Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Trabajar, estudiar en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 104130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ni idea de acacemias, pero sí que ir de Glasgow a Stirling es muy fácil, tanto en tren como en bus, no habrá problema por eso.
Ir arriba Ni idea de acacemias, pero sí que ir de Glasgow a Stirling es muy fácil, tanto en tren como en bus, no habrá problema por eso. PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Pero Stirling está en Escocia no en Irlanda.....
Ir arriba Pero Stirling está en Escocia no en Irlanda..... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
teleonga15 Escribió:
Hola a todos, me gustaría que mi hijo hiciera este verano algún curso de inglés en Irlanda. Me han hablado muy bien de Stirling, además por lo visto es fácil ir desde el aeropuerto de Glasgow en tren...creo que es la forma más económica, no? Sabéis de alguna academia que impartan cursos allí. Muchas gracias!

Hay cursos en la universidad de Stirling pero no sé si hay academias. Hay cursos en Perth (Perth College) que está cerca de Stirling y muchos de los cursos en Edimburgo y Glasgow incluyen excursiones a Stirling. Si es para adolescentes, St Andrews (organizado por Edinburgh School of English) y Ayr son otras opciones.
Ir arriba Hay cursos en la universidad de Stirling pero no sé si hay academias. Hay cursos en Perth (Perth College) que está cerca de Stirling y... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
teleonga15 Escribió:
Hola a todos, me gustaría que mi hijo hiciera este verano algún curso de inglés en Irlanda. Me han hablado muy bien de Stirling, además por lo visto es fácil ir desde el aeropuerto de Glasgow en tren...creo que es la forma más económica, no? Sabéis de alguna academia que impartan cursos allí. Muchas gracias!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al foro de estudiar en Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al foro de estudiar en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Teleonga15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos!! lo tendré en cuenta. Gracias Trenero, cuanta información! qué bien! ahora mismo voy a empezar a mirar. Es que teníamos dudas, por un lado pensábamos mandarlo un mes con una familia pero nos gustaría que hiciera deporte, tipo campamento de verano y que también acuda a clases, claro! Pero las academias que he visto no admiten a menores de 16, como la que me has hablado de St. Andrew...así que estamos un poco mareados, la verdad!! Por otro pensábamos ir los cuatro unos diez días, los niños por las mañanas a campamentos y nosotros aprovechar y reciclarnos un poco en clases...así que os agradezco toda la información que tengáis. Muchísimas gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias a todos!! lo tendré en cuenta. Gracias Trenero, cuanta información! qué bien! ahora mismo voy a empezar a mirar. Es... Teleonga15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Paatrii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas! soy nueva por aquí, he estado leyendo un poco por encima vuestros comentarios acerca de Escocia, os cuento, me gustaría irme en los meses de Julio y Agosto allí a mejorar el idioma y a ahorrar claro, luego ya me volvería. ¿algún consejo? estoy muy perdida!!
Ir arriba Muy buenas! soy nueva por aquí, he estado leyendo un poco por encima vuestros comentarios acerca de Escocia, os cuento, me gustaría irme... Paatrii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Remoreno66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Stirling hasta el 5 de agosto. Me gustaría practicar mi inglés con alguna opción. También me planteo encontrar algún trabajo y quedarme algo más de tiempo para aprender bien el idioma.
Alguna idea.??
Ir arriba Hola, estoy en Stirling hasta el 5 de agosto. Me gustaría practicar mi inglés con alguna opción. También me planteo encontrar algún... Remoreno66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hay cursos de verano de inglés en la Universidad de Stirling. Para trabajar podrías recoger fresas y frambuesas en la zona de Blairgowrie.
Ir arriba Hay cursos de verano de inglés en la Universidad de Stirling. Para trabajar podrías recoger fresas y frambuesas en la zona de Blairgowrie. Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Remoreno66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Hay cursos de verano de inglés en la Universidad de Stirling. Para trabajar podrías recoger fresas y frambuesas en la zona de Blairgowrie.
Ir arriba Remoreno66 escribió: Remoreno66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Remoreno66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los cursos de la universidad son muy caros.
Lo ideal seria encontrar a alguien para charlar en ingles. Yo practicaría mi ingles y la otra perdona practicaría su español.
Si sabéis de alguien interesado me decís
Gracias
Ir arriba Los cursos de la universidad son muy caros. Lo ideal seria encontrar a alguien para charlar en ingles. Yo practicaría mi ingles y la otra... Remoreno66 Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo, Caledonian Lenguage School experiencias  Publicado: Responder citando

Kikavo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el Caledonian Lenguage School...ya que me parece productivo viajar y a la vez aprender algo, y es la primera vez que viajaré sola por lo que estoy algo nerviosa...y son 4 semanas fuera de mi casa. Si alguien me pudiera contar sobre su experiencia u opinión allí (en la academia) se lo agradecería, al igual que de la vida allí, que hacer, si voy a ver compatriotas o estaré muy sola...son alguna de las dudas que me asaltan jajaja. Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el... Kikavo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo, Caledonian Lenguage School experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikavo89 Escribió:
Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el Caledonian Lenguage School...ya que me parece productivo viajar y a la vez aprender algo, y es la primera vez que viajaré sola por lo que estoy algo nerviosa...y son 4 semanas fuera de mi casa. Si alguien me pudiera contar sobre su experiencia u opinión allí (en la academia) se lo agradecería, al igual que de la vida allí, que hacer, si voy a ver compatriotas o estaré muy sola...son alguna de las dudas que me asaltan jajaja. Gracias de antemano, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Publicado: Responder citando

Javivall69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea de cursar mis estudios universitarios en Escocia (si el BREXIT me lo permite), claro está. Me gustaría que me ayudasen a como buscar alojamiento, familias de acogida, páginas webs, ya que las agencias cobran un pastón y no me inspiran confianza. Y también os agradecería que me asesores, si con 17 años puedo encontrar trabajo sin problemas legales. Agradecería cualquier ayuda por pequeña que fuese. Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea... Javivall69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El brexit no debería darte problemas no vienes para largo plazo así que no debería ser un problema además de suceder no es hasta 2021.

Menores de edad pueden trabajar pero depende de que puestos y un maximo de horas .
Ir arriba El brexit no debería darte problemas no vienes para largo plazo así que no debería ser un problema además de suceder no es hasta 2021... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las opciones que tienes son venirte por tu cuenta y buscar alojamiento y trabajo (no se pueden econtrar ninguna de las dos cosas desde España), o venir a alguna academia que te organize el alojamiento, es mucho mas caro pero por lo menos cuando llegues tendras un sitio donde dormir. La primera opción es mas barata pero lo unico que se puede hacer es buscar alojamiento vacacional para los primeros días (muy caro, es temporada alta en verano) y luego sobre el terrerno buscarte alojamiento mas permanente, pero esto es dificil y te puedes ver en la calle si no encuentras nada a tiempo. Con 17 años tienes limitado el horario de trabajo y el sueldo es mas bajo, así que sin ahorros es bastante dificil que puedas sobrevivir.
Ir arriba Las opciones que tienes son venirte por tu cuenta y buscar alojamiento y trabajo (no se pueden econtrar ninguna de las dos cosas desde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Publicado: Responder citando

Javivall69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os agradezco vuestra rapidez de respuesta, lo del BREXIT, lo decía por la decisión de realizar mis estudios universitarios allí dentro de unos dos años , con respecto a lo demás, contaba con unos ahorros para cuando llegase, mientras me instalaba en todos los aspectos. Creo que os haré caso y me lanzaré a la aventura y buscaré lo que mejor sse adapte a mis necesidades. Muchas gracias "viajeros"
Ir arriba Os agradezco vuestra rapidez de respuesta, lo del BREXIT, lo decía por la decisión de realizar mis estudios universitarios allí dentro de... Javivall69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javivall69 Escribió:
Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea de cursar mis estudios universitarios en Escocia (si el BREXIT me lo permite), claro está. Me gustaría que me ayudasen a como buscar alojamiento, familias de acogida, páginas webs, ya que las agencias cobran un pastón y no me inspiran confianza. Y también os agradecería que me asesores, si con 17 años puedo encontrar trabajo sin problemas legales. Agradecería cualquier ayuda por pequeña que fuese. Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar, estudiar en Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Trabajar, estudiar en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar, estudiar en Escocia  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama 'Españoles en Edimburgo', un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo que te pongas en contacto con este grupo. Hay muchos jovenes que han viajado a edimburgo para trabajar y vivir y esto seguro que pueden ayudarte
Ir arriba Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama  Españoles en Edimburgo , un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo... Mgrubb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube