Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 3 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Alelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
irenem Escribió:
Hola! Estamos en la misma situación pero con un vuelo el 1 de diciembre. Te han dicho algo? Booking siempre dice que está a la espera de confirmación de ITA. Volamos dentro de pocos días y seguimos sin saber nada!

Llamaste a booking? o solo por correo? en la applicación de ita en que estado te aparecen los vuelos ?
Ir arriba Llamaste a booking? o solo por correo? en la applicación de ita en que estado te aparecen los vuelos ? Alelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

M4nu1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Desde que se cambió el horario del vuelo Roma-Paris que ha ocasionado el problema de la conexión ha pasado ya mucho tiempo.

Booking tenía que haberte dado ya una solución. Pide que te confirmen el estado actual de tu reserva.

Mira el mensaje de @DaniHue, después de mucho insistir acabó hablando a la vez con Booking y con ITA para lograr la solución.

Yo no veo otra que insistir e insistir hasta que en una llamada des con alguien que te quiera ayudar, pues si te presentas en el aeropuerto sin arreglar la reserva te arriesgas a cualquier sorpresa.

Mucha suerte y que arregles tu problema con el billete!!
Ir arriba Desde que se cambió el horario del vuelo Roma-Paris que ha ocasionado el problema de la conexión ha pasado ya mucho tiempo. Booking tenía... M4nu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Irenem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en la misma situación pero con un vuelo el 1 de diciembre. Te han dicho algo? Booking siempre dice que está a la espera de confirmación de ITA. Volamos dentro de pocos días y seguimos sin saber nada!
Ir arriba Hola! Estamos en la misma situación pero con un vuelo el 1 de diciembre. Te han dicho algo? Booking siempre dice que está a la espera de... Irenem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
El vuelo con ITA,ya me tiene frita.
La ida con varios cambios de horarios, y si también con los famosos 20'.
Pero hasta ahí todo ok, lo probaremos.
Pero es que hoy mismo tenemos mail, con cambio a los vuelos de vuelta!
Alguien más?
Se suponía que llegábamos a las 16:30h en Barcelona y ahora es a las 23:15h (que así no tenemos manera de regresar a casa en el ave)
Seguramente como aún falta un mes, habrán más cambios... Yo ya tiemblo!
Ir arriba Hola a tod@s, El vuelo con ITA,ya me tiene frita. La ida con varios cambios de horarios, y si también con los famosos 20 . Pero hasta ah... B377sy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
M4nu1970 Escribió:


Lo escribo para que verifiquéis vuestras reservas de vez en cuando, pues yo no he recibido ningún aviso de la compañía.


Gracias por el aviso. Yo tengo uno con Vietravel (que ya me habían avisado de que cambiaba el horario... ¡5 minutos! Chocado ), y otro con Vietjet que sigue igual. Pero tengo otro con CambodiaAnkorair y ese, aunque recibí el billete electrónico, no me aparece en su web. Ya les he escrito... A ver que me contestan.

Edito: ya me contesto a mi misma... Yo había reservado en Cambodiaangkorair, pero ayer, como entré desde google buscando cambodiaangkor, no me di cuenta y consulté en Flycambodiaangkorair... Y ahí no era Sonriente
¡Mira que son originales poniendo nombres a las compañías! ¡Menudo susto!. Hoy ya entré en la web correcta y sí, ahí estaba mi vuelo. Que, por cierto, me habían cambiado de hora, de lo que no me habían avisado. Tampoco es grave... 40 minutos de diferencia.
Ir arriba Gracias por el aviso. Yo tengo uno con Vietravel (que ya me habían avisado de que cambiaba el horario... ¡5 minutos! ), y otro con... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
M4nu1970 Escribió:
El billete de ITA no salía si lo buscabas en su web. Pero se podía comprar si buscabas primero el billete en Skyscanner o google flights y luego entrabas en la web de ITA a través de los enlaces de opciones de compra que te dan los buscadores de vuelos. Así lo pude comprar yo en la web de ITA.

Ah, pues eso no se me ocurrió... Bueno, lo sé para próximos viajes Sonriente
¡Gracias!
Ir arriba Ah, pues eso no se me ocurrió... Bueno, lo sé para próximos viajes. ¡Gracias! Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

M4nu1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El billete de ITA no salía si lo buscabas en su web. Pero se podía comprar si buscabas primero el billete en Skyscanner o google flights y luego entrabas en la web de ITA a través de los enlaces de opciones de compra que te dan los buscadores de vuelos. Así lo pude comprar yo en la web de ITA.
Ir arriba El billete de ITA no salía si lo buscabas en su web. Pero se podía comprar si buscabas primero el billete en Skyscanner o google flights... M4nu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Yo he volado varias veces con ellos y sólo puedo hablar maravillas.SIEMPRE COMPRO EN LA PROPIA PAGINA WEB DE LA AEROLINEA

Estoy de acuerdo contigo en que siempre es mejor comprar directamente a la aerolínea. Pero a veces, no se puede Sonriente
El problema con el vuelo dichoso de ITA y Vietnam airlines (que salía al mejor precio) es que ninguna de las dos compañías lo venden en su página web. Al menos yo no lo he encontrado. Pero si se podía comprar a través de agencia.
A Danihue su agencia online le puso todo tipo de problemas. Pero yo lo compré en una agencia física y no tuve ningún problema para cambiarlo.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo en que siempre es mejor comprar directamente a la aerolínea. Pero a veces, no se puede. El problema con el vuelo... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Yo he volado varias veces con ellos y sólo puedo hablar maravillas.SIEMPRE COMPRO EN LA PROPIA PAGINA WEB DE LA AEROLINEA
Ir arriba Yo he volado varias veces con ellos y sólo puedo hablar maravillas.SIEMPRE COMPRO EN LA PROPIA PAGINA WEB DE LA AEROLINEA NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

DaniHue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El nuevo billete en la pagina de turkish airlines, tengo experiencia con ellos también así que fantastico.

Pd: cuando compre el fatidico vuelo jamas pensaria que booking fuera así y allir que tenia en el cuerpo 3 cervezas con dos botellas de vino y 2 copas encimas , jajajaa. El día siguiente no recordaba bien que habia comprado el vuelo
Ir arriba El nuevo billete en la pagina de turkish airlines, tengo experiencia con ellos también así que fantastico. Pd: cuando compre el fatidico... DaniHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

M4nu1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
DaniHue Escribió:
Hola a todos después de un mes de dolores de cabeza por fin creo que el viaje van adelante. Decir que tuve que pedir reembolso del billete, porque la opción que me daba:

Opción 1: volar un día antes: me cobraban 150 euros más + cambio de tarifa
Opción 2: volar al día siguiente que + comerme 12h de escalas y perder 2 días de viaje.

Me he llevado 24 días chateando con booking a través de su app para que me cancelaran el vuelo y solo sabian ponerme escusas de que la aerolinea no les respondía, yo llamaba a la aerolinea por otro lado y me decían que booking no les habia solicitado ninguna cancelación. No podia hablar con booking por telefono porque solo atienden ingles y no me defiendo para una conversación así. Total que día desesperados de tanto llamen a la aerolinea y le comente el problema que no me cancelaba y la chica fue muy amable y creo que hizo una obra de caridad. Me dijo que pusiera la llamada en manos libres y llamara por otro lado a booking y pusiera también la llamada en manos libre con otro telefono. Resumen que hablando entre ambos con los moviles en manos libre me solucionaron la cancelación.

Ahora estoy peleando por el reembolso que estamos igual, booking no lo ha solicitado aún pero creo que no habra ningun problema. A todo esto entre dudas he vuelto a comprar otro billete. Esta vez salgo mas cerca de casa, Málaga, y hago una sola escala en Estambul de 3 horas. Decir que el precio del billete me ha encarecido 200 euros mas, pero mi paz mental me lo agradecerá jeje. Casi el mismo precio del billete del 2007 a Tailandia.


Perdón por el tochazooo!!! y feliz viaje a todos

Me alegro de que consiguieras una solución satisfactoria. Aplauso
Ir arriba Me alegro de que consiguieras una solución satisfactoria. M4nu1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
DaniHue Escribió:



Perdón por el tochazooo!!! y feliz viaje a todos

Si lo que quieres es un viaje de aventura, creo que ya solo con los preparativos lo has conseguido!!! uffff. Que puñeteros los de booking. ITA devuelve rápido la pasta (yo tuve que pedir la devolución de lo que había pagado por el asiento del vuelo que al final cambié para el día anterior de Roma a París, y como lo había hecho a través de la web de ITA, en 4 días tenía la devolución en mi tarjeta).

Espero que el nuevo billete que has comprado no lo hayas comprado en booking... Sonriente
Ir arriba Si lo que quieres es un viaje de aventura, creo que ya solo con los preparativos lo has conseguido!!! uffff. Que puñeteros los de... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

DaniHue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos después de un mes de dolores de cabeza por fin creo que el viaje van adelante. Decir que tuve que pedir reembolso del billete, porque la opción que me daba:

Opción 1: volar un día antes: me cobraban 150 euros más + cambio de tarifa
Opción 2: volar al día siguiente que + comerme 12h de escalas y perder 2 días de viaje.

Me he llevado 24 días chateando con booking a través de su app para que me cancelaran el vuelo y solo sabian ponerme escusas de que la aerolinea no les respondía, yo llamaba a la aerolinea por otro lado y me decían que booking no les habia solicitado ninguna cancelación. No podia hablar con booking por telefono porque solo atienden ingles y no me defiendo para una conversación así. Total que día desesperados de tanto llamen a la aerolinea y le comente el problema que no me cancelaba y la chica fue muy amable y creo que hizo una obra de caridad. Me dijo que pusiera la llamada en manos libres y llamara por otro lado a booking y pusiera también la llamada en manos libre con otro telefono. Resumen que hablando entre ambos con los moviles en manos libre me solucionaron la cancelación.

Ahora estoy peleando por el reembolso que estamos igual, booking no lo ha solicitado aún pero creo que no habra ningun problema. A todo esto entre dudas he vuelto a comprar otro billete. Esta vez salgo mas cerca de casa, Málaga, y hago una sola escala en Estambul de 3 horas. Decir que el precio del billete me ha encarecido 200 euros mas, pero mi paz mental me lo agradecerá jeje. Casi el mismo precio del billete del 2007 a Tailandia.


Perdón por el tochazooo!!! y feliz viaje a todos
Ir arriba Hola a todos después de un mes de dolores de cabeza por fin creo que el viaje van adelante. Decir que tuve que pedir reembolso del... DaniHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Keiko10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos 👋 estaba ojeando en Youtube y por aquí aver si alguien ha publicado su experiencia con ITA pero no hay nada y en Youtube solo están los videos de clase Premium , no clase Turista. Así que quería preguntaros sobre vuestras experiencias con la aerolínea ( el avíon, la comida , las azafatas , … ) , también aprovecho para preguntar si las filas de asientos están bien para una persona de 1m93 Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba Hola a todos 👋 estaba ojeando en Youtube y por aquí aver si alguien ha publicado su experiencia con ITA pero no hay nada y en... Keiko10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con Booking puedes hablar en castellano, al menos por tema hoteles.
_________________
Ir arriba Con Booking puedes hablar en castellano, al menos por tema hoteles. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

DaniHue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
DaniHue Escribió:


Claro eso es lo que propongo yo, adelantarlo y comerme las 12h de escala donde sea para esperar el vuelo. No entiendo que tiene que ver aquí Vietnam airlines, si estoy con billete para ese vuelo ya


Pues que has pillado a la persona torpe de turno. ☹️
Yo insistiría en otro horario, para intentar pillar a otra persona Confundido

Es que hablo con ellos por chat a traves de la App cada dos días y perdonas diferente, pero creo que no trasmiten la información bien. Solo transcriben el mensaje que quiero volar un día antes y listo, no hacen la reclamación desde el problema de raiz, que es que Ita cambia los vuelos y los usuarios tenemos que buscarnos la vida
Ir arriba Es que hablo con ellos por chat a traves de la App cada dos días y perdonas diferente, pero creo que no trasmiten la información bien... DaniHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
DaniHue Escribió:


Claro eso es lo que propongo yo, adelantarlo y comerme las 12h de escala donde sea para esperar el vuelo. No entiendo que tiene que ver aquí Vietnam airlines, si estoy con billete para ese vuelo ya


Pues que has pillado a la persona torpe de turno. ☹️
Yo insistiría en otro horario, para intentar pillar a otra persona Confundido
Ir arriba Pues que has pillado a la persona torpe de turno. ☹️ Yo insistiría en otro horario, para intentar pillar a otra persona Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

DaniHue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
DaniHue Escribió:
Bueno este viaje me esta suponiendo mas quebradero de cabeza que ilusión la verdad.
Todo esto al final de la conversación telefónica con Ita me dice que el correo del cambio de vuelo me lo manda el día 2 de octubre y tengo hasta el 2 de noviembre para que me agencia me solucione este vuelo sin conexión o me tendrán que hacer un reembolso al no poder realizar este vuelo.

Hablar con booking me es imposible ya que no domino bien ingles y todo lo hago por el chat de la app pero es lo peor de lo peor porque no dan información ni ayuda de ningún tipo. Sin duda alguna jamas comprare un vuelo mas a través de ellos, tendré que rascarme el bolsillo la próxima vez para evitar estos problemas

Yo ya me pierdo con tanto cambio, pero si lo que tienes es el MAD-FCO-CDG-SGN.... ¿no te dan la opción de adelantar únicamente el MAD-FCO-CDG, que son los vuelos de ITA, para así llegar a tiempo al SGN? A mi me la dieron... Y sin coste, ya que, según me dijo la de la agencia, al haber sido un cambio impuesto por ITA, no cobran nada.
Tú hablas de coste de Vietnam airlines... Pero si no es ese el que tienes que cambiar, que es el "más gordo"... No tendrías tantos problemas ¿no?

Claro eso es lo que propongo yo, adelantarlo y comerme las 12h de escala donde sea para esperar el vuelo. No entiendo que tiene que ver aquí Vietnam airlines, si estoy con billete para ese vuelo ya
Ir arriba Claro eso es lo que propongo yo, adelantarlo y comerme las 12h de escala donde sea para esperar el vuelo. No entiendo que tiene que ver... DaniHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
DaniHue Escribió:
Bueno este viaje me esta suponiendo mas quebradero de cabeza que ilusión la verdad.
Todo esto al final de la conversación telefónica con Ita me dice que el correo del cambio de vuelo me lo manda el día 2 de octubre y tengo hasta el 2 de noviembre para que me agencia me solucione este vuelo sin conexión o me tendrán que hacer un reembolso al no poder realizar este vuelo.

Hablar con booking me es imposible ya que no domino bien ingles y todo lo hago por el chat de la app pero es lo peor de lo peor porque no dan información ni ayuda de ningún tipo. Sin duda alguna jamas comprare un vuelo mas a través de ellos, tendré que rascarme el bolsillo la próxima vez para evitar estos problemas

Yo ya me pierdo con tanto cambio, pero si lo que tienes es el MAD-FCO-CDG-SGN.... ¿no te dan la opción de adelantar únicamente el MAD-FCO-CDG, que son los vuelos de ITA, para así llegar a tiempo al SGN? A mi me la dieron... Y sin coste, ya que, según me dijo la de la agencia, al haber sido un cambio impuesto por ITA, no cobran nada.
Tú hablas de coste de Vietnam airlines... Pero si no es ese el que tienes que cambiar, que es el "más gordo"... No tendrías tantos problemas ¿no?
Ir arriba Yo ya me pierdo con tanto cambio, pero si lo que tienes es el MAD-FCO-CDG-SGN.... ¿no te dan la opción de adelantar únicamente el... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Por las veces que he visto en distintos foros los problemas que tiene la gente con las agencias online, yo, para comprar este vuelo dichoso de ITA, lo que hice fue ir a una agencia física para comprarlo. Me salió por un poco más de lo que me hubiera salido por booking o por otra agencia online, pero cuando me llegó el mail de "los 20 minutos" contacté con ellos, y tras contactar con ITA me ofrecieron dos opciones. Yo lo que hice fue adelantar el vuelo de Madrid a Roma y de Roma a París al día anterior. Así paso la noche en París y voy sin prisas al aeropuerto la mañana del vuelo a Saigón, que es el que no hay todos los días... Y como ya tenía contratadas cosas para el día de la llegada, el único inconveniente que me ocasiona es pagar el hotel de París.

Y por mucho que mucha gente no tenga problemas con las agencias online, yo siempre recomiendo buscar en buscadores para ver las opciones, pero comprar en la web oficial de la aerolínea y si no es posible (como en este caso), a una agencia física: apoyemos el comercio local y además tendremos delante a una persona Sonriente
Ir arriba Por las veces que he visto en distintos foros los problemas que tiene la gente con las agencias online, yo, para comprar este vuelo... Caescam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante:
Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo mejor para nosotros ha sido Qatar Airlines. Lo hemos comprado con un mes y poco de antelación. Ida y vuelta Madrid-Hanoi, 21 de mayo - 7 de junio, con una sola escala en Doha, por 660€ cada persona. Horas de vuelo: 17 y pico. Vuelo interno de Ho Chi Ming a Hanoi, 80€. Salía más barato que ir a Hanoi y regresar desde Ho Chi Ming, que salía por unos 800€ y el vuelo de regreso tenía mayor duración.
Había el mismo vuelo en Iberia (ambas son de la alianza OneWorld y probablemente usen el mismo vuelo).
Otras opciones como aerolineas vietnamitas o chinas, tenían unas escalas un poco más complicadas (con cambios de aeropuerto por nuestra cuenta, o con necesidad de volver a facturar en el aeropuerto de escala). Espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Hola, os dejo nuestra info por si a alguien le resulta interesante: Hemos comprado vuelo después de varias semanas mirando opciones y lo... Vpaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube