Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Suki: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 104152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Loropil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS...... Malvado o muy loco
Ir arriba HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS...... Loropil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Arquiasiatico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!!

Yo hace ya casi un mes que volví de Bali de mi luna de miel... Aún nos acordamos todos los días de muchas cosas y no nos cansamos de ver las fotos. El viaje es superrecomendable.

Bueno si tuviese que destacar algo para aquel que me quiera escuchar y que pretenda ir, una de esas cosas destacables sin duda sería Suki. Nosotros estuvimos dos días con él, suficientes para conocer lo más importante de la isla, nos acordamos mucho de sus cosas, y como lo tenemos grabado en video, pues de vez en cuando nos lo ponemos. Bueno pues eso, además de conocer la isla gracias a él, es superagradable y simpático, tenemos unas fotos buenísimas de los dos gracias a él, porque siempre se ofrecía para hacernos fotos y después que puedes hablar con él de lo que quieras, yo particularmente me enteré de verdad de como se vive en Bali gracias a él...

Pues nada si a alguien le puede servir mi ayuda encantado de ayudar..

Otra de las cosas recomendables y que no me puedo callar es el Hotel Kajane Mua en Ubud... Impresionante de verdad!!! y muy buen trato y detalles.

Saludos!!
Ir arriba Buenas!! Yo hace ya casi un mes que volví de Bali de mi luna de miel... Aún nos acordamos todos los días de muchas cosas y no nos... Arquiasiatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola Hemante te voy a mandar yo también un correo para que me indiques como contactar con Suki.

Begonia supongo que te refieres a Yanik, me puedes indicar como contactar con él.

Muchas gracias de antemano a los dos.
Ir arriba Hola Hemante te voy a mandar yo tambien un correo para que me indiques como contactar con Suki. Begonia supongo que te refieres a Yanik... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Chiwy te mando un mp, si me refiero a Yanik, pero de domento el no tiene correo
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Chiwy te mando un mp, si me refiero a Yanik, pero de domento el no tiene correo Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Murillin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo acabo de llegar, bueno en verda llegue el viernes de Bali, contrate las escursiones con Suki y sinceramente me parece una persona muy responsable y muy amable y que te ayuda en todo lo que quieras, tiene mi recomendación 100% dado que se preocupa mucho por la gente, a mi me vino a ver a los dos días de llegar para conocernos y hablar un poco de las escursiones y ademas vino el ultimo día que estube ayi para hablar conmigo y ver que tal me habia ido todo.

El tiene unas escursiones predefinidas pero siempre esta abierto a cambiarlas si tienes alguna cosa que te apetece conocer, en mi caso, Begoña nos comento que habia una cremación de una persona y enseguida arreglo todo para ir, ademas se preocupa mucho, si quieres hacer alguna cosa o saber algo siempre se informa y te da la información correspondiente o te lleva para mirarlo, en mi caso nos paso con la licencia de Diving, nos recorrimos un buen tramo preguntando en todas las que habia hasta que encotramos la mas acorde a lo que yo buscaba.

Después de todo esta parrafada, solo una cosa, yo si volviera a ir a Bali, contrataria de nuevo las escursiones con Suki sin pensarmelo ni un momento.

Un Saludo y siento todo este rollo pero se lo que esta pasando con suki y quiero aclarar bien como trabaja, dado que cuando yo iba a venir, una chica dijo que habia estado con el y que muy mal y quiero dejar claro que yo escuche la historia por el lado de suki y claro...hay que tener las dos partes para poder dar una opinion.
Ir arriba Hola!!! Yo acabo de llegar, bueno en verda llegue el viernes de Bali, contrate las escursiones con Suki y sinceramente me parece una... Murillin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
loropil Escribió:
HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS...... Malvado o muy loco
Pues lo siento loropil,a nosotros no nos llevó a ninguna tienda,íbamos donde queríamos en todo momento,si nos apetecía parar en un pueblo para hacer fotos parábamos.De todas formas son experiencias personales,para unos será un guía nefasto y para otros un buen guía.
Saludos Guiño
Ir arriba Pues lo siento loropil,a nosotros no nos llevó a ninguna tienda,íbamos donde queríamos en todo momento,si nos apetecía parar en un pueblo... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
loropil Escribió:
HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS...... Malvado o muy loco

A nosotros nos llevó porque le dijmos que si nos podia llevar ya que queriamos comprar lamparas para la decoración de la casa y nos llevó a unas tiendas tiradas de precio.
Pero si no le dices nada no te lleva.
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba a nosotros nos llevó porque le dijmos que si nos podia llevar ya que queriamos comprar lamparas para la decoración de la casa y nos llev... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Deco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta , este hombre habla castellano?
Ir arriba Una pregunta , este hombre habla castellano? Deco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
deco Escribió:
Una pregunta , este hombre habla castellano?

Nosotros estubimos con él en noviembre y muy bien.
Le pagamos 50 dolares por todo el día, incluido el chófer.
No nos llevó a ninguna tienda y habla bien el castellano.
Saludos.
Ir arriba Nosotros estubimos con él en noviembre y muy bien. Le pagamos 50 dolares por todo el dia, incluido el chófer. No nos llevó a ninguna... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Veo q recomendais a SUKI como guia.
Le puedo decir a él q me haga la reserva de hotel y vuelo. Habeis dicho q sale mejor de precio,v erdad?
Ir arriba Veo q recomendais a SUKI como guia. Le puedo decir a él q me haga la reserva de hotel y vuelo. Habeis dicho q sale mejor de precio,v erdad? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.
El vuelo internacional tienes que reservarlo tu por tu cuenta.
El consigue muy buenos precios en los hoteles. Nosotros los llevabamos ya contratados desde aquí y luego nos arrepentimos porque podriamos habernos ahorrado bastante. Algunos hasta casi la mitad de lo que ponen en sus paginas oficiales.

Lo que podeis hacer es enviarle un correo con los hoteles o villas que teneis pensado ir y los precios que os dan y luego él ya se encarga de regatear con los hoteles para mejoraros los precios.

Si quieres visitar otras islas, o ir a la capital de indonesia, él puede reservar los vuelos pero en ese caso teneis que enviarle el dinero de los vuelos por adelantado.

También os puede organizar otras actividades como montar en elefante, rafting, boda balinesa, etc.
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba Hola. El vuelo internacional tienes que reservarlo tu por tu cuenta. El consigue muy buenos precios en los hoteles. Nosotros los... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me gustaría pediros a ver si alguien me puede enviar la dirección de mail de Suki. En septiembre queremos ir a Bali y me gustaría hablar con él. He leido por ahí que él puede reservas los hoteles más baratos que desde aquí.
La verdad es que estoy un poco perdida y no sé cómo empezar a organizar mi viaje. Alguien puede darme alguna idea. Dónde ma alojo en Ubud y dónde más? Mas o menos estaremos de 10-12 días. Recomendarme hoteles, dónde comprar los billetes para los vuelos....culaquier ayuda será muy buena.

Yo el año pasado estuve en Tailandia, pero por agencia. Si alguien necesita ayuda sobre este tema no tiene más que decirlo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en este foro y me gustaría pediros a ver si alguien me puede enviar la dirección de mail de Suki. En septiembre... Pgarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda planificar Bali  Publicado: Responder citando

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado leyendo el foro y me gustaría que alguien me pasara la dirección de Suki.
Mi mail es pgarcal@hotmail.com
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo el foro y me gustaría que alguien me pasara la dirección de Suki. Mi mail es pgarcal@hotmail.com. Muchas... Pgarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda planificar Bali  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
pgarcal Escribió:
hola a todos.
He estado leyendo el foro y me gustaría que alguien me pasara la dirección de Suki.
Mi mail es pgarcal@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola pgarcal:
Te he mandado un privado con la dirección de suki,perdón pero no he abierto el correo hasta hoy que he visto tu mensaje.
Mandale un mensaje,preguntale tus dudas y pídele presupuesto,te responderá pronto.
En ubud te recomiendo el hotel Maya ubud,es un hotel estupendo y no está muy alejado.
Saludos Riendo
Ir arriba Hola pgarcal: Te he mandado un privado con la direccion de suki,perdón pero no he abierto el correo hasta hoy que he visto tu mensaje... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Hemante:
Muchas gracias por mandarme el correo de Suki y muchas gracias por el consejo. El Maya Ubud es muy caro?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Hemante: Muchas gracias por mandarme el correo de Suki y muchas gracias por el consejo. El Maya Ubud es muy caro? Muchas gracias. Pgarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
pgarcal Escribió:
Hola Hemante:
Muchas gracias por mandarme el correo de Suki y muchas gracias por el consejo. El Maya Ubud es muy caro?
Muchas gracias.
y qué otras zonas a parte de ubud me recomiendas para buscar alojamiento?
Muchas gracias.
Ir arriba y qué otras zonas a parte de ubud me recomiendas para buscar alojamiento? Muchas gracias. Pgarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Jpatinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Yo también necesitaría el correo de Suki para empezar a ponerme en contacto con él!!

Un abrazo y gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola chic@s!! Yo también necesitaría el correo de Suki para empezar a ponerme en contacto con él!! Un abrazo y gracias por adelantado!! Jpatinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Murillin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jpatinho Escribió:
Hola chic@s!!

Yo también necesitaría el correo de Suki para empezar a ponerme en contacto con él!!

Un abrazo y gracias por adelantado!!



Hola!!!Te envio un privado con su dirección.

Yo estube con Suki el año pasado y te digo que suele contestar rapido!

Un Saludo y disfruta del viaje!
Ir arriba Hola!!!Te envio un privado con su direccion. Yo estube con Suki el año pasado y te digo que suele contestar rapido! Un Saludo y disfruta... Murillin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Jpatinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias murillin,

Suki ya se ha puesto en contacto conmigo!! ha sido muy rápido y me ha pasado una relación de las excursiones que tiene más o menos programadas... ¿hiciste todas?

Qué tal con suki? agradable?
_________________
(2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
Ir arriba Gracias murillin, Suki ya se ha puesto en contacto conmigo!! ha sido muy rápido y me ha pasado una relación de las excursiones que tiene... Jpatinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA BALI SUKI  Publicado: Responder citando

Murillin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Creo que si que las hice todas ahora mismo no te se decir pero bueno...ibamos viendo segun iba avanzando los días...

Suki es supermajo, esta siempre atento y se preocupa bastante de que este todo bien.

Espero que lo disfrutes!!!
Ir arriba Hola! Creo que si que las hice todas ahora mismo no te se decir pero bueno...ibamos viendo segun iba avanzando los dias... Suki es... Murillin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suki: Guía Bali en Español - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ecuoreo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, hicimos nuestro segundo Viaje a Bali con la intención de hacer allí la boda por el rito balinés, fue el 28 de mayo de este año 2019, pero hasta ahora no he podido escribir porque a nuestra vuelta nos esperaba la boda " española", por fin tengo tiempo para hacerlo
Contactamos con Suki y desde el primer momento nos dio todo tipo de información y precios, la nuestra era la boda más sencilla y el precio fue de 500 euros, eso incluía coche desde Jimbaran, boda en palacio, maquillaje y vestido de los dos, ceremonial y todas las personas que la hicieron posible, desde músicos a niñas bailarinas, sacerdotisa y alcalde, tenemos un certificado de boda y un regalito que nos hicieron.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Suki, se portó muy bien, le contratamos también para hacer dos excursiones más y fue estupendo, nos avisaba de todo lo que pudiera ser importante, ( incluido que tuviéramos cuidado en Uluwatu con los monos ladrones ), lo que nos evitó un susto con las gafas de mi marido, algo que vimos que le ocurría a otros turistas.

Sin ninguna duda recomiendo a Suki como guía y su organización para las bodas balinesas, nosotros no cogimos la opción cena en la playa porque habia reservado mesa en un restaurante precioso que también está muy cerca de la playa y que sirve " tapas" balinesas, si alguno quiere información le paso el nombre con mucho gusto, su chef trabajó en el Bulli y Arzak y a un precio muy bueno tuvimos una preciosa cena de recién casados....( yo llegué al restaurante con el pelo lleno de flores como me dejaron las peluqueras de Suki )

¡¡Fue una boda de ensueño !!,

foto selfie boda balinesa.jpg 
 Tamaño:  92.86 KB
 Visto:  159 veces
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 0
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 0

foto beso petalos boda balinesa.jpg 
 Tamaño:  107.07 KB
 Visto:  139 veces
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 1
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 1
Ir arriba Hola, hicimos nuestro segundo Viaje a Bali con la intención de hacer allí la boda por el rito balinés, fue el 28 de mayo de este año... Ecuoreo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube