Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Hammamet - Túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 214 messages and 85306 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ikerino wrote:
Una pregunta que tal son los todo incluido en hammamet?
Son del estilo el caribe o ni por asomo?

Trasladado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Trasladado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas tardes alguien conoce los hoteles "MARINA PALACE" o "EL MOURADI BEACH" 4* ya que estamos pensando ir y queremos decidirnos, y que tal el todo incluido.

Gracias
Back to top Buenas tardes alguien conoce los hoteles MARINA PALACE o EL MOURADI BEACH 4* ya que estamos pensando ir y queremos decidirnos, y que tal... Raiden7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2009

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola. El TI en Hamammet no tiene nada que ver con los de Caribe. Son más limitados, pero creo que con el tiempo se igualarán. Hay que tener en cuenta que es un país árabe, con lo que ello supone respecto al consumo de alcohol. Por norma general en los hoteles de TI incluyen bebidas locales de no nuy buena calidad. Depende lo que pagues así podrás consumir, ya que también hay, en menor cantidad, bebidas de importación. Disfruta. Saludos
Back to top Hola. El TI en Hamammet no tiene nada que ver con los de Caribe. Son más limitados, pero creo que con el tiempo se igualarán. Hay que... Miguelo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Mapa2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
En los riads de Marrakech, hay algunos que ofercen Hammam y masaje.
Back to top En los riads de Marrakech, hay algunos que ofercen Hammam y masaje. Mapa2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2009

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola. He estado una semana en el Yadis Hammamet. Era un club privadio de vacaciones para los franceses (Nouvelles Frontieres) El hotel está muy cerca de la playa. El TI es muy justito: bebidas alcohólicas locales (las de importación de pago), café, refrescos y cerveza. Instalaciones bastante buenas. A 10 Min de la medina Vieja (5 dinares en taxi en horario diurno) y a unos 20 de Yasmine Hammamet (10 dinares). El horario de buffet algo tempranero, orientado al turista francés, aunque el director nos comentó que tienen intención de abrir mercado para atraer a más españoles. Recomendable.
Back to top Hola. He estado una semana en el Yadis Hammamet. Era un club privadio de vacaciones para los franceses (Nouvelles Frontieres) El hotel... Miguelo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en el Paradis Palece.
Que tal?
Agradeceria cualquier opinon.
Seria a finales de Agosto.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Alguien ha estado en el Paradis Palece. Que tal? Agradeceria cualquier opinon. Seria a finales de Agosto. saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola amigos, quiero ir este Agosto a Hammamet y estoy mirando hotel, que me recomendáis???en un principio había mirando en régimen de T.I y los hoteles que he mirado son el Sentido Phenicia, y los Iberostar. Me aconsejáis algún otro o me podéis decir que tal están??
Gracias y un saludo!!!
Back to top Hola amigos, quiero ir este Agosto a Hammamet y estoy mirando hotel, que me recomendáis???en un principio había mirando en régimen de T.I... Lmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Lmona wrote:
Hola amigos, quiero ir este Agosto a Hammamet y estoy mirando hotel, que me recomendáis???en un principio había mirando en régimen de T.I y los hoteles que he mirado son el Sentido Phenicia, y los Iberostar. Me aconsejáis algún otro o me podéis decir que tal están??
Gracias y un saludo!!!
Para mi todos son similares, si tu idea es quedarte toda la semana en el hotel, busca el que mejores opiniones tenga en tu agencia...Los Mouradi por ejemplo tienen mala fama, aunque a veces algunos son muy criticos. El Iberostar seguro que esta muy bien, por fuera tenia buena pinta.
Back to top Para mi todos son similares, si tu idea es quedarte toda la semana en el hotel, busca el que mejores opiniones tenga en tu agencia...Los... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Gracias Rodei, la idea es hacer bastante hotel y playa, por eso queríamos saber un poco ya que aquí en mi agencia me hablaban de los Vincci pero a mi no me convencen.
Back to top Gracias Rodei, la idea es hacer bastante hotel y playa, por eso queríamos saber un poco ya que aquí en mi agencia me hablaban de los... Lmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Lmona wrote:
Gracias Rodei, la idea es hacer bastante hotel y playa, por eso queríamos saber un poco ya que aquí en mi agencia me hablaban de los Vincci pero a mi no me convencen.
Los Vincci también tienen buena pinta. A mi es que todos esos tipos de hoteles me parecen iguales. No olvides visitar la medina autentica de Hammamet y si te animas otro día visitar Tunez y Sidi Bou Said. Wink
Back to top Los Vincci tambien tienen buena pinta. A mi es que todos esos tipos de hoteles me parecen iguales. No olvides visitar la medina autentica... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Lmona, en la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de hoteles que te pueden orientar.

Hoteles en Hammamet - Túnez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Hoteles en Hammamet
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Lmona, en la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de hoteles que te pueden orientar... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Lmona wrote: Muchas gracias!!! Lmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Al final hemos reservado el Iberostar Averroes, que es el que más nos convencía, ya os contaré a la vuelta!
Back to top Al final hemos reservado el Iberostar Averroes, que es el que más nos convencía, ya os contaré a la vuelta! Lmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Lmona wrote:
Al final hemos reservado el Iberostar Averroes, que es el que más nos convencía, ya os contaré a la vuelta!
Seguro que es un hotelazo! Buen viaje. Wink
Back to top Seguro que es un hotelazo! Buen viaje. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Muchas gracias Rodei!!!
Back to top Lmona wrote: Muchas gracias Rodei!!! Lmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu Palace Hammamet y parece que los comentarios no son malos,también estoy leyendo que los iberostar son bastante recomendables.Alguna recomendación?Gracias.
Back to top Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu... Zaragocista85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
zaragocista85 wrote:
Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu Palace Hammamet y parece que los comentarios no son malos,también estoy leyendo que los iberostar son bastante recomendables.Alguna recomendación?Gracias.
Nosotros vamos a finales de Julio al Vinci Taj Sultan (nos lo ha recomendado la de la agencia, ella estuvo allí y nos ha dicho que vino muy contenta).
También nos ha comentado que ultimamente han echo los touroperadores una buena limpieza de hoteles (ya que se habían quedado un poco desfasados), ya veremos Pelea Pelea Pelea
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Nosotros vamos a finales de Julio al Vinci Taj Sultan (nos lo ha recomendado la de la agencia, ella estuvo allí y nos ha dicho que vino... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
antonielo wrote:
zaragocista85 wrote:
rodei wrote:
zaragocista85 wrote:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.
Back to top Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan... Zaragocista85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
zaragocista85 wrote:
antonielo wrote:
zaragocista85 wrote:
rodei wrote:
zaragocista85 wrote:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.

En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin menospreciarlos), Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Hammamet  Posted: Reply with quote

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
antonielo wrote:
zaragocista85 wrote:
antonielo wrote:
zaragocista85 wrote:
rodei wrote:
zaragocista85 wrote:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.

En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin menospreciarlos), Aplauso Aplauso Aplauso
Esperemos que este a la altura,a la vuelta comentare que tal Laughing
Back to top Esperemos que este a la altura,a la vuelta comentare que tal Zaragocista85 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo, la verdad. Sn embargo, en otras webs veo una puntuación de 7 sobre 10...Así que no sé si ha mejorado la cosa o qué. ¿Sabéis cómo está el tema del alcohol y el tabaco? En algunos hoteles leo "hotel para no fumadores" pero no sé si se refiere al interior (lógico) o también a las zonas exteriores. Alguien me echa un cable? Gracias! Amistad
Back to top Hola! Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo... Nereta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube