Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 542753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días;
En los vuelos internos dentro de Indonesia ¿suele haber problemas?
Estoy estudiando el viaje y no sé qué hacer si reservarlos desde España o una vez allí y dependiendo de los lugares que vaya visitando ir contratándolos.
Lo mismo digo de los alojamientos.
Gracias anticipadas. Saludos

Aupa txus!
Yo , el año pasado que tenia preparado el viaje y no pude ir, lo tenia todo reservado para julio.
Según en que temporada vayas tendrás mas disponibilidad. Los hoteles en Ubud , por ejemplo los buenos bonitos y baratos se terminan pronto porque en general son pequeños; pero hay muchísima oferta. Si has pensado ir a las Gili, yo reserve directamente , mediante Facebook, en Air Gili en Ardi Beltza; te preparan el transporte desde Ubud hasta Gili Air y vuelta a Bali, a un precio muy bueno. Y se portaron muy bien cuando hice la cacelación. Este año lo haré también con ellos.
Air Asia tiene ahora alguna promoción.
Si vas a ver los orangutanes a Kalimatan, no salen los vuelos hasta 3 meses antes del vuelo, yo el año pasado los cogi unos 10 días antes y bajan muchísimo el precio.
Lo de reservar los vuelos con antelación , te condiciona el poder hacer cambios, pero algunos sobre todo para asegurarte la vuelta hay que reservar con tiempo.
Yo seguramente , llego a Jakarta , iré primero a Kalimatan y luego volveré a Java y luego todavía lo tengo que valorar.
Seguiremos en contacto preparando el viaje Muy feliz
Un abrazo
Ir arriba Aupa txus! Yo , el año pasado que tenia preparado el viaje y no pude ir, lo tenia todo reservado para julio. Según en que temporada vayas... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenos días;
En los vuelos internos dentro de Indonesia ¿suele haber problemas?
Estoy estudiando el viaje y no sé qué hacer si reservarlos desde España o una vez allí y dependiendo de los lugares que vaya visitando ir contratándolos.
Lo mismo digo de los alojamientos.
Gracias anticipadas. Saludos

Aupa txus!
Yo , el año pasado que tenia preparado el viaje y no pude ir, lo tenia todo reservado para julio.
Según en que temporada vayas tendrás mas disponibilidad. Los hoteles en Ubud , por ejemplo los buenos bonitos y baratos se terminan pronto porque en general son pequeños; pero hay muchísima oferta. Si has pensado ir a las Gili, yo reserve directamente , mediante Facebook, en Air Gili en Ardi Beltza; te preparan el transporte desde Ubud hasta Gili Air y vuelta a Bali, a un precio muy bueno. Y se portaron muy bien cuando hice la cacelación. Este año lo haré también con ellos.
Air Asia tiene ahora alguna promoción.
Si vas a ver los orangutanes a Kalimatan, no salen los vuelos hasta 3 meses antes del vuelo, yo el año pasado los cogi unos 10 días antes y bajan muchísimo el precio.
Lo de reservar los vuelos con antelación , te condiciona el poder hacer cambios, pero algunos sobre todo para asegurarte la vuelta hay que reservar con tiempo.
Yo seguramente , llego a Jakarta , iré primero a Kalimatan y luego volveré a Java y luego todavía lo tengo que valorar.
Seguiremos en contacto preparando el viaje Muy feliz
Un abrazo

Depende de las fechas de viaje. Si vas en temporada "baja" no tendrás problema. Yo fui en noviembre y quitando el primer vuelo interior, los otros 4 que hice los hice allí, incluso alguno 1 día antes. Con los alojamientos te digo lo mismo. E incluso el contacto con guias para determinadas excursiones.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Depende de las fechas de viaje. Si vas en temporada baja no tendrás problema. Yo fui en noviembre y quitando el primer vuelo interior... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenos días;
En los vuelos internos dentro de Indonesia ¿suele haber problemas?
Estoy estudiando el viaje y no sé qué hacer si reservarlos desde España o una vez allí y dependiendo de los lugares que vaya visitando ir contratándolos.
Lo mismo digo de los alojamientos.
Gracias anticipadas. Saludos

Aupa txus!
Yo , el año pasado que tenia preparado el viaje y no pude ir, lo tenia todo reservado para julio.
Según en que temporada vayas tendrás mas disponibilidad. Los hoteles en Ubud , por ejemplo los buenos bonitos y baratos se terminan pronto porque en general son pequeños; pero hay muchísima oferta. Si has pensado ir a las Gili, yo reserve directamente , mediante Facebook, en Air Gili en Ardi Beltza; te preparan el transporte desde Ubud hasta Gili Air y vuelta a Bali, a un precio muy bueno. Y se portaron muy bien cuando hice la cacelación. Este año lo haré también con ellos.
Air Asia tiene ahora alguna promoción.
Si vas a ver los orangutanes a Kalimatan, no salen los vuelos hasta 3 meses antes del vuelo, yo el año pasado los cogi unos 10 días antes y bajan muchísimo el precio.
Lo de reservar los vuelos con antelación , te condiciona el poder hacer cambios, pero algunos sobre todo para asegurarte la vuelta hay que reservar con tiempo.
Yo seguramente , llego a Jakarta , iré primero a Kalimatan y luego volveré a Java y luego todavía lo tengo que valorar.
Seguiremos en contacto preparando el viaje Muy feliz
Un abrazo

Muchas gracias.
Saludos desde Bilbo
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias. Saludos desde Bilbo Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonion Escribió:

Depende de las fechas de viaje. Si vas en temporada "baja" no tendrás problema. Yo fui en noviembre y quitando el primer vuelo interior, los otros 4 que hice los hice allí, incluso alguno 1 día antes. Con los alojamientos te digo lo mismo. E incluso el contacto con guias para determinadas excursiones.
Muchas gracias, recibe un saludo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias, recibe un saludo. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Pikota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos organizando los vuelos internos de nuestro próximo viaje a Malasia-Indonesia en Julio.
Alguien que haya viajado con Air Asia, sabe decirme cómo es en el tema de equipajes de mano?

Tenemos pensado llevar mochila, 40-50L (decathlon), ¿La admiten como equipaje de mano, o habría que facturarlas?

Es más que nada para saber qué tipo de billete sacar, puesto que la tarifa LOW FARE, no incluye equipaje facturado, habría que añadir "Value Pack" que son + ≈14.97 EUR

¿Alguien que haya viajado con ellos, sabe ayudarme?

GRACIAS! Amistad
Ir arriba Hola a todos! Estamos organizando los vuelos internos de nuestro próximo viaje a Malasia-Indonesia en Julio. Alguien que haya viajado con... Pikota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Pikota Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando los vuelos internos de nuestro próximo viaje a Malasia-Indonesia en Julio.
Alguien que haya viajado con Air Asia, sabe decirme cómo es en el tema de equipajes de mano?

Tenemos pensado llevar mochila, 40-50L (decathlon), ¿La admiten como equipaje de mano, o habría que facturarlas?

Es más que nada para saber qué tipo de billete sacar, puesto que la tarifa LOW FARE, no incluye equipaje facturado, habría que añadir "Value Pack" que son + ≈14.97 EUR

¿Alguien que haya viajado con ellos, sabe ayudarme?

GRACIAS! Amistad

Yo viajé con ellos, pero facturé...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo viajé con ellos, pero facturé... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Pikota Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando los vuelos internos de nuestro próximo viaje a Malasia-Indonesia en Julio.
Alguien que haya viajado con Air Asia, sabe decirme cómo es en el tema de equipajes de mano?

Tenemos pensado llevar mochila, 40-50L (decathlon), ¿La admiten como equipaje de mano, o habría que facturarlas?

Es más que nada para saber qué tipo de billete sacar, puesto que la tarifa LOW FARE, no incluye equipaje facturado, habría que añadir "Value Pack" que son + ≈14.97 EUR

¿Alguien que haya viajado con ellos, sabe ayudarme?

GRACIAS! Amistad

He viajado varias veces con ellos con mochila de 50 como equipaje de mano.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba He viajado varias veces con ellos con mochila de 50 como equipaje de mano. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Ya como loca planificando el viaje.
He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir de Semarang a Pangkalan Bun y vuelta a Surabaya. El 1° son 44,53 € y el 2° 51.03 €.
Conoce alguien la compañia? Y que os parecen los precios?
Gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Hola, Ya como loca planificando el viaje. He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Ya como loca planificando el viaje.
He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir de Semarang a Pangkalan Bun y vuelta a Surabaya. El 1° son 44,53 € y el 2° 51.03 €.
Conoce alguien la compañia? Y que os parecen los precios?
Gracias de antemano, un saludo

Hola, los precios estan muy bien , yo los compraría, y sobre la compañía, pues como todas de bajo coste de Indonesia, he volado con ellos aunque no me acuerdo de donde Avergonzado , con tanto vuelo uno se despista.
Saludos desde Sumatra (Palau Weh) Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola, los precios estan muy bien , yo los compraría, y sobre la compañía, pues como todas de bajo coste de Indonesia, he volado con ellos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Ya como loca planificando el viaje.
He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir de Semarang a Pangkalan Bun y vuelta a Surabaya. El 1° son 44,53 € y el 2° 51.03 €.
Conoce alguien la compañia? Y que os parecen los precios?
Gracias de antemano, un saludo

Hola, los precios estan muy bien , yo los compraría, y sobre la compañía, pues como todas de bajo coste de Indonesia, he volado con ellos aunque no me acuerdo de donde Avergonzado , con tanto vuelo uno se despista.
Saludos desde Sumatra (Palau Weh) Mr. Green

Gracias raiser Amistad
Sigue disfrutando del viaje.
Saludos desde Siberia-Gasteiz
Ir arriba Gracias raiser. Sigue disfrutando del viaje. Saludos desde Siberia-Gasteiz Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Ya como loca planificando el viaje.
He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir de Semarang a Pangkalan Bun y vuelta a Surabaya. El 1° son 44,53 € y el 2° 51.03 €.
Conoce alguien la compañia? Y que os parecen los precios?
Gracias de antemano, un saludo
Yo también he mirado los mismos vuelos xa noviembre y hay uno q vale 28€ de Semarang a Pangkalan el de Nam me sale por 44€
Yo lo q si veo es q no sé a q hora voy a llegar a Semarang,me gustaría aprovechar el día del trayecto e ir con un conductor haciendo alguna parada por el camino ,la meseta del Dieng,los cráteres de azufre...alguien más ha mirado esta opción en vez de ir a Demarang en van?

Última edición por NenitaRR el Jue, 08-02-2018 17:58, editado 1 vez
Ir arriba Yo también he mirado los mismos vuelos xa noviembre y hay uno q vale 28€ de Semarang a Pangkalan el de Nam me sale por 44€ Yo lo q si veo... NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
nenitaRR Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Ya como loca planificando el viaje.
He visto que hay una compañía NAM AIR, que tiene unos precios muy buenos. Yo he mirado para ir de Semarang a Pangkalan Bun y vuelta a Surabaya. El 1° son 44,53 € y el 2° 51.03 €.
Conoce alguien la compañia? Y que os parecen los precios?
Gracias de antemano, un saludo
Yo también he mirado los mismos buenos xa noviembre y hay uno q vale 28€ de Semarang a Pangkalan el de Nam me sale por 44€
Yo lo q si veo es q no sé a q hora voy a llegar a Semarang,me gustaría aprovechar el día del trayecto e ir con un conductor haciendo alguna parada por el camino ,la meseta del Dieng,los cráteres de azufre...alguien más ha mirado esta opción en vez de ir a Demarang en van?

Yo habia pensado también aprobar el día y luego dormir cerca del aeropuerto, pero no he mirado nada.
Un saludo
Ir arriba Yo habia pensado también aprobar el dia y luego dormir cerca del aeropuerto, pero no he mirado nada. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Las dudas de la llegada a Semarang están aquí
www.losviajeros.com/ ...c&start=40
Ir arriba Las dudas de la llegada a Semarang están aquí NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola!!!

¿Alguien me puede decir alguna compañía que vuele barato de Labuan bajo a Yakarta?
Me han comentado que suelen cancelar bastantes vuelos....no se si en este trayecto en particular o en todos en general. ¿Alguien me sabe decir si esto es cierto?
Muchas gracias
Ir arriba ¡¡¡Hola!!! ¿Alguien me puede decir alguna compañía que vuele barato de Labuan bajo a Yakarta? Me han comentado que suelen cancelar... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
¡¡¡Hola!!!

¿Alguien me puede decir alguna compañía que vuele barato de Labuan bajo a Yakarta?
Me han comentado que suelen cancelar bastantes vuelos....no se si en este trayecto en particular o en todos en general. ¿Alguien me sabe decir si esto es cierto?
Muchas gracias

Las más económicas = Lion Air, Batik air , Sriwijaya Air.
Más cara pero más fiable Garuda Air.
Cancelar no es muy habitual pero retraso sí.
He volado con todas y a mi me parecen todas buenas.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las más económicas = Lion Air, Batik air , Sriwijaya Air. Más cara pero más fiable Garuda Air. Cancelar no es muy habitual pero retraso... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola. ¿Quería preguntar si veis viable improvisar algunos destinos y sus correspondientes vuelos internos en Indonesia? Mi forma de viajar es sobre la marcha y a excepción del tour de los orangutanes y su correspondiente vuelo que sí reservaré con antelación, el resto me gustaría hacerlo según me de y en función de la gente que vaya conociendo en el viaje. Lo mismo voy a Sulawesi que voy a las Derawan, en función del pálpito que me de allí, o al menos esa es mi idea. ¿Veis factible sacar los vuelos internos en Indonesia con poca antelación e improvisando allí o por el contrario tiene muchos inconvenientes? El tema es que no quiero estar sujeto a una ruta prediseñada cien por cien de antemano. Espero vuestros comentarios y gracias.
Ir arriba Hola. ¿Quería preguntar si veis viable improvisar algunos destinos y sus correspondientes vuelos internos en Indonesia? Mi forma de... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola, sobre que precio suelen estar los vuelos Singapur-yogyakarta? He visto uno con Air Asia para Agosto por 59€por persona. Está bien o se puede sacar por menos?
Gracias!
Ir arriba Hola, sobre que precio suelen estar los vuelos Singapur-yogyakarta? He visto uno con Air Asia para Agosto por 59€por persona. Está bien o... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola, sobre que precio suelen estar los vuelos Singapur-yogyakarta? He visto uno con Air Asia para Agosto por 59€por persona. Está bien o se puede sacar por menos?
Gracias!

Esta muy bien, los precios más habituales rondan los 80-90€ o más en esas fechas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Esta muy bien, los precios más habituales rondan los 80-90€ o más en esas fechas. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola. ¿Quería preguntar si veis viable improvisar algunos destinos y sus correspondientes vuelos internos en Indonesia? Mi forma de viajar es sobre la marcha y a excepción del tour de los orangutanes y su correspondiente vuelo que sí reservaré con antelación, el resto me gustaría hacerlo según me de y en función de la gente que vaya conociendo en el viaje. Lo mismo voy a Sulawesi que voy a las Derawan, en función del pálpito que me de allí, o al menos esa es mi idea. ¿Veis factible sacar los vuelos internos en Indonesia con poca antelación e improvisando allí o por el contrario tiene muchos inconvenientes? El tema es que no quiero estar sujeto a una ruta prediseñada cien por cien de antemano. Espero vuestros comentarios y gracias.

Depende un poco de las fechas del viaje, quitando julio y agosto, semana santa , navidad (sobre todo en Sulawesi, ya que hay una gran población cristiana evangélica), ramadan y el año nuevo chino, el resto del año no se debería de tener problemas con los tickets y aun así , vuelos hay un montón, he viajado bastante comprando los tickets sobre la marcha y no he tenido mayores problemas.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Depende un poco de las fechas del viaje, quitando julio y agosto, semana santa , navidad (sobre todo en Sulawesi, ya que hay una gran... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola, sobre que precio suelen estar los vuelos Singapur-yogyakarta? He visto uno con Air Asia para Agosto por 59€por persona. Está bien o se puede sacar por menos?
Gracias!

Esta muy bien, los precios más habituales rondan los 80-90€ o más en esas fechas.

Gracias, voy a por el entonces!! Aplauso
Ir arriba Gracias, voy a por el entonces!! Perli89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Ir arriba En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube