Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 131497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme dos malestas llenas de productos de allí (bisutería, té, artesanía, etcc) para venderlos aquí en españa. ¿Alguien sabe cómo es el trámite de aduana al llegar a españa? Si no lo declaro y me pillan ¿tiene algún tipo de multa? ¿alguien lo ha hecho antes?

Un millón de gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme... Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
alabaraka Escribió:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme dos malestas llenas de productos de allí (bisutería, té, artesanía, etcc) para venderlos aquí en españa. ¿Alguien sabe cómo es el trámite de aduana al llegar a españa? Si no lo declaro y me pillan ¿tiene algún tipo de multa? ¿alguien lo ha hecho antes?

Un millón de gracias por la ayuda

Hola alabaraka,

Cuando hablas de trámites en la aduana, no sé si te refieres a los aeropuertos españoles o a las aduanas de Algeciras o Tarifa.

Si te refieres a los aeropuertos, pienso que el riesgo que corres trayendo dos maletas llenas de mercancía marroquí para revenderla en España, es la misma que la que asumirías trayendo mercancías de cualquier otro país.

Si te refieres a las segundas, en mi experiencia, los trámites en la aduana marroquí de Tanger siempre han sido pesados (a pesar de que le das la correspondiente propina al aduanero marroquí --aunque no lleves nada que declarar-- para que no te haga abrir todo el equipaje). Por el contrario, en la aduana española (en Tarifa, en mi caso) siempre ha sido muy rápido. Nunca me han hecho abrir el equipaje (de hecho, en varias ocasiones ni tan siquiera me han hecho abrir el maletero del coche). Por lo que he observado, se centran mucho más en inspeccionar los vehículos marroquíes (y mucho más las típicas furgonetas llenas de equipaje y trastos), en las que los perros se emplean a fondo buscando drogas.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola alabaraka, Cuando hablas de trámites en la aduana, no sé si te refieres a los aeropuertos españoles o a las aduanas de Algeciras o... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he visitado ya algunas de sus ciudades, y siempre vengo cargada de cosas para casa, y de pequeños regalos para los amigos. Pero esta vez, además, me gustaría traer cosas para una tienda que estamos montando, y no sé cómo funciona todo esto de las aduanas, ¿hay que declarar al salir de marruecos y también al entrar en españa? y tienes idea de cuanto es el impuesto.

Muchas muchas gracias por la información
Ir arriba Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he... Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
alabaraka Escribió:
Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he visitado ya algunas de sus ciudades, y siempre vengo cargada de cosas para casa, y de pequeños regalos para los amigos. Pero esta vez, además, me gustaría traer cosas para una tienda que estamos montando, y no sé cómo funciona todo esto de las aduanas, ¿hay que declarar al salir de marruecos y también al entrar en españa? y tienes idea de cuanto es el impuesto.

Muchas muchas gracias por la información

No tengo la experiencia de traer a España artículos en cantidades que no me permitan decir que se trata de regalos o de artículos para uso personal.

Según entiendo, en teoría, en tu caso tendrías que declarar las mercancías tanto en la aduana marroquí como en la española, porque estás exportando (de Marruecos) e importando (a España) bienes que probablemente estarán sujetos al pago de derechos aduaneros.

Creo que lo mejor es que te asesores bien, y no corras el riesgo de que te den un disgusto en alguna de las dos aduanas.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba No tengo la experiencia de traer a España artículos en cantidades que no me permitan decir que se trata de regalos o de artículos para... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, eso haré, muchas gracias por tu respuesta Saludos!!
Ir arriba Ok, eso haré, muchas gracias por tu respuesta Saludos!! Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Insan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Un amigo,para llevar a su familia adelante ,se ha comprado una Forgoneta para llevar cosas desde España y luego venderlas en Marruecos..Me gusataria saber si alguin tiene una idea o conoce los Documentos que se Requieren (Aduanas...),igualmente,agradezco cualquier sugerencia o consejo. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Un amigo,para llevar a su familia adelante ,se ha comprado una Forgoneta para llevar cosas desde España y luego venderlas en... Insan Compartir:
Enlaces Asunto: Ouarzazate o Fez. enviar objetos mediante correos de allí  Publicado: Responder citando

Pegu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!.somos una pareja que viajaremos a Marrakech del 27 al 31 de mayo y quisieramos ir uno de esos días a hacer alguna excursión fuera de Marrakech, hemos pensado Ouarzazate o Fez. Qué aconsejáis?. Si me aconsejáis pasar un día en Fez creo que hay tren, de cuántas horas se trata?.
Queremos adquirir objetos en los zocos (tetera, alguna lamparita) y enviarlos por Correos de allí, algún marroquí me podría informar sobre las tarifas?; hasta 10 kgs., hasta 20 kgs.?
MUUUUUUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola!.somos una pareja que viajaremos a Marrakech del 27 al 31 de mayo y quisieramos ir uno de esos días a hacer alguna excursión fuera... Pegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pegu traslado tu mensaje al foro apropiado.-

Para tu otra pregunta es mejor que consultes este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86404
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pegu traslado tu mensaje al foro apropiado.- Para tu otra pregunta es mejor que consultes este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Buhocodes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hayati, podrías pasarme el contacto de la persona que te trae compras a Madrid? Te he intentado mandar un privado pero el administrador no me deja al ser nuevo en el foro..

Por cierto, algún riad recomendable cerca de la plaza de Jemaa el Fna?

GRacias!!
Ir arriba Hayati, podrías pasarme el contacto de la persona que te trae compras a Madrid? Te he intentado mandar un privado pero el administrador... Buhocodes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buhocodes, Lo siento que no te puedo informarte sobre el contacto de la persona, pero a ver si " HAYATI " te puede ayudarte! Sonriente

Sobre el riad, pues hay un montón de hostales y riads baratos.
Ir arriba Buhocodes, Lo siento que no te puedo informarte sobre el contacto de la persona, pero a ver si HAYATI te puede ayudarte! :) Sobre el... Baratina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buhocodes Escribió:
Hayati, podrías pasarme el contacto de la persona que te trae compras a Madrid? Te he intentado mandar un privado pero el administrador no me deja al ser nuevo en el foro..

Por cierto, algún riad recomendable cerca de la plaza de Jemaa el Fna?

GRacias!!

Evidentemente no soy HAYATI, pero sí que puedo informarte sobre el contacto que le pides. Lo tienes en este enlace que te dejo

www.losviajeros.com/ ...72#2865172
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Evidentemente no soy HAYATI, pero sí que puedo informarte sobre el contacto que le pides. Lo tienes en este enlace que te dejo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una consulta sobre enviar paquetes desde Marrakech a España. Volamos con Ryanair sin facturar equipaje y nos gusta bastante la decoración árabe (lámparas, cuadros, espejos...). He leido que hay una oficina de correos en la plaza, pero no se si alguien sabrá como va el tema de precios, embalaje, etc.... Si alguien me podría echar una mano se lo agradecería.
Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo una consulta sobre enviar paquetes desde Marrakech a España. Volamos con Ryanair sin facturar equipaje y nos gusta bastante... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola porelnorte, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola porelnorte, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Pabloges
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
ignacio66 Escribió:
hola.
Voy en mayo a marrakech en avión y queremos comprar una haima, necesito información de como transportarla a españa, pesa unos 50 kg. E imagino que lo mas barato sería mandarla en camión, pero no sé de empresas de transporte por carretera, barco o avión.
¿alguien puede ayudarme?

Hola ignacio66,

Para llevar/traer cosas a/de Marrakech yo utilizo los servicios de un marroquí, que vive en Madrid, y que baja a Marruecos con cierta periodicidad. Este señor va normalmente a Casablanca, pero cuando lo necesitamos baja hasta Marrakech. El único problema, que no debo ocultar, es que, aunque tengo la seguridad de que mis cosas llegarán a su destino (creo que es una persona honrada), no tengo nunca claro el cuándo, ya que, a veces se queda una temporada en Casablanca, y por tanto mis cosas con él (llevo esperando unas alfombras que tiene que traerme de Marrakech desde hace un mes).

No obstante, como a mi no suelen correrme prisa los portes que le pido, le sigo encargando que me los haga. No es excesivamente caro y hasta ahora no he encontrado una alternativa mejor.

Puesto que resides en Valencia, tendrías que buscar transporte desde Madrid, una vez que te lo hayan traido desde Marrakech, pero no creo que te resulte difícil.

Si quieres que te pase sus datos de contacto (te daría su número de móvil en España) enviame un privado y te los facilito. El señor en cuestión habla español.

Buenas HAYATI me gustaria saber si me puedes pasar el contacto de la persona que hace transporte de Madrid a CasaBlanca, en dos meses bajo con mi pareja que es de origen Sirio y habla Arabe a hacer unas compras de material para nuestra boda en España y estamos buscando modo de transporte para el material y no nos corre prisa la verdad, podria ser de gran ayuda.

Mil gracias!!!
_________________
Pablo Gens Abujas
Ir arriba Buenas HAYATI me gustaria saber si me puedes pasar el contacto de la persona que hace transporte de Madrid a CasaBlanca, en dos meses... Pabloges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR Y ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Pabloges
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
lluneta79 Escribió:
Hola,

En el mes de julio-agosto viajo a Marruecos (concretamente a Marrakech y al desierto). Quiero comprar algun/algunos mueblecillo/s y algunas lámparas pero como viajo en avión será un poco caro facturar todo lo que compre. Mi pregunta es ¿hay tiendas en los zocos que te pueden enviar lo que has comprado a España, a tu domicilo en concreto? Si se ùede hacer, ¿me podria fiar de cualquier tienda del zoco o me recomendais alguna en especial?

Perdonad tantas preguntas pero me chiflan todas las cosas árabes y tengo muchas ganas de comprar cositas pero si no me las puedo traer o las tengo que llevar a rastras... Llorando o muy triste

Gracias,


Elena

Hola lluneta79,

Si vives en Madrid podría pasarte por mensaje privado el teléfono de un transportista marroquí que vive aquí y que se dedica a traer/llevar cosas a/desde Marruecos. Sería cuestión de que hablaras con él (habla bien español) y os pongáis de acuerdo.

Saludos Muy feliz


Buenas que tal? me gustaria saber si me puedes pasar el contacto de la persona que hace transporte de Madrid a CasaBlanca, en dos meses bajo con mi pareja que es de origen Sirio y habla Arabe a hacer unas compras de material para nuestra boda en España y estamos buscando modo de transporte para el material y no nos corre prisa la verdad, podria ser de gran ayuda.

Mil gracias!!!
_________________
Pablo Gens Abujas
Ir arriba Buenas que tal? me gustaria saber si me puedes pasar el contacto de la persona que hace transporte de Madrid a CasaBlanca, en dos meses... Pabloges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

TomasyKaterina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en navidades nos vamos a Rabat-Fez-Marrakech. Queremos comprar algún mueble, mesa y posiblemente una puerta. Hemos leído todo pero no vemos respuestas con nombres, webs o móviles de un transportista BARATO Y FIABLE para enviar lo comprado a Albacete.
2a. Alguien sabe dirección de tiendas de puertas tipo árabe y muebles en Marrakech o Rabat?
Muchas gracias por vuestra amabilidad
Tomás y Katerina
Ir arriba Hola en navidades nos vamos a Rabat-Fez-Marrakech. Queremos comprar algún mueble, mesa y posiblemente una puerta. Hemos leído todo pero... TomasyKaterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

EsterMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!En el mes de Agosto vamos a ir a pasar unos días por Marruecos y la verdad esque tienen artesanía bastante bonita ( de la que aquí no encuentras ya que hay muchas cosas que te dicen ser artesanía y no lo son), y me gustaría saber las diferentes maneras de traerme las cosas de Marruecos a España sin ningún problema o bien enviarlas de alguna manera.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!!En el mes de Agosto vamos a ir a pasar unos días por Marruecos y la verdad esque tienen artesanía bastante bonita ( de la que aqu... EsterMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

TomasyKaterina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EsterMD Escribió:
Hola!!En el mes de Agosto vamos a ir a pasar unos días por Marruecos y la verdad esque tienen artesanía bastante bonita ( de la que aquí no encuentras ya que hay muchas cosas que te dicen ser artesanía y no lo son), y me gustaría saber las diferentes maneras de traerme las cosas de Marruecos a España sin ningún problema o bien enviarlas de alguna manera.

Gracias de antemano!!

Nosotros no te podemos ayudar. Lo siento. Nadie nos contestó...
Suerte
Ir arriba Nosotros no te podemos ayudar. Lo siento. Nadie nos contestó... Suerte TomasyKaterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Francesca101011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días, sabéis si hay alguien que realice compras en Marruecos, pero que sea de confianza y te lo envié a España, por ejemplo unos parares de zapatillas y cosas así! Lógicamente pagando un porsentaje por la molestia?
Un saludo y gracias espero alguna respuesta Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenos días, sabéis si hay alguien que realice compras en Marruecos, pero que sea de confianza y te lo envié a España, por ejemplo... Francesca101011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estoy pensando comprar cerámica, y quizás algún mueble, y enviármelo a casa desde algún "Le Poste"...
La duda que tengo es ¿llegará entero?
Ir arriba Pues yo estoy pensando comprar cerámica, y quizás algún mueble, y enviármelo a casa desde algún Le Poste ... La duda que tengo es... Gabino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube