo pincha lo agradecere�
Ir arriba Saludos a tod@s.Hay algun hilo de diarios de Israel,no lo encuentro si alguien me lo pincha lo agradecere� Mariaantonieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Israel 10 dias sin coche.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
marisolmanches Escribió:
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.
Ir arriba No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país. En época de paz ya es complicado ir con excursión... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube