Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos domesticos (Archivo) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 108193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina - Vuelos domesticos (Archivo)  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, soy incapaz de conseguir al menos un horario o un precio para volar con Lade, y eso que he puesto el aeropuerto de Aeroparque, pero nada, alguien sabe el truco? No me da vuelo para ningun destino, que desesperación. Por favor, si alguien sabe como hacerlo pues....
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Hola de nuevo, soy incapaz de conseguir al menos un horario o un precio para volar con Lade, y eso que he puesto el aeropuerto de... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda. Estoy mirando la pagina web de la LADE, y no encuentro fechas en Agosto para ir de BB.AA a El Calafate. Es demasiado temprano para tener la fechas de los vuelos?
Ademas mirando la planilla de vuelo, solo van hasta Junio. Hay que esperar a finales de Junio para saber lo que habra en Agosto?
He visto también que los precios son en pesos argentinos. Aun así se puede comprar el billete desde España, desde la web?


La segunda duda es para la LAN, ya que me gustaría coger otra compania que Aerolineas Argentinas para ir desde Buenos Aires hasta el Calafate. En la pagina de información turistica de El Calafate dicen que la Lan opera vuelos, pero no encuentro tampoco ninguna fecha en la pagina web de la LAN. Alguien sabe si la LAN ofrece ese trayecto? Sino que destinos hay desde El Calafate con la LAN?

Gracias,

Un saludo
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Tengo una duda. Estoy mirando la pagina web de la LADE, y no encuentro fechas en Agosto para ir de BB.AA a El Calafate. Es... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Te cuento por mi experiencia al buscar los vuelos, LADE va sacando la programación para cada tres meses, e incluso puede cancelar los vuelos de algún día respecto a la programación inicial. Ahora solo puedes reservar hasta el 30 de Junio, a primeros de junio me dijeron que sacarían la programación siguiente. Si quieres saber como comprar, pregúntales por email, te contestan, diles que una vez que tienes tu código de reserva, como lo compras.

De LAN, estuve el lunes en sus oficinas y me dijeron que solo operan en el sur de Argentina desde octubre hasta que empiece de nuevo el invierno.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Te cuento por mi experiencia al buscar los vuelos, LADE va sacando la programación para cada tres meses, e incluso puede cancelar los... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias ginebra, sobre todo por lo de la LAN, porque no entendia porque no aparecian ningun vuelo si ponian que iban hasta el Calafate.

Bueno, en resumen, solo me queda Aerolineas Argentinas....

Un saludo
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Vale, muchas gracias ginebra, sobre todo por lo de la LAN, porque no entendia porque no aparecian ningun vuelo si ponian que iban hasta... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Celine721, en el hilo de Argentina económica he puesto los precios de lo que me ha costado a mi, por si te vale.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Celine721, en el hilo de Argentina económica he puesto los precios de lo que me ha costado a mi, por si te vale. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta para los que ya habeis cogido vuelos. Una vez que los tienes reservados, si por lo que sea decides quedarte mas tiempo en algun sitio o menos tiempo, y quieres mover de fechas el vuelo, te dejan? o tienes que pagar un plus? es que yo no me quiero limitar el viaje, y pensaba coger los vuelos sobre la marcha, mas que nada porque voy en julio y dependiendo del invierno que haga estare mas o menos tiempo en el sur.

Y por otro lado, os pongo mi itinerario pero si sabeis que haciendolo de otra manera es mas barato ya me diresi:
-BA-Ushuia (en avion).
-Ushuaia-el calafate (en avion) de aquí igual paso a puerto natales en bus.
-el calafate-puerto madryn (en avion)
-puerto madryn bariloche (en bus)
Y de aquí voy subiendo hasta buenos aires en autobus y hare buenos aires iguazu ida y vuelta no se si en avion o autobus.

Por ejemplo, que es mas barato hacer de el calafate a peninsula valdes o de el calafate a bariloche en avion?
Muchas gracias,
Agurr
Ir arriba Hola, una pregunta para los que ya habeis cogido vuelos. una vez que los tienes reservados, si por lo que sea decides quedarte mas tiempo... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maialen
Mira a ver que condiciones te dicen, yo me curaria en salud preguntandolo en la aerolinea, por ejemplo el ultimo air pass que compre permitia cambios, pero en otra ocasion eran fechas cerradas... No se que decirte.

Si son fechas cerradas y quieres cambiar el "plus" usualmente es una multa que a veces es bastante carilla para el precio del billete, yo pague una vez 100 USD, pero si quieres cambiar y en tu fecha no hay disponibilidad ... ¿? ¿? que haces porque el upgrade a Bussines es muy caro...

Usuahia en Agosto ? entre el frio y las pocas horas de luz tu tienes claro que quieres hacer eso? con el norte tan bonito que tiene argentina ?

Saludos,
Ir arriba Maialen. mira a ver que condiciones te dicen, yo me curaria en salud preguntandolo en la aerolinea, por ejemplo el ultimo air pass que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola any,
Si, ya se que es invierno, voy en julio, pero bueno, julio y agosto sera parecido. Estoy acostumbrada al frio, vivo cerca del pirineo. Tengo mis dudas pero es que julio es la unica fecha en la que puedo viajar y me da pena no ver ushuaia una vez que voy a argentina, mi intención es estar tan solo 3 días, haciendo la naviagación del canal de beagle, ver el museo del presidio y si es posible alguna caminata por el p.n. Creeis que no merece la pena?
Respecto a los vuelos llamara mañana mismo a aerolineas y a lade, de todas formas no pensaba cogerlo desde ahora por no limitar el itinerario, pero parece que la gente lo esta cogiendo desde aquí. Me lo recomiendas? puf, que lio.
Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola any, si, ya se que es invierno, voy en julio, pero bueno, julio y agosto sera parecido. estoy acostumbrada al frio, vivo cerca del... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mailen: he estado por el Pirineo a -8ºCy -12ºC y algo similar a eso te encontraras (porque hay aire y baja mucho la sensación termica)... Si te "gusta" el frio adelante... Yo paso de tanto frio.
El problema es que si les coges allí mismo los vuelos te saldran mas caros o puede que no hayan plazas, tu misma esto es dificil de aconsejar, personalmente suelo tener reservas por si acaso y si tengo que pagar penalización la pago, pero eso depende de cada uno.
Un saludo,
Ir arriba Hola mailen: he estado por el Pirineo a -8ºCy -12ºC y algo similar a eso te encontraras (porque hay aire y baja mucho la sensacion... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias any,

Mañana llamo a aerolineas e intentare decidir algo esta semana. Ya os contare Guiño
Ir arriba Ok, muchas gracias any, mañana llamo a aerolineas e intentare decidir algo esta semana. ya os contare Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Cuales son las condiciones para el pass de aerolineas argentinas? Hay que salir del mismo aeropuerto donde hemos llegado en el vuelo anterior?
Me explico.

Yo pensaba hacer B.A -> El Calafate
El Calafate -> Bariloche
Y Trelew -> B.A

Puedo coger estos 3 con el pass, o el hecho de llegar a Bariloche y en el vuelo siguiente salir desde Trelew anula esta posibilidad?

Ademas, antes de ir al Calafate, cogeré seguramente un vuelo ida y vuelta a Iguazu desde Buenos Aires, pero he visto que los precios de la LAN son mas baratos. Igual cogiendolos con el pass sale mas barato que lo que he visto en la web de Aerolineas argentinas... El cuadro tarifario puesto en la web de aerolineas argentinas, lo respetan o dan los precios que les da la gana?

Gracias y un saludo
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Cuales son las condiciones para el pass de aerolineas argentinas? Hay que salir del mismo aeropuerto donde hemos llegado en el... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celine movi tu mensaje al hilo de los vuelos, estaba en el hilo de Argentina y por una cuestion de orden de la información va aquí.-

Yo te recomendaria hablar directamente con aerolineas, con otros pases no me pusieron pegas salir de un sitio diferente al de llegada, pero todas las compañias tienen criterios diferentes.
Saludos,
Ir arriba Celine movi tu mensaje al hilo de los vuelos, estaba en el hilo de Argentina y por una cuestion de orden de la informacion va aqui.- yo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Intentaré llamarlos mañana. A ver que me cuentan.

Saludos.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Vale, muchas gracias. Intentaré llamarlos mañana. A ver que me cuentan. Saludos. Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Celine:
No logro entender tu pregunta, si queres yo estoy llendo todos los días al Aeropuerto de Ezeiza por un trabajo, te puedo averiguar lo que quieras, a eso sumale que estoy por viajar a España el 29 de este mes, así que mas comunicado todavia estoy con Aerolineas Argentinas. Si no podes comunicarte conta conmigo.
Saludos R40
Ir arriba Hola Celine: No logro entender tu pregunta, si queres yo estoy llendo todos los dias al Aeropuerto de Ezeiza por un trabajo, te puedo... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

FERPOLREY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ana200 yo tan bien boy a Argentina en septiembre día de buelo acalafate de todas maneras mira en aero lineas argentinas
_________________
ARGENTINA, IGUAZÚ, RIVIERA MAYA.KENYA Y MAURICIO, TAILANDIA Y BALI, EGICTO, COSTA RICA, ANTIGUA, PUERTO RICO, GUADALUPE,
DOMINICA, REPUBLICA DOMINICANA, PARIS , LISBOA, OPORTO, LANZAROTE , FUERTEVETURA , ROMA ,
VENECIA, FLORENCIA, PISA, MILAN, TUNEZ,
SICILIA, MONACO,
Ir arriba Hola ana200 yo tan bien boy a Argentina en septiembre dia de buelo acalafate de todas maneras mira en aero lineas argentinas FERPOLREY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruta40 Escribió:
Hola Celine:
No logro entender tu pregunta, si queres yo estoy llendo todos los días al Aeropuerto de Ezeiza por un trabajo, te puedo averiguar lo que quieras, a eso sumale que estoy por viajar a España el 29 de este mes, así que mas comunicado todavia estoy con Aerolineas Argentinas. Si no podes comunicarte conta conmigo.
Saludos R40

Hola Ruta40,

Preguntaba cual eran las condiciones necesarias para tener la tarifa de "visita Argentina" ya que supongo que sale más barato que coger los 3 vuelos en la web de manera separada, no?

Entonces lo que no sabía, es si ponen la condición de que en cada etapa hay que salir del mismo aeropuerto que el donde hemos llegado a la etapa anterior.

Pero bueno, de todos modos, a medio día, intentaré llamar la compania en España a ver que me dicen.

Saludos
Ir arriba Hola Ruta40, Preguntaba cual eran las condiciones necesarias para tener la tarifa de visita Argentina ya que supongo que sale más barato... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En la página dice que los cambios de fecha tienen un coste de 25 USD. Creo que es válido para todas las tarifas, pero lo mejor es llamar.
Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba En la página dice que los cambios de fecha tienen un coste de 25 USD. Creo que es válido para todas las tarifas, pero lo mejor es llamar... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ayyyyy, me han roto todos los esquemas!!!!!
En julio no hay vuelos desde ushuaia ni a calafate, ni a bariloche, ni a trelew, esta ultima seria via buenos aires y ya no queda sitio. No existen vuelos entre trelew y bariloche en esta temporada tampoco. Me estoy volviendo loca. Os digo los sitios que quiero visitar y el tiempo y a ver si se os ocurre algo, que yo ya me he atascado.
-ushuaia 4 días
-el calafate 4 días (dos en el chalten).
-trelew 2 días, ya que solo puedo hacer el avistage de ballenas.
-Bariloche 5 días + 2 días en esquel
-iguazu 3 días
-5 días en buenos aires
Y tengo 4 días mas para meterlo en retrasos o donde opineis
Muchas gracias!!
Ir arriba Ayyyyy, me han roto todos los esquemas!!!!! en julio no hay vuelos desde ushuaia ni a calafate, ni a bariloche, ni a trelew, esta ultima... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que llego a argentina el 1 de julio y me voy el 29 de julio, y que no quiero ir lo primero a trelew porque es muy pronto para ver a las ballenas..... Puf,que comedura de cabeza Ojos que se mueven ,
De ushuaia se puede subir en barco a algun lado?
Ir arriba Se me ha olvidado decir que llego a argentina el 1 de julio y me voy el 29 de julio, y que no quiero ir lo primero a trelew porque es muy... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Teniendo 29 días no creo que sea algo sin solución, ya que te sobra para hacer muchos trayectos en autobús, que como siempre decimos en el foro, en Argentina son más confiables que los aviones.
Tenés dos opciones:
1) Si descartás Ushuaia, despejás todo el panorama.
2) Si no lo querés dejar afuera, animate con las palizas de autobús, que igualmente son muy cómodos.
Por el trayecto Bariloche - Trelew, no te hagas problema. Ese viaje en autobús es fácil de realizar.
Lo que te ocurrió se debe a que julio y agosto en Ushuaia es para valientes, no hay mucha gente que vaya.
Yo en tu lugar, en esas fechas, me iría a Salta y Jujuy y no a Ushuaia, pero claro, todo va en gustos.
Analizá el tema de los autobuses, y cualquier consulta, aquí estamos.
Ir arriba Teniendo 29 días no creo que sea algo sin solución, ya que te sobra para hacer muchos trayectos en autobús, que como siempre decimos en... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina - Vuelos domesticos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos dividido este hilo por su longitud.

El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos dividido este hilo por su longitud. El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube