Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 52946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Telemaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elenatl

Nosotros también llegamos a Pingyao en tren desde Pekín y nos marchamos esa misma noche en tren a Xian. Litera blanda es complicado de encontrar, pero en la dura no se viaja mal.

Como dice rodbcn, nosotros también gestionamos todo a través de la agencia del Far East, que funciona bastante bien. De todas formas, casi todos los hostels de China cuentan con una eficiente agencia de viajes.

Intentar reservar los billetes desde aquí es imposible a no ser que lo hagas por mail a través del hotel que hayas reservado en Pekín.

No dejes de visitar Pingyao porque te encantará.
Ir arriba Hola elenatl. Nosotros también llegamos a Pingyao en tren desde Pekín y nos marchamos esa misma noche en tren a Xian. Litera blanda es... Telemaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias telemaco, igual el hotel puede ayudarme a ver si no me quedo sin litera blanda. Gracias!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Gracias telemaco, igual el hotel puede ayudarme a ver si no me quedo sin litera blanda. Gracias! Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en dura, aunque ahora no recuerdo si existía la posibilidad de conseguir litera blanda.

De todas maneras la dura tampoco era tan dura, y se dormía bien. Eso si, son compartimentos de 6 camas sin puerta, así que intimidad cero.

Otra cosa importante. Os recomiendo llevaros un saco sábana, para dormir dentro como si fuera tu casa! Sonriente

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Nosotros fuimos en dura, aunque ahora no recuerdo si existía la posibilidad de conseguir litera blanda. De todas maneras la dura tampoco... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS RODBCN INTENTARÉ PILLAR LITERA BLANDA QUE SEGURO QUE SERÁ MUCHO MAS CÓMODO Y ASÍ DESCANSO POR LA NOCHE. A VER SI CONSEGUIMOS BILLETES CUANDO LLEGUEMOS A PEKIN PORQUE DICEN QUE SE ACABAN RAPIDO
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba GRACIAS RODBCN INTENTARÉ PILLAR LITERA BLANDA QUE SEGURO QUE SERÁ MUCHO MAS CÓMODO Y ASÍ DESCANSO POR LA NOCHE. a VER SI CONSEGUIMOS... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Pillar los billetes en Beijing en las ventanillas de la estación central es muy facil, pues hay gente que habla ingles.
En Pingyao es más complicado pues no hablan ingles y los billetes solo se los vende a los dueños de los hostel (es un poco mafia), te dirá que no tienen billetes.
No obstante se recomiedo cama blanda y si coges cama dura siempre en las literas de abajo, es un rollo tener que estar trepando a las literas de arriba.

Saludos Amistad
Ir arriba Pillar los billetes en Beijing en las ventanillas de la estación central es muy facil, pues hay gente que habla ingles. En Pingyao es más... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pingyao ¿como llegar?  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias JGc, voy tomando nota de todos los consejos que me dais. A ver si cuando llegue allí no me resulta complicado conseguir los billetes para los dos trenes. Gracias!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Gracias JGc, voy tomando nota de todos los consejos que me dais. A ver si cuando llegue allí no me resulta complicado conseguir los... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando la una página que se menciona, la de nihaochinatours.com y parece ser que aquí si se pueden reservar billetes de tren desde aquí, y, aunque en un principio te ponen el precio del billete oficial, luego te cobran comisión, pero no se cual será y si sera muy lioso reservar.
Si alguien ha reservado con esta página, que explique un poco como funciona y si es segura o ha tenido algún problema.

De todas maneras, en la estación de Shanghai, por ejemplo, que es la primera que voy a usar, podría comparar allí los billetes para los nocturnos de Xian a Pingyao y Pingyao- Pekin.
Gracias
Ir arriba Hola, he estado mirando la una página que se menciona, la de nihaochinatours.com y parece ser que aqui si se pueden reservar billetes de... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Taquillas en Pingyao  Publicado: Responder citando

Usurero666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.
En nuestro viaje a China, tenemos pensado llegar en tren nocturno a Pingyao a las 7:40 o así. Visitar la ciudad y coger otro nocturno para ir a Xian.

Mi pregunta es: ¿hay taquillas donde dejar el equipaje en la estación de trenes para que la idea inicial sea factible?

Gracias. Guiño

P.D. ¿Es suficiente un día para visitar la ciudad o recomendaríais hacer noche?
_________________
2015 Indonesia 2014 Filipinas / 2013 Vietnam, Siem Reap, Tailandia / 2012 Tailandia, Filipinas / 2011 Tailandia (3) / 2010 Mexico, Myanmar, Tailandia / 2009 China, Londres, KL, Siem Reap, Laos / 2008 Japón, Las Vegas, Tailandia / 2007 Japón, Rep.Checa


Última edición por Usurero666 el Mar, 21-04-2009 18:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En nuestro viaje a China, tenemos pensado llegar en tren nocturno a Pingyao a las 7:40 o así. Visitar la ciudad y coger otro... Usurero666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taquillas en Pingyao  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
usurero666 Escribió:
Hola.
En nuestro viaje a China, tenemos pensado llegar en tren nocturno a Pingyao a las 7:40 o así. Visitar la ciudad y coger otro nocturno para ir a Xian.

Mi pregunta es: ¿hay taquillas donde dejar el equipaje en la estación de trenes para que la idea inicial sea factible?

Gracias. Guiño

Trasladado al hilo sobre trenes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo sobre trenes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola pediros un favor a los que viajais proximamente, podriais apuntar el nº de tren en el que viajais?
Es que segun que web mires, el nº de tren varia, y los horarios también, sobre todo de beijing a pingyao , de pingayo a xian y de guangzhou a shanghai
De beijing a pingyao, solo coinciden en el nº 1163 que sale a las 19:03
De pingyao a xian en unas web ponen el nº 1674 en otras el 1095 y el anterior no existe
De guangzhou a shanghai en unas ponen el z83 y en otras no existe
Vamos para chiflar y no poder cuadrar nada
Muchas gracias
Ir arriba Hola pediros un favor a los que viajais proximamente, podriais apuntar el nº de tren en el que viajais? es que segun que web mires, el n... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Haciendo_mundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola pediros un favor a los que viajais proximamente, podriais apuntar el nº de tren en el que viajais?
Es que segun que web mires, el nº de tren varia, y los horarios también, sobre todo de beijing a pingyao , de pingayo a xian y de guangzhou a shanghai
De beijing a pingyao, solo coinciden en el nº 1163 que sale a las 19:03
De pingyao a xian en unas web ponen el nº 1674 en otras el 1095 y el anterior no existe
De guangzhou a shanghai en unas ponen el z83 y en otras no existe
Vamos para chiflar y no poder cuadrar nada
Muchas gracias

Yo estoy preparando ahora el itinerario con los trenes y he cogido los horarios y numeración de la página: www.chinetrain.com. Yo creo que vienen todos los trenes, hasta los trenes tipo "D", que creo que son los más nuevos. Está en francés, pero es fácil. Te pone hasta el precio y tú puedes elegir la moneda en la que lo quieres ver. Creo que tienen otra página en inglés, pero a mi no me funcionaba bien. Si tienes alguna duda de lo que pone, me dices.
Ir arriba Yo estoy preparando ahora el itinerario con los trenes y he cogido los horarios y numeración de la página: www.chinetrain.com. Yo creo... Haciendo_mundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Gracias haciendo mundo, el problema es que llevo miradas varias paginas web, shanghaiabc, travelchinaguide, chinetrain, y mas que no recuerdo, y hay trenes que no coinciden, ejemplo tren Z83 de guangzhou a shanghai solo existe en una de las paginas, es el que me interesa por su horario pero no se si funciona o no, de pingyao a xian me ocurre lo mismo con el tren nº 2669, en una paginas existe en otras no, y segun las paginas en teoria todas estan actualizadas
Ir arriba Gracias haciendo mundo, el problema es que llevo miradas varias paginas web, shanghaiabc, travelchinaguide, chinetrain, y mas que no... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Pekin a Pingyao  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Chic@s...

Alguien puede decirme los horarios de los trenes de Pekin a Pingyao y si se pueden adquirir desde españa los billetes???

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola Chic@s... Alguien puede decirme los horarios de los trenes de Pekin a Pingyao y si se pueden adquirir desde españa los billetes... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Pekin a Pingyao  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Chic@s...

Alguien puede decirme los horarios de los trenes de Pekin a Pingyao y si se pueden adquirir desde españa los billetes???

Gracias. Muy feliz

Hola lana,
traslado tu mensaje al hilo sobre trenes.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola lana, traslado tu mensaje al hilo sobre trenes. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Teniamos pensado hacer en trenes nocturnos Beijing-Pingyao-Xi'an... Como mucha gente, por lo q veo.
En Beijing he visto un hostel q pone en su web q realizan reservas de trenes, etc, así q supongo q me podrian hacer la reserva de Beijing a Pingyao sin problemas y me entregarian ellos mismos los tickets.
En Pingyao no queriamos hacer noche. He mirado para reservar con www.chinatraintickets.net y el precio no me parece excesivo, pero al no tener hotel en Pingyao, como me entregarian los tickets? alguien sabe si me los podrian enviar por correo al hostel de Beijing?
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! teniamos pensado hacer en trenes nocturnos Beijing-Pingyao-Xi an... como mucha gente, por lo q veo. En Beijing he visto un hostel q... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, llevo varios días leyendo el foro sobre china y en algún sitio (no se si aquí o en la guia) he leido que los trayectos de tren los puedes hacer por etapas, en concreto, me refiero al de pekin-pingyao.xian, y que tienes un plazo, creo recordar haber leido dos días. Es esto cierto? ¿puedo comprar el trayecto pekin-xian y hacer parada en pingyao?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, llevo varios dias leyendo el foro sobre china y en algún sitio (no se si aqui o en la guia) he leido que los trayectos de tren los... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
hola, llevo varios días leyendo el foro sobre china y en algún sitio (no se si aquí o en la guia) he leido que los trayectos de tren los puedes hacer por etapas, en concreto, me refiero al de pekin-pingyao.xian, y que tienes un plazo, creo recordar haber leido dos días. Es esto cierto? ¿puedo comprar el trayecto pekin-xian y hacer parada en pingyao?
Muchas gracias

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre viajar en tren por China.
Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre viajar en tren por China. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Test
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola nos vamos dentro de 15 días a china y somos 6 personas y nos gustaria saber como reservar la litera blanda de Pekin-Datong en tren nocturno.En Pekin vamos a estar 4 días y no nos queremos arriesgar a que no haya porque vamos muy limitados de tiempo.
Por la pagina de chinaguidetrain, no nos deja en litera, que otras paginas podemos mirar??
Tb nos han dicho que es que no se pueden comprar con mas de 10 días de antelación, es verdad???

Hola, estoy en esta misma situación. ¿Alguien me puede informar de cómo hacerme con los billetes Pekin-Datong con antelación en litera blanda? ¿Y de Datong a Pingyao?

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy en esta misma situación. ¿Alguien me puede informar de cómo hacerme con los billetes Pekin-Datong con antelación en litera... Test Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en China  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando los billetes de trenes de pekin a pingyao y de pingyao a xian,he leido que se tiene que comprar en la misma estación del lugar,tambien veo que la ruta pingyao xian es un poco complicada de encontrar billete,yo voy a finales septiembre así que me coge la semana que ellos tienen vacaciones y supongo que viajran mucho,entonces solo tengo la opción de coger el billete allá por que si es así a lo mejor no vamos a pingyao porque si nos quedamos colgados,y no podria ser de reservarlos en las paginas que he visto deotros foreros como chinaguidetrain,nihaochinatours o estas paginas solo te informas del horario? gracias
Ir arriba Hola estoy mirando los billetes de trenes de pekin a pingyao y de pingyao a xian,he leido que se tiene que comprar en la misma estacion... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola estoy mirando los billetes de trenes de pekin a pingyao y de pingyao a xian,he leido que se tiene que comprar en la misma estación del lugar,tambien veo que la ruta pingyao xian es un poco complicada de encontrar billete,yo voy a finales septiembre así que me coge la semana que ellos tienen vacaciones y supongo que viajran mucho,entonces solo tengo la opción de coger el billete allá por que si es así a lo mejor no vamos a pingyao porque si nos quedamos colgados,y no podria ser de reservarlos en las paginas que he visto deotros foreros como chinaguidetrain,nihaochinatours o estas paginas solo te informas del horario? gracias

Hola bitxos,
traslado tu mensaje al hilo sobre trenes en China.
SAludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola bitxos, traslado tu mensaje al hilo sobre trenes en China. SAludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel  Publicado: Responder citando

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
cookskins Escribió:
Cuanto tiempo dedicariais a pingyao? como veis este planning?

16 Madrid - PEKIN
17 vuelo - llegada a las 0:05 (18)
18 pekin
19 pekin
20 pekin
21 pekin - Pingyao (8.13 - 11.59)
22 pingyao - xian
23 xian
24 xian - guilin (19.15 - 21.40)
25 guilin - tour barco 9.30-15.00 - yasgshuo - giulin
26 giulin - Fenghuang 11:00 a 17.00
27 fenghuang - zhangjiajie 17.20 - 20.50
28 Zhangjiajie
29 Zhangjiajie
30 Zhangjiajie - shangai
1 SHANGAI
2 SHANGAI
3 SHANGAI
4 vuelo shangai Madrid - 0:15 - 11.25

Con respecto al planing, el día 23 puedes visitar una montaña sagrada desde xian que te sube un teleferico impresionante.

El día 25 te recomiendo dormir en Yanghuo en vez que en guillin. el pueblecito tiene una calle comercial muy chula. Luego por la mañana puedes ir en BUS al aeropuerto sin problemas.

Para mi gusto mucho Shanghai. Nosotros llegamos ya muy cansados. pero al ir con una niña peque no pudimos disfrutar del ambiente nocturno.

Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario.

En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudad/pueblo de alrededor.

Crees que es mejor dedicar 1 día mas a pekin en vez de shangai?
O, donde meterias el día que quitamos a shangai?

Mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario. En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudadpueblo de alrededor... Cookskins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube