Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy  Publicado: Responder citando

Azzar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos...me interesa la idea..yo en octubre espero estar por esos paises (creo que ya te mande un post)...primero cogere el Transmongoliano y después quiero bajar al sudeste asiatico...asi que contad conmigo...saludos
Ir arriba Hola a todos...me interesa la idea..yo en octubre espero estar por esos paises (creo que ya te mande un post)...primero cogere el... Azzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Ca  Publicado: Responder citando

AnaCode
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, gracias por contestar y perdon por la tardanza, ya tengo claro que quiero ir a Vietnam-Camboya en plan mochilero, tengo la intención de pasar unos 25 días y visitar lo máximo que pueda.

Os dejo mi email para que podamos ponernos de acuerdo en fechas exactas y como preparar el viaje. Lo del voluntariado es una idea que tengo descartada por el momento.

Mi email es aicodeseira@hotmail.com
Ir arriba Buenas a todos, gracias por contestar y perdon por la tardanza, ya tengo claro que quiero ir a Vietnam-Camboya en plan mochilero, tengo... AnaCode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-C  Publicado: Responder citando

Salvador973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
catala.52 Escribió:
veronike Escribió:
hace mu pokito ke he vuelto de mi viaje pero ya estoy planeando donde ir nuevamente y no descarto esa zona, estare libre para mediados de septiembre
HOLA,
Yo tengo casi decidido ir a vietnam camboya en un viaje de 14 días con iberojet en hoteles de primera y semilujo. Salida el 27 de setiembre desde barcelona y vuelta el 9 de octubre. Vuelo directo barcelona singapur. Si le interesa a alguien mando descripción.

Hola me interasa conocer el viaje, mi correo es bequer34@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola me interasa conocer el viaje, mi correo es bequer34@hotmail.com. gracias Salvador973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy  Publicado: Responder citando

Igatos6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
AnaCode Escribió:
Me gustaría irme a partir de octubre a India o a Vietnam-Camboya. Quiero ir por libre en plan mochilero, aunque no me atrevo a ir sola.

Me adapto con facilidad a todo tipo de ambientes, quien se apunta?????

Hola AnaCode yo visite vietnam y camboya sola en plan mochilera como quieres hacer tu, la India también en dos viajes pero con amigos, si necesitas información solo me la tienes que pedir.
Un saludo
Ir arriba Hola AnaCode yo visite vietnam y camboya sola en plan mochilera como quieres hacer tu, la India tambien en dos viajes pero con amigos, si... Igatos6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy  Publicado: Responder citando

Ire62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOla
Yo estaré desde finales de Agosto a principios de Octubre en Camboya, Laos y Vietnam, si alguien también estará por la zona durante estas fechas o se quiere apuntar escribirme!
Un saludo
Ir arriba HOla. Yo estaré desde finales de Agosto a principios de Octubre en Camboya, Laos y Vietnam, si alguien también estará por la zona durante... Ire62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ire, yo estoy pensando ir al sudeste asiatico en Enero aprox, luego desde allí movernos hacia Camboya, Laos, Vietnam etc. Si pudieses darme alguna información cuando vuelvas sobre alojamiento,transportes, economia, seguridad,etc muchas gracias anticipadas.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Ire, yo estoy pensando ir al sudeste asiatico en Enero aprox, luego desde allí movernos hacia Camboya, Laos, Vietnam etc. Si pudieses... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros a partir de octubre. India o Vietnam-Camboy  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo también estaré por esa zona a mediados o finales de octubre.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Yo también estaré por esa zona a mediados o finales de octubre. Lucullus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube