Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 85388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Cuco3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
TERRACELTA YA TE MANDE UN PRIVADO. SALDUS
_________________
Moscu, Santo Domingo, Cuba, Londres, Roma, Nueva York, Egipto, Venecia, Milan, Lanzarote, Mallorca, Tenerife, Lisboa, Pisa, Estambul, Paris, Riviera Maya , , Siria , Jordania , Estocolmo , Berlin , Polonia , San Petesburgo
Ir arriba TERRACELTA YA TE MANDE UN PRIVADO. SALDUS Cuco3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Jordi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Miramar hammamet en febrero del año pasado, pero en aquella epoca estaba dentro de la cadena Barcelo, como hotel, a pesar de los comentarios destructivos que habia visto, es acceptable, un poco viejo, lo estaban arreglando. La situación esta bien, entre Hammamet y Yasmine, zona tranquila en aquella epoca. La comida, segun gustos, el almuerzo y cena buffet bien, el desayuno no tanto. Si necesitas mas información me lo dics
_________________
2004 Tunez(Vinci Taj sultan Hammamet), Punta Cana(Bahia principe).
2005 Lanzarote(H10 Timanfaya Palace).
2006 Cabo Verde Isla Sal(Riu Funana), Riviera Maya(Occidental Allegro Playacar).
2007 Punta Cana(Gran Paladium), Punta Cana(OccidentaL), Almeria, Por libre Marruecos, Sahara, Mauritania, Senegal, Guinea Bissau.
2008 Fuerteventura(Iberostar), Paris(Novotel)
2009 Tunez(barcelo Hammamet), Punta Cana(Bahia principe).
Ir arriba Yo estuve en el Miramar hammamet en febrero del año pasado, pero en aquella epoca estaba dentro de la cadena Barcelo, como hotel, a pesar... Jordi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel en Hammamet, ¿cual me recomendais? En la agencia me han dado una oferta para el Iberostar Solaris, pero he leido en el foro que el Averroes esta mejor, pero el Averroes es 4 estrellas y el Solaris 5 si no lo he leido mal
Ir arriba Estoy buscando hotel en Hammamet, ¿cual me recomendais? En la agencia me han dado una oferta para el Iberostar Solaris, pero he leido en... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Bizertino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! el chich khan, el iberostar , el mouradi, lella beya son buenos hoteles....el iberostar es de cadena espanola
Ir arriba Hola!! el chich khan, el iberostar , el mouradi, lella beya son buenos hoteles....el iberostar es de cadena espanola Bizertino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Sande
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Loulita, nosotros ibamos al Averroes, pero por overbooking acabamos, junto con otras casi 100 personas, en el Saphir Palace, que desaconsejo. Así que si os pasa (espero que no) que os cambian de hotel, insistir en que quereis ir al vuestro, pese a que os venderan la moto que éste es de 5 estrellas, que si la cerveza tal y que si el whisky cual.
El averroes está justo en la playa, el Solaria está al lado del Saphir. En este caso lo unico que hay que hacer es cruzar la calle. Con respecto a esto, voy a hacer un pequeño apunte. Parece que no tiene importancia la distancia a la playa, pero si que la tiene. Por ejemplo el Chin Khan (o como se llame) está en segunda linea, a unos 300 metros. Dicho así no tiene mucha importancia, pero cuando veais que teneis que ir a pillar tumbona a la playa antes del desayuno, la cosa ya se convierte en un paseillo. Lo de las tumbonas se dice por todos lados que no está permitido reservar, que si tienes que dar propina al hamaquero y todo eso. Pero lo cierto es que si no tienes tumbona antes de las nueve de la mañana, olvidate de ella, porque los alemanes van como buitres a reservarlas con la toalla y ya sabeis "donde fueres..."
Guiño
Ir arriba Loulita, nosotros ibamos al Averroes, pero por overbooking acabamos, junto con otras casi 100 personas, en el Saphir Palace, que... Sande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Paradis Palace?
Ir arriba Alguien conoce el Paradis Palace? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Muchas gracias sande!!

El tema de las toallas tienes toda la razon, cuando fui a Rivera Maya era así, o la cogias antes de desayunar o te quedabas sin. Y como dices esta feo y todo eso, pero al final quedarse sin tumbona y si todo el mundo lo hace.....
Ir arriba Muchas gracias sande!! El tema de las toallas tienes toda la razon, cuando fui a Rivera Maya era asi, o la cogias antes de desayunar o te... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loulita Escribió:
Muchas gracias sande!!

El tema de las toallas tienes toda la razon, cuando fui a Rivera Maya era así, o la cogias antes de desayunar o te quedabas sin. Y como dices esta feo y todo eso, pero al final quedarse sin tumbona y si todo el mundo lo hace.....

Acabamos de llegar hoy de Hammamet. EStuvimos en el Vincci Taj Sultan, y lo que decís de la diferencia de coger un hotel con playa "propia" a otro que no la tiene, pues, qué queréis que os diga, creo que tiene MUCHA importancia.

Espero escribir un diario cuando me encuentre con algo de fuerza.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Acabamos de llegar hoy de Hammamet. EStuvimos en el Vincci Taj Sultan, y lo que decís de la diferencia de coger un hotel con playa propia... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Lunae2223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola terracelta!!! q tal está la cadena vincci? yo es q voy a ir en agosto a hacer un circuito y los ultimos días en el hotel vincci nozha beach y espero q este bien.... Bueno y tunez? bien en general verdad?
Ir arriba Hola terracelta!!! q tal está la cadena vincci? yo es q voy a ir en agosto a hacer un circuito y los ultimos días en el hotel vincci... Lunae2223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunae2223 Escribió:
Hola terracelta!!! q tal está la cadena vincci? yo es q voy a ir en agosto a hacer un circuito y los ultimos días en el hotel vincci nozha beach y espero q este bien.... Bueno y tunez? bien en general verdad?

Nosotros estuvimos fenomenal. El Noza Beach no tiene playa (o eso creo). Está alejado de Hammamet, pero su director es gallego, como yo, jajajaja.

Los hoteles vincci son muy diferentes entre ellos. Todo depnede de los gustos. A ver si saco un ratito y hago el diario para "ilustraros", jeje Chocado
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Nosotros estuvimos fenomenal. El Noza Beach no tiene playa (o eso creo). Está alejado de Hammamet, pero su director es gallego, como yo... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Kryss_tina82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo del Hotel Riu Marco Polo en Hammamet?? voy el día 18 de agosto.

Graciasssssss
Ir arriba Alguien me puede decir algo del Hotel Riu Marco Polo en Hammamet?? voy el dia 18 de agosto. Graciasssssss Kryss_tina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Mawi_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!Vamos a contratar un viaje a túnez y estoy llena de dudas.La primera es q no se si coger el circuito + Hammamet o sólo Hammamet y hacer alguna excursión x allí, ya q después de ir a Egipto y la zona Oeste de EEUU, creo q no nos va a impresionar ni el desierto ni las cataratas.
La otra duda es q nos han ofrecido 2 hoteles, el Vincci nozha beach en T.I. Y el Vincci taj sultan en P.C.¿Cuál me aconsejáis y en qué régimen?
Mil gracias por adelantado
Ir arriba Hola viajeros!!Vamos a contratar un viaje a túnez y estoy llena de dudas.La primera es q no se si coger el circuito + Hammamet o sólo... Mawi_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Rubiiiia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
IBEROSTAR AVERROES!!!!!!!!!
Ir arriba Rubiiiia escribió: IBEROSTAR AVERROES!!!!!!!!! Rubiiiia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo me voy el 21 de Septiembre al Iberostar Averroes a ver si todo nos sale bien en ese hotel y nos acompaña el tiempo .También me preguntaba si para esas fechas todas sus instalaciones y restaurante exterior o barra humeda de la piscina estara disponible ??? Espero que si .A ver si alguien me puede resolver mis dudas .

Gracias y Saludos
Ir arriba Yo me voy el 21 de Septiembre al Iberostar Averroes a ver si todo nos sale bien en ese hotel y nos acompaña el tiempo .También me... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los foreros.Es mi intención ir a Tunez este proximo noviembre y me han ofertados dos hotels a muy buen precio.Uno es el iberostar Chich Khan y el otro es el Riu Palace hammamet marhaba..
Me gustaria me aconsejarais o me dieseis una opinion de ellos para poder elegir cuanto antes porque la oferta se me acaba la proxima semana.
Gracias de antemano
Ir arriba Un saludo a todos los foreros.Es mi intencion ir a Tunez este proximo noviembre y me han ofertados dos hotels a muy buen precio.Uno es el... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Albertofruti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros un par de ammigos que vamos a Tunez a mediados de octubre. Iremos a Hammamet, al hotel Iberostar Saphir Palace antes de hacer el circuito confort. Nos gustaría saber o conocer opiniones de este hotel si alguien se ha alojado allí ultimamente. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Nosotros un par de ammigos que vamos a Tunez a mediados de octubre. Iremos a Hammamet, al hotel Iberostar Saphir Palace... Albertofruti Compartir:
Enlaces Asunto: HELP:Hotel en Hammamet/Port el Kantaoui con hab. familiares?  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, viajeros
Estoy organizando, con la ayuda del foro, una viaje de una semana a Túnez. Del 23 al 30 de octubre. El tema del vuelo parece fácil: Barcelona-Tunicia con Air Europa.
Pero lo que me trae loca son los hoteles porque somos cuatro: dos adultos y dos niños de 3 y 5 años. Este es nuestro primer viaje un poco más especial, más "de aventura" para las edades que tienen.
Por un lado, leyendo las críticas de los viajeros, no sabría por cuál decantarme. Los precios tampoco es que sean tirados, pero claro porque miro de 4 y 5 estrellas para evitar contratiempos. Pero no consigo encontrar hoteles (y menos, españoles, como muchos recomendais) con habitaciones familiares, o dobles grandes en las que estén permitidos los dos niños...
¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Nuestra primera opción es Hammamet porque creo que está más cerca del aeropuerto que Port El Kantaoui, pero podemos valorar este último destino si el hotel compensa.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, viajeros. Estoy organizando, con la ayuda del foro, una viaje de una semana a Túnez. Del 23 al 30 de octubre. El tema del vuelo... Belenedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marimarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Que hotel recomendais en hamamet? quiero ir en noviembre pero por las criticas que e leido tengo dudas. Gracias
Ir arriba Que hotel recomendais en hamamet? quiero ir en noviembre pero por las criticas que e leido tengo dudas. gracias Marimarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimarr Escribió:
que hotel recomendais en hamamet? quiero ir en noviembre pero por las criticas que e leido tengo dudas. Gracias
Depende en que zona de hammamet...
Yo solo puedo recomendar el Vincci Nozha Beach en Hammamet Norte y el Vincci Lella Bella en Yasmine Hammamet.
Saludos
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Ir arriba Depende en que zona de hammamet... Yo solo puedo recomendar el Vincci Nozha Beach en Hammamet Norte y el Vincci Lella Bella en Yasmine... Oscaritz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo, la verdad. Sn embargo, en otras webs veo una puntuación de 7 sobre 10...Así que no sé si ha mejorado la cosa o qué. ¿Sabéis cómo está el tema del alcohol y el tabaco? En algunos hoteles leo "hotel para no fumadores" pero no sé si se refiere al interior (lógico) o también a las zonas exteriores. Alguien me echa un cable? Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado recientemente en el Samira Club? El único mensaje de opinión que he encontrado aquí es de 2006 y muy malo... Nereta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube