Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas QUE CALZADO RECOMENDAIS PARA SIRIA-JORDANIA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 28133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, tienen buena pinta las del decahtlon....El problema para mi es que calzo un 46...ejjejejej, en fin¡¡
Ir arriba Si, tienen buena pinta las del decahtlon....El problema para mi es que calzo un 46...ejjejejej, en fin¡¡ MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
A ver si todavía quedan con las rebajas de por medio.... Una amiga las tiene y dice que le van genial...
Ir arriba A ver si todavía quedan con las rebajas de por medio.... una amiga las tiene y dice que le van genial... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola Martao, Ateneas y Popu! Mr. Green ya me he comprao el zapato: www.decathlon.es/ ...¢ral=3
Finalmente me he decantao por estas del decathlon, un poco más caras de las que me recomendasteis... Porque me he probado estas y a parte que no pesan nada parecen comodas... No se si las llevaré en todo el viaje, pero es seguro que para Petra, Wadi Rum, Jerash fijo fijo que me irán genial. Luego llevo otras abiertas que me compré el año pasado para ir a Egipto... Digo x ir x ciudad... Más frequitas!! La verdad es que me he ahorrado 20€, valian 60€ y me han costado 39'90 Aplausos Aunque el decathlon parecía debastado en calzado... Quedaba muy poca cosa! Me parece que iré un poco disfrazada x al menos creo que iré comoda!

Saludooooos!
Ir arriba Hola Martao, Ateneas y Popu! ya me he comprao el zapato: finalmente me he decantao por estas del decathlon, un poco más caras de las que... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Unknown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Calzado de Hombre

www.rikicia.com.ar/ ...-c-50.html
Ir arriba Unknown escribió: Calzado de Hombre. Unknown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS PARA SIRIA-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Yo estuve en Jordania el año pasado, y me pasó cómo vosotros, me puse a buscar como una loca unos zapatos cómodos, ligeros para caminar mucho y que aparte fuesen faciles de quitar, por si nos hacian descalzar en algún templo (que no es el caso porque todas las excursiones son exteriores Guiño ). Pues cuando volví del viaje, las podía tirar a la basura porque de tanto que caminé y de la tierra roja de Jerash y de Petra, eran irrecuperables!!!! Con cualquier zapato cómodo, cómodo es suficiente. En Petra, te destrozas los pies y en consecuencia los zapatos.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Yo estuve en Jordania el año pasado, y me pasó cómo vosotros, me puse a buscar como una loca unos zapatos cómodos... Aineta79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube