Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Estudiantes-Viajes_Estudi Amadeus Online para Todos Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de Viajes
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 126 - Tema con 1259 Mensajes y 434519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jeyfor
Jeyfor
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-06-2015 16:24  Asunto: simulador amadeus Compartir Responder citando

Hola a todos. Estoy aprendiendo amadeus y me gustaría practicarlo en casa. Alguien tiene un simulador del amadeus que me pueda pasar? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 17-06-2015 17:01  Asunto: Re: simulador amadeus Compartir Responder citando

Jeyfor Escribio:
Hola a todos. Estoy aprendiendo amadeus y me gustaría practicarlo en casa. Alguien tiene un simulador del amadeus que me pueda pasar? Gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Katiundy
Katiundy
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-06-2015 16:35  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

Alada Escribio:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

clave : ji1993MA

clave siguiente : Alumno1

Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

Alada me puedes mandar el simulador de Amadeus? este es mi correo: velasco.orgaz @ gmail.com

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mixia
Mixia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 30-06-2015 23:31  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

Katiundy Escribio:
Alada Escribio:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

Alada me puedes mandar el simulador de Amadeus? este es mi correo: velasco.orgaz @ gmail.com

Gracias

Hola he intentado acceder a los enlaces que envias y no hay maneras. ¿Podrias enviarmelos a mi correo: mixiara @ hotmail.com?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel_2
Raquel_2
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-07-2015 17:27  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

Hola Alada,
Me podrias enviar por mail los manuales los que hay aqui colgados no me deja ya entrar me da error.

Muchisimas gracias
Un saludo

Alada Escribio:

Espero que os funcione!

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel_2
Raquel_2
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-07-2015 17:52  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

Hola Alada,
Me podrias enviar los manuales de amadeus, intento descargar estos ultimos que has colgado pero me sale un error.

Muchas gracias
Raquel
Alada Escribio:

Espero que os funcione!

Un saludo!

Manual pdf

Manual Amadeus

Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

Ver perfil de usuario
Compartir:
Laurasanva
Laurasanva
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 14-10-2015 11:09  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

hola a todos soy nueva aqui, estudio turismo y en la asignatura de informatica tengo varias practicas acerca del manejo de amadeus. en una de las practicas me he quedado atrancada. os adjunto foto a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!!

,,,.png 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  9.11 KB
 Visto:  6808 veces

,,,.png
,,,.png:
Ver perfil de usuario
Compartir:
SophyaSavio
SophyaSavio
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 15-10-2015 14:50  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

Hola todos! Yo soy nueva aqui. Me gustaría saber donde yo puedo aprender Amadeus. Estoy buscando en Internet y encuentro solo los cursos en el sitio oficial de Amadeus por 800€. Alguien me puede dar información sobre esto? Yo soy de castilla y Leon.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bid-Travel
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 16-10-2015 12:14  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

laurasanva Escribio:
hola a todos soy nueva aqui, estudio turismo y en la asignatura de informatica tengo varias practicas acerca del manejo de amadeus. en una de las practicas me he quedado atrancada. os adjunto foto a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!!

Hola Laura! la entrada sería SN para buscar disponibilidad, aunque te falta también poner muchas más cosas, como origen y destino

SN14NOVMADPAR así

Suerte

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Xmb47
Xmb47
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 17-10-2015 11:08  Asunto: AMADEUS E-LEARNING Compartir Responder citando

Buenos días.

Estaba pensando hacer un curso online de Amadeus y quería saber si alguién conocía esta plataforma? Es fiable? El certificado lo emite directamente Amadeus??

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-Abr-2018 06:22 pm
Martuxi
Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 29-04-2018 18:22  Asunto: Re: Amadeus Online para Todos Compartir Responder citando

el manual lo podeis encontrar por internet hay uno bastante bueno

el amadeus training NO SE PUEDE conseguir

el simulador no existe, amadeus lo tiene vetado

no sigais pidiendo el simulador, os lo digo yo ya que amadeus lo tiene vetado, solo lo deja a institutos con fp de turismo, centros oficiales que impartan el curso amadeus y ya....

sino hay que pagar, son 60 euros al mes la licencia

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 126 - Tema con 1259 Mensajes y 434519 Lecturas - Última modificación: 29/04/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro