Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 48 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 521823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Marcos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos mi nombre es marcos, alguien me puede decir algún blog donde pueda hacer preguntas sobre amadeus

Muchas Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos mi nombre es marcos, alguien me puede decir algún blog donde pueda hacer preguntas sobre amadeus. muchas Gracias a todos Marcos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
marcos7 Escribió:
Hola a todos mi nombre es marcos, alguien me puede decir algún blog donde pueda hacer preguntas sobre amadeus

Muchas Gracias a todos

Hola Marcos!

Está este blog www.elblogdelexperto.com/ echale un vistazo

De cada post que hay se pueden hacer comentarios y preguntas y ellos mismos te responden.

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Marcos! Está este blog echale un vistazo. De cada post que hay se pueden hacer comentarios y preguntas y ellos mismos te responden... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas Tardes a todos, necesito vuestra ayuda..
Llevo 4 años en una agencia trabajando en la que cuando entré, mi jefa me prometió que me enseñaría amadeus.. Porque no lo practicaba desde la facultad pues ese día nunca llegó... Hoy me despide... Bueno me ofrece o reducción de la jornada o que me vaya.. Y bueno por suerte he encontrado trabajo en otra agencia, pero necesitan que sepa Amadeus. POR FAVOR, sólo tengo una semana para saber lo básico.. Ellos saben que no lo controlo.. Pero me piden un mínimo. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO DEL SIMULADOR, O QUE ME MANDEN A MI MAIL UN MANUAL????'

MI MAIL ES: turistadesde1984@hotmail.com

ES IMPORTANTE POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA.

GRACIAS!!
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Buenas Tardes a todos, necesito vuestra ayuda.. Llevo 4 años en una agencia trabajando en la que cuando entré, mi jefa me prometió que me... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ixchel mira en la primera página de este hilo Sonriente

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ixchel mira en la primera página de este hilo :) Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. Jejejeje. Es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr que alguien me ayude please!!! que con lo mal que está el trabajito hoy en día no puedo permitirme que me salga mal por algo tan pequeño!!!
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. jejejeje. es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ixchel Escribió:
Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. Jejejeje. Es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr que alguien me ayude please!!! que con lo mal que está el trabajito hoy en día no puedo permitirme que me salga mal por algo tan pequeño!!!

Ixchel, espera un momento que los vuelvo a subir!


EDito: Ya estan de nuevo subidos! Muy feliz
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ixchel, espera un momento que los vuelvo a subir! EDito: Ya estan de nuevo subidos! Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Halmir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me puedes enviar el Amadeus, please?
Ir arriba Me puedes enviar el Amadeus, please? Halmir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Halmir, lo tienes en la primra página de este hilo

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Halmir, lo tienes en la primra página de este hilo. Un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los aerpuertos del mundo. Gracias
Ir arriba Buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los aerpuertos del mundo. Gracias

Aquí te dejo un link

www.telcom.es/ ...aicao.html

Pero se aprenden con la práctica o cuando estes buscando un vuelo, los puedes burcar directamente en amadeus
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Aqui te dejo un link. Pero se aprenden con la práctica o cuando estes buscando un vuelo, los puedes burcar directamente en amadeus Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Eso espero porque tengo aquí un tocho de amadeus que no se ni por donde empezar y mucho menos con esto de los codigos encima. Pero muchisimas gracias este foro es lo mejor
Ir arriba Eso espero porque tengo aqui un tocho de amadeus que no se ni por donde empezar y mucho menos con esto de los codigos encima. Pero... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Shagy1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Estudio turismo, estoy en mi ultimo año y tenemos una asignatura que va sobre amadeus. En el ultimo examen me he sakado un 2 :x Trist y estoy buscando algunos ejercicios para poder practicar en mi kasa y q esto no se vuelva a repetir Trist si alguien me puede mandar un correo con ejericios o algun lugar donde haya se lo agradeceria muchiiiisimo Sonriente shagy14@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Estudio turismo, estoy en mi ultimo año y tenemos una asignatura que va sobre amadeus. En el ultimo examen me he sakado un 2 y... Shagy1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Shagy mira la primera página del hilo por si te sirve Sonriente
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Shagy mira la primera página del hilo por si te sirve Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Verito87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Porfis me podeis mandar el simulador ?? veritolosada (arroba) gmail . Com
Gracias
Ir arriba Porfis me podeis mandar el simulador ?? veritolosada (arroba) gmail . com. gracias Verito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Verito está en la primera página

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

:):)
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Verito está en la primera página. :):) Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Carol75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!!!

Estoy haciendo un curso de Amadeus y me gustaría practicar en casa. Podrían mandarme algún acceso a un Amadeus de training???
Mi e-mail es carol.heras@hotmail.com

Muchas gracias Riendo
Carol
Ir arriba Hola, buenas tardes!!! Estoy haciendo un curso de Amadeus y me gustaría practicar en casa. Podrían mandarme algún acceso a un Amadeus de... Carol75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Carol, mira en la primera página, ahí lo tienes
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Carol, mira en la primera página, ahi lo tienes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Carol75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Alada
Ir arriba Carol75 escribió: Gracias Alada Carol75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Xispeta85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1

¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.

Gracias
Ir arriba Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife... Xispeta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

Lieth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Por ciertooooo!!!

Aviso a navegantes, my Amadeus training is in english!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola! también lo necesitaría para ir practicando, quiero montar mi propia agencia en breve.

Por cierto alguien me puede decir mas sobre outlet-viajes?

Gracias
Ir arriba Hola! tambien lo necesitaría para ir practicando, quiero montar mi propia agencia en breve. Por cierto alguien me puede decir mas sobre... Lieth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado: Responder citando

NJVDR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?
Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus?
Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de descarga?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, qué tal? Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus? Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de... NJVDR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube