Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 519514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Patruxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! 1º q nada muxas gracias por responderme.

Es un ejercicio donde ellos te van describiendo lo q necesitan y yo tengo que escribir la transacción correcta. Concretamente stoy en el apartado de curso de tarifas aéreas y emisión de billetes.

Y la pregunta concreta es sobre la imagen de un billete electrónico q me aparece en pantallay me pregunta: (Introduzca el número de billete internacional ya emitido. Escríbalo en la casilla de endosos con la fórmula que aprendió en el tutorial, incluidas la asignación de segmentos (4 al 6) y pasajero.)

Yo e intentado este comando pero me indica error: FETKTCONEXNºBILLETE/S4-6/P1

Lo e cojido de un ejemplo del tutoial, xo esk el ejemplo trata de un billete intercontinental. Será q he cojido mal el número.

Supongo q en este caso la imgen del billete ayudará bastante pero no lo puedo pegar aki, si alguien kiere darme la dirección de mail puedo mandar la pantalla del ejercicio.
Ir arriba Hola a todos! 1º q nada muxas gracias por responderme. Es un ejercicio donde ellos te van describiendo lo q necesitan y yo tengo que... Patruxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Myrkyllinen_muukalainen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En el programa amadeus, cuando consultas tu reserva introduciendo el código y tus apellidos, el dni aparece? si es así donde?
Ir arriba En el programa amadeus, cuando consultas tu reserva introduciendo el código y tus apellidos, el dni aparece? si es así donde? Myrkyllinen_muukalainen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Taltos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Patruxi, si quieres simplemente poner un endoso con el nº de billete debes comprobar que no exista ya un campo FE en la reserva, en este caso no podrás añadir otro FE sin borrar el primero.

Fíjate que en tu ejemplo estás indicando los segmentos 4, 5 y 6, porque esás poniendo /S4-6. Si quieres solamente poner los segmentos 4 y 6 la transacción sería /S4,6. Si solo es un segmente la transación será /S2 (Donde 2 es el nº de segmento).

Luego la transacción FE es de texto libre, así que puedes poner lo que quieras.

En este caso sería: FE TKT CONEX 057-2354678914/S2/P1 si solo lo asigno al segmento de vuelo nº 2.
Para ver el nº en la imagen del billete busca un número que empiece por 3 dígitos, luego un guion o un espacio y luego 10 dígitos más.
Si quieres mándame la imagen del billete a mi e-mail xavier73@gmail.com y te respondo con el nº de billete.

Saludos y suerte
Taltos

patruxi Escribió:
Hola a todos! 1º q nada muxas gracias por responderme.

Es un ejercicio donde ellos te van describiendo lo q necesitan y yo tengo que escribir la transacción correcta. Concretamente stoy en el apartado de curso de tarifas aéreas y emisión de billetes.

Y la pregunta concreta es sobre la imagen de un billete electrónico q me aparece en pantallay me pregunta: (Introduzca el número de billete internacional ya emitido. Escríbalo en la casilla de endosos con la fórmula que aprendió en el tutorial, incluidas la asignación de segmentos (4 al 6) y pasajero.)

Yo e intentado este comando pero me indica error: FETKTCONEXNºBILLETE/S4-6/P1

Lo e cojido de un ejemplo del tutoial, xo esk el ejemplo trata de un billete intercontinental. Será q he cojido mal el número.

Supongo q en este caso la imgen del billete ayudará bastante pero no lo puedo pegar aki, si alguien kiere darme la dirección de mail puedo mandar la pantalla del ejercicio.
Ir arriba Hola Patruxi, si quieres simplemente poner un endoso con el nº de billete debes comprobar que no exista ya un campo FE en la reserva, en... Taltos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Cecil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola patruxi. Por casualidad es el que subvenciona AEDAVE y el INEM?? es que yo lo hice hace poco ese mismo. Dime la pregunta y tema a ver si te puedo ayudar!!
_________________
ayer es historia. mañana es un misterio. pero hoy es un regalo, y por eso se llama presente
Ir arriba Hola patruxi. por casualidad es el que subvenciona AEDAVE y el INEM?? es que yo lo hice hace poco ese mismo. dime la pregunta y tema a... Cecil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Malasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es lo del CONEX, se trata de un billete conexionado? Porque yo por el enunciado entiendo sólo que hay que poner el número de billete, y cuando está emitido no es con FE pero sin poner nada mas?
FE0752354678914/s4-5/p1 sin separar el código de la compañía ni nada...

Ay madre, me veo igual de pez que con las reemisiones, que de vez en vez se me olvida todo xDDD

Me acabo de dar cuenta de que llego tarde :S
Ir arriba Lo que no entiendo es lo del CONEX, se trata de un billete conexionado? Porque yo por el enunciado entiendo sólo que hay que poner el... Malasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Dayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también soy nueva en esto. Necesitaría un favor. Alguien tendría algun resumen o algo parecido con las transacciones básicas para utilizar el programa de amadeus? voy a hacer unas prácticas en una agencia de viajes y me gustaría tener una nociones básicas. Gracias. Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo. Daian210@hotmail.com
Ir arriba Hola, Yo también soy nueva en esto. Necesitaría un favor. Alguien tendría algun resumen o algo parecido con las transacciones básicas... Dayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, conoceis la página helpdesk.es.amadeus.com ?
Viene muy bien explicado todo, es como el ggamaes pero en castellano...
Ir arriba Hola, conoceis la página ? viene muy bien explicado todo, es como el ggamaes pero en castellano... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con Amadeus  Publicado: Responder citando

Olguibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa
Hace poco q empecé a hacer el curso online de Amadeus, pero ya me he quedado estancada!!!
Alguien me podría ayudar con esta pregunta plis???
Tenemos los siguientes datos:

Los clientes solicitan volar de Barcelona (BCN) a Ámsterdam (AMS) el 09 de Junio en el primer vuelo de la mañana en clase C y el regreso el 22 de Junio a Madrid (MAD) en el último vuelo de la tarde.

Solicite una pantalla de disponibilidad para el trayecto de ida.

Es q he probado ya de todo!!! tanto con AN como con AD
Es correcta esta transacción para esa pregunta?? AN09JUNBCNAMS/CC/C2

Y cuando me dicen primer vuelo de la mañana, a q hora se supone q es????

Por favor, q alguien me ayude, ya q los tutores online del curso brillan por su ausencia!!

Graciass
Ir arriba Holaa. Hace poco q empecé a hacer el curso online de Amadeus, pero ya me he quedado estancada!!! Alguien me podría ayudar con esta... Olguibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Amadeus  Publicado: Responder citando

Olguibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya lo conseguí!
Gracias de todas formas
Ir arriba Ya lo conseguí! Gracias de todas formas Olguibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

MARIAL19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría saber si se está usando en Agencias el Amadeus Vista o todavía va a tardar en implantarse.
Ir arriba Me gustaría saber si se está usando en Agencias el Amadeus Vista o todavía va a tardar en implantarse. MARIAL19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

MARIAL19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el blog, lo miraré con detenimiento.
Ir arriba Gracias por el blog, lo miraré con detenimiento. MARIAL19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te lo puedes descargar, yo tengo el simulador.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Si te lo puedes descargar, yo tengo el simulador. P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

MARIAL19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado mirando el blog, muy interesante, gracias por el trabajo.

p_2005 cómo es que tienes el simulador? cómo se puede descargar?
Gracias.
Ir arriba He estado mirando el blog, muy interesante, gracias por el trabajo. p_2005 cómo es que tienes el simulador? cómo se puede descargar... MARIAL19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo descargue del Lphant, pones Savia Amadeus y listo, te pedira unas contraseñas que creo que te viene en un fichero que se llama "leelo". Y una vez me descargue uno que tenias que poner la contraseña que pongas al principio siempre.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Lo descargue del Lphant, pones Savia Amadeus y listo, te pedira unas contraseñas que creo que te viene en un fichero que se llama leelo... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

MARIAL19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias p_2005!!!

Voy a descargame Elephant primero, creo que es com el Emule no?

Y luego poniendo lo de Savia Amadeus te sale un simulador para poder practicar no?

Ya te diré....
Ir arriba Gracias p_2005 !!! Voy a descargame Elephant primero, creo que es com el Emule no? Y luego poniendo lo de Savia Amadeus te sale un... MARIAL19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Greenboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy haciendo el curso de Amadeus y necesito con la siguiente pregunta:

"Escriba la transacción para acceder a las tarifas ya cargadas y ver así el precio que tiene el billete del adulto".

¿Cuál es la transacción para acceder a las tarifas ya cargadas? Me estoy volviendo loco.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy haciendo el curso de Amadeus y necesito con la siguiente pregunta: Escriba la transacción para acceder a las tarifas... Greenboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Greenboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy haciendo el curso de Amadeus y necesito con la siguiente pregunta:

"Escriba la transacción para acceder a las tarifas ya cargadas y ver así el precio que tiene el billete del adulto".

¿Cuál es la transacción para acceder a las tarifas ya cargadas? Me estoy volviendo loco.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy haciendo el curso de Amadeus y necesito con la siguiente pregunta: Escriba la transacción para acceder a las tarifas... Greenboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

JANIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Supongo que lo que te estara pidiendo es el fxp.
Prueba con eso.

Saludikis
Ir arriba Supongo que lo que te estara pidiendo es el fxp. prueba con eso. saludikis JANIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

JANIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Supongo que lo que te estara pidiendo es el fxp.
Prueba con eso.

Saludikis
Ir arriba Supongo que lo que te estara pidiendo es el fxp. prueba con eso. saludikis JANIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado: Responder citando

Greenboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Consegui encontrarlo, era TQT.

Gracias.
Ir arriba Consegui encontrarlo, era TQT. Gracias. Greenboy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

NJVDR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?
Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus?
Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de descarga?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, qué tal? Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus? Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de... NJVDR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube