Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 157901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Es que hasta las restricciones de altura de Sésamo Aventura son ridículas.

Normalmente las restricciones de altura no suelen ser muy coherentes, creo que eso lo pensamos todos.

Mariagalleta Escribió:

La montaña rusa que dices que es un poco fuerte es Tomahawk, que es una versión supuestamente más suave de Estampida pero que tiene tela!

Es el caso más flagrante de Port Aventura!!!! Me rio por no llorar. Mi hijo cuando fuimos tenia 5 años pero media 1.23 (muy alto), con lo cual, ningún problema por montar en casi todo. No le asusta nada, está deseando subir al Shambala y al Dragon Khan. Veníamos del Stampida (que es una atracción fuerte, no nos engañemos), y vamos a subir al Tomahawk. Al medir más de 1.20 nos dice la chica de la atracción que los niños deberían ir solos en la vagoneta, y los padres que vayan en otra. Nosotros, pensando que era una montaña rusa light pues vale, que vamos a decir. Cuando vemos salir eso nuestras caras un poema. Nuestro chaval no se asustó pero porque le gusta mucho pero puede acojonar a cualquiera. Yo sufria solo de pensar si le daba un tirón en el cuello o no.

Por ejemplo, otro mal ejemplo es Coaster-Express en la Warner, que pueden montar con 1.20 y es una locura para lo que te destroza.

O incluso en Disney, mi hijo con 4 años montó en la de Nemo (que es fuerte) o con 3 años puedes montar en la Tower of Terror, que según a que chaval montes allí le da un ataque al corazón al instante.

Mariagalleta Escribió:


En el parque de atracciones de Zaragoza, por ejemplo, ya no le dejan montar en casi nada de la zona infantil, incluidas las colchonetas elásticas que son sus favoritas. (Esto es rídiculo). Entiendo los cochecitos que dan vueltas, pero ¡¡las colchonetas!!

Cierto. Esto también pasa en el Parque de Atracciones de Madrid... Más de 1.40 (y en algunos casos 1.30) no está permitido montar en atracciones infantiles).

Y en cambio con 1.20 pueden subirse a la Lanzadera (una especie de Huracan Condor) un poco más bajo (unos 60 metros, casi nada)....

Saludos.
Ir arriba Cierto. Esto también pasa en el Parque de Atracciones de Madrid... más de 1.40 (y en algunos casos 1.30) no está permitido montar en... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Os escribo porque tenemos pensado en ir a port aventura el día 15 y 16 de mayo, pero no se si esperarme al verano para ir al parque por los horarios porque el día 15 el parque cierra a las 7 de la tarde y el 16 cierra a las 8, y claro en verano cierra a las 12 y podríamos aprovechar más el día, ¿que os parece? ¿Merecerá la pena esperarse a ir en verano?

Otra duda que tengo es sobre si escoger ir una noche blanca, ¿Sabéis en que consiste esa noche? ¿ Y te sirve el pase normal del día para la noche blanca?
Perdonar por la inexperiencia y gracias por las respuestas, ¡un saludo!
Ir arriba Hola! Os escribo porque tenemos pensado en ir a port aventura el día 15 y 16 de mayo, pero no se si esperarme al verano para ir al parque... Iranle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Iranle, entiendo que vas a ir al parque los dos días, el 15 y el 16, si es así ten por seguro que vas a tener tiempo suficiente de disfrutar del parque, a pesar que cierren mas pronto, ya que las ultimas horas siempre se hacen bastante pesadas y más si vais con niños, que no se si es vuestro caso.

En esos días, al coincidir en mayo y días de diario no suele haber tanta afluencia de personas, por lo tanto menos colas y menos tiempo de espera en las atracciones.

En verano por el contrario, hay muchas mas gente que visita el parque y por lo tanto los tiempos de espera y las colas son mas largas.

En cuanto a la noche blanca, consiste en una noche determinada (suele ser el primer sábado de julio) en que el parque abre hasta las cuatro de la madrugada y sirve el pase de día, lo único que hay un pase especial mas económico (unos 15€) que es a partir de las 22h o 23h hasta las 4 de la madrugada.

En la noche blanca hay espectáculos especiales por las diferentes áreas, dj, la fiesta de espuma, música en vivo, etc. A parte de las habituales.

Esa noche la afluencia es tan grande que casi no te merece la pena, a no ser que vayáis sin niños y os dediquéis a disfrutar de los espectáculos y no de las atracciones, por ponerte un ejemplo el año pasado para el Shambhala (la atracción estrella) hubieron colas de mas de casi tres horas.

Si sois de atracciones, aprovechareis más el tiempo en mayo que en verano.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Iranle, entiendo que vas a ir al parque los dos dias, el 15 y el 16, si es así ten por seguro que vas a tener tiempo suficiente de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros iremos el viernes 8 de agosto a Port Aventura con una niña de casi 3 años y de algo menos de 90cm de altura.

Entiendo que la entrada es gratuita para la niña (como pone en la web) y he leído las atracciones que dejan a los niños y que veo serán pocas pero en el tema espectáculos ¿alguna recomendación? Antes estaban las burbujas, los pájaros, el espectáculo de china, el del oeste,... Supongo que seguirá todo.

Por cierto, a espectáculos como El templo del Fuego ¿hay límite de altura? Lo digo por si puede entrar mi hija o no.

Antiguamente también habían mapas de los horarios de espectáculos, ahora no los encuentro, ¿alguien me puede indicar donde conseguir uno bueno?

En cuanto a personajes he leído que ahora hay pocos pero ¿quienes son?

Mi última pregunta va relacionada con el aparcamiento, hasta la última vez que fui (hará 5-6 años) aparcábamos fuera del parque y nos ahorrábamos el parking pero ahora mismo no recuerdo la calle principal para apartar ni se si se puede continuar aparcando, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
Ir arriba Hola, Nosotros iremos el viernes 8 de agosto a Port Aventura con una niña de casi 3 años y de algo menos de 90cm de altura. Entiendo que... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Ser_fdlf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
En junio vamos a pasar unos días a Barcelona y, obviamente, con dos niños de 6 años, Port Aventura es parada obligatoria.

Te quería pedir unos consejillos- merece la pena pasar dos días en el parque o con uno sería suficiente-. Mi hijo mide 1.20 y mi niña 1.10- son mellizos y no tienen miedo a ninguna atracción- Hay muchas cosas en las que se puede montar él y ella no??

Nos vendría mejor ir en sábado, pero podríamos ir en viernes. Sería el 12/13 de junio. Hay muchas más colas en fin de semana??
Un saludo y gracias por todo y cualquier consejo es de gran ayuda, ya que no conocemos el parque
Ir arriba Hola, En junio vamos a pasar unos días a Barcelona y, obviamente, con dos niños de 6 años, Port Aventura es parada obligatoria. Te quería... Ser_fdlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ser_fdlf Escribió:
Hola,
En junio vamos a pasar unos días a Barcelona y, obviamente, con dos niños de 6 años, Port Aventura es parada obligatoria.

Te quería pedir unos consejillos- merece la pena pasar dos días en el parque o con uno sería suficiente-. Mi hijo mide 1.20 y mi niña 1.10- son mellizos y no tienen miedo a ninguna atracción- Hay muchas cosas en las que se puede montar él y ella no??

Nos vendría mejor ir en sábado, pero podríamos ir en viernes. Sería el 12/13 de junio. Hay muchas más colas en fin de semana??
Un saludo y gracias por todo y cualquier consejo es de gran ayuda, ya que no conocemos el parque

Hola.

Lo primero de todo es que vas a encontrar más tiempos de espera durante el fin de semana, así que si puedes ir entre semana, te lo recomiendo. Y si tenéis como única opción el fin de semana es mejor que vayáis un viernes. Aquí te dejo un enlace con la previsión de tiempos de espera:

www.pa-community.com/previsiones

El calendario es del año pasado pero puedes hacerte una idea.

Respecto a lo de si podrán montarse en las distintas atracciones puedes ver en la web de Portaventura la altura mínima de cada atracción. Lo más probable es que a las familiares se puedan montar acompañados por un adulto. Y evidentemente a todas las infantiles.

Y por último el tema de 1 o 2 días. Aquí dependerá del tiempo que tengáis que esperar en cada atracción y el número de espectáculos que estáis interesados ver. A las malas podéis ir dos días y dedicar uno a Portaventura y otro al parque acuático.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Lo primero de todo es que vas a encontrar más tiempos de espera durante el fin de semana, así que si puedes ir entre semana, te lo... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Hola, sabéis para los menores de dos años (casi tres) y menos de 1 metro cuantas cosas hay? Merece la pena ir con tres años?
Ir arriba Hola, sabéis para los menores de dos años (casi tres) y menos de 1 metro cuantas cosas hay? Merece la pena ir con tres años? Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Me respondo a mí misma porque he encontrado esto: www.pafans.com/info/restricciones/

(se puede pegar?)
Ir arriba Me respondo a mí misma porque he encontrado esto: (se puede pegar?) Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Quicky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No sé si hago bien preguntándolo aquí... Estoy buscando para una amiga algún tipo de descuento para este mes de abril.

Yo trabajo en un bar pero de momento de cocacola no hay nada... He visto que hay quien vende descuentos de 20 euros. Pienso que tiene que ser de alguna promo que desconozco.. Sabéis alguien cómo conseguirlo?

Mil gracias de antemano

-- Edito: he visto en otro hilo que con el agua Veri se acumulan descuentos hasta 20 euros. No sé si hay alguna otra cosilla...
Ir arriba No sé si hago bien preguntándolo aquí... Estoy buscando para una amiga algún tipo de descuento para este mes de abril. Yo trabajo en un... Quicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Estoy leyendo algunos comentarios y en algunos puedo estar de acuerdo en otros no. Que una atracción sea mas o menos fuerte no tiene nada que ver con la altura, altura es un tema de seguridad, no de lo dura que sea la atracción eso ya dependerá de lo que le guste a vuestros hijos igual que con los mayores.

Si puedo estar de acuerdo con que las restricciones de altura en sesamo aventura no permite a muchos niños montarse, deberian diseñar mas atracciones para todos los publicos donde padres y niños puedan disfrutar juntos.
Ir arriba Estoy leyendo algunos comentarios y en algunos puedo estar de acuerdo en otros no. Que una atraccion sea mas o menos fuerte no tiene nada... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
ser_fdlf Escribió:
Hola,
En junio vamos a pasar unos días a Barcelona y, obviamente, con dos niños de 6 años, Port Aventura es parada obligatoria.

Te quería pedir unos consejillos- merece la pena pasar dos días en el parque o con uno sería suficiente-. Mi hijo mide 1.20 y mi niña 1.10- son mellizos y no tienen miedo a ninguna atracción- Hay muchas cosas en las que se puede montar él y ella no??

Nos vendría mejor ir en sábado, pero podríamos ir en viernes. Sería el 12/13 de junio. Hay muchas más colas en fin de semana??
Un saludo y gracias por todo y cualquier consejo es de gran ayuda, ya que no conocemos el parque

Hola.

Lo primero de todo es que vas a encontrar más tiempos de espera durante el fin de semana, así que si puedes ir entre semana, te lo recomiendo. Y si tenéis como única opción el fin de semana es mejor que vayáis un viernes. Aquí te dejo un enlace con la previsión de tiempos de espera:

www.pa-community.com/previsiones

El calendario es del año pasado pero puedes hacerte una idea.

Respecto a lo de si podrán montarse en las distintas atracciones puedes ver en la web de Portaventura la altura mínima de cada atracción. Lo más probable es que a las familiares se puedan montar acompañados por un adulto. Y evidentemente a todas las infantiles.

Y por último el tema de 1 o 2 días. Aquí dependerá del tiempo que tengáis que esperar en cada atracción y el número de espectáculos que estáis interesados ver. A las malas podéis ir dos días y dedicar uno a Portaventura y otro al parque acuático.

Un saludo.

En port aventura te han comentado q hay un listado con las atracciones y la altura y la altura mínima con adulto... No tienen en cuenta con quien vas si no llegas a sus requisitos o la barra de altura no se queda atascada a tu cabeza no montarán son muy estrictos y te lo digo porque mis hijos han ido desde q nacieron tres veces cada año y la mayor tiene quince
Respecto al día está completamente demostrado q el mejor es el domingo en verano pero mejor ve en viernes..
Por la altura de tus hijos stampida les encantará pero de las fuertes no se pueden montar necesitas 1'40 aunque como he dicho muchas veces no todo es montar hay espectáculos muy currado y les encantarán
Las colas si hay mucha pero en furius y en shambala y dragón khan en las de tus hijos no mucho tiempo.
En cuanto a dos días depende yo elegiría parque pero pq nos gusta montarnos pero si combinas los dos con la edad de tus hijos y si no van a parques acuáticos pues mejor el parque acuático es normalito
Si necesitas más me cuentas mañana jueves vamos
Ir arriba En port aventura te han comentado q hay un listado con las atracciones y la altura y la altura mínima con adulto... No tienen en cuenta... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

Delniax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir la semana que viene a pasar un día entre semana a Port aventura. Me gustaría que me hablaseis un poco sobre los restaurantes. Ya se que son carísimos todos. Pero me gustaría que alguna persona me diera su opinión. Somos 3 adultos con 2 niños, uno de 4 años y otro de 3 añitos.

También me gustaría saber si cuando vas a acceder al parque, cuando te revisan las mochilas, que es exactamente lo que no te dejan entrar, yo había pensado llevar botellas de agua y alguna cosa para picar durante el día, bolsa patatas, yogures bebibles.........

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Vamos a ir la semana que viene a pasar un día entre semana a Port aventura. Me gustaría que me hablaseis un poco sobre los... Delniax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Delniax Escribió:
Hola,

Vamos a ir la semana que viene a pasar un día entre semana a Port aventura. Me gustaría que me hablaseis un poco sobre los restaurantes. Ya se que son carísimos todos. Pero me gustaría que alguna persona me diera su opinión. Somos 3 adultos con 2 niños, uno de 4 años y otro de 3 añitos.

También me gustaría saber si cuando vas a acceder al parque, cuando te revisan las mochilas, que es exactamente lo que no te dejan entrar, yo había pensado llevar botellas de agua y alguna cosa para picar durante el día, bolsa patatas, yogures bebibles.........

Muchas gracias.

A mi nunca me han revisado las mochilas y voy todos los años, siempre he metido agua y con el niño leche, yogures, potitos, galletas etc...
Ir arriba a mi nunca me han revisado las mochilas y voy todos los años, siempre he metido agua y con el niño leche, yogures, potitos, galletas... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

Torradin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Port Aventura a principios de Agosto con mi pareja, unos amigos me recomendaron que lo mejor sería ir en domingo, pero no me fío mucho, estaré una semana de martes a martes, que día me recomendáis, por otro lado quería saber si algún tipo de problema para subir a las atracciones más chulas por tema de sobrepeso, sobretodo antes de comprar las entradas,

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Voy a Port Aventura a principios de Agosto con mi pareja, unos amigos me recomendaron que lo mejor sería ir en domingo, pero no me... Torradin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Vamos a pasar una semana en la Pineda, muy cerca de Port aventura. Viajamos con dos peques, una de 3 años y medio, y un bebe de dos meses.
Habia pensado ir una noche, a partir de las 19h, que es más barato. EL bebe no cuenta, ira en el carro durmiendo Mr. Green , y la grande he estado mirando y por altura no se puede montar en muchas cosas. Como ya me han recomendado en el foro, lo mejor sería esperar al año que viene... Pero tengo una duda: por la noche hay muchos espectáculos??

Es por tener la opción de ir una noche si vemos que una semana en el hotel se nos hace "pesada". A ver como lo veis los expertos, porque en el caso de pagar la entrada sería porque realmente hay muchos espectáculos y la cria se puede montar en algo.

Saludos
Ir arriba Vamos a pasar una semana en la Pineda, muy cerca de Port aventura. Viajamos con dos peques, una de 3 años y medio, y un bebe de dos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola inmina, soy de la zona y he tenido el pase de port aventura cuando mi hijo, nacido prematuro y además muy bajito, tenía 2 años. Actualmente con 4 años mide 96 y puede subir a las mismas atracciones que si midiera 80.... Cuanto mide tu peke?

Por la noche...para ir a las 19 ....espectaculos hay pero no creo que le gusten al peke....almenos el mio miraba uno y se cansaba.

Te digo las atracciones en las que puede subir la peke...aunque mide 80 cm!!!! Guiño

Tio vivo, tractores, sillitas, canoas, el arbol encantado (especie de chikipark), unos caballos que trotan ( no me acuerdo de los nombres exactos de las atracciones) aquí tendrá que subir con uno de vosotros, una serpiente que rueda (aqui sola) , en un circuito de espejos donde tendrá que buscar la salida ( con un adulto) y luego al barco de paseo general ( pueden subir cochecitos) y en el tren de port aventura ( también pueden cochecitos).
Yo creo que os merece la pena pasar el día allí...durante el día hay espectaculo infantil....quese quedan embobados....
Entra comida escondida debajo el cochecito.
Cualquier cosa me la preguntas.
Ir arriba Hola inmina, soy de la zona y he tenido el pase de port aventura cuando mi hijo, nacido prematuro y además muy bajito, tenía 2 años... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Vamos a pasar una semana en la Pineda, muy cerca de Port aventura. Viajamos con dos peques, una de 3 años y medio, y un bebe de dos meses.
Habia pensado ir una noche, a partir de las 19h, que es más barato. EL bebe no cuenta, ira en el carro durmiendo Mr. Green , y la grande he estado mirando y por altura no se puede montar en muchas cosas. Como ya me han recomendado en el foro, lo mejor sería esperar al año que viene... Pero tengo una duda: por la noche hay muchos espectáculos??

Es por tener la opción de ir una noche si vemos que una semana en el hotel se nos hace "pesada". A ver como lo veis los expertos, porque en el caso de pagar la entrada sería porque realmente hay muchos espectáculos y la cria se puede montar en algo.

Saludos

Actualmente y hasta el 10 de septiembre podéis ver seguro varios espectáculos pero tendréis q seleccionar dos que a tu peke le podrían gustar aves del paraíso a las 19'15 o bubleboo a las 19'30....el de aves no es sólo de loros esta muy bien pero....los demás can can Polinesia etc los tienes hasta las diez...puedws ver tb el de sesamo aventura y ver la zona está es preciosa para ellos sobre todo el árbol por la noche y tb se puede montar en la granja de elmo q le va a encantar..por la noche y hasta la fecha de antes tienes la parada una especie de desfile con personajes de sesamo y bailarines q hacen un baile final en un edificio q hay al fondo de mediterránea al lado de la maqueta de ferrari...y fiestaventura con fuego desfile y fuegos artificiales en el lago de mediterránea en cuanto si ir o no es muy personal tu decides
Ir arriba Actualmente y hasta el 10 de septiembre podéis ver seguro varios espectáculos pero tendréis q seleccionar dos que a tu peke le podrían... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Yo también me planteo ir con la entrada nocturna de las 19, puesto que con el calor no sé si aguantarían mucho; además que el mayor tiene aún no 4 años...
Lo estoy barajando para la primera semana de septiembre.

La otra opción es coger hotel ahí pero los precios... ¿lo recomendáis?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo también me planteo ir con la entrada nocturna de las 19, puesto que con el calor no sé si aguantarían mucho; además que el mayor tiene... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as por las respuestas! al final no fuimos, la mayor tiene solo 3 años y estaba muy distraída con la animación del hotel, así que nos quedábamos allí por las noches.
El año que viene hemos pensado ir si o si, si no es a un hotel cercano como este año, al menos a pasar el día, que ya que somos de Barcelona, hay que aprovechar.
Pink dreams, quieres ir a un hotel de port aventura, o a un hotel cercano?
Ir arriba Gracias a todosas por las respuestas! al final no fuimos, la mayor tiene solo 3 años y estaba muy distraída con la animación del hotel... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Inmina, pensaba en uno del mismo parque, pero la verdad es que sólo me lo planteo un domingo noche que por el precio en la opción "roulette" sale algo aceptable... Sino, me sale carísimo!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Inmina, pensaba en uno del mismo parque, pero la verdad es que sólo me lo planteo un domingo noche que por el precio en la opción... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: requisito altura atracciones Port Aventura- Salou  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola forer@s!! Tenemos pensado hacer una escapadita este verano de 3-4 días a Port aventura con los peques de 3 y 5 años.
Queremos coger uno de los hoteles que hay dentro, por lo que me gustaría que me recomendarías.
De los hoteles que dan al parque directamente cual recomendáis?
Compensa coger pensión completa o todo incluido? Porque he intentado buscar precio de los restaurantes pero no he encontrado.
Y merece la pena coger pase express? He visto que un par de hoteles los incluye, pero uno de ellos es prohibitivo. Es verdad que no incluye muchas atracciones que vayamos a usar con los niños, pero la de los rápidos sí que les va a gustar y ahí recuerdo unas colas eternas...inviables de aguantar con el pequeño.
Gracias por adelantado!!!

Ah!

Tema alturas en las atracciones

www.portaventuraworld.com/ ...requisitos

Igual te conviene revisar en que atracciones se usan los pases express y si tus hijos podrán utilizarlas

Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de angkor, el silver River flume, y los rápidos . Por eso no se si merecerá la pena...
Ir arriba Si, por eso lo digo. Son altos, podremos usar las de más de 110 de altura, pero de las que entran en el pase creo que solo estaban la de... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube