Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 157790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VILLAMARGO, si de algo sirve frecuentar el foro es para darte cuenta de lo extrictamente éticos que son con el cumplimiento de las normas.

Seguro que cuando lleves más tiempo visitándonos desapareceran tus sopechas, tú misma lo comprobarás.
Ir arriba VILLAMARGO, si de algo sirve frecuentar el foro es para darte cuenta de lo extrictamente éticos que son con el cumplimiento de las... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura 2008  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Yo he ido este Halloween pasado y sólo puedo decir que... Una verdadera pasada. Y además en todos los sentidos.

Creo que en mi vida había visto tanta gente por metro cuadrado. En cuanto a las colas... Qué os voy a contar! Sólo os digo que ya directamente no te ponían cuanto tiempo había de cola porque decían que una vez se supera las 2horas y 30 minutos de cola ya no lo anotan!!! Chocado Chocado Y como bien decís había atracciones en las que sólo había una persona para todo con lo cuál...

Fui con una oferta con la que el 2º día me salía gratis, por lo que al final, el primer día me dediqué a hacer cola en todo lo que no entraba en el pase rápido ( y me monté en 5 cosas contadas estando 13 horas en el parque) y el segundo me compré la pulserita y ahí sí que aproveché bien el Parque, porque la verdad es que está genial, y más en Halloween que con la ambientación se lo curran bastante.
Ir arriba Yo he ido este Halloween pasado y sólo puedo decir que... una verdadera pasada. Y además en todos los sentidos. Creo que en mi vida había... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura 2008  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola yo tengo el pase anual desde hace 7 años y confirmo lo de la dejadez y que en las atracciones cada vez hay menos personal pero bueno para pasar un buen rato esta muy bien .
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola yo tengo el pase anual desde hace 7 años y confirmo lo de la dejadez y que en las atracciones cada vez hay menos personal pero bueno... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber en que atracciones de port aventura podriamos montar toda la familia, puesto que llevamos a dos mayores de 13 y 11 años y un peque de 3 años. Estoy temiendo que voy ser la cabeza de turco y me va a tocar quedar en tierra, viendo como los demas se divierten. Y si podeis también, decirme como conseguir los pases para no hacer cola.
Gracias por toda la información que me podais dar.


Un saludo y muchas gracias. Angel Guiño
Ir arriba Hola, me gustaria saber en que atracciones de port aventura podriamos montar toda la familia, puesto que llevamos a dos mayores de 13 y... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He estado mirando el foro y he encontrado otro parque muy interesante y divertido para los niños, Mundomar en benidorm. Queda muy lejos de peñiscola? y Que tal esta?

Por favor necesito ayuda

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba He estado mirando el foro y he encontrado otro parque muy interesante y divertido para los niños, Mundomar en benidorm. Queda muy lejos... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Gediib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Atracciones para todos no resultará posible puesto que el pequeñito es demasiado pequeño para la mayoría de atracciones. Pero tmabien hay atracciones para él que podra disfrutar sólo o con un adulto. Hay un àrque infantil en China que le encantara. Ademas, pese a no haver muchas atracciones para él, lo disfrutarà muchisimo ya que es un espectaculo genial, vera a los personajes se podra hacer fotos... Los otros chicos podran subir a las atracciones que les permita su altura. Les recomiendo el tutuki splash que es genial para ellos.

Los espectaculos estan muy bien ya que son muuuy entretenidos para toda la familia. El de las aves en polynesia esta muy bien. Para comer podeis ir a la cantina en Mejico ya que la comida esta muy bien para los niños y ademas podreis disfrtar en un espectaculo de mariachis muy entretenido. Ademas es muy economico (mas que los restaurantes). Otro espectaculo para todos es el de màgia en China. Es impressionante para toda la familia, te lo aseguro. Y por supuesto el espectaculo final. De noche, en la mediterrania es impressionante.

Los pases para no hacer cola se compran dentro, en la entrada. Una vez ya has entrado en el parque, justo cuando entregas tu entrada. Veras una puerta, a la derecha muy discreta. Allí se compran. Hay muchos tipos. Escoge el que mas se adecue a las atracciones que vayais a montar.

Suerte!
Ir arriba Atracciones para todos no resultará posible puesto que el pequeñito es demasiado pequeño para la mayoría de atracciones. Pero tmabien hay... Gediib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo pases son donde dice gediib, pero no te retrases en ir a buscarlos pues hay un tope de pases ... Y cuando se han agotado se han agotado.... Eso si preparate a pagar pues valen como la entrada....!!!
Ir arriba Si lo pases son donde dice gediib, pero no te retrases en ir a buscarlos pues hay un tope de pases ... y cuando se han agotado se han... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Gediib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Es verdad, son muy caros. Por eso te recomiendo que te fijes bien los diferenes pases ya que su precio varia en función de las atracciones que cubren.

Por cierto! En la misma entrada de entrada al parke, entra un pase rapido para una atracción y un sola vez. Pero vale la pena ya que entra con la misma entrada. Mucha gente lo desconoce pero así es.
Para usarlos debes ir a la parada de pasa rapido mas cercana a la atracción en que deseas montarte sin cola. Allí te fijaran un horario durante el cual podras usar el pase rapido. Por ejemplo: Si vas a la parada mas cercana del tutuki splash a las 12 te diran: de 12.30 a 12.45. Y durante ese periodo de tiempo podras pasar sin cola (una vez).

Si tienes más dudas sobre port aventura no dudes en consultarme Guiño
Ir arriba Es verdad, son muy caros. Por eso te recomiendo que te fijes bien los diferenes pases ya que su precio varia en funcion de las... Gediib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola gediib:
Muchas gracias por la información, me viene genial saber esto y no tener que llegar allí ytener que andar mirando a donde podemos ir con el peque y adonde no .Los mayores se iran con su papa y ami me tocara subir con el enano.Aprovechando ,quisiera saber si se puede pasar comida o te revisan las mochilas,teniamos pensado solicitar el picnic en el hotel,ya de pagar pc utilizarla no estan los tiempos como para regalar las cosas
Muchas gracias y un saludo. Sonriente Angel
Ir arriba Hola gediib: Muchas gracias por la informacion, me viene genial saber esto y no tener que llegar alli ytener que andar mirando a donde... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Gediib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Para pasar comida y bebidas no hay ningun problema. Mucha gente lo hace. Incluso creo que es posible acceder con tu comida a la cantina de Mejico que he mencionado en el otro post, aunque no estoy segura.

En la entrada del parque encontraras una guia de port aventura con el mapa y las descripciones de las atracciones. También veras un listado de los espectaculos y sus horarios. Coge unos cuantos porque en las atracciones de agua se mojan y es facil perderlos. (bueno ami me pasa siempre, que los pierdo u_U)

Para mas dudas, ya sabes Guiño
Ir arriba Para pasar comida y bebidas no hay ningun problema. Mucha gente lo hace. Incluso creo que es posible acceder con tu comida a la cantina... Gediib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por tu ayuda.De momenro creo no tener mas dudas ,de todas maneras ya se a quien acudir en caso de mas preguntas..........parece que tienes muy controlado el tema de port aventura. Muy feliz
Un saludo y un biquiño Guiño
Ir arriba Pues muchas gracias por tu ayuda.De momenro creo no tener mas dudas ,de todas maneras ya se a quien acudir en caso de mas... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJR68, si te es indiferente el parque tematico y más que mencionas Mundomar en Benidorm, yo te daria la opción de Terra Mitica donde al lado de cada atracción de adulto está la correspondiente para niño, así que ambos podeis estar en la misma zona pero cada uno en atracción para su edad.

En cuanto a Port Aventura, las atracciones para niños de 3 años está limitada a como te ha dicho Geiidib a la zona de la China y también de la Polinesia encontrarás para el y luego en la zona del oeste también hay atracciones como el Carrusel o los autos de choque. No hay muchas, pero siempre tienes opciones para ir con el peque mientras los más grandes disfrutan del resto de atracciones.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MJR68, si te es indiferente el parque tematico y más que mencionas Mundomar en Benidorm, yo te daria la opción de Terra Mitica donde al... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para luna-llena:
El problema es que vamos a estar en Peñiscola y creo que mas cerca nos quda por avenrura que tierra mitica.Estuve mirando por guia campsa la distancia y al primero nos da como una hora y media de camino y al 2º cuatro horas.No se como estaran ahí las carreteras ,supongo que seran autovias y a lo mejor se llega antes.Desde luego como sean como algunas gallegas tarde llegamos.

Muchas gracias y un saludo Muy feliz Angel
Ir arriba Para luna-llena: El problema es que vamos a estar en Peñiscola y creo que mas cerca nos quda por avenrura que tierra mitica.Estuve... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Para ir a Port Aventura desde Peñiscola es autopista A-7 y muy bien eso si ....es de pago!! pero bueno es mejor pagar que ir por la nacional...


Ciao!!!
Ir arriba Hola! Para ir a Port Aventura desde Peñiscola es autopista A-7 y muy bien eso si ....es de pago!! pero bueno es mejor pagar que ir por la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJR68, yo pensaba que ibas de vacaciones a un parque u otro, si te alojas en Peñiscola, por supuesto Port Aventura, que el otro es mucho camino y no merece la pena pasar tantas horas en la carretera.

No se para cuando vas, pero si es antes del 15 de junio te recuerdo que con las etiquetas de la cocacola tienes un descuento de 2€ por etiqueta de la entrada.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MJR68, yo pensaba que ibas de vacaciones a un parque u otro, si te alojas en Peñiscola, por supuesto Port Aventura, que el otro es mucho... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me parece que no me va a sevir de mucho porque vamos la primera quincena de julio.De todas maneras ya mire el bono que hay para familias numerosas,lo tenia pensado llevar desde aquí,pero parece ser que lo tengo que sacar allí en el parque,ya que tengo que justificar con el carne de familia numerosa.Es lo que hay,habra que llegar y hacer cola.
Gracias por vuestra ayuda e información tant a Remo como a ti luna -llena.

Abrazos y saludos Guiño Muy feliz
Ir arriba Me parece que no me va a sevir de mucho porque vamos la primera quincena de julio.De todas maneras ya mire el bono que hay para familias... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Para la primera quincena de julio puedes mirar en atrápalo, tienen la oferta del segundo día consecutivo gratis, puede que te interese.

Un saludo.
Ir arriba Para la primera quincena de julio puedes mirar en atrápalo, tienen la oferta del segundo día consecutivo gratis, puede que te interese... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Creo que con un día les sobrara,ademas los ¿dos días tienen que ser seguidos? o pueden cojerse en días alternativosporque la verdad no me hace mucha gracia tener que coger el coche tan seguido.
Gracias y un saludo Muy feliz
Ir arriba Creo que con un dia les sobrara,ademas los ¿dos dias tienen que ser seguidos? o pueden cojerse en dias alternativosporque la verdad no me... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
MJR68 Escribió:
Creo que con un día les sobrara,ademas los ¿dos días tienen que ser seguidos? o pueden cojerse en días alternativosporque la verdad no me hace mucha gracia tener que coger el coche tan seguido.
Gracias y un saludo Muy feliz

Pues sí, me parece que tienen que ser consecutivos. Hombre, lo ideal es ir dos días, pero claro, eso si te alojas en Salou. Estando en Peñíscola... Habría que valorarlo, es un poco paliza coger el coche para volver a Peñíscola y al día siguiente otra vez a Port Aventura. En ese caso, si tienes suerte y no hay mucha gente en el parque, con un día tienes. Si sólo vas un día, y hay muchas colas, cógete algún pase express. Que yo recuerde tienes:

PortAventura Express Max

Disfruta una vez de las mejores atracciones de PortAventura Park sin hacer cola.

Precio:

22 Euros. A la venta en taquillas y en los Puntos de Información de PortAventura Park.

Días de funcionamiento:

Sólo en días con suficiente afluencia de público como para generar colas. Son la mayoría de días de la temporada, excepto algunos días laborables de Temporada Baja.

Atracciones que ofrecen este servicio:

Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids y La Mina del Diablo (Halloween).

Espectáculos que ofrecen este servicio:

PortAventura Express Max incluye asientos reservados en el Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatre Imperial y en el Gran Teatro Maya. Asientos limitados, y sólo disponibles hasta 15 minutos antes de iniciar el espectáculo.

Funcionamiento:

Compra la tarjeta PortAventura Express Max.

Dirígete directamente al acceso PortAventura Express de cada atracción y muestra tu tarjeta PortAventura Express Max al empleado.

Disfruta una vez de cada atracción con tiempo de espera reducido.

Condiciones:

Tarjetas limitadas. Sólo se puede utilizar 1 vez en cada una de las 9 atracciones que operan con PortAventura Express Max. A partir de las 21:00 acceso ilimitado a las 9 atracciones.

PortAventura Express Premium

Disfruta ilimitadamente de las mejores atracciones de PortAventura Park sin hacer cola.

Precio:

42 Euros. A la venta en taquillas y en los Puntos de Información de PortAventura Park.

Días de funcionamiento:

Sólo en días con suficiente afluencia de público como para generar colas. Son la mayoría de días de la temporada, excepto algunos días laborables de Temporada Baja.

Atracciones que ofrecen este servicio:

Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids y La Mina del Diablo (Halloween).

Espectáculos que ofrecen este servicio:

PortAventura Express Premium incluye asientos reservados en el Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatre Imperial y en el Gran Teatro Maya. Asientos limitados, y sólo disponibles hasta 15 minutos antes de iniciar el espectáculo.

Funcionamiento:

Compra la pulsera PortAventura Express Premium.

Dirígete directamente al acceso PortAventura Express de cada atracción y muestra tu pulsera PortAventura Express Premium al empleado.

Disfruta de la atracción con tiempo de espera reducido.

Condiciones:

Pulseras muy limitadas. Acceso ilimitado a las 9 atracciones.

Si tienes intención de cogerte la pulsera, tienes que darte mucha maña, porque vuelan.
Ir arriba Pues sí, me parece que tienen que ser consecutivos. Hombre, lo ideal es ir dos días, pero claro, eso si te alojas en Salou. Estando en... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones de port aventura  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJR68, creo que no te interesa coger la oferta de los dos días porque vais a acabar rendidos y tener que volver al día siguiente, como que no. Mejor volver en otro día que aunque salga más caro lo vais a agradecer que los parques tematicos agotan mucho.

Por cierto un consejillo ya que teneis opción de elegir, procurar ir entre semana en lugar del finde, porque hay menos colas y en el mes de julio tampoco ya van muchos colegios, así que es más preferible.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MJR68, creo que no te interesa coger la oferta de los dos días porque vais a acabar rendidos y tener que volver al dia siguiente, como... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: requisito altura atracciones Port Aventura- Salou  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola forer@s!! Tenemos pensado hacer una escapadita este verano de 3-4 días a Port aventura con los peques de 3 y 5 años.
Queremos coger uno de los hoteles que hay dentro, por lo que me gustaría que me recomendarías.
De los hoteles que dan al parque directamente cual recomendáis?
Compensa coger pensión completa o todo incluido? Porque he intentado buscar precio de los restaurantes pero no he encontrado.
Y merece la pena coger pase express? He visto que un par de hoteles los incluye, pero uno de ellos es prohibitivo. Es verdad que no incluye muchas atracciones que vayamos a usar con los niños, pero la de los rápidos sí que les va a gustar y ahí recuerdo unas colas eternas...inviables de aguantar con el pequeño.
Gracias por adelantado!!!

Ah!

Tema alturas en las atracciones

www.portaventuraworld.com/ ...requisitos

Igual te conviene revisar en que atracciones se usan los pases express y si tus hijos podrán utilizarlas

Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de angkor, el silver River flume, y los rápidos . Por eso no se si merecerá la pena...
Ir arriba Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube