Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 74 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 406842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde mediados de julio los precios están disparados

NOA, lo más barato suele ser volar a las capitales del sudeste, Singapur, KL o BKK y enlazar luego a otro país, pero a ver como evoluciona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desde mediados de julio los precios están disparados. NOA, lo más barato suele ser volar a las capitales del sudeste, Singapur, KL o BKK... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Desde mediados de julio los precios están disparados

NOA, lo más barato suele ser volar a las capitales del sudeste, Singapur, KL o BKK y enlazar luego a otro país, pero a ver como evoluciona

Quieres decir comprar un vuelo por ejem Bilbao...Singapur, Kl o BKk ...ida y vuelta y luego. Singapur,kl o Bbk ..a hanoi o Danang.?
Luego...interno dependiendo de si hago de centro a norteo norte centro?
Me estoy liando...perdonadme.
Ir arriba Quieres decir comprar un vuelo por ejem Bilbao...Singapur, Kl o BKk ...ida y vuelta y luego. Singapur,kl o Bbk ..a hanoi o Danang... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí exacto

A no ser que encuentres a Hanoi o Ho Chi Minh, hay que comparar y calcular precios y tiempo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí exacto. A no ser que encuentres a Hanoi o Ho Chi Minh, hay que comparar y calcular precios y tiempo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Isaakls Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos con Emirates por 933€, entrada por Kuala Lumpur y salida por Hanoi, desde Madrid.
Después de buscar y rebuscar no hemos conseguido un precio más bajo con solo una escala.
Quizás de aquí a agosto se abaraten un poco los trayectos.
Suerte!

O sea Madrid y que paradas? ida y vuelta?
Nosotros seria desde Bilbao alguna sugerencia?
Gracias

Desde Da Nang vuelas a BKK o KL etc para coger el vuelo internacional

Gracias..aver como vuelvo a mirar para verlo mas claro un saludo
Ir arriba Gracias..aver como vuelvo a mirar para verlo mas claro un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh  Publicado: Responder citando

Isaakls
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Isaakls Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos con Emirates por 933€, entrada por Kuala Lumpur y salida por Hanoi, desde Madrid.
Después de buscar y rebuscar no hemos conseguido un precio más bajo con solo una escala.
Quizás de aquí a agosto se abaraten un poco los trayectos.
Suerte!

O sea Madrid y que paradas? ida y vuelta?
Nosotros seria desde Bilbao alguna sugerencia?
Gracias

Desde Da Nang vuelas a BKK o KL etc para coger el vuelo internacional

Gracias..aver como vuelvo a mirar para verlo mas claro un saludo

No sé cuáles son tus fechas exactas para el viaje, pero mirando así rápido por encima me ha salido este vuelo.
Bilbao - Bangkok la ida, Hanoi - Bilbao la vuelta.
Ambos con Turkish Airlines y con escala en Estambul.

screenshot 2022-09-28-11-25-07-261 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  35.23 KB
 Visto:  12 veces
Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam
Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam
Ir arriba No sé cuáles son tus fechas exactas para el viaje, pero mirando así rápido por encima me ha salido este vuelo. Bilbao - Bangkok la ida... Isaakls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sí exacto

A no ser que encuentres a Hanoi o Ho Chi Minh, hay que comparar y calcular precios y tiempo

Ok .. Gracias..tengo tiempo pero los viajes de familua me gusta preparar con tiempo y lo de los vuelos vsiempre me lio un poco.. Gracias de verdad..
Ir arriba Ok .. gracias..tengo tiempo pero los viajes de familua me gusta preparar con tiempo y lo de los vuelos vsiempre me lio un poco.. gracias... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Isaakls Escribió:
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Isaakls Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos con Emirates por 933€, entrada por Kuala Lumpur y salida por Hanoi, desde Madrid.
Después de buscar y rebuscar no hemos conseguido un precio más bajo con solo una escala.
Quizás de aquí a agosto se abaraten un poco los trayectos.
Suerte!

O sea Madrid y que paradas? ida y vuelta?
Nosotros seria desde Bilbao alguna sugerencia?
Gracias

Desde Da Nang vuelas a BKK o KL etc para coger el vuelo internacional

Gracias..aver como vuelvo a mirar para verlo mas claro un saludo

No sé cuáles son tus fechas exactas para el viaje, pero mirando así rápido por encima me ha salido este vuelo.
Bilbao - Bangkok la ida, Hanoi - Bilbao la vuelta.
Ambos con Turkish Airlines y con escala en Estambul.

Jooo muchas gracias edtre todos vosotros me estais dando un monton de syuda...a veces te obscecss en una cosa y no eres capaz de ver más....gracias. Familia virtual
Ir arriba Jooo muchas gracias edtre todos vosotros me estais dando un monton de syuda...a veces te obscecss en una cosa y no eres capaz de ver... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Una duda...para entrar a Bangkok quitaron ya las restricciones. De covid?
Ir arriba Una duda...para entrar a Bangkok quitaron ya las restricciones. De covid? NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Una duda...para entrar a Bangkok quitaron ya las restricciones. De covid?

Noticias de Tailandia: Fin al Decreto de Emergencia COVID-19
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Noticias de Tailandia: Fin al Decreto de Emergencia COVID-19 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Isaakls Escribió:
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Isaakls Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos con Emirates por 933€, entrada por Kuala Lumpur y salida por Hanoi, desde Madrid.
Después de buscar y rebuscar no hemos conseguido un precio más bajo con solo una escala.
Quizás de aquí a agosto se abaraten un poco los trayectos.
Suerte!

O sea Madrid y que paradas? ida y vuelta?
Nosotros seria desde Bilbao alguna sugerencia?
Gracias

Desde Da Nang vuelas a BKK o KL etc para coger el vuelo internacional

Gracias..aver como vuelvo a mirar para verlo mas claro un saludo


No sé cuáles son tus fechas exactas para el viaje, pero mirando así rápido por encima me ha salido este vuelo.
Bilbao - Bangkok la ida, Hanoi - Bilbao la vuelta.
Ambos con Turkish Airlines y con escala en Estambul.

De momento no tenemos las ffecas exactas o creo qye salir el 3 de Agosto y volver 21 días después ...mas o menos..mil gracias ..de verdad
Ir arriba de momento no tenemos las ffecas exactas o creo qye salir el 3 de Agosto y volver 21 dias despues ...mas o menos..mil gracias ..de verdad NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por 853 euros yo creo que es muy buen precio,lo compré a través de booking.
Ir arriba Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por 853 euros yo creo que es muy buen precio,lo compré a través de booking.

HOLA
No sabia qu booking teniA vuelos-----
Ir arriba HOLA. no sabia qu booking teniA vuelos----- NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
emilio2244 Escribió:
Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por 853 euros yo creo que es muy buen precio,lo compré a través de booking.

HOLA
No sabia qu booking teniA vuelos-----

Hola,yo tengo instalada la app y arriba a la izquierda de alojamiento tienes el icono de un avión
Ir arriba Hola,yo tengo instalada la app y arriba a la izquierda de alojamiento tienes el icono de un avión Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
NOA2020 Escribió:
emilio2244 Escribió:
Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por 853 euros yo creo que es muy buen precio,lo compré a través de booking.

HOLA
No sabia qu booking teniA vuelos-----

Hola,yo tengo instalada la app y arriba a la izquierda de alojamiento tienes el icono de un avión

Perdón,derecha
Ir arriba Emilio2244 escribió: Perdón,derecha Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
emilio2244 Escribió:
NOA2020 Escribió:
emilio2244 Escribió:
Hola,por si le interesa a alguien,ayer compré un vuelo para finales de febrero desde Madrid a hanoi y vuelta desde siem reap a Madrid por 853 euros yo creo que es muy buen precio,lo compré a través de booking.

HOLA
No sabia qu booking teniA vuelos-----

Hola,yo tengo instalada la app y arriba a la izquierda de alojamiento tienes el icono de un avión

Perdón,derecha

Graciass un saludo
Ir arriba NOA2020 escribió: graciass un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Me queda mucho tiempo ya lo se pero..al leer que varios foreros han cogido vuelo con booking...me ha dado por mirar y .... Saliendo de Madrid ( somos de Bilbao pero estamos barajando ir en coche hasta Madrid y dejarlo en el parking de larga duración)...a Hanoi. Y vuelta Danang Madrid. Los s 4. Me salen ofertas de1761€....no se si lo estoy haciendo bien pero me parece raro.fecha salida 3 Agosto y vuelta 26 Agosto...puede ser esto posible?
Ir arriba Hola de nuevo. Me queda mucho tiempo ya lo se pero..al leer que varios foreros han cogido vuelo con booking...me ha dado por mirar y... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Como que lo he hecho mal jajaha
Ir arriba Como que lo he hecho mal jajaha NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Sonibeni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jajaja
Yo saqué los vuelos por Booking pero lo busque en Skyscanner ( era ida y vuelta de ciudades diferentes) y de allí me remitió a varias páginas una de ellas Booking.
Ir arriba Jajaja. Yo saqué los vuelos por Booking pero lo busque en Skyscanner ( era ida y vuelta de ciudades diferentes) y de allí me remitió a... Sonibeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola de nuevo
Me queda mucho tiempo ya lo se pero..al leer que varios foreros han cogido vuelo con booking...me ha dado por mirar y .... Saliendo de Madrid ( somos de Bilbao pero estamos barajando ir en coche hasta Madrid y dejarlo en el parking de larga duración)...a Hanoi. Y vuelta Danang Madrid. Los s 4. Me salen ofertas de1761€....no se si lo estoy haciendo bien pero me parece raro.fecha salida 3 Agosto y vuelta 26 Agosto...puede ser esto posible?

Depende de la compañía aérea. Si los vuelos son con Saudita es posible, si los vuelos son con Qatar es muy poco probable que sea posible. Slds
Ir arriba Depende de la compañía aérea. Si los vuelos son con Saudita es posible, si los vuelos son con Qatar es muy poco probable que sea posible... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Me parece muy barato
Seguro que el precio es para 4..?
Y cómo son las escalas?
Ir arriba Me parece muy barato. seguro que el precio es para 4..? Y cómo son las escalas? KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante:
Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo mejor para nosotros ha sido Qatar Airlines. Lo hemos comprado con un mes y poco de antelación. Ida y vuelta Madrid-Hanoi, 21 de mayo - 7 de junio, con una sola escala en Doha, por 660€ cada persona. Horas de vuelo: 17 y pico. Vuelo interno de Ho Chi Ming a Hanoi, 80€. Salía más barato que ir a Hanoi y regresar desde Ho Chi Ming, que salía por unos 800€ y el vuelo de regreso tenía mayor duración.
Había el mismo vuelo en Iberia (ambas son de la alianza OneWorld y probablemente usen el mismo vuelo).
Otras opciones como aerolineas vietnamitas o chinas, tenían unas escalas un poco más complicadas (con cambios de aeropuerto por nuestra cuenta, o con necesidad de volver a facturar en el aeropuerto de escala). Espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante: Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo... Vpaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube