Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information PERÚ: Experiencias recién llegados ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 34845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor recordad que este hilo está dedicado a que contemos nuestras experiencias a la llegada de Perú, para consultas varias y recibir información tenemos varios hilos www.losviajeros.com/ ...hp?t=78278

Agradecería que en este no se sigan haciendo preguntas y se utilicen los demás hilos habilitados a tal fin.

Gracias por la ayuda y comprensión Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor recordad que este hilo está dedicado a que contemos nuestras experiencias a la llegada de Perú, para consultas varias y recibir... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: A pocos días de mi llegada del Perú...  Publicado: Responder citando

Nameht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tengo que decir que macchu picchu es algo increible y digno de ver alguna vez en la vida, pero me esperaba algo más del país...

Para empezar, hice una ruta por mi cuenta durante un mes por las zonas más importantes en teoría y que no te puedes ir sin ver, ahí van:

LIMA: Tampoco tiene mucho la verdad, miraflores tiene alguna cosa curiosa y por el centro puedes ver algo pero vamos, nada especial.

LA SELVA (IQUITOS): Una de las cosas que más me gustó, eso sí, si queremos ver selva selva de las películas donde andas rodeado de monos hay que tener bastantes días para adentrarse bien y claro, con ello presupuesto y días.

ISLAS PARACAS: Sí, hay focas y leones marinos, también pájaros que echan 300 gramos diarios de excrementos pero se ve rápidamente en lancha y bajo mi punto de vista tampoco tiene nada especial salvo la fauna.

LINEAS DE NAZCA: Hay que coger una avioneta para verlas, son 70 dolares aprox. (en temporada baja cuesta menos de la mitad). El vuelo dura media hora y en ese tiempo se podrá ver todas las curiosas figuras. Habrá gente a la que le impacte, a mi personalmente no, aunque no deja de ser curioso de ver.

AREQUIPA: Bonita ciudad que en un día se puede ver con tranquilidad, las vistas a sus volcanes son muy bonitas. Es punto de partida para ir a los cañones de colca, algo que creo que sí que se debe hacer por sus bonitas vistas.

PUNO (TITICACA): En puno tampoco estuve mucho tiempo por lo que no puedo decir si tiene algo especial o no aunque no tenía pinta. Al principio del lago titikaka podremos ver las islas flotantes y la masa de extranjeros visitandolas, está curioso. Después 3 horas hasta la isla de Amantani, donde no hay hostales y estas obligado a dormir con una familia de allí (algo curioso y para mi es lo que mas merece la pena de todo). Por lo demás no os esperéis una isla paradisiaca. Las demás islas son parecidas, y una cosa que sí me gusto de aquello son las vistas, sobre todo en la puesta de sol.

CUZCO: Otra ciudad bastante bonita con un montón de iglesias. Se puede ver rápido, pero para ver las otras cosas importantes de los alrededores hay que sacarse un bono turistico algo caro. La excursión al valle sagrado la recomiendo, el problema es que paras en 2 o 3 mercados donde te intentan encasquetar de todo. Pero sin duda aquí en Cuzco he hecho lo mejor del viaje y lo que más me ha gustado, que es el camino inca.

Y después de esto... Vuelta a la vida normal por desgracia.

Todo esto es lo que me ha parecido a mi resumidamente, habrá gente que le haya gustado mucho mucho y a otros poco, a mí me ha gustado y desde luego he hecho cosas que aquí no podré hacer y ver nunca, pero como os he dicho al principio me esperaba algo más. Si necesitáis alguna cosa aquí estoy para echar una mano.


Saludos

Última edición por Nameht el Jue, 07-07-2011 17:20, editado 1 vez
Ir arriba Tengo que decir que macchu picchu es algo increible y digno de ver alguna vez en la vida, pero me esperaba algo más del país... Para... Nameht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A pocos días de mi llegada del Perú...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nameht Escribió:
Tengo que decir que macchu picchu es algo increible y digno de ver alguna vez en la vida, pero me esperaba algo mas del país...

Para empezar, hice una ruta por mi cuenta durante un mes por las zonas más importantes en teoría y que no te puedes ir sin ver, ahí van:

LIMA: Tampoco tiene mucho la verdad, miraflores tiene alguna cosa curiosa y por el centro puedes ver algo pero vamos, nada especial.

LA SELVA (IQUITOS): Una de las cosas que más me gustó, eso sí, si queremos ver selva selva de las películas donde andas rodeado de monos hay que tener bastantes días para adentrarse bien y claro, con ello presupuesto.

ISLAS PARACAS: Sí, hay focas y leones marinos, también pajaros que echan 300 gramos diarios de excrementos pero se ve rápidamente en lancha y bajo mi punto de vista tampoco tiene nada especial salvo la fauna.

LINEAS DE NAZCA: Hay que coger una avioneta para verlas, son 70 dolares aprox. (en temporada baja cuesta menos de la mitad). El vuelo dura media hora y en ese tiempo se podrá ver todas las curiosas figuras. Habrá gente a la que le impacte, a mi personalmente no, aunque no deja de ser curioso de ver.

AREQUIPA: Bonita ciudad que en un día se puede ver con tranquilidad, las vistas a sus volcanes son muy bonitas. Es punto de partida para ir a los cañones de colca, algo que creo que si que se debe hacer por sus bonitas vistas.

PUNO (TITICACA): En puno tampoco estuve mucho tiempo por lo que no puedo decir si tiene algo especial o no aunque no tenía pinta. Al principio del lago titikaka podremos ver las islas flotantes y la masa de extranjeros visitandolas, está curioso. Después 3 horas hasta la isla de amantani, donde no hay hostales y estas obligado a dormir con una familia de allí (algo curioso y para mi es lo que mas merece la pena de todo). Por lo demás no os esperéis una isla paradisiaca. Las demás islas son parecidad, y una cosa que sí me gusto de aquello son las vistas, sobre todo en la puesta de sol.

CUZCO: Otra ciudad bastante bonita con un montón de iglesias. Se puede ver rápido, pero para ver las otras cosas importantes de los alrededores hay que sacarse un bono turistico algo caro. La excursión al valle sagrado la recomiendo, el problema es que paras en 2 o 3 mercados donde te intentan encasquetar de todo. Pero sin duda aquí en Cuzco he hecho lo mejor del viaje y lo que más me ha gustado, que es el camino inca.

Y después de esto... Vuelta a la vida normal por desgracia.

Todo esto es lo que me ha parecido a mi resumidamente, habrá gente que le haya gustado mucho mucho y a otros poco, a mí me ha gustado y desde luego he hecho cosas que aquí no podré hacer y ver nunca, pero como os he dicho al principio me esperaba algo más. Si necesitáis alguna cosa aquí estoy para echar una mano.


Saludos
Hola

Uno al hilo que trata de Experiencias en Perú Guiño

Muchas gracias por tu aporte Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata de Experiencias en Perú :wink: Muchas gracias por tu aporte Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: De vuelta de Perú  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Hola a todos, ya hemos regresado de nuestro viaje a Perú, la verdad es que ha estado fantastico aunque me ha sabido a poco, hay tantas cosas que ver..., pero lo dejaremos para otro viaje, ya que mi novia al ser peruana, si todo va bien volveremos otros años.
En esta ocasion fuimos a visitar Isla ballesta, fue una excursion de un día, ya que nos alojabamos en Lima, la excursion la contratamos desde una ajencia de allí unos días antes, y la verdad, que no estuvo mal, pero lo que reralmente me interesaba era el tour que contratamos desde Madrid, (Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Puno, Lago Titicaca), y la verdad, tenia un poco de miedo porque no sabia como iba a salir, ya que nadie conocia la agencia de viaje en el foro, y he de decir, que todo ha salido a la perfección, me ha sorprendido sobre todo la puntualidad para recogernos en el aeropuerto, como en todas las excursiones, la proximidad de los hoteles al centro etc. Os dejo el programa que hicimos, por si a alguien le interesa. El vuelo de Lima-Cusco-Lima, lo contrate desde España a traves de la pagina de Star Peru y nos salio los ida y vuelta por 250 $US. En total por los 2, un mes antes costaba casi 3 veces mas, nosotros lo pillamos en Marzo.

DIA 09/08/2010 Llegada A CUSCO – CITY TOUR.- Arribo a la ciudad del Cusco, traslado y acomodación en el hotel elegido, recepción con mate de coca para aclimatarnos. 13:30 Recojo del hotel e inicio del city tour, visita al Templo del Sol Korikancha y a los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Boleto Turístico Integrado "BTI". Asistencia e Ingreso al Teatro Andino de Danzas Folklóricas. Alojamiento



DIA 10/08/2010.- VALLE SAGRADO.- Desayuno en el hotel. Por la mañana 8:30 recojo del hotel e inicio del tour, visita guiada a los restos arqueológicos de Pisaq (feria artesanal), almuerzo buffet en la Ciudad de Urubamba, continuando el viaje llegaremos a Ollantaytambo, luego comenzaremos el retorno visitando la Iglesia y la plaza principal del resto arqueológico de Chincheros. Arribo a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Alojamiento.



DIA 11/08/2010.- AGUAS CALIENTES.- Temprano por la mañana, nos dirigiremos hasta la estación de tren para salir en dirección a Aguas Calientes. El tren se demora alrededor de 2 horas, siguiendo el curso del caudaloso río Urubamba y penetrando cada vez más en este magnífico Valle Sagrado de los Incas, arribamos a la estación de tren recojo y traslado al hotel elegido. Por la tarde tiempo libre para poder realizar la visita a los principales lugares de la ciudadela de Aguas Calientes plazas y museos, luego puede visitar los baños termales. Pernocte en el hotel elegido.



DIA 12/08/2010.- MACHUPICCHU – CUSCO.- Desayuno en el hotel, muy temprano por la mañana nos dirigimos a la estación de bus en un viaje de 25 min para llegar a la entrada y observar la salida del Sol y ver el amanecer en la sitio arqueológico en este lugar puede compenetrarse con las corrientes energéticas de los Andes peruanos teniendo oportunidad de ascender hasta el Intipunku, puerta del Sol para luego ingresar a la ciudadela de Machu Picchu y empezar nuestra visita ya que es considerada una de las Maravillas del Mundo. Luego del recorrido con el guía por 2 horas aproximadamente tendremos un tiempo libre para poder visitar por nuestra cuenta y tomar fotos o visitar el Huaynapicchu luego descendemos al poblado de Aguas Calientes, almuerzo. Por la tarde regreso al Cusco en tren, arribo y traslado al hotel seleccionado.



DIA 13/08/2010.- CUSCO - PUNO.- Desayuno en el hotel, 06: 45.- recojo y traslado a la estación de bus para abordar el bus con destino a la ciudad de Puno y en la ruta podremos observar los centros arqueológicos de Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani donde tendremos el almuerzo buffet, continuamos el viaje pasando por la Raya, Pukara y arribando por la tarde a la ciudad de Puno. Arribo y traslado al hotel seleccionado



DIA 14/08/2010.- UROS – AMANTANI.- Desayuno, 07:45 a.m. Los recogeremos del Hotel para llevarlos hacia el Puerto de Puno, nos trasladaremos por bote de motor hacia la Isla de Uros, conformada por Junco (Totara), planta acuática, propia del lugar, observaremos que existe un increíble estilo de vida. Después nos iremos rumbo a la Isla de nombre Amantaní, en la cual el grupo se dividirá en pequeños grupos para instalarse en las casas de familia, donde permanecerán por una noche, teniendo el Hospedaje, Almuerzo, Cena y el Desayuno del día siguiente. Caminaremos hacia lo alto de la montaña (altura 4150mts.), para divisar el templo de la tierra del padre. La Música y los Alimentos es preparada típicamente por sus familias las cuales se les designa. Pernocte en la casa de familia de Amantani.



DIA 15/08/2010.- TAQUILE - PUNO- Cusco. Luego del desayuno partiremos de la Isla Amantaní por la mañana y se continua viajando 1 hora a Taquile, recorrido en barco a motor. Almuerzo al llegar se realiza una caminata hacia el pueblo donde podrán observar los famosos tejidos y la ropa típica, después de visitar retorno a Puno aprox. 4:00pm. Al hotel. Traslado a la ciudad de cusco en autobus cama, si su vuelo sale de cusco



DIA 16/08/2010 Recogida en la estación de autobuses de Cusco y trnslado al aeropuerto. Fin de los servicios

He de decir que este viaje lo solicite yo a mi medida, la agencia se limito a darme varias opciones y precios, nosotros cogimos uno que nos costo 510 USD por persona, yo creo que esta bastante bien en comparación con los precios que me han dado la mayoria de agencias con las que me puse en contacto,,el nombre de la agencia es Peruland, tienen pagina y dede ahí me puse en contacto con Maria Elena, que es la que nos gestiono todo el viaje, nos recogio y dejo en el aeropuerto, y es mas,esperó con nosotros hasta que pasamos el control policial en el aeropuerto. Si alguien quiere mas información , por aki estare.
Saludos Doblemente malvado Amistad
Ir arriba :twisted: Hola a todos, ya hemos regresado de nuestro viaje a Perú, la verdad es que ha estado fantastico aunque me ha sabido a poco, hay... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Perú  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jucalfa

Muchas gracias por tus aportes Aplausos

Uno al hilo que trata sobre el mismo tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Jucalfa. Muchas gracias por tus aportes :aplauso: Uno al hilo que trata sobre el mismo tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegados de Peru  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovechando este magnífico relato de Babyboom he creado un nuevo hilo que de seguro servirá a quienes viajen por este magnífico país para que a su regreso nos cuenten su recorrido .
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aprovechando este magnífico relato de Babyboom he creado un nuevo hilo que de seguro servirá a quienes viajen por este magnífico país... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Carismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
.. Hola. Acabo de regresar de Perú después de haber estado un men en Paraguay y otro en Bolivia.
Sobre Perú hay mucha información así que solo un pequeño aporte personal.
A mi me encantó Huacachina, un rincón de dunas a 2kms de Ica y también a pesar de ser llamadas "las islas tortugas de los pobres", las islas Ballestas que bien merecen una excursión, muy barata por cierto.
En cuanto a machu pichu, llegué bien servido de ruinas, lo que hice fué subir el wayna picchu que era lo que realmente quería.
En lo referente a aventuras, a pesar de hacer raffing, parapente, bajar la carretera de la muerte en Bolivia, no hay nada tan emocionante como montarte en una movilidad -como llaman a los minibuses- en Lima o en un mototaxi en Iquitos.
Ir arriba .. hola. acabo de regresar de Perú despues de haber estado un men en Paraguay y otro en Bolivia. sobre Perú hay mucha información así que... Carismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo queria recordar por si a alguien le sirve de ayuda, que pueden leer el relato completo de nuestro viaje a Peru en nuestra web.
Al contrario de lo que pensabamos, Peru ha sido uno de los viajes que mas nos ha gustado por sus gentes, sus paisajes y ese patrimonio tan impresionante...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Solo queria recordar por si a alguien le sirve de ayuda, que pueden leer el relato completo de nuestro viaje a Peru en nuestra web. Al... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Para mí lo mejor de mi viaje a Perú (15 días) fue la visita a la isla de los Uros y Taquile, Machu Picchu y subida la Huaynapicchu y la estancia el parque nacional de Tambopata.
Ir arriba Para mí lo mejor de mi viaje a Perú (15 días) fue la visita a la isla de los Uros y Taquile, Machu Picchu y subida la Huaynapicchu y la... Musi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Solo queria recordar por si a alguien le sirve de ayuda, que pueden leer el relato completo de nuestro viaje a Peru en nuestra web.
Al contrario de lo que pensabamos, Peru ha sido uno de los viajes que mas nos ha gustado por sus gentes, sus paisajes y ese patrimonio tan impresionante...

Hola Sandy_su81,

Acabo de leer tu diario sobre el viaje a Perú que hicieron el año pasado y quería felicitarles por su excelente relato, es poco frecuente encontrar relatos como el suyo, en los que además de brindarnos conocimientos y tips para aquellos que planeamos viajar a un destino, nos transmitan también las emociones que pueden generar sitios maravillosos Aplausos Aplausos Aplausos

Yo no haré el mismo recorrido que ustedes hicieron por el sur, pero si iré a Cuzco, Valle Sagrado y MAPI. Y por cierto, he decidido que incluire el rafting por el rio Urubamba Chocado

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartirnos su experiencia, ya quiero que llegue mi fecha de viaje a PERÚ!! Muy feliz

Muchos saludos desde México Amistad
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola Sandy_su81, Acabo de leer tu diario sobre el viaje a Perú que hicieron el año pasado y quería felicitarles por su excelente relato... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VaGuItA, me alegro de que os haya servido de ayuda. Estoy segura de que Peru os encantará y sobre el rafting, deciros que es un experiencia muy muy divertida y se ven unos paisajes preciosos...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba VaGuItA, me alegro de que os haya servido de ayuda. Estoy segura de que Peru os encantará y sobre el rafting, deciros que es un... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
VaGuItA, me alegro de que os haya servido de ayuda. Estoy segura de que Peru os encantará y sobre el rafting, deciros que es un experiencia muy muy divertida y se ven unos paisajes preciosos...

Hola Sandy,
Te felicito por vuestro blog y el relato detallado de Perú.
El mes que viene nos vamos allá y me está sirviendo mucho. Aplausos
Ir arriba Hola Sandy, te felicito por vuestro blog y el relato detallado de Perú. El mes que viene nos vamos allá y me está sirviendo mucho. Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Juancho!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Gracias Juancho!!!! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Sofibgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos hace poco llegado de un viaje a Perú y Bolivia. Hicimos una presentación que colocamos en la red para nuestros amigos. Ademas de fotos hemos adjuntado información sobre precios, hoteles, direcciones, restaurantes, y las excursiones que hemos realizado por nuestra cuenta sin contratar esos paquetes de agencias muy costosos a la selva. Hemos de igual forma disfrutado mucho y accedido a mucha aventura con un presupuesto austero. Si os interesa compartimos toda la información muy detallada; para cada ciudad hemos puesto incluso la dirección de los hoteles y sus precios, además de otras referencias, como para transportarse entre ciudades, horarios de los buses y nombres de las mejores empresas. Consideramos que de esta manera les ayudaremos a elaborar su propio plan de viaje, ahorrándoles mucho tiempo de busqueda entre foros.
Nuestro viaje incluyó: saliendo de Lima, Oruro, Salar de Uyuni, Potosí, Sucre, La Paz, Lago Titicaca, Chapare, Santa Cruz, Trinidad, Guayaramerín, Cobija, Puerto Maldonado, Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Cañón del Colca, Lima.
Aquí está el link donde podrán ver el power point con toda la información de interes:

www.authorstream.com/ ...a-parte-1/
www.authorstream.com/ ...a-parte-2/

Un saludo cordial.
PD.(Editado por Moderación)
Ir arriba Hemos hace poco llegado de un viaje a Perú y Bolivia. Hicimos una presentación que colocamos en la red para nuestros amigos. Ademas de... Sofibgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Bjbartok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sofibgr!
Estaría interesado en poder ver la información tan completa del viaje que hiciste a Perú-Bolivia.
Estoy preparando ese recorrido y me sería de gran ayuda.
He intentado descargarlo pero ya no está disponible.
Si lo puedes hacer llegar al mail: bjbartok@hotmail.com, te lo agradeceré.
Saludos.

sofibgr Escribió:
Hemos hace poco llegado de un viaje a Perú y Bolivia. Hicimos una presentación que colocamos en la red para nuestros amigos. Ademas de fotos hemos adjuntado información sobre precios, hoteles, direcciones, restaurantes, y las excursiones que hemos realizado por nuestra cuenta sin contratar esos paquetes de agencias muy costosos a la selva. Hemos de igual forma disfrutado mucho y accedido a mucha aventura con un presupuesto austero. Si os interesa compartimos toda la información muy detallada; para cada ciudad hemos puesto incluso la dirección de los hoteles y sus precios, además de otras referencias, como para transportarse entre ciudades, horarios de los buses y nombres de las mejores empresas. Consideramos que de esta manera les ayudaremos a elaborar su propio plan de viaje, ahorrándoles mucho tiempo de busqueda entre foros.
Nuestro viaje incluyó: saliendo de Lima, Oruro, Salar de Uyuni, Potosí, Sucre, La Paz, Lago Titicaca, Chapare, Santa Cruz, Trinidad, Guayaramerín, Cobija, Puerto Maldonado, Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Cañón del Colca, Lima.
Aquí está el link donde podrán ver el power point con toda la información de interes:

www.authorstream.com/ ...a-parte-1/
www.authorstream.com/ ...a-parte-2/

Un saludo cordial.
PD.(Editado por Moderación)
Ir arriba Hola sofibgr! estaría interesado en poder ver la información tan completa del viaje que hiciste a Perú-Bolivia. Estoy preparando ese... Bjbartok Compartir:
Enlaces Asunto: Información de viajes a Perú  Publicado: Responder citando

Albatros57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He leido unos cuantos post de personas que han viajado a Perú en las últimas semanas y les han ocurrido unas cosas increibles.
Yo he estado en agosto todo el mes, (estuve un mes el año pasado, y vuelvo en Marzo del próximo) con extensión al norte de Chile y , no solo me lo he pasado muy bien, sino que ademas no he tenido ningún problema, y desde luego me ha salido bastante mas barato que los precios que algunos ha pagado. Yo diria que han pagado el impuesto de "guiris", que se nos nota a muchos que viajamos.
Tengo información de hoteles y viajes por todo el sur de Perú y norte de Chile (Arica). Si los necesitais pedidmelo que con gusto os lo haré llegar.
Si pensais viajar hasta allí no tengais temor. Es un pais menos desarrollado, pero precioso y de gentes maravillosas.
Como en todos sitios te encuentras problemas (¿no nos pasa aquí?), la diferencia está en la actitud para afrontarlos y resolverlos.
Ir arriba He leido unos cuantos post de personas que han viajado a Perú en las últimas semanas y les han ocurrido unas cosas increibles. Yo he... Albatros57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de viajes a Perú  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albatros57 Escribió:
He leido unos cuantos post de personas que han viajado a Perú en las últimas semanas y les han ocurrido unas cosas increibles.
Yo he estado en agosto todo el mes, (estuve un mes el año pasado, y vuelvo en Marzo del próximo) con extensión al norte de Chile y , no solo me lo he pasado muy bien, sino que ademas no he tenido ningún problema, y desde luego me ha salido bastante mas barato que los precios que algunos ha pagado. Yo diria que han pagado el impuesto de "guiris", que se nos nota a muchos que viajamos.
Tengo información de hoteles y viajes por todo el sur de Perú y norte de Chile (Arica). Si los necesitais pedidmelo que con gusto os lo haré llegar.
Si pensais viajar hasta allí no tengais temor. Es un pais menos desarrollado, pero precioso y de gentes maravillosas.
Como en todos sitios te encuentras problemas (¿no nos pasa aquí?), la diferencia está en la actitud para afrontarlos y resolverlos.

Hola albatros,
Uno tu mensaje a este hilo de experiencias.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola albatros, Uno tu mensaje a este hilo de experiencias. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
hyrax Escribió:
jaime2 Escribió:
Hola, Haley
....... Si haces un rastreo por los periodicos peruanos veras como estas compañias no estan implicadas en accidentes, accidentes que en cualquier caso no han tenido victimas mortales y se han quedado solo en un susto.
Creo que es una experiencia que merece la pena, tanto por la contemplación de los misteriosas figuras, como por la experiencia de volar en una avioneta. ......

Pues va a ser que no.

En abril fallecieron cinco turistas franceses.
www.elmundo.es/ ...80608.html

Y en periódicos de Perú
www.elcomercio.com.pe/ ...Index.html

Y ya iban bastantes accidentes desde diciembre, es decir en los últimos meses.

No es por alarmar, y que por supuesto que nadie está exento de accidentes o incidencias en cualquier parte del mundo.

Pero cuando nos planteamos este viaje (en esas fechas) fue una de las razones por la que descartamos el ir a Nazca.

Saludos

A ese accidente mortal agrégale otro ocurrido en 2010, en el que murieron todos los pasajeros, 3 chilenos y 4 personas más, me parece que todos peruanos . Pongo esto no para causar alarma, pero sí para informar. A eso súmale la cantidad de aterrizajes de emergencia que se hacen, algunos que son cubiertos por los medios y otros que no.

Debe ser un paisaje espectacular ver las líneas desde el aire, pero yo tengo claro que no me subiría a ninguna de esas avionetas.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba A ese accidente mortal agrégale otro ocurrido en 2010, en el que murieron todos los pasajeros, 3 chilenos y 4 personas más, me parece que... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

PAOCALIGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola chicos, bueno yo soy de Peru, y tratando de ver su hilo de la conversación, entiendo que tienen mucho temor por el tema de las líneas de Nasca, mi recomendación es que éste programa del sobrevuelo si lo tomen con alguna empresa conocida, no importa que el resto de su recorrido lo hagan por su cuenta, pero es importante que tengan en cuenta que es un sobrevuelo y existe de todas maneras un riesgo, no siempre lo barato sale bien, así que muxo ojo al piojo, si suben en la avioneta, les recomiendo que los pongan a los costados y no en el medio que no se logra ver nada de las Lineas.
Entiendo muxo sus temores, pero realmente es un espectáculo impresionante que vale la pena ver.
Muxa suerte Sonriente
Ir arriba Hola chicos, bueno yo soy de Peru, y tratando de ver su hilo de la conversacion, entiendo que tienen mucho temor por el tema de las... PAOCALIGO 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

IVANABRIANDA80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUIEN ME AYUDA ? NECESITO SABER SI UN NORTEAMERICANO LLEGA A LIMA, TIENE QUE COMPRAR OBLIGADO PASAJE DE RETORNO ? PUEDE VENIR SOLO CON PASAJE DE IDA ?
GRACIAS
Ir arriba QUIEN ME AYUDA ? NECESITO SABER SI UN NORTEAMERICANO LLEGA A LIMA, TIENE QUE COMPRAR OBLIGADO PASAJE DE RETORNO ? PUEDE VENIR SOLO CON... IVANABRIANDA80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado: Responder citando

SrOliveira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Algunas notas rápidas tras nuestro viaje de 2 semanas a Perú:

- El valle del Colca lo hicimos con Giardino Tours. Teníamos un tour compartido pero con tan gran suerte que nadie más se apuntó, por lo que resultó siendo privado. Dejando de lado esto, la verdad es que la empresa es bastante sería, algo más cara que el resto, pero en mi opinión merece la pena

- Tanto Cusco como Machu Picchu lo hicimos con Dionel y Wilson, guías que han recomendado en este foro y cuyos contactos están también por aquí. Sencillamente genial, un amor de personas y con muchísimo conocimiento de los distintos monumentos

- En Lima oímos que cerca de la estación de Cruz del Sur en Javier Prado (barrio La Victoria), había una zona de Cevicherías un poco fusión con el marisco (bulevar Agustín de la Rosa Toro). Nos encantó, estuvimos en un sitio (La Buena Pesca) antes de ir al aeropuerto y mereció la pena. Lo único que luego se tarda más de una hora en taxi hasta el aeropuerto de Lima..
Ir arriba Algunas notas rápidas tras nuestro viaje de 2 semanas a Perú: - El valle del Colca lo hicimos con Giardino Tours. Teníamos un tour... SrOliveira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube