Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 157791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga con port aventura Mr. Green
Ahora que el niño es más grande, nos planteamos pasar un par días en vacaciones de navidad. Sería entre semana.... ¿hay tanta cola como en otras épocas?

Vamos con una niña de 4 años y medio y un niño de 1 año y medio (80 cm). El peque imagino en poco se podrá montar, pero espero poder disfrutar con ellos de los espectáculos y toda la decoración navideña.

Tengo varias dudas concretas:

- Nos queremos alojar en el hotel el Paso o en el Caribe. Ambos están fuera del parque.... Al llegar al parque, tengo que hacer cola para entrar, o hay alguna entrada preferente? He preguntado en una agencia de viajes y no me han sabido responder....

- En principio haríamos alojamiento y desayuno, porque la media pensión sube mucho. Si un día , por lo que sea, finalmente queremos cenar en el hotel...podemos reservarlo allí mismo como pasa en muchos hoteles? A parte del buffet de la cena... En estos hoteles sabeis si hay restaurantes para cenar tipo bocadillos o alguna pizzeria en esta época? Según la web si que hay, pero no me queda claro que estén abiertos ahora

- Esta pregunta tampoco me la han sabido contestar en la agencia: he leído que en el hotel Caribe hay una piscina climatizada, pero solo accesible para según que tipo de habitaciones... Cuando intento reservar a través de la web de portaventura, o central de reservas por ejemplo, no me aparece ninguna opción de habitación con acceso a piscina climatizada. ¿Qué tipo de habitación es la que tiene acceso a esta piscina? Confundido


Muchas gracias!!
Ir arriba Vuelvo a la carga con port aventura. Ahora que el niño es más grande, nos planteamos pasar un par días en vacaciones de navidad. Sería... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver si yo te puedo ayudar
En port aventura por debajo del metro difícil montarse salvo en el tren q recorre el parque y la granja de Elmo en sésamo aventura y caballitos farwest , no se si se me olvida alguno pero todos piden metro mínimo
Estos hoteles no tienen ninguna entrada preferente, salvo q te trasladan en trenecito desde ellos hasta el parque y viceversa y no pasas por taquilla sino por los tornos directamente como todos los q llevan la entrada.
Respecto a la media pensión a mi no me parece una idea mala no llevarla..puedes comer y cenar en el parque y sino te convence cenar en Salou en pleno paseo q no lo tienes muyyyy lejos pero mejor con dos peques bajar con el coche..no se si tienen otros restaurantes pero tampoco es necesario..
A mi modo de ver no se si sera necesaria la piscina, ten en cuenta q el parque es muy bonito hay muchas cosas para ver y repetir y más en Navidad para la edad de tu hij@ mayor y van a acabar reventados ...yo optaría sino sube mucho a coger el golden River en farwest q ese si tiene entrada directa al parque en zona de farwest y una plazita con pizzería y algún bar donde podréis descansar después del parque..yo como usuaria de Port desde q lo abrieron no veo la necesidad de piscina si son pocos días.,.el parque es precioso y apetece disfrutarlo al máximo
Ir arriba A ver si yo te puedo ayudar. En port aventura por debajo del metro difícil montarse salvo en el tren q recorre el parque y la granja de... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Anita, y tanto que me has ayudado!! Aplauso
El gold river sube mucho de precio!! Iremos al Paso o al Caribe... Que por lo que he leído son bastante similares!

Ahora nos echa un poco para atrás el frio, pero bueno, en estas fechas, es lo que hay!!

A la vuelta os cuento!
Lo de la piscina lo hemos estado hablando y tienes razón, para pocos días no compensa porque no vas a ir... Pero ya es simple curiosidad, me gustaría saber cuales son las habitaciones, o como se reservan, las que tienen acceso a la piscina climatizada (es como un club secreto o algo así Mr. Green Mr. Green Mr. Green )
Ir arriba Anita, y tanto que me has ayudado!! El gold river sube mucho de precio!! Iremos al Paso o al Caribe... que por lo que he leído son... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
anita, y tanto que me has ayudado!! Aplauso
El gold river sube mucho de precio!! Iremos al Paso o al Caribe... Que por lo que he leído son bastante similares!

Ahora nos echa un poco para atrás el frio, pero bueno, en estas fechas, es lo que hay!!

A la vuelta os cuento!
Lo de la piscina lo hemos estado hablando y tienes razón, para pocos días no compensa porque no vas a ir... Pero ya es simple curiosidad, me gustaría saber cuales son las habitaciones, o como se reservan, las que tienen acceso a la piscina climatizada (es como un club secreto o algo así Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Port aventura yo lo reservo con central de reservas...no tengas miedo al frío, allí las temperaturas no son muy frías..la magia de sésamo aventura va a volver loca a tu hija,merece la pena todos los decorados..te va a encantar!!!..no te olvides del espectáculo del teatro chino .no te vas a arrepentir...si es tu primera vez,querrás volver en verano y Halloween.besos
Ir arriba Port aventura yo lo reservo con central de reservas...no tengas miedo al frío, allí las temperaturas no son muy frías..la magia de sésamo... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura 2008  Publicado: Responder citando

Viajero121212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!! yo voy a ir al mismo hotel, espero que haya mejorado la comida....

Un saludo!!


VILLAMARGO Escribió:
bueno, acabo de estar 3 días en portaventura y os cuento mi experiencia...

El asunto me ha costado 252 euros, dos mayores y dos niños en el hotel el paso en alojamiento y desayuno. Dos noches y 3 días de entrada a portaventura

El Hotel el Paso

El primer día tuvimos el capricho de cenar en el buffet libre del hotel (hay cena en buffet o en restaurante).

El coste es de 22 Euros por adulto y 11 por niño (los de dos años no pagan).

Mis hijos comieron mal (Esto es muy particular) y yo lo note el buffet abundante pero flojo de calidad.

Lo mejor: la carne hecha en el momento y las ensaladas.

El desayuno es tipo buffet... Y lo mismo... Mucho de todo, pero poca calidad...

Un detalle importante que siempre me choca, estamos en el pais de las naranjas y el zumo de naranja es de "polvitos", que poco cuidamos lo que tenemos...

Otra aclaración sobre la comida... Segun parece la cena "no buffet libre" del hotel es tematica. Esto significa que en el paso la cena es tipo texmex, en el hotel portaventura es italiana y mediterranea, y en el caribe creo que es china y no se que mas me dijeron...

Los buffet's de las cenas, son buffet's de tipo hotel-resort, que el primer día (ya lo sabeis) cae en gracia, pero al tercero, estas hasta los mismisimos...

Esto de los buffets, es lo mismo en cualquier hotel... El del gran hotel de la toja de Hesperia, creo que se salva de mi critica atroz, pero es un hotel de mucho poderio, eso si...

El parque:

He estado en portaventura en el verano de su inaguración, también he estado el día que se mató un señor obeso en la estampida, también el año que paso a ser de "universal" y par de veces mas, hasta ahora que no habia visto aun la Furious Baco y el vuelo del condor...cada vez los empleados son mas inexpertos, jovenes, estudiantes, e inmigrantes poco preparados, pero que eso si conocen bien varios idiomas...

He notado en falta la animación por los ambientes, ahora se han sustituido por los muñecos de POPEYE y la Pantera Rosa (el pajaro loco ya no lo conoce ni su padre, al menos en España..). Antes habian figurantes en el oeste, en china, etc

Otra cosa que ha cambiado es que hace 10 años te miraban en la entrda a ver si llevabas botellas de agua o comida en las bolsas, ahora no te miran nada (como en terra mitica...)

Los espectaculos, bien en general. Paco Navarro con las cotorras sigue igual, mas calvo eso si... No se si en verano haran algo interesante de espectaculos mejicanos y circo chino pero ahora en abril no los hay...

Para comprar las entradas está muy bien esta página: https://www.colectivia.com/comercio/portaventura

Los restaurantes del parque:

Pues lo mismo que el propio parque, es todo carton piedra... Si alguien pretende comer bien en Portaventura, se equivoca.

Puedes comer y deleitar hamburguesas, carne asada, comida tex-mex, comida china, etc... Al fin y al cabo es comida "foranea" y no se si esta bien o mal...

Pero, pero, pero...como yo estuve en el "raco de mar" y de Mejillones, Fideuas, Paellas, y comida mediterranea entiendo un rato (llevo 40 años comiendo la paella de casa, con su leña de "taronger"....), pues eso, la paella hecha al horno, con el arroz "empastrat" y un sabor a "Avecrem o su equivalente industrial"... Con guisantes¡¡ como si fuera un rissoto...los mejillones descongelados a 10 euros... En fin, me calllo... No quiero hablar...

Si trasladamos mi impresion del "raco del mar" a la de cualquier otro restaurante del parque, pues supongo que será igual...

Mi consejo es que disfrutes del parque, comas lo que te venga en gana si tienes hambre, pero no pierdas el tiempo en un restaurante de estos.

Ojo, hay gente que disfruta comiendo en estos sitios, lo entiendo, pero repito que no son restaurantes de "calidad", son de los del tipo franquicia, todo descongelado y recalentado al horno, y chimpum...

Resumiendo:

Si no has ido nunca... A que esperas... Te lo vas a pasar de miedo, sobre todo si no tienes problemas a la hora de subir a las atracciones fuertes, de eso se trata. Los niños tienen la suyas y los pequeñitos de la casa también...

No te vas a morir de hambre, al final siempre podras comer una hamburguesa con patatas o un plato de spaguetti en el mejicano...

Pero por favor no vayais diciendo por ahí, que se come de maravilla...eso si que no.
Ir arriba Muchas gracias por la información!! yo voy a ir al mismo hotel, espero que haya mejorado la comida.... un saludo!! Viajero121212 Compartir:
Enlaces Asunto: portvantura  Publicado: Responder citando

FLECHER2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, agradecería que alguien me informara sobre la forma más barata y cómoda para llegar desde el aeropueto de barcelona al hotel portaventura. No queremos alquilar coche y no sabemos si existe transporte público, transfers privados, taxis, etc...vamos con 2 niños de 8 y 12 años con lo que tampoco nos vale la opción de caminar 1 hora para coger un bus..jajaja..

Bueno gracias de antemano por la info... Confundido Confundido
Ir arriba Hola, agradecería que alguien me informara sobre la forma más barata y cómoda para llegar desde el aeropueto de barcelona al hotel... FLECHER2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @FLECHER2024, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @FLECHER2024, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: portvantura  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
FLECHER2024 Escribió:
Hola, agradecería que alguien me informara sobre la forma más barata y cómoda para llegar desde el aeropueto de barcelona al hotel portaventura. No queremos alquilar coche y no sabemos si existe transporte público, transfers privados, taxis, etc...vamos con 2 niños de 8 y 12 años con lo que tampoco nos vale la opción de caminar 1 hora para coger un bus..jajaja..

Bueno gracias de antemano por la info... Confundido Confundido

Hola,

Podéis coger tren desde el aeropuerto hasta la estación de Barcelona Sants y allí cambiar de tren a uno que lleva a la estación del parque. Este último tren tarda una hora y cuarto.
Ir arriba Hola, Podéis coger tren desde el aeropuerto hasta la estación de Barcelona Sants y allí cambiar de tren a uno que lleva a la estación del... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

FLECHER2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, gracias Yennefer por esa "fusión" ya me enseñarán como se hace esto..es la primera vez que participo en un foro de este estilo..
Y por supuesto gracias crisol 74 por la información. Anoche me comentaron de una empresa de buses que hace este servicio directamente desde el aeropuerto, con lo que no sé si será preferible a los dos trenes....si alguien sabe algo respecto a Plana Bus (creo que me dijeron)...la verdad que después de casi 3 y media en avión volver a coger dos trenes para llegar a portaventura me parece una pasada....

Buen día....
Ir arriba Buenos días, gracias Yennefer por esa fusión ya me enseñarán como se hace esto..es la primera vez que participo en un foro de este... FLECHER2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
FLECHER2024 Escribió:
buenos días, gracias Yennefer por esa "fusión" ya me enseñarán como se hace esto..es la primera vez que participo en un foro de este estilo..
Y por supuesto gracias crisol 74 por la información. Anoche me comentaron de una empresa de buses que hace este servicio directamente desde el aeropuerto, con lo que no sé si será preferible a los dos trenes....si alguien sabe algo respecto a Plana Bus (creo que me dijeron)...la verdad que después de casi 3 y media en avión volver a coger dos trenes para llegar a portaventura me parece una pasada....

Buen día....

Hola FLECHER2024.

En la misma web de Portaventura tienes la diferentes opciones para llegar hasta el parque www.portaventuraworld.com/ ...rtaventura

Como dices, una de las opciones es el bus directo con la empresa Plana desde el aeropuerto. Aquí tienes el enlace para poder consultarlo
www.busplana.com/ ...rva-new/ca
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola FLECHER2024. En la misma web de Portaventura tienes la diferentes opciones para llegar hasta el parque. Como dices, una de las... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

FLECHER2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jiturbe Escribió:
FLECHER2024 Escribió:
buenos días, gracias Yennefer por esa "fusión" ya me enseñarán como se hace esto..es la primera vez que participo en un foro de este estilo..
Y por supuesto gracias crisol 74 por la información. Anoche me comentaron de una empresa de buses que hace este servicio directamente desde el aeropuerto, con lo que no sé si será preferible a los dos trenes....si alguien sabe algo respecto a Plana Bus (creo que me dijeron)...la verdad que después de casi 3 y media en avión volver a coger dos trenes para llegar a portaventura me parece una pasada....

Buen día....

Hola FLECHER2024.

En la misma web de Portaventura tienes la diferentes opciones para llegar hasta el parque www.portaventuraworld.com/ ...rtaventura

Como dices, una de las opciones es el bus directo con la empresa Plana desde el aeropuerto. Aquí tienes el enlace para poder consultarlo
www.busplana.com/ ...rva-new/ca

Había visto las opciones de la web, pero era para ir más a tiro hecho y por si alguno me daba una idea diferente....

Agradezco la información...muchísimas gracias ..
Ir arriba había visto las opciones de la web, pero era para ir más a tiro hecho y por si alguno me daba una idea diferente.... agradezco la... FLECHER2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal está port aventura para peques de 3 años? Estamos pensando en sacar la entrada de tarde, a partir de las 19 para disfrutar unas horas de las atracciones para los peques ,lo que no sé es si hay atracciones suficientes o espectáculos para ellos que apenas llegará a los 100cm.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Alguien me puede decir que tal está port aventura para peques de 3 años? Estamos pensando en sacar la entrada de tarde, a partir de las... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, había abierto un post pero creo que me lo han debido eliminar porque no lo encuentro. Quería consejos sobre cómo llegar a Port Aventura desde Madrid ahora en octubre, parece que lo mejor es el AVE a Tarragona pero luego desde allí no lo tengo claro, no parece que haya una línea regular y creo que tarda mucho los pocos buses que van como hora y media ¿algún consejo?

Gracias
_________________
2007: China, 2008: Valle del Loira, 2009: Canadá, 2010: Ruta Maya, 2011: Uzbekistan, 2012: Vietnam, 2013: Scotland, 2017: Kenia, Tanzania, Zanzíbar, 2018: EEUU, 2021 Senegal, 2022 Costa Rica, 2023 Camboya
Ir arriba Hola, había abierto un post pero creo que me lo han debido eliminar porque no lo encuentro. Quería consejos sobre cómo llegar a Port... ViajeraMular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
ViajeraMular Escribió:
Hola, había abierto un post pero creo que me lo han debido eliminar porque no lo encuentro. Quería consejos sobre cómo llegar a Port Aventura desde Madrid ahora en octubre, parece que lo mejor es el AVE a Tarragona pero luego desde allí no lo tengo claro, no parece que haya una línea regular y creo que tarda mucho los pocos buses que van como hora y media ¿algún consejo?

Gracias

Como dices, en octubre ya es horario de invierno y hay pocos buses y al ser una línea regular que tiene varias paradas tarda algo más de una hora en hacer un trayecto corto.

Otra opción que tienes es contratar un transfer o coger un taxi desde la estación del AVE hasta Port Aventura.

Ir hasta Barcelona no te sale a cuenta porque acabarás tardando lo mismo o más incluso.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como dices, en octubre ya es horario de invierno y hay pocos buses y al ser una línea regular que tiene varias paradas tarda algo más de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola muchísimas gracias por contestar. Al final hemos reservado en el Hotel Colorado Creek ¿alguien sabe si merece la pena cenar en el hotel? ¿hay mas opciones por allí para las cenas?

Gracias
_________________
2007: China, 2008: Valle del Loira, 2009: Canadá, 2010: Ruta Maya, 2011: Uzbekistan, 2012: Vietnam, 2013: Scotland, 2017: Kenia, Tanzania, Zanzíbar, 2018: EEUU, 2021 Senegal, 2022 Costa Rica, 2023 Camboya
Ir arriba Hola muchísimas gracias por contestar. Al final hemos reservado en el Hotel Colorado Creek ¿alguien sabe si merece la pena cenar en el... ViajeraMular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ViajeraMular Escribió:
Hola muchísimas gracias por contestar. Al final hemos reservado en el Hotel Colorado Creek ¿alguien sabe si merece la pena cenar en el hotel? ¿hay mas opciones por allí para las cenas?

Gracias

Hola... Lo mejor (al menos lo que yo hice) es cenar en el hotel. El que mencionas es relativamente nuevo y tiene un buffet y un restaurante. Las otras opciones es meterte en alguno de los restaurantes del parque y cuando llegues al hotel, pues directo a la habitación...
Ir arriba Hola... lo mejor (al menos lo que yo hice) es cenar en el hotel. El que mencionas es relativamente nuevo y tiene un buffet y un... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En los restaurantes del parque, hay para todos los gustos, desde comida china, hasta tapas y cierran tarde, aprovechad así veis el desfile.
Ir arriba En los restaurantes del parque, hay para todos los gustos, desde comida china, hasta tapas y cierran tarde, aprovechad así veis el desfile. Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
JoseCupernico Escribió:
Alguien me puede decir que tal está port aventura para peques de 3 años? Estamos pensando en sacar la entrada de tarde, a partir de las 19 para disfrutar unas horas de las atracciones para los peques ,lo que no sé es si hay atracciones suficientes o espectáculos para ellos que apenas llegará a los 100cm.

No se si fuisteis pero tienes una zona del parque dedicada unidamente a los mas peques, aunque a los mas grandes también les gusta aunque sea para descansar un poco, también esta el barco así como otras atracciones y espectáculos que les encantan, puedes parar el día perfectamente sin que se aburran. Port Aventura esta bien para todas las edades.
Ir arriba No se si fuisteis pero tienes una zona del parque dedicada unidamente a los mas peques, aunque a los mas grandes también les gusta aunque... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: portvantura  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
FLECHER2024 Escribió:
Hola, agradecería que alguien me informara sobre la forma más barata y cómoda para llegar desde el aeropueto de barcelona al hotel portaventura. No queremos alquilar coche y no sabemos si existe transporte público, transfers privados, taxis, etc...vamos con 2 niños de 8 y 12 años con lo que tampoco nos vale la opción de caminar 1 hora para coger un bus..jajaja..

Bueno gracias de antemano por la info... Confundido Confundido

Respondo para próximos viajeros, desde Barcelona el tren os deja directamente en Port Aventura hay una parada en el parque.
Ir arriba Respondo para próximos viajeros, desde Barcelona el tren os deja directamente en Port Aventura hay una parada en el parque. Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Saltatapias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os resumo port aventura, al menos en el puente de Noviembre: colas, colas, colas y colas. Colas para las atracciones importantes: 2 horas todo el día, pero es mentira porque los marcadores nunca ponen más de 2 horas, cuando realmente en muchas ocasiones llegan hasta 3. Están "trucados" para que no desesperes aún más. Colas en los baños. Colas para comprar la entrada. Colas para comprar el fast pass (para luego chuparte después de pagar entre 39 y 60 euros POR PERSONA aparte de la entrada 1 hora de cola en cada atracción). Colas para comprar una cerveza a 3.7 euros. Colas para entrar. Colas para salir. Colas en atención al cliente para poner una queja por las colas, que han convertido un par de días de ilusión con los críos en un cabreo que va a durarte una semana. Masificado, peligroso por esa masificación, con trabajadores desbordados, con mucha gente en modo agresivo por las horas de espera, niños (y padres) desesperados, dineral tirado a la basura... Hasta que no ocurra una desgracia (una avalancha, una pelea por las esperas, que nosotros vimos una) no se tomarán medidas, porque en las fechas especiales se supera con mucho el aforo que debería tener, lo cual les viene genial porque así venden muchos mas fast pass a 39 euros mínimo. Primera y última vez que voy. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Ir arriba Os resumo port aventura, al menos en el puente de Noviembre: colas, colas, colas y colas. Colas para las atracciones importantes: 2 horas... Saltatapias Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: requisito altura atracciones Port Aventura- Salou  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola forer@s!! Tenemos pensado hacer una escapadita este verano de 3-4 días a Port aventura con los peques de 3 y 5 años.
Queremos coger uno de los hoteles que hay dentro, por lo que me gustaría que me recomendarías.
De los hoteles que dan al parque directamente cual recomendáis?
Compensa coger pensión completa o todo incluido? Porque he intentado buscar precio de los restaurantes pero no he encontrado.
Y merece la pena coger pase express? He visto que un par de hoteles los incluye, pero uno de ellos es prohibitivo. Es verdad que no incluye muchas atracciones que vayamos a usar con los niños, pero la de los rápidos sí que les va a gustar y ahí recuerdo unas colas eternas...inviables de aguantar con el pequeño.
Gracias por adelantado!!!

Ah!

Tema alturas en las atracciones

www.portaventuraworld.com/ ...requisitos

Igual te conviene revisar en que atracciones se usan los pases express y si tus hijos podrán utilizarlas

Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de angkor, el silver River flume, y los rápidos . Por eso no se si merecerá la pena...
Ir arriba Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube