Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 85296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados los mensajes al hilo correcto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladados los mensajes al hilo correcto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marimar,

Yo estuve en el Iberostar Averroes, en Yasmine Hammamet, y volví muy contento.

Muy limpio, gente muy amable, buena piscina (aunque en noviembre no sé si la aprovecharás mucho), la comida variada y buena...

Yo volvería al hotel sin ninguna duda.

De todos los que había por la zona, la verdad que el que mejor pinta tiene es el Vincci Lella Baya. Conocidos que han ido a ese hotel han vuelto encantados.

Yo personalmente me decantaría por un hotel de la cadena Vincci o Iberostar.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola marimar, yo estuve en el Iberostar Averroes, en Yasmine Hammamet, y volví muy contento. Muy limpio, gente muy amable, buena piscina... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Marimarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Alguien ha estado en este ,Iberostar Royal El Mansour
Mahdia. Y esta zona que tal? hay pocas opiniones por que debe ser muy nuevo
Ir arriba Gracias por la informacion. Alguien ha estado en este ,Iberostar Royal El Mansour. Mahdia. y esta zona que tal? hay pocas opiniones por... Marimarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marimarr este es el hilo de Mahdia donde puedes preguntar por ese hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22663
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola marimarr este es el hilo de Mahdia donde puedes preguntar por ese hotel. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Marimarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno ya esta decidido al final voy al iberostar averroes , que parece que es bueno no? y para hacer alguna excursion? cual merece la pena?
Ir arriba Bueno ya esta decidido al final voy al iberostar averroes , que parece que es bueno no? y para hacer alguna excursion? cual merece la pena? Marimarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que ya hayas decidido el hotel marimarr.-

Para excursiones debes de mirar este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89555
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegro de que ya hayas decidido el hotel marimarr.- Para excursiones debes de mirar este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Factorucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me gustaria saber lo opinion de estos hoteles q me han ofrecido en la agencia, ya q su precio es muy similar:

Iberostar Solaria, Iberostar Chich Khan y Riu Marco Polo.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Me gustaria saber lo opinion de estos hoteles q me han ofrecido en la agencia, ya q su precio es muy similar: Iberostar Solaria... Factorucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Al inicio de este post tienes un listado de enlaces en los que se habla de los Iberostar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Al inicio de este post tienes un listado de enlaces en los que se habla de los Iberostar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
veronaov Escribió:
Hola a todos!!!

Yo estuve en el Riu Hammamet Marabha el año pasado pero en octubre así que prácticamente no había niños....ni los llevaba yo.....
Este hotel está a medio camino entre la Medina antigua de Hammamet y la nueva Medina (o jazmin hammamet), el año pasado estaban en obras haciendo el spa y ya el hotel me pareció impresionante!!! La comida muy buena, buffet muy variados: 2 carnes y 2 pescados distintos cada día y los restaurantes temáticos buenísimos.
En cuanto al personal muy bien, tuvimos una mala experiencia nada mas llegar: el de recepción que nos cambio por dinares me daba de menos (sin querer??)....luego vi que era algo puntual, el resto majísimos, el servicio en restaurantes y bares excelente. La animación nocturna, para mi gusto, escasa y nada para españoles.
Si teneis cualquier duda al respecto, sobre el hotel o otros temas, no dudeis en preguntarme....

El spa es gratuito?
Ir arriba Shinchan escribió: El spa es gratuito? Shinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas!!! Somos un mattimonio.con una niña de dos años..y estamos mirando ofertas en hoteles TI en Hammamet. Estoy entre el vinccy vella y el Vincy Taj Sultan...en cuanto a fotos me gusta mas el vella...asi que para.ir con una niña me lo recomendais??? La playa de enfrente es plana?
1000 gracias amigos foreros!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas!!! Somos un mattimonio.con una niña de dos años..y estamos mirando ofertas en hoteles TI en Hammamet. Estoy entre el vinccy vella... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días,alguien sabe si hay medico en el hotel riu hammamet marhaba(me imagino que si)pero en la pagina web no dice nada.un saludo.
Ir arriba Buenos días,alguien sabe si hay medico en el hotel riu hammamet marhaba(me imagino que si)pero en la pagina web no dice nada.un saludo. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola alguien me podría decir que tal es el hotel Paradis Palace? Que hotel me recomendariais vosotros? Somos una pareja y buscanos relax buena playa y buena comida.Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola alguien me podría decir que tal es el hotel Paradis Palace? Que hotel me recomendariais vosotros? Somos una pareja y buscanos relax... Lmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del rió hammamet marhaba,muy recomendable
Ir arriba Acabo de llegar del rió hammamet marhaba,muy recomendable -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Nosotros también volvimos hace pocos días del Riu Palace Hammamet Marhaba, nos decidimos por este hotel porque se veía muy bien esta reformado de hace poquito, pero no veíamos comentarios recientes ni siquiera los de la agencia de viajes nos lo quisieron recomendar, ellos se tiraban a por los iberostar, pero nos arriesgamos y dimos en el clavo, el hotel esta estupendo, personal muy amable y atento, ningún problema con el idioma saben un poco de español y con un poquito de ingles también te entienden. Situación perfecta, no hay que salir a la calle para ir a la playa, esta en el mismo hotel directamente, para los niños perfecto que siempre lo quieren todo y están de la playa a la piscina y la piscina a la playa, la playa la mas limpia de la zona por lo que pudimos comprobar, eso si las piscinas es estos meses de verano supeeeer calieeeetes era sopa, también es cierto que hace muchisimo calor. Las bebidas bastante aceptables, la cerveza esta buena, y los mojitos y demás cócteles sobre todo bastante pasables comparados con otros que he tomado en otros hoteles que eran imbebibles. La comida buffet ¡ojo! echan picante a casi todo cuidado con los niños que siempre comen pasta que suele picar, aunque a mi personalmente me gusta, los niños que venían con nosotros también la comían, pica pero esta bueno, por lo demás ya sabemos que al final se nos hace repetitivo porque tenemos de todo y lo queremos probar todo hasta que nos cansamos, yo pienso que es normal a mi me pasa siempre ya sea el buffet mas o menos variado, cuando estamos de vacaciones nos apetece comer determinadas cosas y terminamos comiendo lo mismo aunque haya mas, pero esto es así, ya el resto del año estamos con las dietas y los problemas. Creo que no me dejo nada, espero que mi comentario os pueda servir de ayuda.
Ir arriba Nosotros también volvimos hace pocos días del Riu Palace Hammamet Marhaba, nos decidimos por este hotel porque se veía muy bien esta... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

JENNI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola monicana,
Me alegra leer tu comentario porque yo voy en septiembre a este riu y tenía dudas ... La agencia me ofrecía este o el iberostar solaría y me decidí por este.
Una pregunta, el hotel esta cerca de la Medina de hammamet ? O hay algo por allí cerca para salir a dar una vuelta alguna tarde? La intención es movernos poco pero siempre esta bien salir a dar una vuelta.
Gracias!!!
Ir arriba Hola monicana, Me alegra leer tu comentario porque yo voy en septiembre a este riu y tenía dudas ... La agencia me ofrecía este o el... JENNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo he reservado el Zodiac en Booking, 4 noches en MP por 200€!!! y como tiene buena nota y no soy muy critico...perfecto!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo he reservado el Zodiac en Booking, 4 noches en MP por 200€!!! y como tiene buena nota y no soy muy critico...perfecto!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola jenni!!!!fuera no hay nada,pero los taxis son muy baratos a yasmine hammamet o a la medina 5 dinares.
Ir arriba Hola jenni!!!!fuera no hay nada,pero los taxis son muy baratos a yasmine hammamet o a la medina 5 dinares. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Ikerino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta que tal son los todo incluido en hammamet?
Son del estilo el caribe o ni por asomo?
Ir arriba Una pregunta que tal son los todo incluido en hammamet? Son del estilo el caribe o ni por asomo? Ikerino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Ikerino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir que tal el es Yadis Hammamet?
Ir arriba Hola alguien me podria decir que tal el es Yadis Hammamet? Ikerino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ikerino Escribió:
Hola alguien me podria decir que tal el es Yadis Hammamet?

Hola Ikerino he retirado un mensaje tuyo con la misma duda ya que estaba en un hilo inapropiado.-

Es mejor no repetir el mismo mensaje por diferentes hilos ya que los usuarios no sabran en cual responder y la información se dispersará.- Gracias por tu comprensión y colaboración
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Ikerino he retirado un mensaje tuyo con la misma duda ya que estaba en un hilo inapropiado.- Es mejor no repetir el mismo mensaje... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo, la verdad. Sn embargo, en otras webs veo una puntuación de 7 sobre 10...Así que no sé si ha mejorado la cosa o qué. ¿Sabéis cómo está el tema del alcohol y el tabaco? En algunos hoteles leo "hotel para no fumadores" pero no sé si se refiere al interior (lógico) o también a las zonas exteriores. Alguien me echa un cable? Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo... Nereta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube