Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 165021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Hubbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una serie de proveedores de paquetes vacacionales en algunos países y me gustaría montar una página web a modo de pasarela o intermediación. Como sería esto posible a nivel legalidad? Cuáles serían los pasos a seguir?

Agradecería cualquier tipo de comentario.

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola, Tengo una serie de proveedores de paquetes vacacionales en algunos países y me gustaría montar una página web a modo de pasarela o... Hubbi Compartir:
Enlaces Asunto: Creación de agencia de viajes On-Line  Publicado: Responder citando

Ilicitano23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En primer lugar, gracias por vuestro tiempo.

Os comento que en estos momentos estoy valorando la opción de creación de una agencia online y tengo muchas dudas. Lo que tengo claro es:

1. Darme de alta como autónomo
2. Avales y seguros
3. Grupo de gestión

No se si hacerlo por mi cuenta, o bien encargar la creación a alguna empresa para que la realice. Según tengo entendido lo realizarían todo, a excepción del alta como autónomo. ¿Me recomendáis alguno?

Me interesa también, poder vender producto propio para poder sacar paquetes con bus, hotel, entradas ...

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
Ir arriba En primer lugar, gracias por vuestro tiempo. Os comento que en estos momentos estoy valorando la opción de creación de una agencia online... Ilicitano23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ilicitano23, trasalado tu mensaje al hilo abierto para la Creación de Agencias on line

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ilicitano23, trasalado tu mensaje al hilo abierto para la Creación de Agencias on line. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Paulina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
ilicitano23, trasalado tu mensaje al hilo abierto para la Creación de Agencias on line

Saludos Amistad
A quien sepa algo del tema, se lo agradecería mucho..que nos orientara, yo estoy en la misma situación
Gracias<!!!!
Ir arriba a quien sepa algo del tema, se lo agradecería mucho..que nos orientara, yo estoy en la misma situación. gracias<!!!! Paulina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Esloquehay007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Paulina10 , obtuviste ayuda o información acerca de creación de agencia online
Ir arriba Paulina10 , obtuviste ayuda o información acerca de creación de agencia online Esloquehay007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Paulina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola..no mucho todavía, sólo mi propia bíusqueda por internet ..saludosss
Ir arriba Hola..no mucho todavía, sólo mi propia bíusqueda por internet ..saludosss Paulina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda paginas de reserva de viajes  Publicado: Responder citando

Rubenxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí.

Tengo una duda, y no encuentro info por ningún sitio.

Resulta que me estoy planteando hacer una pagina web para reservas de viajes, hoteles, asientos de avion, etc. Tipo trivago, booking, atrapalo, etc. Se que el mercado esta complicado para meter la cabeza.

Mi duda es, estas paginas web ¿son agencias de viajes?, yo tengo entendido que son intermediarios, todos los que compren por su pagina ellos se llevan una comisión, al igual que las agencias de viaje, ¿no?

Pero si no son agencias que viajes, ¿que son?, como declaran esas comisiones, ¿que tipo de empresa son?, como están registradas. Porque es caro montar una agencia de viajes física, tenia pensado una online.

No entiendo nada, de como funcionan. Si alguien me lo puediera explicar.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola soy nuevo aqui. Tengo una duda, y no encuentro info por ningún sitio. Resulta que me estoy planteando hacer una pagina web para... Rubenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo, que es el que más se adapta a tu consulta.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, que es el que más se adapta a tu consulta. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Rubenxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo, que es el que más se adapta a tu consulta.

Un saludo Guiño

Gracias Sonriente
Ir arriba Rubenxu escribió: Gracias Rubenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda paginas de reserva de viajes  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
rubenxu Escribió:
Hola soy nuevo aquí.

Tengo una duda, y no encuentro info por ningún sitio.

Resulta que me estoy planteando hacer una pagina web para reservas de viajes, hoteles, asientos de avion, etc. Tipo trivago, booking, atrapalo, etc. Se que el mercado esta complicado para meter la cabeza.

Mi duda es, estas paginas web ¿son agencias de viajes?, yo tengo entendido que son intermediarios, todos los que compren por su pagina ellos se llevan una comisión, al igual que las agencias de viaje, ¿no?

Pero si no son agencias que viajes, ¿que son?, como declaran esas comisiones, ¿que tipo de empresa son?, como están registradas. Porque es caro montar una agencia de viajes física, tenia pensado una online.

No entiendo nada, de como funcionan. Si alguien me lo puediera explicar.

Gracias de antemano

Una agencia online necesita los mismos requisitos que una fisica mas la parte de la web.

Por otra parte existen metabuscadores(que no son agencias con la licencia como tal, son intermediarios) que buscan entre todas las webs que estén dadas de alta en su motor de reservas y se llevan un % de la comisión

Con lo que tienes las dos opciones, la comisión y el margen de maniobra en la segunda opción es mucho menor
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba una agencia online necesita los mismos requisitos que una fisica mas la parte de la web. por otra parte existen metabuscadores(que no son... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda paginas de reserva de viajes  Publicado: Responder citando

Zablik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubenxu,

Para saber que tipo de empresas son estos intermediarios que mencionas te recomendaría por visitar paginas web que tengan el modelo de negocio que quieres aplicar, que vayas al apartado de sus condiciones generales o políticas de privacidad y te fijes en su razón social. Luego consulta en alguna de las páginas que dan información de empresas en que actividad están inscritas.
_________________
Saludos!.
Compartir es una forma de enriquecernos
Ir arriba Rubenxu, Para saber que tipo de empresas son estos intermediarios que mencionas te recomendaría por visitar paginas web que tengan el... Zablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Rubenxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

He estado mirando y estas empresas son agentes comerciales, venden productos de terceros.
Ir arriba Hola. He estado mirando y estas empresas son agentes comerciales, venden productos de terceros. Rubenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
rubenxu Escribió:
Hola.

He estado mirando y estas empresas son agentes comerciales, venden productos de terceros.

Entonces su comision de venta evidentemente es menor que si la agencia fuera suya, pero el riesgo que asumen también es menos, al no tener ellos una empresa que mantener como tal
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba entonces su comision de venta evidentemente es menor que si la agencia fuera suya, pero el riesgo que asumen tambien es menos, al no... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Tammy84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Traspaso agencia de viajes online del grupo Dit Gestión.
El motivo no poder atender.
Más información en grup.global1@gmail.com
Ir arriba Hola, Traspaso agencia de viajes online del grupo Dit Gestión. El motivo no poder atender. Más información en grup.global1@gmail.com Tammy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Belebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo en Canarias una agencia de intermediación turística. Es mas fácil de crear que una AAVV ya que no necesitas aval puedes vender vuelos, hoteles, transportes... Excepto paquetes de mayoristas. Llevo poco tiempo y para los vuelos tengo Servivuelo pero las tarifas de los vuelos no son nada competitivas. Alguien puede informarme de otras plataformas para vender billetes aéreos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Tengo en Canarias una agencia de intermediación turística. Es mas fácil de crear que una AAVV ya que no necesitas aval puedes vender... Belebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Juanca87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os comento para ver quien me puede ayudar, estamos montando una empresa de organización de viajes y ocio y nos gustaría saber que nos aconsejas que llevo toda la tarde mirando todos los comentarios que en realidad me han ayudado bastante.
Me gustaría que me aconsejaseis en cuanto a la constitución como empresa, no sabemos como hacerlo, al principio pensamos ser intermediarios siendo una SL.(es una opción un poco cara por lo de pagar la SS) pero ahora nos surgen dudas xq descubrimos lo del seguro de caución con lo cual nos podríamos constituir como agencia de viajes....que me recomendáis????

Os agradezco muchísimo vuestras opiniones.

Mil gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, Os comento para ver quien me puede ayudar, estamos montando una empresa de organización de viajes y ocio y nos gustaría... Juanca87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, tengo una duda. ¿Es posible/legal crear una web en la que se ofrezcan productos de otras agencias con una comisión adicional?

La web prestaría el servicio de comparar entre varias empresas, páginas, agencias,... Y luego se lo ofrecería al cliente con una comisión.

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Hola, Una pregunta, tengo una duda. ¿Es posiblelegal crear una web en la que se ofrezcan productos de otras agencias con una comisión... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Belebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Hola,

Una pregunta, tengo una duda. ¿Es posible/legal crear una web en la que se ofrezcan productos de otras agencias con una comisión adicional?

La web prestaría el servicio de comparar entre varias empresas, páginas, agencias,... Y luego se lo ofrecería al cliente con una comisión.

Gracias.

Bueno eso es lo que viene a hacer tripadvisor o Trivago no?
Ir arriba Bueno eso es lo que viene a hacer tripadvisor o Trivago no? Belebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Belebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para crear una agencia de viajes sin experiencia previa es buena idea unirse a este tipo de gestoras como travel tool, ditgestión, lineatours, online tours....alguien que las conozca puede dar su opinión y si realmente merece la pena asociarse?
Ir arriba Para crear una agencia de viajes sin experiencia previa es buena idea unirse a este tipo de gestoras como travel tool, ditgestión... Belebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien me podrían indicar que grupo de gestión tiene los precios más competitivos?
Además me surge una duda;en Dit Gestión te facilitan un sistema para que tu crees tu propia web personalizada con sus buscadores pero no me parece que tenga precios muy competitivos, ¿me podríais indicar algún grupo que funcione igual que Dit Gestión?, es decir que te permitan tener una web propia y personalizada con sus buscadores y tengan precios competitivos.
TravelTool tiene precios muy competitivos pero las webs de sus agencias son todas iguales.
Ir arriba Hola, alguien me podrían indicar que grupo de gestión tiene los precios más competitivos? Además me surge una duda;en Dit Gestión te... Navigatorr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado: Responder citando

Andresvb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando información sobre como crear una agencia de viajes online aunque no es fácil encontrarla. Está todo muy confuso en cuánto a la información que encuentras por internet.
Ir arriba Yo también estoy buscando información sobre como crear una agencia de viajes online aunque no es fácil encontrarla. Está todo muy confuso... Andresvb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube