Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Amadeus Online para Todos ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ Pag 62 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
Page 62 of 64 - Topic with 1277 messages and 522228 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: simulador amadeus  Posted: Reply with quote

Jeyfor
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy aprendiendo amadeus y me gustaría practicarlo en casa. Alguien tiene un simulador del amadeus que me pueda pasar? Gracias!!
Back to top Hola a todos. Estoy aprendiendo amadeus y me gustaría practicarlo en casa. Alguien tiene un simulador del amadeus que me pueda pasar... Jeyfor Share:
Waiting Links Post subject: Re: simulador amadeus  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jeyfor wrote:
Hola a todos. Estoy aprendiendo amadeus y me gustaría practicarlo en casa. Alguien tiene un simulador del amadeus que me pueda pasar? Gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Katiundy
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alada wrote:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Alada me puedes mandar el simulador de Amadeus? este es mi correo: velasco.orgaz@gmail.com

Gracias
Back to top Alada me puedes mandar el simulador de Amadeus? este es mi correo: velasco.orgaz@gmail.com. Gracias Katiundy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Mixia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Katiundy wrote:
Alada wrote:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Alada me puedes mandar el simulador de Amadeus? este es mi correo: velasco.orgaz@gmail.com

Gracias

Hola he intentado acceder a los enlaces que envias y no hay maneras. ¿Podrias enviarmelos a mi correo: mixiara@hotmail.com?

Saludos
Back to top Hola he intentado acceder a los enlaces que envias y no hay maneras. ¿Podrias enviarmelos a mi correo: mixiara@hotmail.com? Saludos Mixia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Raquel_2
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Alada,
Me podrias enviar por mail los manuales los que hay aquí colgados no me deja ya entrar me da error.

Muchisimas gracias
Un saludo

Alada wrote:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Hola Alada, Me podrias enviar por mail los manuales los que hay aqui colgados no me deja ya entrar me da error. Muchisimas gracias. Un... Raquel_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Raquel_2
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Alada,
Me podrias enviar los manuales de amadeus, intento descargar estos ultimos que has colgado pero me sale un error.


Muchas gracias
Raquel
Alada wrote:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Hola Alada, Me podrias enviar los manuales de amadeus, intento descargar estos ultimos que has colgado pero me sale un error. Muchas... Raquel_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Laurasanva
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos soy nueva aquí, estudio turismo y en la asignatura de informatica tengo varias practicas acerca del manejo de amadeus. En una de las practicas me he quedado atrancada. Os adjunto foto a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!

,,,.png 
 Filesize:  9.11 KB
 Viewed:  19810 Time(s)

Amadeus Online para Todos
Amadeus Online para Todos
Back to top Hola a todos soy nueva aqui, estudio turismo y en la asignatura de informatica tengo varias practicas acerca del manejo de amadeus. en... Laurasanva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

SophyaSavio
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola todos! Yo soy nueva aquí. Me gustaría saber donde yo puedo aprender Amadeus. Estoy buscando en Internet y encuentro solo los cursos en el sitio oficial de Amadeus por 800€. Alguien me puede dar información sobre esto? Yo soy de castilla y Leon.
Muchas gracias!
Back to top Hola todos! Yo soy nueva aqui. Me gustaría saber donde yo puedo aprender Amadeus. Estoy buscando en Internet y encuentro solo los cursos... SophyaSavio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-09-2011

Posts: 145
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laurasanva wrote:
hola a todos soy nueva aquí, estudio turismo y en la asignatura de informatica tengo varias practicas acerca del manejo de amadeus. En una de las practicas me he quedado atrancada. Os adjunto foto a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!

Hola Laura! la entrada sería SN para buscar disponibilidad, aunque te falta también poner muchas más cosas, como origen y destino

SN14NOVMADPAR así

Suerte
_________________
Equipo de reservas
www.Bidtravel.es
Back to top Hola Laura! la entrada sería SN para buscar disponibilidad, aunque te falta también poner muchas más cosas, como origen y destino... Bid-Travel Share:
Waiting Links Post subject: AMADEUS E-LEARNING  Posted: Reply with quote

Xmb47
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.

Estaba pensando hacer un curso online de Amadeus y quería saber si alguién conocía esta plataforma? Es fiable? El certificado lo emite directamente Amadeus??

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Back to top Buenos días. Estaba pensando hacer un curso online de Amadeus y quería saber si alguién conocía esta plataforma? Es fiable? El... Xmb47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xmb47, traslado tu mensaje al hilo abierto del Amadeus, para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Xmb47, traslado tu mensaje al hilo abierto del Amadeus, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Jose87413
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alada wrote:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los links están caidos, alguien podria re subirlos o enviarme los programas a mi mail? jose87413@gmail.com

Gracias de antemano!
Back to top Los links están caidos, alguien podria re subirlos o enviarme los programas a mi mail? jose87413@gmail.com. Gracias de antemano! Jose87413 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Lidix85
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

Podeis enviarme a mi también el manual? no funciona el link de descarga.

También me gustaría saber si sabes de una buena academia que impartan curso de Amadeus en Madrid.

Gracias,

Saludos
Back to top Hola buenas tardes, Podeis enviarme a mi también el manual? no funciona el link de descarga. También me gustaría saber si sabes de una... Lidix85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Labengali
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!

He intentado descargar los archivos y me ha sido imposible. Podrías subir Amadeus online para todos otra vez?

Muchas gracias anticipadas!
Back to top Hola!! He intentado descargar los archivos y me ha sido imposible. Podrías subir Amadeus online para todos otra vez? Muchas gracias... Labengali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Timido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
TIJUNE wrote:
StRoNgErMaNu wrote:
yo estoy buscando por todos lados y no doy con curssos ni online, sabeis de algo gratuito?
Salduos!

No conozco ningun curso de Amadeus gratuito...los que hay son pagando.
Yo he hecho un par de la web de amadeus, que es esta:
www.formacion.es.amadeus.com ( Amadeus E-Leaning)
Echalé un vistazo, salu2

Hola muy buenas , he visto tu anuncio y quería decirte que yo estoy haciendo el curso de amadeus que dices y si no es mucha molestia me podrias ayudar , ahora estoy en el examen y haber si con este curso puedo trabajar. Gracias y perdona si molesto. El curso de www. Formación. Es . Amadeus.com (Amadeus E- Learning). Gracias
Back to top hola muy buenas , he visto tu anuncio y quería decirte que yo estoy haciendo el curso de amadeus que dices y si no es mucha molestia me... Timido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Pilar16
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Alada
Soy nueva en el foro, así que disculpa si a lo mejor te voy a pedir algo que está en otro sitio. Quería descargarme el manual y el curso de Amadeus, ya que necesito ponerme al día porque hace años que no lo utilizo y estoy un poco "oxidada". Lo he intentado pero pone que está eliminado, ¿podrías volver a subirlo?. O si no te importa, te podría dar mi correo y enviármelo?.

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Back to top Hola Alada. soy nueva en el foro, así que disculpa si a lo mejor te voy a pedir algo que está en otro sitio. Quería descargarme el manual... Pilar16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Estibalitzlesaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro. Estoy intentando descargarme amadeus pero el link no funciona. He hecho un curso de agencias de viajes con amadeus pero fue a distancia y sigo muy liada con amadeus y me gustaría practicar para conseguir un trabajo en agencias de viajes. Muchas gracias.

Estibalitz
Back to top Hola a todos, soy nueva en este foro. Estoy intentando descargarme amadeus pero el link no funciona. He hecho un curso de agencias de... Estibalitzlesaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Jorgecai
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
estibalitzlesaca wrote:
Hola a todos, soy nueva en este foro. Estoy intentando descargarme amadeus pero el link no funciona. He hecho un curso de agencias de viajes con amadeus pero fue a distancia y sigo muy liada con amadeus y me gustaría practicar para conseguir un trabajo en agencias de viajes. Muchas gracias.

Estibalitz

Hola a todos/as

Han bloqueado el enlace para bajarse Amadeus. Alguien sería tan amable de echarme una mano y pasarme el manual y el simulador del principio del foro a mi correo? georgeperezherrera@gmail.com

Muchas gracias de antemano
Back to top Hola a todosas. han bloqueado el enlace para bajarse Amadeus. Alguien sería tan amable de echarme una mano y pasarme el manual y el... Jorgecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Pamis22
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!

He intentado descargar Manual Operativo Savia Amadeus para practicar....aparece bloqueado podes pasarme por interno el programa
Gracias
Back to top Hola!! He intentado descargar Manual Operativo Savia Amadeus para practicar....aparece bloqueado podes pasarme por interno el programa... Pamis22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Pamis22
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Han bloqueado el enlace para bajarse Amadeus. Alguien podria pasarme el programa gracias mi correo es pakasi26@hotmail.com
Back to top Hola. han bloqueado el enlace para bajarse Amadeus. Alguien podria pasarme el programa gracias mi correo es pakasi26@hotmail.com Pamis22 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

NJVDR
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, qué tal?
Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus?
Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de descarga?

Gracias de antemano
Back to top Hola, qué tal? Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus? Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de... NJVDR Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube