Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 75 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 404325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Me parece muy barato
Seguro que el precio es para 4..?
Y cómo son las escalas?

Que me he equivocadoooo eso era por persona.....ignorante de mi jajaja como se puede borrar mi mensaje para no crear confusion?
Ir arriba que me he equivocadoooo eso era por persona.....ignorante de mi jajaja como se puede borrar mi mensaje para no crear confusion? NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entrar directamente a Vietnam, con una sola escala, es verdaderamente caro, mucho mejor volar a Bangkok o Kuala Lumpur y enlazar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Entrar directamente a Vietnam, con una sola escala, es verdaderamente caro, mucho mejor volar a Bangkok o Kuala Lumpur y enlazar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Entrar directamente a Vietnam, con una sola escala, es verdaderamente caro, mucho mejor volar a Bangkok o Kuala Lumpur y enlazar

Hola Indialuna...si tienes razón...lo que no me apetece es pasar noche en ningun pais ,sino enlazar directamente aunque no se como cuadrarian vuelos.Prefiero darnos la paliza en el viaje ..ya que mis hijas duermen de madre en los aviones.Nosotros nada pero ellas como Dios!
Cuando haceis escala en Singapur,KL o Bangkok haceis noche allí?Cuando hicimos Camboya,kuala Lumpur y Lombok en Indonesia..hicimos la base en Kuala Lumpur y desde allí hicimos las otros vuelos.Pero en este caso no se si ....llegando a cualquiera de estos sitios ..los vuelos aparte a Hanoi me cuadrarian.Todavia me queda mucho pero me pico al leer a todos los que en poco marcháis jajajaj y me pongo a enredar..... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Indialuna...si tienes razón...lo que no me apetece es pasar noche en ningun pais ,sino enlazar directamente aunque no se como... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reserva para agosto

A Hanoi puedes enlazar bien desde las tres ciudades, a Da Nang igual, aunque BKK es más cerca.

El hacer noche depende de a que hora llegues, con Saudia no queda otra que hacer noche, en nuestro caso aprovechamos para quedarnos 2 en BKK, si llegas pronto, por ejemplo Etihad llega a las 7 de la mañana, en ese caso puedes enlazar sin problema.

La cuestión ver que se puede hacer por horarios y que apetece.

Una cuestión es que seguramente los vuelos a Vietnam, quizá no todos, salgan en BKK del aeropuerto de Don Mueang, y no del grande que es Suvarnabhumi, habría que trasladarse y hay que contar con ese tiempo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros tenemos reserva para agosto. A Hanoi puedes enlazar bien desde las tres ciudades, a Da Nang igual, aunque BKK es más cerca. El... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
Entrar directamente a Vietnam, con una sola escala, es verdaderamente caro, mucho mejor volar a Bangkok o Kuala Lumpur y enlazar

Hola Indialuna...si tienes razón...lo que no me apetece es pasar noche en ningun pais ,sino enlazar directamente aunque no se como cuadrarian vuelos.Prefiero darnos la paliza en el viaje ..ya que mis hijas duermen de madre en los aviones.Nosotros nada pero ellas como Dios!
Cuando haceis escala en Singapur,KL o Bangkok haceis noche allí?Cuando hicimos Camboya,kuala Lumpur y Lombok en Indonesia..hicimos la base en Kuala Lumpur y desde allí hicimos las otros vuelos.Pero en este caso no se si ....llegando a cualquiera de estos sitios ..los vuelos aparte a Hanoi me cuadrarian.Todavia me queda mucho pero me pico al leer a todos los que en poco marcháis jajajaj y me pongo a enredar..... Ojos que se mueven

Has probado a mirar desde Paris? Nosotros somos de Gipuzkoa, y a Paris llegamos con el TGV desde Hendaia que es bastante barato, y tardas lo mismo que en ir a Madrid. Llegamos a Hanoi y volvemos desde Da Nang, escala Taipei con Eva Air.
Ir arriba Has probado a mirar desde Paris? Nosotros somos de Gipuzkoa, y a Paris llegamos con el TGV desde Hendaia que es bastante barato, y tardas... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros tenemos reserva para agosto

A Hanoi puedes enlazar bien desde las tres ciudades, a Da Nang igual, aunque BKK es más cerca.

El hacer noche depende de a que hora llegues, con Saudia no queda otra que hacer noche, en nuestro caso aprovechamos para quedarnos 2 en BKK, si llegas pronto, por ejemplo Etihad llega a las 7 de la mañana, en ese caso puedes enlazar sin problema.

La cuestión ver que se puede hacer por horarios y que apetece.

Una cuestión es que seguramente los vuelos a Vietnam, quizá no todos, salgan en BKK del aeropuerto de Don Mueang, y no del grande que es Suvarnabhumi, habría que trasladarse y hay que contar con ese tiempo.

Sobre esto, nosotros lo hicimos este verano.
Hay un bus gratuito que tarda unos 50 minutos en ir de un aeropuerto a otro.
Con enseñar la tarjeta de embarque te dan el ticket gratis.

En nuestro caso llegamos a Bangkok a las 9 de la mañana y teníamos el siguiente vuelo a Danang a las 16h
Se nos hizo un poco pesado porque llegamos muy puntuales y sin colas de inmigración ni nada.
Pero si llegáis por la mañana a Bangkok se puede hacer perfectamente si no os queréis quedar a hacer noche.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sobre esto, nosotros lo hicimos este verano. Hay un bus gratuito que tarda unos 50 minutos en ir de un aeropuerto a otro. Con enseñar la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos,,,Indialuna tu vas en Agosto atmbien y tienes los vuelos comprados?
Ir arriba Muchisimas gracias a todos,,,Indialuna tu vas en Agosto atmbien y tienes los vuelos comprados? NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
muchisimas gracias a todos,,,Indialuna tu vas en Agosto atmbien y tienes los vuelos comprados?

Si, compramos hace unos días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Si, compramos hace unos días Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
muchisimas gracias a todos,,,Indialuna tu vas en Agosto atmbien y tienes los vuelos comprados?

Si, compramos hace unos días

Que bien,,,yo voy a ver si esperamos un poco mas. Aunque estoy ya un poco nerviosa por que combinación hacer
Ir arriba Que bien,,,yo voy a ver si esperamos un poco mas. Aunque estoy ya un poco nerviosa por que combinación hacer NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Miki2650
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos
En mayo mi mujer y yo volamos a Vietnam. Ida Madrid-Franfurk-Hanoi con Iberia y luego Vietnam Airlines. Regreso Saigon-Franfurk-Madrid con Vietnam Airlines-Air Europa. Alguien me puede decir como se puede hacer la reserva de asiento en Vietnam Airlines...a traves de la web no me deja, tampoco en la página de Air Europa. Me dicen que al ser un vuelo combinado que no se puede hacer hasta hacer el check in y que este se habra de hacer en el aeropuerto.
Como es la escala en Franfurk? ¿Sabeis si hay que salir para sacar las tarjetas de embarque de Vietnam Airlines, o quizas al facturr en Madrid ya te darán las tarjetas para los dos vuelos?
Tengo los codigos de reserva para entrar en las web de Air Europa y Vietnam Airlines pero aunque veo los vuelos no me deja hacer nada
Gracias
Ir arriba Hola a todos. En mayo mi mujer y yo volamos a Vietnam. Ida Madrid-Franfurk-Hanoi con Iberia y luego Vietnam Airlines. Regreso... Miki2650 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Una duda. Estoy mirando para comprar vuelo Bangkok -Hanoi con vietnam airlines. Y también Hanoi -Hue la la pagina de ellos.abajo pone que se carga en euros pero si quieres pagar en otra moneda clickear en un link.La cosa es que si pones region Vietnam idioma ingles y precio en Dongs al cambio dale mas barato que en euros.Sepodria pagar así? Si alguien me ayuda porfi.segun entras en la web de Vietnam airlines arriba a la derecha yo pongo region Vietnam e ingles y abajo del todo te habla del cobro...
Alguien experimentado me podria aclarar esto por favor?
Gracias
Ir arriba Hola. Una duda. Estoy mirando para comprar vuelo Bangkok -Hanoi con vietnam airlines. Y también Hanoi -Hue la la pagina de ellos.abajo... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aún no, y tengo que comprar ese vuelo, BKK-Hanoi

He entrado en la web pero solo he mirado precios, a ver si alguien sabe

Indialuna. Acano de comprar Bangkok Hanoi para los 4 con Vietnam Airlines por fin !! A ver si mañana cojo Hanoi- Hue...y ya solo me quedaría Danang Bangkok.... Aplauso
Ir arriba Indialuna. Acano de comprar Bangkok Hanoi para los 4 con Vietnam Airlines por fin !! A ver si mañana cojo Hanoi- Hue...y ya solo me... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aún no, y tengo que comprar ese vuelo, BKK-Hanoi

He entrado en la web pero solo he mirado precios, a ver si alguien sabe

Indialuna. Acano de comprar Bangkok Hanoi para los 4 con Vietnam Airlines por fin !! A ver si mañana cojo Hanoi- Hue...y ya solo me quedaría Danang Bangkok.... Aplauso
Ir arriba Indialuna. Acano de comprar Bangkok Hanoi para los 4 con Vietnam Airlines por fin !! A ver si mañana cojo Hanoi- Hue...y ya solo me... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Petdon me ha saltado 2 veces...lo siento!
Ir arriba Petdon me ha saltado 2 veces...lo siento! NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico para vuelos a Vietnam.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo específico para vuelos a Vietnam. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Traslado mensajes a este hilo específico para vuelos a Vietnam.

Saludos.

Gracias
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Una duda...se que alguna vez lei que alguien cogio vuelos con booking....
Que tal la experiencia?
Es que hoy mirando el día 23 agosto 3 adultos y una cria de 12 años..de Da nang a Bangkok
..me sale con Thai airasia. ,cogiendo 3 maletas de pago...me sale 288€.... Podria estar bien como lo he mirado
Gracias
Ir arriba Una duda...se que alguna vez lei que alguien cogio vuelos con booking.... Que tal la experiencia? Es que hoy mirando el dia 23 agosto 3... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira en Air Asia, a ver que te sale
_________________
Ir arriba Mira en Air Asia, a ver que te sale Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
He estadl mirando pero creo voy a coger Bangkok airlines hoy y por terminare con tooooodos los vuelos de los 4
Muchas gracias..pasito a pasito
Ir arriba He estadl mirando pero creo voy a coger Bangkok airlines hoy y por terminare con tooooodos los vuelos de los 4. Muchas gracias..pasito a... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya está, tras mucha indecisión llegamos el 13 de agosto a Hanoi con Air Asia a primera hora, madrugamos pero tendremos dos días completos en Hanoi. He tardado en decidirme.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues ya está, tras mucha indecisión llegamos el 13 de agosto a Hanoi con Air Asia a primera hora, madrugamos pero tendremos dos días... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Perfecto, me alegra leer eso Xelinin, tenemos esa misma ruta de viaje , gracias
Ir arriba Perfecto, me alegra leer eso Xelinin, tenemos esa misma ruta de viaje , gracias Raulhdez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube