Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 543992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
El vuelo ultimo vuelo que vi desde Jakarta a Yogy es a las 19:50, los otros que habia mas tarde no eran desde el mismo aeropuerto. A Jakarta seguro que llegas al principal (CGK), los otros vuelos mas tarde no salian desde ese aeropuerto, salian desde otro (HPL). Revisalo no se a que te lleves un susto cuanto aterrices! Chocado


Lo miré, es que este vuelo que sale a las 21:40h no está en Agosto por eso al principio no lo vi, pero a partir de Septiembre sí que sale con Air Asia desde Soekarno-Hatta , que es donde llega el de Yakarta. No sé si será una nueva línea a partir del mes que viene y quedará ya fija, o si va por temporadas... Gracias por avisarme de todos modos Guiño
Van a ser 3 horas 40 minutos de escala, pero bueno... Así vamos a lo seguro. Lo malo será si estando allí vemos que nos daba tiempo a pillar el de las 19:50h... Eso va a dar mucha rabia Ojos que se mueven
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Lo miré, es que este vuelo que sale a las 21:40h no está en Agosto por eso al principio no lo vi, pero a partir de Septiembre sí que sale... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
El vuelo ultimo vuelo que vi desde Jakarta a Yogy es a las 19:50, los otros que habia mas tarde no eran desde el mismo aeropuerto. A Jakarta seguro que llegas al principal (CGK), los otros vuelos mas tarde no salian desde ese aeropuerto, salian desde otro (HPL). Revisalo no se a que te lleves un susto cuanto aterrices! Chocado


Lo miré, es que este vuelo que sale a las 21:40h no está en Agosto por eso al principio no lo vi, pero a partir de Septiembre sí que sale con Air Asia desde Soekarno-Hatta , que es donde llega el de Yakarta. No sé si será una nueva línea a partir del mes que viene y quedará ya fija, o si va por temporadas... Gracias por avisarme de todos modos Guiño
Van a ser 3 horas 40 minutos de escala, pero bueno... Así vamos a lo seguro. Lo malo será si estando allí vemos que nos daba tiempo a pillar el de las 19:50h... Eso va a dar mucha rabia Ojos que se mueven

Tienes razon! pues la verdad que este vuelo no me lo habia ofrecido la web ticketindonesia, pero me parece mejor opción que a las 19:50 para evitar imprevistos. Bueno, si lo pierdo, por lo menos tengo otra opción jejeje
Ir arriba Tienes razon! pues la verdad que este vuelo no me lo habia ofrecido la web ticketindonesia, pero me parece mejor opcion que a las 19:50... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bebramar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Iremos a Indonesia en Septiembre. Estamos mirando vuelos internos para ir a Borneo (Tour de orangutanes) con Garuda Indonesia desde Semarang y vuelta a Surabaya. Pero parece que, si queremos volver con Garuda, tenemos que perder un día después de terminar el tour…
Hemos leído que la mayoría de las aerolíneas de Indonesia están prohibidas en la Unión Europea por no cumplir los estándares de seguridad. Sabemos que Garuda es una de las pocas que se libra, de ahí nuestra preferencia en viajar con ellos.

Que nos podéis comentar al respecto? Alguna aerolínea que nos podáis recomendar, viajeros?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas! Iremos a Indonesia en Septiembre. Estamos mirando vuelos internos para ir a Borneo (Tour de orangutanes) con Garuda Indonesia... Bebramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bebramar Escribió:
Muy buenas!

Iremos a Indonesia en Septiembre. Estamos mirando vuelos internos para ir a Borneo (Tour de orangutanes) con Garuda Indonesia desde Semarang y vuelta a Surabaya. Pero parece que, si queremos volver con Garuda, tenemos que perder un día después de terminar el tour…
Hemos leído que la mayoría de las aerolíneas de Indonesia están prohibidas en la Unión Europea por no cumplir los estándares de seguridad. Sabemos que Garuda es una de las pocas que se libra, de ahí nuestra preferencia en viajar con ellos.

Que nos podéis comentar al respecto? Alguna aerolínea que nos podáis recomendar, viajeros?

Muchas gracias y un saludo.

Hola

Acabamos de regresar de Indonesia nos ha encantado. Hemos hecho vuelos internos con Garuda, Kalstar, Lion y Air Asia y con todos genial. Ningún retraso. Así que nuestra experiencia es muy positiva con todas esas aerolíneas.

Saludos
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar de Indonesia nos ha encantado. Hemos hecho vuelos internos con Garuda, Kalstar, Lion y Air Asia y con todos... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bebramar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta, SantiJB!!

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta, SantiJB!! Saludos. Bebramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Yo volé con batik y sin problema. Ahora estamos en lombok y tenemos q volar con wings air y el vuelo se ha retrasado 3 horas... Trist
Ir arriba Yo volé con batik y sin problema. Ahora estamos en lombok y tenemos q volar con wings air y el vuelo se ha retrasado 3 horas... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Pues finalmente el vuelo se ha retrasado 4 horas, nos han dado 300000 rupias a cada uno i un snak, hemos salido para bali y una vez allí nos dicen q el otro vuelo a labuan bajo (flores) lo han cancelado. Nos han alojado en un hotel y nos han dicho que mañana salimos para labuan bajo... he perdido una noche de hotel y me han metido en un cuchitril. Ni cena ni indemnización, ni nada, olé wingsair, nunca más.
Y lo que más me fastidia, mis inmersiones programadas para mañana.
Trist
Ir arriba Pues finalmente el vuelo se ha retrasado 4 horas, nos han dado 300000 rupias a cada uno i un snak, hemos salido para bali y una vez all... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bebramar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Pues finalmente el vuelo se ha retrasado 4 horas, nos han dado 300000 rupias a cada uno i un snak, hemos salido para bali y una vez allí nos dicen q el otro vuelo a labuan bajo (flores) lo han cancelado. Nos han alojado en un hotel y nos han dicho que mañana salimos para labuan bajo... he perdido una noche de hotel y me han metido en un cuchitril. Ni cena ni indemnización, ni nada, olé wingsair, nunca más.
Y lo que más me fastidia, mis inmersiones programadas para mañana.
Trist

Ostras! Cuánto lo siento, chicos! Muchas gracias por la información y espero que una vez en Labuan bajo desconectéis de este pequeño incidente y disfrutéis a lo grande (bajo el mar y en superficie)! ) Aplauso
Un abrazo
Ir arriba Ostras! Cuánto lo siento, chicos! Muchas gracias por la información y espero que una vez en Labuan bajo desconectéis de este pequeño... Bebramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Bebramar Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Pues finalmente el vuelo se ha retrasado 4 horas, nos han dado 300000 rupias a cada uno i un snak, hemos salido para bali y una vez allí nos dicen q el otro vuelo a labuan bajo (flores) lo han cancelado. Nos han alojado en un hotel y nos han dicho que mañana salimos para labuan bajo... he perdido una noche de hotel y me han metido en un cuchitril. Ni cena ni indemnización, ni nada, olé wingsair, nunca más.
Y lo que más me fastidia, mis inmersiones programadas para mañana.
Trist

Ostras! Cuánto lo siento, chicos! Muchas gracias por la información y espero que una vez en Labuan bajo desconectéis de este pequeño incidente y disfrutéis a lo grande (bajo el mar y en superficie)! ) Aplauso
Un abrazo


Eso seguro!, gracias por los ánimos. Amistad
Ir arriba Eso seguro!, gracias por los ánimos. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Pues finalmente el vuelo se ha retrasado 4 horas, nos han dado 300000 rupias a cada uno i un snak, hemos salido para bali y una vez allí nos dicen q el otro vuelo a labuan bajo (flores) lo han cancelado. Nos han alojado en un hotel y nos han dicho que mañana salimos para labuan bajo... he perdido una noche de hotel y me han metido en un cuchitril. Ni cena ni indemnización, ni nada, olé wingsair, nunca más.
Y lo que más me fastidia, mis inmersiones programadas para mañana.
Trist

Ostras, qué faena...!! Justo ahora tras leer otro de vuestros mensajes en el foro estaba mirando vuelos a Labuan Bajo, para ver si aún me daba tiempo a meter este destino en mi itinerario... Mr. Green Y la primera compañía que me aparece, por precio, es Wingairs... Pero viendo vuestra experiencia, voy a revisar otras opciones de vuelo.

Desde luego, en todos los viajes pasan anécdotas chunguis como estas... Pero bueno, si al final ha merecido la pena llegar a destino... Aplauso
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Ostras, qué faena...!! Justo ahora tras leer otro de vuestros mensajes en el foro estaba mirando vuelos a Labuan Bajo, para ver si aún me... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Ha merecido y mucho. Al final dos días de inmersiones i el mismo día que llegamos pudimos conseguir un slow boat privado para ir a rinca i kanawa. Además el hotel en el q estabamos no nos cobró la noche que perdimos por haber cancelado el vuelo. Al final salió todo rodado!
Ir arriba Ha merecido y mucho. Al final dos días de inmersiones i el mismo día que llegamos pudimos conseguir un slow boat privado para ir a rinca... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Me alegro que al final saliera todo bien! nosotros también volamos con WingsAir desde DPS a LBJ el 13/09... Cruzo los dedos entonces.
Ir arriba Me alegro que al final saliera todo bien! nosotros también volamos con WingsAir desde DPS a LBJ el 1309... cruzo los dedos entonces. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Sankhara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! No sé si escribo en el hilo correcto... (si no por favor, redirigirme sin problema, pero voy un poco perdida).

Llego al aeropuerto de Jakarta (Soekarno - Hatta) la noche del 5 de septiembre y mi intención es coger un vuelo el día 6 ya para Bali, mi pregunta es... Vale la pena que pase el día viendo la ciudad, o mejor ya cojo uno por la mañana?

Por otro lado.. Alguna recomendación de hotel barato cerca del aeropuerto? Todavía no he cogido el vuelo interno...

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!! No sé si escribo en el hilo correcto... (si no por favor, redirigirme sin problema, pero voy un poco perdida). Llego al aeropuerto... Sankhara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Nohosequisap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sankhara Escribió:
Hola!! No sé si escribo en el hilo correcto... (si no por favor, redirigirme sin problema, pero voy un poco perdida).

Llego al aeropuerto de Jakarta (Soekarno - Hatta) la noche del 5 de septiembre y mi intención es coger un vuelo el día 6 ya para Bali, mi pregunta es... Vale la pena que pase el día viendo la ciudad, o mejor ya cojo uno por la mañana?

Por otro lado.. Alguna recomendación de hotel barato cerca del aeropuerto? Todavía no he cogido el vuelo interno...

Muchas gracias de antemano!!

Hola a todos, no se si escribo en el lado correcto....
Pero vengo buscando a compañer@s para ir a Indonesia del 22 de noviembre hasta el 12 de diciembre.
Ir arriba Hola a todos, no se si escribo en el lado correcto.... pero vengo buscando a compañer@s para ir a Indonesia del 22 de noviembre hasta el... Nohosequisap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
sankhara Escribió:
Hola!! No sé si escribo en el hilo correcto... (si no por favor, redirigirme sin problema, pero voy un poco perdida).

Llego al aeropuerto de Jakarta (Soekarno - Hatta) la noche del 5 de septiembre y mi intención es coger un vuelo el día 6 ya para Bali, mi pregunta es... Vale la pena que pase el día viendo la ciudad, o mejor ya cojo uno por la mañana?

Por otro lado.. Alguna recomendación de hotel barato cerca del aeropuerto? Todavía no he cogido el vuelo interno...

Muchas gracias de antemano!!

Yo no visité jakarta pero me alojé en el ibis styles de al lado del aeropuerto para esperar un vuelo que salía a la mañana siguiente y te lo recomiendo
Ir arriba Yo no visité jakarta pero me alojé en el ibis styles de al lado del aeropuerto para esperar un vuelo que salía a la mañana siguiente y te... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
He comprado vuelos con la web de ticketindonesia para volar de Java a Pangkalan Bun en Noviembre con Trigana air , en principio todo bien y buenos precios.
Pone que ya enviarán el e-ticket. ¿ No suele haber problema con ellos no?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba He comprado vuelos con la web de ticketindonesia para volar de Java a Pangkalan Bun en Noviembre con Trigana air , en principio todo bien... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
He comprado vuelos con la web de ticketindonesia para volar de Java a Pangkalan Bun en Noviembre con Trigana air , en principio todo bien y buenos precios.
Pone que ya enviarán el e-ticket. ¿ No suele haber problema con ellos no?

Gracias.
Saludos.

Yo he comprado un par de vuelos con ellos y la verdad es que sin problema. Me cambiaron el horario del Semarang - PKN y como llegaba muy tarde me reubicaron en otro y me devolvieron la diferencia, ya que era más barato. Una vez que haces el pago a través de la web tarda unas horas, o incluso un día, en llegar los billetes. Si tienes cualquier duda puedes enviarles un email, a mi me respondieron bastante rápido.
Ir arriba Yo he comprado un par de vuelos con ellos y la verdad es que sin problema. Me cambiaron el horario del Semarang - PKN y como llegaba muy... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy intentando reservar mis vuelos internos desde Tiket.com y me deja seguir todos los pasos hasta que llega al último paso una vez puestos los datos del pago y justo cuando tiene que conectar con el servidor de seguridad se bloquea y no hay manera.
Lo he intentado desde el pc, desde la APP móvil, con la tarjeta de un banco, otra tarjeta de otro... Y nada.
Me llega incluso un mensaje de mi banco al móvil, con una clave para autorizar el pago, y pongo la clave en Tiket.com y entonces sale un Error y no puede realizarse la operación.

He estado buscando info al respecto pero no he podido solucionar nada. Porque sé que por ejemplo Lion Air no deja pagar con tarjeta europea desde su web, pero desde Tiket.com no debería dar problema.

¿Qué prodría hacer? Tengo que reservar 3 vuelos internos... Yakarta-Yogya, Yogya-Lombok y Bali-Yakarta.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola!! Estoy intentando reservar mis vuelos internos desde Tiket.com y me deja seguir todos los pasos hasta que llega al último paso una... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Carol viajera, no lo pruebes otra vez, ya que a veces tardan unas horas en enviar el justificante, y no vaya a ser que te hagan reservas, de todos tus intentos.... A mi me pasó algo parecido con Nusa trip.
Ir arriba Carol viajera, no lo pruebes otra vez, ya que a veces tardan unas horas en enviar el justificante, y no vaya a ser que te hagan reservas... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Carol viajera, no lo pruebes otra vez, ya que a veces tardan unas horas en enviar el justificante, y no vaya a ser que te hagan reservas, de todos tus intentos.... A mi me pasó algo parecido con Nusa trip.

Esperaré a mañana por si acaso, pero lo probé a primera hora de la mañana y todavía no he recibido ningún cargo a mi cuenta, ni ningún e-mail avisándome de la reserva. Me da que no se ha hecho.
La primera reserva que he probado es un vuelo con Lion Air, no sé si será por eso el problema y no me lo dará con otras compañías, mañana vuelvo a probar de todos modos...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Esperaré a mañana por si acaso, pero lo probé a primera hora de la mañana y todavía no he recibido ningún cargo a mi cuenta, ni ningún... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Ir arriba En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube