Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 331769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola.
Nuestra reciente experiencia fué con Via Via. Todo contratado desde aquí.
Primer día desde las 10 de la mañana hasta las 10,30 de la noche. Hicimos toda la zona de Prambanan con todos los templos menores que quisimos y por la noche el Ramayana en el templo. Muy bonito espectáculo. Y ellos mismos nos reservaron las entradas. Ah y la puesta de sol en Prambanan...preciosa. Esto costó 750.000 rupias (sin entradas ).
Segundo día desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Visitamos Borubudur, los encantadores pueblos rurales de alrededor y los templos Pawon y Mendut. Esto por 650.000 rupias.
Tuvimos dos conductores distintos. Ambos muy dispuestos a complacernos.
Muy buena experiencia..
Ir arriba Hola. Nuestra reciente experiencia fué con Via Via. Todo contratado desde aquí. Primer dia desde las 10 de la mañana hasta las 10,30 de... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy viendo que una excursión muy ofertada es "Kaliadem Lava Tour" o "Merapi Lava Tour" que se realiza desde Yogyakarta consiste en recorrer una erupción que hubo hace poco tiempo y me parece muy interesante. Alguien que haya estado por allí y la haya hecho, ¿es factible realizarla con una niña de 2 años?, tengo entendido que se realiza en 4X4 porque los coches normales no pueden circular, ¿es peligrosa? ¿se pegan muchos botes?

Muchas gracias!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola!! Estoy viendo que una excursión muy ofertada es Kaliadem Lava Tour o Merapi Lava Tour que se realiza desde Yogyakarta consiste en... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero he visto varios videos en youtube, a mi me parece que si dan bastantes botes, pero todo dependera de la velocidad y se puede hablar con el conductor.
Lo mejor es que veas tu mismo los videos.
Ir arriba Yo no lo he hecho pero he visto varios videos en youtube, a mi me parece que si dan bastantes botes, pero todo dependera de la velocidad... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@
Ir arriba Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas. Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Chelopc Escribió:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.
Ir arriba Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
Chelopc Escribió:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.

Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos.
Intentaré contactar con él.
Te dejo mi email y whatsapp.
Por casualidad contrataste algún klotok en Borneo, estamos mirando y no sé si me están tangando.
Mil gracias.
Chelo
Chelopc@hotmail.co. 629627127
Ir arriba Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
nakal Escribió:
Chelopc Escribió:
Hola viajeros, a finales de octubre iremos a Java, somos 4 personas.
Alguien conoce a algún conductor que sea fiable para que nos pueda mover desde Surabaya o Semarang a Yogyakarta?.
Vamos muy justos de tiempo y si lo llevamos medio negociado desde España, ahorraremos tiempo, aunque somos conscientes que algo mas caro nos saldrá.
Si alguien nos puede contar algo. Muchas gracias
Chel@

Yo te puedo recomendar un conductor que te recoja en semarang (desde surabaya a yogya el coche me parece un palizon) y que va muy bien de precio. Contacta con el via whatsapp en el +6281229063894 (en ingles). Se llama Nanang y es de yogyakarta.

Si ahí haremos un vuelo, pero uno de los trayectos lo queremos hacer en coche y saber si esta persona estaría dispuesto a llevarnos.
Intentaré contactar con él.
Te dejo mi email y whatsapp.
Por casualidad contrataste algún klotok en Borneo, estamos mirando y no sé si me están tangando.
Mil gracias.
Chelo
Chelopc@hotmail.co. 629627127

Tienes un Hilo especifico para los Klotocs , Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia

Y otro para compartirlos Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tienes un Hilo especifico para los Klotocs , Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia. Y otro para compartirlos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones. La idea inicial es visitarlos en dos... Tourist76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
tourist76 Escribió:
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!
A mí me pareció una ciudad "agradable", le dedicaría una tarde, a pasear por Malioboro y las calles aledañas. Por la noche tiene buen ambiente.
Ir arriba A mí me pareció una ciudad agradable , le dedicaría una tarde, a pasear por Malioboro y las calles aledañas. Por la noche tiene buen... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Martuki88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tourist76 Escribió:
Hola a tod@s

Estoy programando la visita a Borobudur y Prambanan y me surgen varias cuestiones.

La idea inicial es visitarlos en dos días diferentes y aprovechar para ver cosas cercanas de cada templo. Alguna sugerencia?

Estoy mirando para ir con agencia local o con algún conductor. Qué me recomendáis? Si tenéis recomendaciones de alguna agencia o conductor me lo decís por favor.

Lo del amanecer creo que no lo haremos porque por lo que estoy viendo es un agobio de gente asique iremos al atardecer, la hora de cierre he visto que es a las 17:00. Lleva mucho tiempo la visita? por calcular los tiempos.

Por último, merece la pena visitar Yogyakarta? Es por restar alguna visita y ver algo por allí, no sé muy bien que hacer.

Un saludo y gracias!!

Hola! Mi marido y yo estuvimos en Yogyakarta en agosto y visitamos los templos en días diferentes. A Prambanan se puede ir en autobús público sin ningún tipo de problema, es más, la expedición es buena. Desde el centro te llevan varios autobuses (pregunta en tu hotel que seguro que te saben decir). Allí si que se puede echar una mañana entera (unas 4 horas)Y si que recomiendo el amanecer en Borobudur Heart Nosotros lo reservamos directamente en el hotel y nos recogió un minibús que hizo varias paradas en diferentes hoteles. Aquí empleas menos tiempo, una vez amanece y lo ves tampoco hay mucho más. Es buen día para luego ir a Malioboro
Pasear por Malioboro si merece la pena pero empleas poco tiempo. El palacio del Sultán también está bonito para verlo
Si necesitas algo más ya sabes
Ir arriba Hola! Mi marido y yo estuvimos en Yogyakarta en agosto y visitamos los templos en días diferentes. A Prambanan se puede ir en autobús... Martuki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!

Al final creo que me estoy convenciendo de visitar borobudur al amanecer... Jajaja al fin y al cabo son 6€ mas.

Tengo un hotel en borobudur bloqueado por lo que lo visitaré desde allí. Es posible hacer el amanecer por libre sin tener que contratar agencia? Osea coger la entrada allí mismo, o es necesario contratar tour e ir desde Yogyakarta?
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Ir arriba Hola!! Al final creo que me estoy convenciendo de visitar borobudur al amanecer... jajaja al fin y al cabo son 6€ mas. Tengo un hotel en... Tourist76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Según he podido consultar en la web, hay precios de entradas combinadas para visitar Borobudur y Prambanan y los templos que los rodean saliendo más económica que comprar las entradas por separado. La pregunta es que si quiero ver todos los templos (Borobudur, Mendut, Pawon y Prambanan, Plaosan, Sojiwan) e ir al amanecer a Borobudur, ¿no puedo beneficiarme de ningún descuento?. Esto es lo que he podido recopilar de la web:


Ticket Information
One time entrance ticket per person
TWC Borobudur >10 years old: USD 25 aged 3 to 10: USD 15
TWC Borobudur, Mendut, and Pawon >10 years old: USD 30 aged 3 to 10: USD 20
TWC Prambanan >10 years old: USD 25 aged 3 to 10: USD 15
TWC Prambanan, Plaosan, and Sojiwan >10 years old: USD 30 aged 3 to 10: USD 20

Ticket Packages
Borobudur – Prambanan >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
Borobudur – Ratu Boko >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
Prambanan – Ratu Boko (with free shuttle services between two temples) >10 years old: USD 40 aged 3 to 10: USD 25
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Según he podido consultar en la web, hay precios de entradas combinadas para visitar Borobudur y Prambanan y los templos que los... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma.
- No hay opción de ticket combinado con Prambanam si se escoge hacer el Borobudur sunrise
- No es recomendable coger los tickets de Borobudur+ Pawon+ Mendut porque sale mucho más caro que por separado( increíble pero cierto)
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Me contesto a mi misma. - No hay opción de ticket combinado con Prambanam si se escoge hacer el Borobudur sunrise. - No es recomendable... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba ¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público yo GrabUber y demás? Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

Si, y es bastante fácil , hablo de transporte público, ahora mismo no me acuerdo de las líneas, pero si escarbas un poco en el hilo lo encontrarás.
Saludos paisano. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si, y es bastante fácil , hablo de transporte público, ahora mismo no me acuerdo de las líneas, pero si escarbas un poco en el hilo lo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Martuki88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

A Prambanan en autobús es muy fácil, con el 1A llegas. De todas maneras preguntad donde os alojeis... Qué lo explican perfecto. A Borobudur ya no se cómo de fácil es ir por vuestra cuenta. En el hotel seguro que también os pueden recomendar.
Ir arriba A Prambanan en autobús es muy fácil, con el 1A llegas. De todas maneras preguntad donde os alojeis... Qué lo explican perfecto. A... Martuki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Martuki88 Escribió:
hectorbon Escribió:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

A Prambanan en autobús es muy fácil, con el 1A llegas. De todas maneras preguntad donde os alojeis... Qué lo explican perfecto. A Borobudur ya no se cómo de fácil es ir por vuestra cuenta. En el hotel seguro que también os pueden recomendar.

Correcto,,línea 1a , para Prambamam, misma línea que lleva y trae al aeropuerto y línea 2 b hasta la estación de Autobuses de Jombor y otro autobús hasta Borobudur
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Correcto,,línea 1a , para Prambamam, misma línea que lleva y trae al aeropuerto y línea 2 b hasta la estación de Autobuses de Jombor y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Martuki88 Escribió:
hectorbon Escribió:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

A Prambanan en autobús es muy fácil, con el 1A llegas. De todas maneras preguntad donde os alojeis... Qué lo explican perfecto. A Borobudur ya no se cómo de fácil es ir por vuestra cuenta. En el hotel seguro que también os pueden recomendar.

Correcto,,línea 1a , para Prambamam, misma línea que lleva y trae al aeropuerto y línea 2 b hasta la estación de Autobuses de Jombor y otro autobús hasta Borobudur

Correcto. Se puede hacer en buses públicos pero siempre qye vayas con tiempo suficiente y no un itinerario ajustado, como se suele hacer en yogya. Ya que la mayoría coge un taxi para el día y hacer los dos templos.
Ir arriba Correcto. Se puede hacer en buses públicos pero siempre qye vayas con tiempo suficiente y no un itinerario ajustado, como se suele hacer... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
¿Sabéis si se puede visitar los templos y demás con transporte público y/o Grab/Uber y demás?

Como te han dicho si que se puede y a parte es muy comodo porque te dejan muy cerca de los templos.
Si quieres ir a ver el amanecer al Borobudur olvidate de ir en bus ya que no hay ninguko que llegue tan temprano. Si es así tendrias que buscarte otra opción.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Como te han dicho si que se puede y a parte es muy comodo porque te dejan muy cerca de los templos. Si quieres ir a ver el amanecer al... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola! Este verano queremos visitar Yogyarta y los templos, vamos con una peque de dos años y medio. ¿Las visitas son adecuadas para peques de esa edad? Haremos un templo cada día para no saturar a la niña. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Este verano queremos visitar Yogyarta y los templos, vamos con una peque de dos años y medio. ¿Las visitas son adecuadas para... Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Juanma001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por tanto, me entra la duda de si, ya que se habla en el foro de que las entradas de Borobudur se pueden adquirir con 7 días de antelación y que se suelen agotar, esperar a estar allí para comprarlas supondría el riesgo de quedarse sin las entradas.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por... Juanma001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube