Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 184418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Te echan así de malos modos y sin explicaciones por llevar una bandera... Ni que fueras Hernán Cortés.

Igual se lo pensaron!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: igual se lo pensaron!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No sabia que existia este hilo,¿sabeis eso que dicen de que los malos momentos son los que mas recuerdas? y no necesariamente por temerlos si no por apreciarlo,cosas de viajar solo y por libre,os cuento mi anecdota:
Este Invierno Fui a Rusia,barata,¿quien es el valiente que va a Rusia en invierno Riendo ?Bueno pues disfrute mucho de St Petersburgo,Moscu,Kazan,Ekaterimburgo,Novosibirsk,Irkust,lago Baikal..
El transiberiano toda una esperiencia,la gente me trato genial,bebi con ellos,me daban comida..chapurreo un poco de Ruso así que estaban sorprendidos de ver a un Español qse podia llegar a comunicar en su idioma haciendo ese viaje..Pero,no todo fue tan bonito..

Yo regrese,por tierra en tren camino a Letonia,tenia el tren a las 5 de la tarde y sabia que hiba a pasar después de las 12 pero no pense que ivan a ser tan cabrones(con perdon) de ponerme de patitas en la calle en pleno invierno ruso de madrugada y a kilometros de la frontera,como compañero con otro ruso que tenia el mismo problema y me dijo que no tenia pasta y me lo pagaria en letonia...Bueno pues toco pedir taxi,pasar la ferrea frontera Rusa a pie,enterarse de que no habia autobuses desde la frontera(por que era domingo)a la ciudad Letona mas cercana con conexion de buses a Riga(casi 100km)para acabar allí bebiendo vozka con mendigos y riendonos del momento,sangrando por la nariz del frio que hacia...y para finalmente que es ruso no me pagara su parte nio de taxis,ni de la multa en la frontera ni del vozka..

Pero me quedo con lo bueno,he aprendido,esto solo le pasa a un viajero que va por libre y se aprende..no fiare dinero a desconocidos por muy mala que sea la circunstancia y los visado siempre con margen..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No sabia que existia este hilo,¿sabeis eso que dicen de que los malos momentos son los que mas recuerdas? y no necesariamente por... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo Xico Amistad Amistad

Creo que una experiencia de la que debe presumir todo aquel que se considere viajero... Es que te hayan engañado alguna vez
Todo aquel que conozcais que presume de ser viajero y que nunca le han engañado y siempre ha salido victorioso... No es unviajero. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por compartirlo Xico. Creo que una experiencia de la que debe presumir todo aquel que se considere viajero... es que te hayan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Gracias por compartirlo Xico Amistad Amistad

Creo que una experiencia de la que debe presumir todo aquel que se considere viajero... Es que te hayan engañado alguna vez
Todo aquel que conozcais que presume de ser viajero y que nunca le han engañado y siempre ha salido victorioso... No es unviajero. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

+ 1 !! Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube