Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 80 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 406602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
andreaan95 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando un viaje a Vietnam la primera quincena de octubre con salida desde Madrid. Por ahora hemos mirado los vuelos rápidamente y están alrededor de 705 euros por persona con Iberia. No tenemos muy claro si cogerlos o seguir buscando durante 1 o 2 semanas por si los precios bajasen. Y por otro lado nos gustaría hacer una ruta de norte a sur, no se si es recomendable coger los vuelos Madrid- Hanoi y Ho Chi Min - Madrid o si es más barato un vuelo interno Ho Chi Min - Hanoi. Espero vuestras recomendaciones. Es el primer viaje largo que planeo, si me contáis un poco sobre las escalas taaan largas que hay... (serían en el aeropuerto de Doha)

Gracias de antemano


Por ese precio ni te lo pienses, cógelo ya.
Ir arriba Por ese precio ni te lo pienses, cógelo ya. Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes, veo vuelos realmente baratos por aquí, pero la mayoria con 2 escalas, con lo que conlleva eso.
También es verdad que yo sólo puedo ir pocos días, así que tengo que llegar lo antes posible y regresar lo mas tarde posible.
Mi vuelo es para mediados de febrero de 2024. Llegada a hanoi a las 07.00 de la mañana y así aprovechar ese día entero. La vuelta es a las 01:10 de la madrugada y así el último día en hanoi también lo puedo aprovechar al máximo. Tengo ida y vuelta en días concretos por las vacaciones.
Mi precio ahora mismo es de 855€ por persona. Tanto ida como vuelta con una escala buena. Como veis el precio???
Bajarán mucho para febrero??
Estos vuelos me gustan por aprovechar los 12 días que tengo. ES verdad que con otras compañias lo encuentre un poco mas barato pero pierdo 1 día o 1 día y medio.
Ayudaaa me estoy volviendo loco. LLevo 2 meses mirando. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, veo vuelos realmente baratos por aquí, pero la mayoria con 2 escalas, con lo que conlleva eso. También es verdad que yo... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí me costó 731€ comprado el año pasado a finales de mayo para ir a Vietnam a finales de febrero de 2023. A ver, 855€ no es muy barato que digamos, pero a lo mejor el año pasado no es comparable a éste en cuanto a precios. Lo que sí evitaría es el vuelo con 2 escalas, no ya solo por aprovechar el tiempo sino porque me parece agotador. A no ser que te compensase mucho el precio.

Mira a ver con flexibilidad de fechas en Skyscanner, si es que no tienes fechas fijas.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí me costó 731€ comprado el año pasado a finales de mayo para ir a Vietnam a finales de febrero de 2023. A ver, 855€ no es muy barato... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
A mí me costó 731€ comprado el año pasado a finales de mayo para ir a Vietnam a finales de febrero de 2023. A ver, 855€ no es muy barato que digamos, pero a lo mejor el año pasado no es comparable a éste en cuanto a precios. Lo que sí evitaría es el vuelo con 2 escalas, no ya solo por aprovechar el tiempo sino porque me parece agotador. A no ser que te compensase mucho el precio.

Mira a ver con flexibilidad de fechas en Skyscanner, si es que no tienes fechas fijas.

Saludos

Ok gracias por la información. Mis escalas son 4 horas a la ida y 2 horas a la vuelta. Con una escala es suficiente. No cogería 2 escalas aunque estén a 100€ jajajjajaj. Mis fechas son fijas del 16 al 28 de febrero. Así se que es mas dificil encontrar algo barato.
Ir arriba Ok gracias por la información. Mis escalas son 4 horas a la ida y 2 horas a la vuelta. Con una escala es suficiente. No cogería 2 escalas... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
Buenas tardes, veo vuelos realmente baratos por aquí, pero la mayoria con 2 escalas, con lo que conlleva eso.
También es verdad que yo sólo puedo ir pocos días, así que tengo que llegar lo antes posible y regresar lo mas tarde posible.
Mi vuelo es para mediados de febrero de 2024. Llegada a hanoi a las 07.00 de la mañana y así aprovechar ese día entero. La vuelta es a las 01:10 de la madrugada y así el último día en hanoi también lo puedo aprovechar al máximo. Tengo ida y vuelta en días concretos por las vacaciones.
Mi precio ahora mismo es de 855€ por persona. Tanto ida como vuelta con una escala buena. Como veis el precio???
Bajarán mucho para febrero??
Estos vuelos me gustan por aprovechar los 12 días que tengo. ES verdad que con otras compañias lo encuentre un poco mas barato pero pierdo 1 día o 1 día y medio.
Ayudaaa me estoy volviendo loco. LLevo 2 meses mirando. Gracias.

Creo que tu mismo te estas respondiendo a la pregunta. Si tienes fechas inamovibles por tema vacaciones, si las horas de los vuelos te cuadran para sacar el máximo provecho a los días que dispones y si encima la escala es buena. Yo no lo dudaría y los cogería.

Yo el año pasado (octubre) empece viendo vuelos para ir este año en el mes de julio (aunque tengo movilidad de días, mi idea era aprovechar los 30 días de vacaciones, y si acaso mover un día adelante o atrás para sacarle el máximo provecho al precio de los billetes)y empece a verlos por unos 750€. Al final entre una cosa y otra los acabe comprando en enero por 890€. Si es verdad que con una compañía y una escala mucho mejor que los que había visto por 750€.

Eso si, si los compras no sigas mirando precios, lo mismo bajan y no merece la pena martirizarse. El precio futuro nadie lo sabe, así que si te cuadran yo te diría que adelante.

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Creo que tu mismo te estas respondiendo a la pregunta. Si tienes fechas inamovibles por tema vacaciones, si las horas de los vuelos te... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
isaaceirene Escribió:
Buenas tardes, veo vuelos realmente baratos por aquí, pero la mayoria con 2 escalas, con lo que conlleva eso.
También es verdad que yo sólo puedo ir pocos días, así que tengo que llegar lo antes posible y regresar lo mas tarde posible.
Mi vuelo es para mediados de febrero de 2024. Llegada a hanoi a las 07.00 de la mañana y así aprovechar ese día entero. La vuelta es a las 01:10 de la madrugada y así el último día en hanoi también lo puedo aprovechar al máximo. Tengo ida y vuelta en días concretos por las vacaciones.
Mi precio ahora mismo es de 855€ por persona. Tanto ida como vuelta con una escala buena. Como veis el precio???
Bajarán mucho para febrero??
Estos vuelos me gustan por aprovechar los 12 días que tengo. ES verdad que con otras compañias lo encuentre un poco mas barato pero pierdo 1 día o 1 día y medio.
Ayudaaa me estoy volviendo loco. LLevo 2 meses mirando. Gracias.

Creo que tu mismo te estas respondiendo a la pregunta. Si tienes fechas inamovibles por tema vacaciones, si las horas de los vuelos te cuadran para sacar el máximo provecho a los días que dispones y si encima la escala es buena. Yo no lo dudaría y los cogería.

Yo el año pasado (octubre) empece viendo vuelos para ir este año en el mes de julio (aunque tengo movilidad de días, mi idea era aprovechar los 30 días de vacaciones, y si acaso mover un día adelante o atrás para sacarle el máximo provecho al precio de los billetes)y empece a verlos por unos 750€. Al final entre una cosa y otra los acabe comprando en enero por 890€. Si es verdad que con una compañía y una escala mucho mejor que los que había visto por 750€.

Eso si, si los compras no sigas mirando precios, lo mismo bajan y no merece la pena martirizarse. El precio futuro nadie lo sabe, así que si te cuadran yo te diría que adelante.

Un saludo!

Gracias por la respuesta. Pues me voy a animar a cogerlos. También llevo muchos años viendo vuelos a Vietnam y cuando los compré la última vez, llegó la pandemia y me quedé en tierra. La verdad que este año ya estoy viendo los vuelos un poco inflados a cualquier destino y muchas aerolíneas no entra la maleta facturada y eso sube el precio.
Yo los voy a coger con Iberia y luego con Vietnam airlines.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Pues me voy a animar a cogerlos. También llevo muchos años viendo vuelos a Vietnam y cuando los compré la... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Andreaan95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
andreaan95 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando un viaje a Vietnam la primera quincena de octubre con salida desde Madrid. Por ahora hemos mirado los vuelos rápidamente y están alrededor de 705 euros por persona con Iberia. No tenemos muy claro si cogerlos o seguir buscando durante 1 o 2 semanas por si los precios bajasen. Y por otro lado nos gustaría hacer una ruta de norte a sur, no se si es recomendable coger los vuelos Madrid- Hanoi y Ho Chi Min - Madrid o si es más barato un vuelo interno Ho Chi Min - Hanoi. Espero vuestras recomendaciones. Es el primer viaje largo que planeo, si me contáis un poco sobre las escalas taaan largas que hay... (serían en el aeropuerto de Doha)

Gracias de antemano

Al final los hemos sacado del 30 septiembre al 14 de octubre de 2023 por 716€, vuelos con Iberia operados por Qatar. Eso sí, escalas de 23 y 34 horas, una de ella la aprovecharemos para salir en Doha.
Ir arriba Al final los hemos sacado del 30 septiembre al 14 de octubre de 2023 por 716€, vuelos con Iberia operados por Qatar. Eso sí, escalas de... Andreaan95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Sabeis si la limitación de liquidos en el equipaje de mano a 100ml es igual en Vietnam?
Ir arriba Sabeis si la limitación de liquidos en el equipaje de mano a 100ml es igual en Vietnam? Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre.
De momento estoy mirando vuelos y como comentáis están carísimos, pero también estoy viendo que proponéis varias combinaciones y yo haciendo simulaciones en skyscanner, me sale siempre Madrid-Hanoi con escala en Doha, pero no se como hacer para ver otras opciones posibles como Bangkok, etc..

Mi idea es visitar Vietnam y Camboya y mi idea de vuelos es la siguiente:

Ida: Madrid - Vietnam 28 de octubre
Vuelta: camboya - Madrid 11 de noviembre

Estoy mirando las opciones de multidestinos, pero a mi me salen unos precios desorbitados en comparación con lo que estáis publicando vosotros y no se si estoy haciendo algo mal.

Como miráis esas combinaciones?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre. De momento estoy mirando... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre.
De momento estoy mirando vuelos y como comentáis están carísimos, pero también estoy viendo que proponéis varias combinaciones y yo haciendo simulaciones en skyscanner, me sale siempre Madrid-Hanoi con escala en Doha, pero no se como hacer para ver otras opciones posibles como Bangkok, etc..

Mi idea es visitar Vietnam y Camboya y mi idea de vuelos es la siguiente:

Ida: Madrid - Vietnam 28 de octubre
Vuelta: camboya - Madrid 11 de noviembre

Estoy mirando las opciones de multidestinos, pero a mi me salen unos precios desorbitados en comparación con lo que estáis publicando vosotros y no se si estoy haciendo algo mal.

Como miráis esas combinaciones?

Muchas gracias

Yo viajo en Junio y la opción más barata fue comprar Madrid-Bangkok i/v.
Y después ya desde Bangkok comprar los vuelos a Vietnam con Air Asia.
Ir arriba Yo viajo en Junio y la opción más barata fue comprar Madrid-Bangkok iv. Y después ya desde Bangkok comprar los vuelos a Vietnam con Air... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre.
De momento estoy mirando vuelos y como comentáis están carísimos, pero también estoy viendo que proponéis varias combinaciones y yo haciendo simulaciones en skyscanner, me sale siempre Madrid-Hanoi con escala en Doha, pero no se como hacer para ver otras opciones posibles como Bangkok, etc..

Mi idea es visitar Vietnam y Camboya y mi idea de vuelos es la siguiente:

Ida: Madrid - Vietnam 28 de octubre
Vuelta: camboya - Madrid 11 de noviembre

Estoy mirando las opciones de multidestinos, pero a mi me salen unos precios desorbitados en comparación con lo que estáis publicando vosotros y no se si estoy haciendo algo mal.

Como miráis esas combinaciones?

Muchas gracias

Los vuelos este año están disparos. Yo ya he comprado los míos para febrero del año que viene. Llevo años mirando vuelos a Vietnam y este año es el más caro que he visto con diferencias. No sé si luego bajarán algo o no, pero los precios los veo 200 a 300€ más caros que otros años. Yo el mío lo he cogido porque aunque es un poco elevado , me he garantizado los horarios y escalas muy buenas para poder aprovechar allí todos los días. Ánimo y cuando veas algo que te cuadre, cógelo y no mires lo que la gente coge vuelos muy baratos, porque después tienen unas escalas de 1 o 2 días con lo que acarrea eso .
Ir arriba Los vuelos este año están disparos. Yo ya he comprado los míos para febrero del año que viene. Llevo años mirando vuelos a Vietnam y este... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre.
De momento estoy mirando vuelos y como comentáis están carísimos, pero también estoy viendo que proponéis varias combinaciones y yo haciendo simulaciones en skyscanner, me sale siempre Madrid-Hanoi con escala en Doha, pero no se como hacer para ver otras opciones posibles como Bangkok, etc..

Mi idea es visitar Vietnam y Camboya y mi idea de vuelos es la siguiente:

Ida: Madrid - Vietnam 28 de octubre
Vuelta: camboya - Madrid 11 de noviembre

Estoy mirando las opciones de multidestinos, pero a mi me salen unos precios desorbitados en comparación con lo que estáis publicando vosotros y no se si estoy haciendo algo mal.

Como miráis esas combinaciones?

Muchas gracias

Nosotros vamos el 31 de Julio via Bangkok.Cogi con Turkish.estamos 3 días en Bangkok y luego vuelo aparte Bangkok Hanoi.Hanoi Sapa en vip bus,Halong bay excursión de día,coche privado Halong Tam Coc,vuelo Hanoi Hue.coche privado Hue Hoian.vuelo Danang Bangkok....y luego ya con Turkish Otra vez Bangkok Estambul Bilbao
Ir arriba Nosotros vamos el 31 de Julio via Bangkok.Cogi con Turkish.estamos 3 días en Bangkok y luego vuelo aparte Bangkok Hanoi.Hanoi Sapa en vip... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
otharu Escribió:
Hola buenos días a tod@s. Estoy leyéndome el hilo de los vuelos a Vietnam porque me gustaría ir en octubre.
De momento estoy mirando vuelos y como comentáis están carísimos, pero también estoy viendo que proponéis varias combinaciones y yo haciendo simulaciones en skyscanner, me sale siempre Madrid-Hanoi con escala en Doha, pero no se como hacer para ver otras opciones posibles como Bangkok, etc..

Mi idea es visitar Vietnam y Camboya y mi idea de vuelos es la siguiente:

Ida: Madrid - Vietnam 28 de octubre
Vuelta: camboya - Madrid 11 de noviembre

Estoy mirando las opciones de multidestinos, pero a mi me salen unos precios desorbitados en comparación con lo que estáis publicando vosotros y no se si estoy haciendo algo mal.

Como miráis esas combinaciones?

Muchas gracias

Nosotros vamos el 31 de Julio via Bangkok.Cogi con Turkish.estamos 3 días en Bangkok y luego vuelo aparte Bangkok Hanoi.Hanoi Sapa en vip bus,Halong bay excursión de día,coche privado Halong Tam Coc,vuelo Hanoi Hue.coche privado Hue Hoian.vuelo Danang Bangkok....y luego ya con Turkish Otra vez Bangkok Estambul Bilbao

Yo lo mismo pero con Etihad Muy feliz
Ir arriba NYNY escribió: Yo lo mismo pero con Etihad NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos con Iberia + Vietnam airlines.
Ida Madrid París hanoi
Vuelta hanoi Londres Madrid
Ir arriba Yo tengo vuelos con Iberia + Vietnam airlines. Ida Madrid París hanoi. Vuelta hanoi Londres Madrid Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok
Ir arriba Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok

Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo y tenía que volar si o si a hanoi. No desesperes que al final uno no coge destino....el destino te escoge a ti. Te lo digo por experiencia que muchos viajes los he hecho por el precio del vuelo.
Y con Vietnam tenía una espina clavada ya que tuve que cancelarlo por la pandemia con todo reservado. Cruzo los dedos y espero poder realizarlo en febrero. Llevo 7 años intentandolo y por una cosa y otra no he podido realizarlo. Así que suerte 🍀🍀🍀🍀🍀
Ir arriba Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok

Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo y tenía que volar si o si a hanoi. No desesperes que al final uno no coge destino....el destino te escoge a ti. Te lo digo por experiencia que muchos viajes los he hecho por el precio del vuelo.
Y con Vietnam tenía una espina clavada ya que tuve que cancelarlo por la pandemia con todo reservado. Cruzo los dedos y espero poder realizarlo en febrero. Llevo 7 años intentandolo y por una cosa y otra no he podido realizarlo. Así que suerte 🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias por los ánimos! Seguiré mirando y si lo veo mal veré otros destinos. Soy de pensar que si no conozco el sitio, cualquier sitio es bueno para viajar y descubrir. Hace unos años estuve en India y en Japón y este lo veo más enrevesado para encontrar algo decente, no me costó tanto en esos vuelos que menciono.
Ir arriba Muchas gracias por los ánimos! Seguiré mirando y si lo veo mal veré otros destinos. Soy de pensar que si no conozco el sitio, cualquier... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok

Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo y tenía que volar si o si a hanoi. No desesperes que al final uno no coge destino....el destino te escoge a ti. Te lo digo por experiencia que muchos viajes los he hecho por el precio del vuelo.
Y con Vietnam tenía una espina clavada ya que tuve que cancelarlo por la pandemia con todo reservado. Cruzo los dedos y espero poder realizarlo en febrero. Llevo 7 años intentandolo y por una cosa y otra no he podido realizarlo. Así que suerte 🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias por los ánimos! Seguiré mirando y si lo veo mal veré otros destinos. Soy de pensar que si no conozco el sitio, cualquier sitio es bueno para viajar y descubrir. Hace unos años estuve en India y en Japón y este lo veo más enrevesado para encontrar algo decente, no me costó tanto en esos vuelos que menciono.

Pues siiiii. Yo estuve este febrero en india, y la verdad que están saliendo este año a India verdaderas gangas.
Ir arriba Pues siiiii. Yo estuve este febrero en india, y la verdad que están saliendo este año a India verdaderas gangas. Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok

Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo y tenía que volar si o si a hanoi. No desesperes que al final uno no coge destino....el destino te escoge a ti. Te lo digo por experiencia que muchos viajes los he hecho por el precio del vuelo.
Y con Vietnam tenía una espina clavada ya que tuve que cancelarlo por la pandemia con todo reservado. Cruzo los dedos y espero poder realizarlo en febrero. Llevo 7 años intentandolo y por una cosa y otra no he podido realizarlo. Así que suerte 🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias por los ánimos! Seguiré mirando y si lo veo mal veré otros destinos. Soy de pensar que si no conozco el sitio, cualquier sitio es bueno para viajar y descubrir. Hace unos años estuve en India y en Japón y este lo veo más enrevesado para encontrar algo decente, no me costó tanto en esos vuelos que menciono.

Pues siiiii. Yo estuve este febrero en india, y la verdad que están saliendo este año a India verdaderas gangas.

Yo hace 4 años y medio en India y lo recomiendo totalmente también,como Camboya
Ir arriba Yo hace 4 años y medio en India y lo recomiendo totalmente también,como Camboya NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
isaaceirene Escribió:
otharu Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas y responder tan rápido. Miraré opciones, pero si veo que sigue desorbitado quizá valore otros destinos, aunque esta todo por las nubes..

De todos modos, desde Madrid, cuales son las combinaciones económicas más habituales? Veo que much@s de vosotros mencionais Bangkok

Depende de los días que tengas. Si tienes muchos días de vacaciones no tienes problemas de ir de un lado para otro. Yo tengo 12 días solo y tenía que volar si o si a hanoi. No desesperes que al final uno no coge destino....el destino te escoge a ti. Te lo digo por experiencia que muchos viajes los he hecho por el precio del vuelo.
Y con Vietnam tenía una espina clavada ya que tuve que cancelarlo por la pandemia con todo reservado. Cruzo los dedos y espero poder realizarlo en febrero. Llevo 7 años intentandolo y por una cosa y otra no he podido realizarlo. Así que suerte 🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias por los ánimos! Seguiré mirando y si lo veo mal veré otros destinos. Soy de pensar que si no conozco el sitio, cualquier sitio es bueno para viajar y descubrir. Hace unos años estuve en India y en Japón y este lo veo más enrevesado para encontrar algo decente, no me costó tanto en esos vuelos que menciono.

Pues siiiii. Yo estuve este febrero en india, y la verdad que están saliendo este año a India verdaderas gangas.

Yo hace 4 años y medio en India y lo recomiendo totalmente también,como Camboya

Soy un enamorado de india....asia es mi pasión.
Tailandia
Malasia
Bali
India
Y si Dios quiere Vietnam
Ningún país de Asia me ha defraudado, al contrario vengo enriquecido espiritualmente
Ir arriba Soy un enamorado de india....asia es mi pasión. Tailandia. Malasia. Bali. India. Y si Dios quiere Vietnam. Ningún país de Asia me ha... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante:
Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo mejor para nosotros ha sido Qatar Airlines. Lo hemos comprado con un mes y poco de antelación. Ida y vuelta Madrid-Hanoi, 21 de mayo - 7 de junio, con una sola escala en Doha, por 660€ cada persona. Horas de vuelo: 17 y pico. Vuelo interno de Ho Chi Ming a Hanoi, 80€. Salía más barato que ir a Hanoi y regresar desde Ho Chi Ming, que salía por unos 800€ y el vuelo de regreso tenía mayor duración.
Había el mismo vuelo en Iberia (ambas son de la alianza OneWorld y probablemente usen el mismo vuelo).
Otras opciones como aerolineas vietnamitas o chinas, tenían unas escalas un poco más complicadas (con cambios de aeropuerto por nuestra cuenta, o con necesidad de volver a facturar en el aeropuerto de escala). Espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante: Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo... Vpaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube