Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agencias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 138591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Belebe
Belebe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-07-2015 10:27  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

navigatorr Escribio:
Hola, alguien me podrían indicar que grupo de gestión tiene los precios más competitivos?
Además me surge una duda;en Dit Gestión te facilitan un sistema para que tu crees tu propia web personalizada con sus buscadores pero no me parece que tenga precios muy competitivos, ¿me podríais indicar algún grupo que funcione igual que Dit Gestión?, es decir que te permitan tener una web propia y personalizada con sus buscadores y tengan precios competitivos.
TravelTool tiene precios muy competitivos pero las webs de sus agencias son todas iguales.

Espero que alguien te conteste porque estoy en la mismísima situación que tu. He hablado con algunas y ellas claro cada una te dice que es la mejor, es lo normal, pero me interesa opinión de gente que tenga la experiencia. POR FAVOR que nos contesten . Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sawsan
Sawsan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-08-2015 15:45  Asunto: DIT Gestion, recomendado? Compartir Responder citando

Hola

estoy montando una agencia de viajes online y quiero saber si alguien conoce al grupo de gestión DIT Gestion?
O si se recomienda otro grupo de gestión?

Gracias!

Sawsan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 31-08-2015 17:55  Asunto: Re: DIT Gestion, recomendado? Compartir Responder citando

sawsan Escribio:
Hola

estoy montando una agencia de viajes online y quiero saber si alguien conoce al grupo de gestión DIT Gestion?
O si se recomienda otro grupo de gestión?

Gracias!

Sawsan

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

Compartir:
CarlosEnrique1974
CarlosEnrique1974
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-09-2015 17:20  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola
Te re comiendo Dit gestion yo estoy con ellos hace poco y estoy muy contento.
Tienen un gran equipo de profesionales altamente cualificados que te asesoraran en todas las areas.
Ya sean de marqueting,legal,Licencias,Cruceros,GrandesViajes,informatica ect.
Siempre estan dispuestos ayudarte en todo.
Luego te dan cursos y muchos mas no te arrepentiras.
Un saludo
Carlos
hiberustravel.com mi web
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travellerlook
Travellerlook
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 0:11  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Buenas,
Yo llevo desde Marzo con ellos desde marzo y experiencia es FANTÁSTICA !!! Por qué digo esto ??? Me explico, mi trayectoria en agencias de viajes es muy muy larga , he trabajado en agencias verticales muy fuertes , y en una que pertenecía a otro grupo de gestión y cuando me decidí por fin a tener la mía propia y después de muchas horas de búsqueda , encontré a DIT Gestión... "amor a primera vista" ...
En primer lugar , puedes elegir el modelos de agencia que mejor se adecue a tus necesidades (física , online, y freelance...)
Tienen un capital humano altamente cualificado, con departamentos específicos para cada área (marketing, producto, asesoría financiera, etc etc), además , al tener "asociadas" a casi 500 agencias , consiguen muy buenas comisiones y "sobrecomisiones" es decir , que es como si como si pertenecieses a una vertical pero tu agencia es tuya y las decisiones también .
Tienen una herramienta tecnológica pionera y que además es muy fácil de usar para todo el mundo ...
Bueno pues nada ... si quieres más información no dudes en contactarme
www.lamiradaviajera.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travellerlook
Travellerlook
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 0:31  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Se me olvidaba ,

Referente a los precios (competitivos) , Dit Gestión , además de tener negociados precios exclusivos con los TTOO más importantes, tiene su propia mayorista (Haiku) ... por lo que está en nuestras manos utilizar ese poder de negociación en nuestro beneficio y adecuarlo en la web ...

www.facebook.com/pages... ts&fref=ts
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sawsan
Sawsan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 9:52  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas!

Otra pregunta: que es mejor, crear una agencia como autonomo o sociedad? o sea, si no me equivoco como autonomo resulta mucho más simple a nivel de contabilidad y más barato a nivel de impuestos si los ingresos no son muy elevados, pero a nivel de responsabilidad es illimitada...no puede resultar arriesgado?

gracias con antelación!
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniM
DaniM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-11-2015 0:17  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Buenas,
veo que al igual que algunos de aqui, estoy con la idea de montar una agencia de viajes online. Mirando por internet ha visto grupos como DIT Gestión, Tasive, Icarus, Innovatur...

Ahora mismo estoy un poco verde en el tema, y realmente no se si todas esas que he mencionado hacen lo mismo, si hay una mejor que otra etc.

Hay alguien que haya abierto su agencia con alguna de esas empresas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabel1993
Isabel1993
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-11-2015 13:38  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Buenos días, mi pareja y yo estamos pensar crear un negocio en el que seamos mediadores, no propiamente agencia de viaje. Me explico, me gustaría que pudiésemos dar soporte y servicio a colegios, universidades en la creación, elaboración y asesoramiento de viajes muy personales y especiales. Alguien puede orientarme en la forma jurídica y trámites que ello requiere?
Gracias por su atención
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beny42
Beny42
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 12:13  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes Compartir Responder citando

Hola buenas a todos soy nuevo en el sitio.
Me gustaría realizar una pregunta. Estoy pensando montar una agencia de viajes y me gustaría saber la opinión de hacerlo con el grupo de gestión Dit Gestion con sus pros y contras. Gracias espero sus respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 05:34 pm
Moss
Moss
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 17:34  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

cepa Escribio:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!

Hola. Llevo bastante tiempo organizando por mi cuenta mis viajes, y a veces hablándolo con gente de mi entorno bromeo con la idea de montar una agencia de viajes porque ya me voy manejando sin recurrir a paquetes cerrados, también es verdad que le dedico bastante tiempo. Te mando un privado para que me cuentes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 138591 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro