Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos domesticos (Archivo) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 108199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Dmoralesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por la pagina, me ha sido de mucha ayuda siempre que he viajado, aunque nunca he sido mucho de preguntar en los foros, pero es que este viaje me esta superando XD

Tengo pensado ir a Argentina 1 mes desde mediados de Noviembre a mediados de Diciembre y me surge la duda de los vuelos internos. En principio teniamos pensado coger 3 vuelos internos con la oferta de Aerolineas para viajar al sur y el norte hacerlo en autobus, pero ahí vienen mis dudas.

- ¿Es mejor coger los vuelos de Aerolineas o cogerlos ya allí? ¿Seria mas caro o muy arriesgado? Veo que hay gente que los compra con ANDES o LADE y no se que saldria mejor.
- Veo que los autobuses no son muy baratos que digamos. ¿Me saldria mejor coger 5 o 6 vuelos que 3 vuelos y autobuses de BsAs a Iguazu y de Iguazu a Salta?

Tengo que coger vuelo ya y he visto uno por unos 850€ pero claro los internos salen mas baratos con Aerolineas, que son 1016€ el mas barato que visto así que estoy hecho un completo lio. No se que hacer.

Espero vuestros consejos impaciente (que quiero coger el vuelo ya jeje)
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. En primer lugar felicitaros por la pagina, me ha sido de mucha ayuda siempre que he viajado, aunque nunca he sido mucho de... Dmoralesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dmoralesa ... Está el Visite Argentina que puede convenirte .... Leete el diario de Nusky ... Recientemente publicado que cubre el tema.

De hecho en este hilo tenés ya bastante info. Andate unas 10 o 15 páginas para atras.

Bienvenida al foro.

El de Andes generalmentelo toman para ir de Salta a Iguazú.
Aerolíneas lo acaba de incorporar.

Llamá a Aerolíneas para que te informen de una novedad. El vuelo "federal" que hace un recorrido importante sin volver a Baires.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dmoralesa ... está el Visite Argentina que puede convenirte .... leete el diario de Nusky ... recientemente publicado que cubre el tema... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
dmoralesa Escribió:
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por la pagina, me ha sido de mucha ayuda siempre que he viajado, aunque nunca he sido mucho de preguntar en los foros, pero es que este viaje me esta superando XD

Tengo pensado ir a Argentina 1 mes desde mediados de Noviembre a mediados de Diciembre y me surge la duda de los vuelos internos. En principio teniamos pensado coger 3 vuelos internos con la oferta de Aerolineas para viajar al sur y el norte hacerlo en autobus, pero ahí vienen mis dudas.

- ¿Es mejor coger los vuelos de Aerolineas o cogerlos ya allí? ¿Seria mas caro o muy arriesgado? Veo que hay gente que los compra con ANDES o LADE y no se que saldria mejor.
- Veo que los autobuses no son muy baratos que digamos. ¿Me saldria mejor coger 5 o 6 vuelos que 3 vuelos y autobuses de BsAs a Iguazu y de Iguazu a Salta?

Tengo que coger vuelo ya y he visto uno por unos 850€ pero claro los internos salen mas baratos con Aerolineas, que son 1016€ el mas barato que visto así que estoy hecho un completo lio. No se que hacer.

Espero vuestros consejos impaciente (que quiero coger el vuelo ya jeje)
Muchas gracias

Coincido con Lualpa. Mírate la cuponera de Visite Argentina. Mínimo tienes que hacer 3 vuelos internos con ellos, máximo 12. Aunque entres en el país con otra compañía te hacen la oferta (un poquito más cara pero compensa, es mejor que comprar los vuelos sueltos).
Por supuesto, yo llevaría los vuelos reservados desde aquí y, sabiendo para las fechas en que vas, seguro que ya te va a costar encontrar plazas, así que no lo dejes ni un día más.
Ir arriba Coincido con Lualpa. Mírate la cuponera de Visite Argentina. Mínimo tienes que hacer 3 vuelos internos con ellos, máximo 12. Aunque... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casillo, muchas gracias
Acabo de comprar el vuelo de Andes (al tercer intento lo he conseguido), y también he comprado el vuelo de regreso de Iguazú a Buenos Aires. Ayer compré el vuelo internacional, o sea que, esto ya no tiene vuelta atrás.
Me falta el primer vuelo interno, porque todavía no tengo claro donde empezar el recorrido.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Casillo, muchas gracias. Acabo de comprar el vuelo de Andes (al tercer intento lo he conseguido), y también he comprado el vuelo de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Dmoralesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias po ressponder tan pronto a los dos. El diario de Nusky ya lo he leido y me ha sido muy util, muchas gracias Nusky, es de los mejores que he leido.

Mi primera duda queda resuelta pues. Cogere los vuelos con aerolineas. Pero sigo insistiendo en lo segundo a costa de ser un pesado.

El caso es que hay dos opciones:

- 3 vuelos con la cuponera de aerolineas cuesta 410€ (volando con otra compañia) y aparte tendria que coger minimo dos autobuses, de BsAs a Iguazu y de Iguazu a Salta.

- 6 vuelos con la cuponera de aerolineas cuestan 650€ y 5, 570€ (aun no se si cogeria 5 o 6)

La diferencia entre 3 y 5 vuelos es de 160 euros y no se si los autobuses de trayectos tan largos (Iguazu - Salta) al final me supondrian gastarme ese mismo dinero perdiendo mas tiempo. ¿Que opción me recomendais?

Ya se que hay un hilo sobre autobuses y lo tengo remirado ademas de paginas como andesmar, plataforma10 y otras, pero los precios no me quedan claros y quisiera hacerme una idea a traves de alguien que ya haya estado allí o de los propios argentinos que me puedan aconsejar.

Muchisimas gracias otra vez, da gusto contar con gente como la de este foro.

PD: No se si esto deberia ir aquí o en el hilo de itinerarios porque estoy mezclando algo los temas pero no sabia donde ponerlo. Si algun moderador lo cree oportuno que lo mueva.
Ir arriba Gracias po ressponder tan pronto a los dos. El diario de Nusky ya lo he leido y me ha sido muy util, muchas gracias Nusky, es de los... Dmoralesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Casillo, muchas gracias
Acabo de comprar el vuelo de Andes (al tercer intento lo he conseguido), y también he comprado el vuelo de regreso de Iguazú a Buenos Aires. Ayer compré el vuelo internacional, o sea que, esto ya no tiene vuelta atrás.
Me falta el primer vuelo interno, porque todavía no tengo claro donde empezar el recorrido.

Como siempre me digo yo con los viajes, una vez que compras los billetes... Comienza la cuenta atrás... Y va a toda pastilla. Para pillar un vuelo interno de última hora, no creo que tengas problemas, ya que no vas en temporada alta. Yo pillé un vuelo de un día para otro, pero lo de las ofertas de última hora va a ser que no era el día...
Ir arriba Como siempre me digo yo con los viajes, una vez que compras los billetes... comienza la cuenta atrás... y va a toda pastilla. Para pillar... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dmoralesa Escribió:
Gracias po ressponder tan pronto a los dos. El diario de Nusky ya lo he leido y me ha sido muy util, muchas gracias Nusky, es de los mejores que he leido.

Mi primera duda queda resuelta pues. Cogere los vuelos con aerolineas. Pero sigo insistiendo en lo segundo a costa de ser un pesado.

El caso es que hay dos opciones:

- 3 vuelos con la cuponera de aerolineas cuesta 410€ (volando con otra compañia) y aparte tendria que coger minimo dos autobuses, de BsAs a Iguazu y de Iguazu a Salta.

- 6 vuelos con la cuponera de aerolineas cuestan 650€ y 5, 570€ (aun no se si cogeria 5 o 6)

La diferencia entre 3 y 5 vuelos es de 160 euros y no se si los autobuses de trayectos tan largos (Iguazu - Salta) al final me supondrian gastarme ese mismo dinero perdiendo mas tiempo. ¿Que opción me recomendais?

Ya se que hay un hilo sobre autobuses y lo tengo remirado ademas de paginas como andesmar, plataforma10 y otras, pero los precios no me quedan claros y quisiera hacerme una idea a traves de alguien que ya haya estado allí o de los propios argentinos que me puedan aconsejar.

Muchisimas gracias otra vez, da gusto contar con gente como la de este foro.

PD: No se si esto deberia ir aquí o en el hilo de itinerarios porque estoy mezclando algo los temas pero no sabia donde ponerlo. Si algun moderador lo cree oportuno que lo mueva.

Bueno, a mí un colectivo de San Juan a Rosario (14 horas) me costó 112AR$ en semicama... Por ese precio no creo que puedas pillar un avión. Claro, que si vas en avión te quitas la paliza de carretera.
Ir arriba Bueno, a mí un colectivo de San Juan a Rosario (14 horas) me costó 112AR$ en semicama... por ese precio no creo que puedas pillar un... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El bus puede significarte ahorrarte una noche de hotel ...... Pero las distancias como verás no son triviales
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El bus puede significarte ahorrarte una noche de hotel ...... pero las distancias como verás no son triviales Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Dmoralesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Claro, el caso es que con andesmar el precio de Buenos Aires a Puerto Iguazu me sale por 330AR$ en semicama y supongo que el de Puerto Iguazu a Salta sera mas caro. No se si es por que lo miro online o no miro en la empresa adecuada. ¿Seria mas barato comprar allí los billetes de bus? Es que si esos son los precios casi me sale igual que comprar 5 vuelos.
Ir arriba Claro, el caso es que con andesmar el precio de Buenos Aires a Puerto Iguazu me sale por 330AR$ en semicama y supongo que el de Puerto... Dmoralesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dmoralesa Escribió:
Claro, el caso es que con andesmar el precio de Buenos Aires a Puerto Iguazu me sale por 330AR$ en semicama y supongo que el de Puerto Iguazu a Salta sera mas caro. No se si es por que lo miro online o no miro en la empresa adecuada. ¿Seria mas barato comprar allí los billetes de bus? Es que si esos son los precios casi me sale igual que comprar 5 vuelos.
Y esto lo conoces?, puede ser interesante www.argentinabybus.com/tarifas.php
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Y esto lo conoces?, puede ser interesante Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Dmoralesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alimar, si también lo conozco pero no se si me compensara para los trayectos que quiero hacer. Supongo que ire cogiendo el vuelo internacional ya y seguire haciendo cabalas con las opciones que tengo una vez allí. Ahora me paso por el hilo de itinerarios para seguir dando la murga XD

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Alimar, si tambien lo conozco pero no se si me compensara para los trayectos que quiero hacer. Supongo que ire cogiendo el vuelo... Dmoralesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dmoralesa Escribió:
Claro, el caso es que con andesmar el precio de Buenos Aires a Puerto Iguazu me sale por 330AR$ en semicama y supongo que el de Puerto Iguazu a Salta sera mas caro. No se si es por que lo miro online o no miro en la empresa adecuada. ¿Seria mas barato comprar allí los billetes de bus? Es que si esos son los precios casi me sale igual que comprar 5 vuelos.

Antes comentabas que de 3 a 5 te suponen 160€ que vienen a ser 800AR$, es decir que por ese lado te saldrá parecido (dependiendo del costo del Iguazú Salta), pero como muy bien te comenta Lualpa, te ahorraras dos noches de hotel...
Ir arriba Antes comentabas que de 3 a 5 te suponen 160€ que vienen a ser 800AR$, es decir que por ese lado te saldrá parecido (dependiendo del... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final, he conseguido planificar todos mis vuelos sin usar Aerolínas Argentinas.
A ver si todo va bien y así me ahorro retrasos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Al final, he conseguido planificar todos mis vuelos sin usar Aerolínas Argentinas. A ver si todo va bien y así me ahorro retrasos Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Al final, he conseguido planificar todos mis vuelos sin usar Aerolínas Argentinas.
A ver si todo va bien y así me ahorro retrasos

Espero que tengas suerte... Pero cuando centralicen todo en Ezeiza, mucho me temo que dará igual la compañía que elijas para volar Ojos que se mueven

De hecho, yo volé con Sol una vez y el vuelo se demoró unas 6 horas Ojos que se mueven
Ir arriba Espero que tengas suerte... pero cuando centralicen todo en Ezeiza, mucho me temo que dará igual la compañía que elijas para volar. De... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Ameliee04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, q sabeis de las obras del aeroparque? me tiene preocupada, me han cambiado ya un vueo (aerolineas) pero los de lan q son los otros vuelos no, y no encuentro nada oficial del cierre
Gracias
Ir arriba Hola, q sabeis de las obras del aeroparque? me tiene preocupada, me han cambiado ya un vueo (aerolineas) pero los de lan q son los otros... Ameliee04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que esto es lo más actual
www.vuelavia.com/ ...010/09/13/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que esto es lo más actual. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Ameliee04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, eso es lo q había visto, pero algo más oficial no hay?
Ir arriba Gracias lualpa, eso es lo q había visto, pero algo más oficial no hay? Ameliee04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi en el rastreador de vuelos ya me han cambiado el destino..

Tengo el 22 vuelo a iguazu dsde aeroparque y me pone que ahora es desde ezeiza.
El 25 tengo la vuelta a aeropaerque y me pone que es a ezeiza.

El 2 de diciembre vuelvo desde ushuaia a aeroparque, de momento.....
Ir arriba A mi en el rastreador de vuelos ya me han cambiado el destino.. tengo el 22 vuelo a iguazu dsde aeroparque y me pone que ahora es desde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ameliee04 Escribió:
gracias lualpa, eso es lo q había visto, pero algo más oficial no hay?

Busqué en www.aa2000.com.ar pero no encontré nada.
Más oficial que este sitio no había nada ya que son los que operan el aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Busqué en www.aa2000.com.ar pero no encontré nada. Más oficial que este sitio no había nada ya que son los que operan el aeropuerto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues a mí me han cambiado un vuelo que tengo el 6 de noviembre (el día antes de que empiecen las obras)de Trelew a BBAA, de Aeroparque a Ezeiza.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Pues a mí me han cambiado un vuelo que tengo el 6 de noviembre (el día antes de que empiecen las obras)de Trelew a BBAA, de... Surprise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina - Vuelos domesticos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos dividido este hilo por su longitud.

El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos dividido este hilo por su longitud. El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube