Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Singapore Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 74653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para abril 2018 y tenemos tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de esta aerolinea me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto? cual es el mejor precio que pidemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Fechas?/Duración?

Flexibilidad?

Enjoy!

Que rapidez!
Las fechas seran
Salida 28/5
Teniendo que estar de vuelta EN BCN el viernes 15/6
Flexibilidad muy poca, 1+-

Todavia no hay fechas pero viendo unos días antes con salida los lunes y regresando desde allí en jueves para estar en bcn el viernes me dan buenos precios en turista, 675 €
Lo que quisiera es saber cual seria un buen precio en business para ver si nos compensa la comodidad y aprovechar una buena oferta de business
Gracias!

Bueno, revisado y ya hay precios en SQ para esas fechas. Business me da 2693€/persona
Así que se trataria de saber si en lanzamientos de ofertas de esta compañia seria posible obtener mejor precio, al menos hasta singapore!

A* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK?
B* Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas.
C* Lo mas barato en C/Business es 2240€
D* Lo mas barato en W/Premium Econmoy es 1220€
E* Las tarifas C y F/Primera son menos fluctuantes que Y/Economy.
F* Con tanto tiempo por delante habria que considerar otro destino en oferta y luego un vuelo corto hasta Bali.
G* Incluso otro origen en EU para abaratar el costo y volar mejor.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK? b* Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas. c* Lo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en Business.
Como es para abril 2018 y tenemos tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de esta aerolinea me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto? cual es el mejor precio que pidemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ejemplo:

Finnair: BCN-HEL-HKG USD 1843 (Business Class RT)

Detalles de tarifas:

Fare: Finnair (AY) ISA2ES
Booking class:I (Business Class)
Price:USD 1843 (USD 1283 Base Fare + Taxes & Surcharges)
Eligibility:No eligibility requirements apply
Day/Time restrictions:No day/time travel restriction apply
Seasonality:No seasonal travel restriction apply

Flight application: Travel within Spain must be on IB/AY – Travel within Asia must be on CX/KA/HX/AY
Advance reservation/Ticketing:Confirmed reservations for all sectors are required at least 10 days before departure
Minimum stay:5 days or until first Sunday after arrival at destination
Maximum stay:No maximum stay requirements apply
Stopovers:Unlimited stopovers permitted
Transfers: Unlimited transfers permitted
Blackout dates:No blackout dates apply
Surcharges:No surcharge requirements apply
Travel restrictions:No travel restrictions apply

Sales restrictions:Tickets must be issued on the stock of AY – Tickets may not be sold in Venezuela, Nigeria, Angola or Egypt
Cancellations: Before departure charge 25% for cancel/refund – After departure ticket is non-refundable
Changes:Any time, charge EUR 200 for reissue/revalidation – If passenger is no-show Finnair has a right to cancel onward or return reservation

Routing:

/ EN EL HEMISFERIO ORIENTAL /
LA VALIDACIÓN DE LA RUTA DE DOMESTICA SE APLICA EN LOS PAÍSES ORIG / DEST
MAPA CONSTRUIDo DE DERECHA A IZQUIERDA y vice-versa

BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BJS/CAN/CKG/SHA/SIA-KA-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BKK-AY-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BKK-CX-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-CKG-HX-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BJS/CAN/CKG/SHA/SIA-KA-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BKK-AY-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BKK-CX-HKG
BCN-AY-HEL-AY-CKG-HX-


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ejemplo: Finnair: BCN-HEL-HKG USD 1843 (Business Class RT) Detalles de tarifas: Fare: Finnair (AY) ISA2ES. Booking class:I (Business... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para abril 2018 y tenemos tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de esta aerolinea me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto? cual es el mejor precio que pidemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Fechas?/Duración?

Flexibilidad?

Enjoy!

Que rapidez!
Las fechas seran
Salida 28/5
Teniendo que estar de vuelta EN BCN el viernes 15/6
Flexibilidad muy poca, 1+-

Todavia no hay fechas pero viendo unos días antes con salida los lunes y regresando desde allí en jueves para estar en bcn el viernes me dan buenos precios en turista, 675 €
Lo que quisiera es saber cual seria un buen precio en business para ver si nos compensa la comodidad y aprovechar una buena oferta de business
Gracias!

Bueno, revisado y ya hay precios en SQ para esas fechas. Business me da 2693€/persona
Así que se trataria de saber si en lanzamientos de ofertas de esta compañia seria posible obtener mejor precio, al menos hasta singapore!

A* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK?
B* Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas.
C* Lo mas barato en C/Business es 2240€
D* Lo mas barato en W/Premium Econmoy es 1220€
E* Las tarifas C y F/Primera son menos fluctuantes que Y/Economy.
F* Con tanto tiempo por delante habria que considerar otro destino en oferta y luego un vuelo corto hasta Bali.
G* Incluso otro origen en EU para abaratar el costo y volar mejor.

Enjoy!

carolco muchísimas gracias por molestarte en localizarme toda esa buena información.
Trato de responder todos los puntos que me señalas:

A* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK?
SQ especialmente por la excelente fama de su business class. Hemos volado en turista (también en business entre Singapore y Male) y nos parece mucho mejor que EK y QR aunque me consta que tanto QR como EK también tienen excelentes business, en este momento incluiría la opción de EK pero creo que no me arriesgaría con la de QR por los problemas actuales que quizás sean puntuales, pero aun esta por ver...


B* [b]Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas.
yo he podido ya ver mis fechas concretas directamente en la web de Singapore air y como indicaba para esas fechas concretas y en el mejor horario nos sale 2693€, sin embargo ahora mismo tengo ofertas de SQ bcn-Singapore o bcn-jakarta por 1990€, no me encajan ya que son para vuelos hasta septiembre, pero entiendo que a lo largo del año... PODRIAN SALIR OFERTAS PARECIDAS PARA LA PRIMAVERA DE 2018?


C* Lo mas barato en C/Business es 2240€
Yo no consigo encontrar esta opción para mis fechas, entiendo que quizás es una búsqueda aleatoria que me muestras como mejor precio posible en business...

D* Lo mas barato en W/Premium Econmoy es 1220€
Si, son una opción las premium, pero en este caso, con el vuelo tan largo lo que buscamos es un sillón abatible prácticamente al 100% convertible en esa "casi cama", no simplemente reclinable y mas comodo, por eso voy directamente a valorar la business.

E* Las tarifas C y F/Primera son menos fluctuantes que Y/Economy.
...entiendo, y tomo nota, pues no lo sabia

F* Con tanto tiempo por delante habria que considerar otro destino en oferta y luego un vuelo corto hasta Bali.
lo podríamos considerar si, siempre y cuando no tenga que hacer mas de una escala, por eso creo que nuestras opciones se limitan únicamente en SQ QR y EK... O se me escapa alguna?

G* Incluso otro origen en EU para abaratar el costo y volar mejor.
me temo que desde Europa no haya ningún vuelo directo hasta Bali, al menos que yo sepa....
Ir arriba carolco muchísimas gracias por molestarte en localizarme toda esa buena información. trato de responder todos los puntos que me señalas... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en Business.
Como es para abril 2018 y tenemos tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de esta aerolinea me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto? cual es el mejor precio que pidemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ejemplo:

Finnair: BCN-HEL-HKG USD 1843 (Business Class RT)

Detalles de tarifas:

Fare: Finnair (AY) ISA2ES
Booking class:I (Business Class)
Price:USD 1843 (USD 1283 Base Fare + Taxes & Surcharges)
Eligibility:No eligibility requirements apply
Day/Time restrictions:No day/time travel restriction apply
Seasonality:No seasonal travel restriction apply

Flight application: Travel within Spain must be on IB/AY – Travel within Asia must be on CX/KA/HX/AY
Advance reservation/Ticketing:Confirmed reservations for all sectors are required at least 10 days before departure
Minimum stay:5 days or until first Sunday after arrival at destination
Maximum stay:No maximum stay requirements apply
Stopovers:Unlimited stopovers permitted
Transfers: Unlimited transfers permitted
Blackout dates:No blackout dates apply
Surcharges:No surcharge requirements apply
Travel restrictions:No travel restrictions apply

Sales restrictions:Tickets must be issued on the stock of AY – Tickets may not be sold in Venezuela, Nigeria, Angola or Egypt
Cancellations: Before departure charge 25% for cancel/refund – After departure ticket is non-refundable
Changes:Any time, charge EUR 200 for reissue/revalidation – If passenger is no-show Finnair has a right to cancel onward or return reservation

Routing:

/ EN EL HEMISFERIO ORIENTAL /
LA VALIDACIÓN DE LA RUTA DE DOMESTICA SE APLICA EN LOS PAÍSES ORIG / DEST
MAPA CONSTRUIDo DE DERECHA A IZQUIERDA y vice-versa

BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BJS/CAN/CKG/SHA/SIA-KA-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BKK-AY-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-BKK-CX-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-CKG-HX-HKG
BCN-AB-DUS-AY-HEL-AY-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BJS/CAN/CKG/SHA/SIA-KA-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BKK-AY-HKG
BCN-AY-HEL-AY-BKK-CX-HKG
BCN-AY-HEL-AY-CKG-HX-


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Como te decía carolco MIL GRACIAS por tomarte la molestia de toda esta búsqueda.
El inconveniente de estas opciones para nosotros, es que hay que hacer mas de una escala por lo que no nos compensaría cambiar la comodidad de pagar una business si nos va a suponer mas transfers, pues se nos hacen muy pesados... Pero te agradezco la cantidad de opciones que me indicas.
Ir arriba como te decía carolco MIL GRACIAS por tomarte la molestia de toda esta búsqueda. el inconveniente de estas opciones para nosotros, es que... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos preparando un viaje a indonesia volando desde Barcelona a (Denpasar) Bali.
Debido a la duración del viaje nos planteamos la opción de hacerlo en business.
Como es para abril 2018 y tenemos tiempo de esperar alguna oferta, algun@ asidu@ de esta aerolinea me puede orientar sobre cual seria un buen precio "oferta" para este trayecto? cual es el mejor precio que pidemos esperar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Fechas?/Duración?

Flexibilidad?

Enjoy!

Que rapidez!
Las fechas seran
Salida 28/5
Teniendo que estar de vuelta EN BCN el viernes 15/6
Flexibilidad muy poca, 1+-

Todavia no hay fechas pero viendo unos días antes con salida los lunes y regresando desde allí en jueves para estar en bcn el viernes me dan buenos precios en turista, 675 €
Lo que quisiera es saber cual seria un buen precio en business para ver si nos compensa la comodidad y aprovechar una buena oferta de business
Gracias!

Bueno, revisado y ya hay precios en SQ para esas fechas. Business me da 2693€/persona
Así que se trataria de saber si en lanzamientos de ofertas de esta compañia seria posible obtener mejor precio, al menos hasta singapore!

A* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK?
B* Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas.
C* Lo mas barato en C/Business es 2240€
D* Lo mas barato en W/Premium Econmoy es 1220€
E* Las tarifas C y F/Primera son menos fluctuantes que Y/Economy.
F* Con tanto tiempo por delante habria que considerar otro destino en oferta y luego un vuelo corto hasta Bali.
G* Incluso otro origen en EU para abaratar el costo y volar mejor.

Enjoy!

carolco muchísimas gracias por molestarte en localizarme toda esa buena información.
Trato de responder todos los puntos que me señalas:

A* Alguna razon en particular para que sea solo SQ? QR? EK?
SQ especialmente por la excelente fama de su business class. Hemos volado en turista (también en business entre Singapore y Male) y nos parece mucho mejor que EK y QR aunque me consta que tanto QR como EK también tienen excelentes business, en este momento incluiría la opción de EK pero creo que no me arriesgaría con la de QR por los problemas actuales que quizás sean puntuales, pero aun esta por ver...


B* Las tarifas para Mayo 15, 2018 en adelante aun no estan cargadas.
yo he podido ya ver mis fechas concretas directamente en la web de Singapore air y como indicaba para esas fechas concretas y en el mejor horario nos sale 2693€, sin embargo ahora mismo tengo ofertas de SQ bcn-Singapore o bcn-jakarta por 1990€, no me encajan ya que son para vuelos hasta septiembre, pero entiendo que a lo largo del año... PODRIAN SALIR OFERTAS PARECIDAS PARA LA PRIMAVERA DE 2018?


C* Lo mas barato en C/Business es 2240€
Yo no consigo encontrar esta opción para mis fechas, entiendo que quizás es una búsqueda aleatoria que me muestras como mejor precio posible en business...

D* Lo mas barato en W/Premium Econmoy es 1220€
Si, son una opción las premium, pero en este caso, con el vuelo tan largo lo que buscamos es un sillón abatible prácticamente al 100% convertible en esa "casi cama", no simplemente reclinable y mas comodo, por eso voy directamente a valorar la business.

E* Las tarifas C y F/Primera son menos fluctuantes que Y/Economy.
...entiendo, y tomo nota, pues no lo sabia

F* Con tanto tiempo por delante habria que considerar otro destino en oferta y luego un vuelo corto hasta Bali.
lo podríamos considerar si, siempre y cuando no tenga que hacer mas de una escala, por eso creo que nuestras opciones se limitan únicamente en SQ QR y EK... O se me escapa alguna?

G* Incluso otro origen en EU para abaratar el costo y volar mejor.
me temo que desde Europa no haya ningún vuelo directo hasta Bali, al menos que yo sepa....

[b]The world's Best Business Class Airlines in 2017


1 Qatar Airways
2 ANA All Nippon Airways
3 Singapore Airlines
4 Etihad Airways
5 Lufthansa
6 Turkish Airlines
7 Garuda Indonesia
8 Cathay Pacific
9 Emirates
10 EVA Air
11 Japan Airlines
12 Hainan Airlines
13 Qantas Airways
14 Austrian
15 Virgin Australia
16 China Airlines
17 Air France
18 Swiss
19 Asiana Airlines
20 Oman Air

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The world s Best Business Class Airlines in 2017. 1	Qatar Airways. 2	ANA All Nippon Airways. 3	Singapore Airlines. 4	Etihad Airways... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Interesante lista carolco, tomo nota!
Ir arriba Interesante lista carolco, tomo nota! ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
interesante lista carolco, tomo nota!

Opción en *F/A*:


Swiss: BRU-ZRH-PEK EUR 1998 (RT FIRST CLASS)


www.losviajeros.com/ ...97#5605997


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opcion en *FA*: Swiss: BRU-ZRH-PEK EUR 1998 (RT FIRST CLASS) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Singapore Airlines acaba de sacar ofertas de vuelos esta semana.
Finalmente hemos podido comprar nuestros vuelos BARCELONA-DENPASAR en business 2086€/persona (para volar en mayo 2018)
Por si sirve de ayuda a alguien mas, los vuelos en turista no llegaban en ese momento a 600€/persona.
Ir arriba Singapore Airlines acaba de sacar ofertas de vuelos esta semana. finalmente hemos podido comprar nuestros vuelos BARCELONA-DENPASAR en... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Singapore Airlines acaba de sacar ofertas de vuelos esta semana.
Finalmente hemos podido comprar nuestros vuelos BARCELONA-DENPASAR en business 2086€/persona (para volar en mayo 2018)
Por si sirve de ayuda a alguien mas, los vuelos en turista no llegaban en ese momento a 600€/persona.

Via MXP y SIN.

www.singaporeair.com/ ...ess-class/

Recordar que se puede escoger el menú de las comidas en los vuelos hasta 24 horas antes de la fecha de partida:

www.singaporeair.com/ ...-the-cook/



Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Espero sea el itinerario que tiene suficiente tiempo para disfrutar del *KrisFlyer Gold Lounge* en SIN:

www.singaporeair.com/ ...flyergold/





Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Si por casualidad están festejando durante los vuelos, cumpleaños, aniversarios, etc., notificar a la tripulación.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Via MXP y SIN. Recordar que se puede escoger el menú de las comidas en los vuelos hasta 24 horas antes de la fecha de partida: Espero sea... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Singapore Airlines acaba de sacar ofertas de vuelos esta semana.
Finalmente hemos podido comprar nuestros vuelos BARCELONA-DENPASAR en business 2086€/persona (para volar en mayo 2018)
Por si sirve de ayuda a alguien mas, los vuelos en turista no llegaban en ese momento a 600€/persona.

Via MXP y SIN.

www.singaporeair.com/ ...ess-class/

Recordar que se puede escoger el menú de las comidas en los vuelos hasta 24 horas antes de la fecha de partida:

www.singaporeair.com/ ...-the-cook/



Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Espero sea el itinerario que tiene suficiente tiempo para disfrutar del *KrisFlyer Gold Lounge* en SIN:

www.singaporeair.com/ ...flyergold/





Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Si por casualidad están festejando durante los vuelos, cumpleaños, aniversarios, etc., notificar a la tripulación.


Enjoy!

Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada "técnica"(?)

Las cabinas tal como pones en tu enlace son esa "nueva" clase business de los A350 de reciente adquisición, que según me comentaron en las oficinas de BCN es superior a la anterior.

Espero que merezca la pena, pues aunque la oferta es buena es coste es considerable mas aun considerando lo baratitos que estaban los vuelos en turista Confundido , difícil decision.
En algunas fotografías no parece que haya gran espacio entre asientos (para piernas) espero que sea un efecto óptico y que si sea amplio Trist
Lo que si tengo claro es que en modo cama si quedan totalmente planos y tienen una largada de 2 metros, y lo que no tengo claro es que si uno quiere optar por el modo cama, lo puede hacer en cualquier momento sin molestar al pasajero de delante o detrás?¿ Ojos que se mueven
Ya no he llegado a tiempo a reservar las primeras líneas en los tramos largos, (o bien las tienen expresamente bloqueadas) si en los cortos, así que me he decido por las traseras, línea 22 (los 2 centrales) para no ir "emparedados" y tener solo pasajero delante.
De todas formas voy a enviar solicitud por si se cancela alguna primera línea poder cambiarla, por intentarlo...


Los transfers son muy rapidos carolco, 1:20 a la ida y 55' a la vuelta, pero efectivamente esa sala business *KrisFlyer Gold Lounge* que ya he tenido la oportunidad de disfrutar hace unos años, es excelente! a la altura del gran aeropuerto que es Muy feliz

Los menus ayer estaban bloqueados con problemas técnicos o todavía no disponibles para nuestros vuelos, pero viendo el enlace que has puesto... En ese aspecto no habrá problema, seguro! Mr. Green

Bueno... Pues si alguien a volado o va a volar en esta nueva business de los A350, cualquier sugerencia/aclaración/información será mas que bienvenida!

Saluditos y gracias por todas las orientaciones y sugerencias recibidas Amistad
Ir arriba Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada técnica (?) Las... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada "técnica"(?)

Ok, es verdad, los M/Lunes y F/Viernes vuelan directo a SIN {sin escalas, ni aun tecnicas}

Son casi 13 horas de vuelo!


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Excelente para *disfrutar* de la nueva "Business Class" de SQ.


Las cabinas tal como pones en tu enlace son esa "nueva" clase business de los A350 de reciente adquisición, que según me comentaron en las oficinas de BCN es superior a la anterior.

Espero que merezca la pena, pues aunque la oferta es buena es coste es considerable mas aun considerando lo baratitos que estaban los vuelos en turista Confundido , difícil decision.
En algunas fotografías no parece que haya gran espacio entre asientos (para piernas) espero que sea un efecto óptico y que si sea amplio Trist
Lo que si tengo claro es que en modo cama si quedan totalmente planos y tienen una largada de 2 metros, y lo que no tengo claro es que si uno quiere optar por el modo cama, lo puede hacer en cualquier momento sin molestar al pasajero de delante o detrás?¿ Ojos que se mueven
Ya no he llegado a tiempo a reservar las primeras líneas en los tramos largos, (o bien las tienen expresamente bloqueadas) si en los cortos, así que me he decido por las traseras, línea 22 (los 2 centrales) para no ir "emparedados" y tener solo pasajero delante.
De todas formas voy a enviar solicitud por si se cancela alguna primera línea poder cambiarla, por intentarlo...

* Aquí el espacio para las piernas.


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

* No es el mejor diseño, pero esta Ok. Depende de tu altura!

* Aquí un informe con fotos, sin duda los *frontales*, filas 11 y 19 son los mas amplios para los pies:

www.ausbt.com.au/ ...irbus-a350

* Se pueden hacer *cama* en cualquier momento, menos despegue y aterrizaje.

* La fila 22, seria mi opción.

* Prefiero nadie detrás, y lejos de los servicios y galley/cocina!

* De elegir, la 19 es un poco mas quieta que la 11!



Los transfers son muy rapidos carolco, 1:20 a la ida y 55' a la vuelta, pero efectivamente esa sala business *KrisFlyer Gold Lounge* que ya he tenido la oportunidad de disfrutar hace unos años, es excelente! a la altura del gran aeropuerto que es Muy feliz

Los menus ayer estaban bloqueados con problemas técnicos o todavía no disponibles para nuestros vuelos, pero viendo el enlace que has puesto... En ese aspecto no habrá problema, seguro! Mr. Green

Bueno... Pues si alguien a volado o va a volar en esta nueva business de los A350, cualquier sugerencia/aclaración/información será mas que bienvenida!

Saluditos y gracias por todas las orientaciones y sugerencias recibidas Amistad

* Cinturones de seguridad, como en la mayoria de los nuevos modelos con *air-bag*:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada técnica (?) Ok, es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Chocado la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Riendo
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.
Ir arriba Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles! realmente ese espacio visto en... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Chocado la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Riendo
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aquí una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo. Pero solo se precisan 15M para hacer un * up-grade * de CBusiness... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que pasada !!! Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Que pasada !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Chocado la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Riendo
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aquí una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!

Carai carolco eres una mina de información Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... Me has dejado así Chocado con esa first class Riendo
Ir arriba carai carolco eres una mina de informacion nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:


Enjoy!

Carai carolco eres una mina de información Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... Me has dejado así Chocado con esa first class :lol:[/quote]

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


La ruta mas barata para disfrutar de Servicio *First Class* con SQ: SIN>BOM a unos 1750€ c/tramo.




Después se le suma, BOM>KWI en EK/Emirates a unos 900€:


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La ruta mas barata para disfrutar de Servicio * First Class * con SQ : SIN BOM a unos 1750€ ctramo. Despues se le suma, BOM KWI en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?

Nosotros el verano pasado volamos con ellos a Singapur
Fabulosa! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros el verano pasado volamos con ellos a Singapur. Fabulosa! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapore Airlines  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

Pues nosotros igual, compramos los vuelos con Lufhtansa y era vuelo compartido con Singapore Airlines.
Barcelona - Frankfurt fue con Lufhtansa y Frankfurt-Singapur con SA.

Los aviones grandes y los asientos espaciosos, la atención por parte de la tripulación muy buena, buena comida (muchos menús especiales disponibles) y si que hay películas en español.
Bueno, hay mas variedad en latino, pero para ver una película sirve perfectamente.

Podrás elegir asientos gratuitos 48 horas antes de la salida del vuelo por la web o APP
Recuerda que a la ida tendrás que hacerlo en la web de Lufhtansa, ya que el primer trayecto es con ellos, pero a la vuelta tendrás que hacerlo en la web de Singapore Airlines.

Cualquier otra duda me dices Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Jue, 16-11-2023 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Pues nosotros igual, compramos los vuelos con Lufhtansa y era vuelo compartido con Singapore Airlines. Barcelona - Frankfurt fue con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos e incorpora nuevos aviones Embraer a la flota de Scoot

Singapore Airlines (SIA) anunció este miércoles una expansión de su red de destinos al sudeste asiático a través de la incorporación de los nuevos aviones Embraer E190-E2 de Scoot, la compañía de low-cost del Grupo SIA.

Se prevé que los servicios con el Embraer E190-E2 inicien en mayo de 2024, con los dos primeros aviones. El Grupo planea que se incluyan hasta nueve aeronaves nuevas a su flota en los próximos dos años.

En su apuesta por acercar el sudeste asiático a los viajeros de todo el mundo, la introducción de las nuevas aeronaves E190-E2, permitirá a Scoot incrementar frecuencias a destinos ya existentes como Hat Yai, Kuantan, Krabi y Miri y volar a nuevos destinos como la exótica isla de Koh Samui, en Tailandia, a partir del 13 de mayo de 2024 y la pintoresca ciudad de Sibu, ubicada en Malasia, a partir del 5 de junio de 2024.

Con el anuncio de Koh Samui y Sibu, la red de Scoot se incrementa hasta llegar a los 69 destinos, mejorando la conectividad de la aerolínea en la región y reforzando la posición de Singapur como un importante hub regional en el sector de la aviación.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos e incorpora nuevos aviones Embraer a la flota de Scoot. Singapore Airlines (SIA... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube