Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Singapore Airlines: opiniones y dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 174 messages and 74739 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada "técnica"(?)

Ok, es verdad, los M/Lunes y F/Viernes vuelan directo a SIN {sin escalas, ni aun tecnicas}

Son casi 13 horas de vuelo!


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Excelente para *disfrutar* de la nueva "Business Class" de SQ.


Las cabinas tal como pones en tu enlace son esa "nueva" clase business de los A350 de reciente adquisición, que según me comentaron en las oficinas de BCN es superior a la anterior.

Espero que merezca la pena, pues aunque la oferta es buena es coste es considerable mas aun considerando lo baratitos que estaban los vuelos en turista Confused , difícil decision.
En algunas fotografías no parece que haya gran espacio entre asientos (para piernas) espero que sea un efecto óptico y que si sea amplio Sad
Lo que si tengo claro es que en modo cama si quedan totalmente planos y tienen una largada de 2 metros, y lo que no tengo claro es que si uno quiere optar por el modo cama, lo puede hacer en cualquier momento sin molestar al pasajero de delante o detrás?¿ Rolling Eyes
Ya no he llegado a tiempo a reservar las primeras líneas en los tramos largos, (o bien las tienen expresamente bloqueadas) si en los cortos, así que me he decido por las traseras, línea 22 (los 2 centrales) para no ir "emparedados" y tener solo pasajero delante.
De todas formas voy a enviar solicitud por si se cancela alguna primera línea poder cambiarla, por intentarlo...

* Aquí el espacio para las piernas.


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

* No es el mejor diseño, pero esta Ok. Depende de tu altura!

* Aquí un informe con fotos, sin duda los *frontales*, filas 11 y 19 son los mas amplios para los pies:

www.ausbt.com.au/ ...irbus-a350

* Se pueden hacer *cama* en cualquier momento, menos despegue y aterrizaje.

* La fila 22, seria mi opción.

* Prefiero nadie detrás, y lejos de los servicios y galley/cocina!

* De elegir, la 19 es un poco mas quieta que la 11!



Los transfers son muy rapidos carolco, 1:20 a la ida y 55' a la vuelta, pero efectivamente esa sala business *KrisFlyer Gold Lounge* que ya he tenido la oportunidad de disfrutar hace unos años, es excelente! a la altura del gran aeropuerto que es Very Happy

Los menus ayer estaban bloqueados con problemas técnicos o todavía no disponibles para nuestros vuelos, pero viendo el enlace que has puesto... En ese aspecto no habrá problema, seguro! Mr. Green

Bueno... Pues si alguien a volado o va a volar en esta nueva business de los A350, cualquier sugerencia/aclaración/información será mas que bienvenida!

Saluditos y gracias por todas las orientaciones y sugerencias recibidas Amistad

* Cinturones de seguridad, como en la mayoria de los nuevos modelos con *air-bag*:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada técnica (?) Ok, es... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Shocked la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Laughing
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.
Back to top Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles! realmente ese espacio visto en... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Shocked la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Laughing
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aquí una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo. Pero solo se precisan 15M para hacer un * up-grade * de CBusiness... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que pasada !!! Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Que pasada !!! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
carolco wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
Realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Shocked la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... Por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... Sacaremos ventaja de es posición espero Laughing
El tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... Por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... Ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
Esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aquí una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!

Carai carolco eres una mina de información Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... Me has dejado así Shocked con esa first class Laughing
Back to top carai carolco eres una mina de informacion nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:


Enjoy!

Carai carolco eres una mina de información Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... Me has dejado así Shocked con esa first class :lol:[/quote]

Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


La ruta mas barata para disfrutar de Servicio *First Class* con SQ: SIN>BOM a unos 1750€ c/tramo.




Después se le suma, BOM>KWI en EK/Emirates a unos 900€:


Singapore Airlines: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La ruta mas barata para disfrutar de Servicio * First Class * con SQ : SIN BOM a unos 1750€ ctramo. Despues se le suma, BOM KWI en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?

Nosotros el verano pasado volamos con ellos a Singapur
Fabulosa! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros el verano pasado volamos con ellos a Singapur. Fabulosa! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top ¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

Pues nosotros igual, compramos los vuelos con Lufhtansa y era vuelo compartido con Singapore Airlines.
Barcelona - Frankfurt fue con Lufhtansa y Frankfurt-Singapur con SA.

Los aviones grandes y los asientos espaciosos, la atención por parte de la tripulación muy buena, buena comida (muchos menús especiales disponibles) y si que hay películas en español.
Bueno, hay mas variedad en latino, pero para ver una película sirve perfectamente.

Podrás elegir asientos gratuitos 48 horas antes de la salida del vuelo por la web o APP
Recuerda que a la ida tendrás que hacerlo en la web de Lufhtansa, ya que el primer trayecto es con ellos, pero a la vuelta tendrás que hacerlo en la web de Singapore Airlines.

Cualquier otra duda me dices Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Last edited by Markeli22 on Thu, 16-11-2023 14:15; edited 1 time in total
Back to top Pues nosotros igual, compramos los vuelos con Lufhtansa y era vuelo compartido con Singapore Airlines. Barcelona - Frankfurt fue con... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

Hay peliculas en español latino, a mi me gustan y se entienden perfectamente, no hay problema con eso jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top hay peliculas en español latino, a mi me gustan y se entienden perfectamente, no hay problema con eso jeje Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Miiil gracias!!!! Espero que sea así en todos y no sllo para lis vuelos que salen desfe Espana!!!

Un abrazo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Miiil gracias!!!! Espero que sea así en todos y no sllo para lis vuelos que salen desfe Espana!!! Un abrazo Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Buenos días compañeros,

Estoy inquieta porque justo falta un mes para nuestro viaje y no he reservado aún los asientos del avión de los trayectos largos. Resulta que tengo un vuelo de Valencia a Singapur con escala en Frankfurt a la ida, y en Munich a la vuelta. Los vuelos cortos, de Valencia a Alemania y viceversa son con Lufthansa y ya tengo el asiento reservado pero los largos, hasta y desde Singapur son operados con Singapur Airlines. Llamé, tal y como me indicaron en este foro, a Lufthansa para que me diera los códigos y poder contactar con Singapur Airlines para la reserva. Me los dieron y mandé un email del que aún no tengo respuesta...llamar por teléfono se me complica porque voy liadísima entre semana y siempre se me acaba pasando...¿alguien sabe de un email o teléfono que opere los sábados para poder contactar y hacer mi reserva por fa? Desde la página web de Singapur Airlines no se puede...cuando pongo los códigos que me dieron me da error...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Buenos días compañeros, Estoy inquieta porque justo falta un mes para nuestro viaje y no he reservado aún los asientos del avión de los... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

La reserva de asientos gratuita es 48 horas antes.
El año pasado compré vuelos con Lufthansa vuelos compartidos con SA y me dijeron que el vuelo de ida como el primer vuelo era con Lufthansa tenía que hacer el check in en la web de Lufthansa, y la vuelta como el primer vuelo era con SA tenía que hacer el check in en la web de SA.

Si es tu caso deberás hacerlo así también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola, La reserva de asientos gratuita es 48 horas antes. El año pasado compré vuelos con Lufthansa vuelos compartidos con SA y me dijeron... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Hola,

La reserva de asientos gratuita es 48 horas antes.
El año pasado compré vuelos con Lufthansa vuelos compartidos con SA y me dijeron que el vuelo de ida como el primer vuelo era con Lufthansa tenía que hacer el check in en la web de Lufthansa, y la vuelta como el primer vuelo era con SA tenía que hacer el check in en la web de SA.

Si es tu caso deberás hacerlo así también.

Acabo de llamar a Lufthansa otra vez y el chico me ha dicho que el puede reservarme los asientos pero casi todos le salen bloqueados u ocupados (pero que eso suele ser porque la aerolínea los bloquea), por lo que me aconseja que llame a SA o que me espere a hacer el Check In en el mostrador de Lufthansa, pues tienen acceso a los mapas de los aviones de SA.

Yo estoy intentando hacer la reserva por la página web de SA y no lo consigo. Me da error todo el rato...¿tu hiciste la reserva en el vuelo de vuelta que tenías operado por SA?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Acabo de llamar a Lufthansa otra vez y el chico me ha dicho que el puede reservarme los asientos pero casi todos le salen bloqueados u... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, los de vuelta los hice desde la web de SA. Es lo que me dijeron por teléfono en Lufthansa.
No entiendo que te digan que te pueden reservar los asientos por teléfono cuando no es así.
Solo lo podrás hacer gratis 24 horas antes del vuelo, igual por eso le salen bloqueados.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, los de vuelta los hice desde la web de SA. Es lo que me dijeron por teléfono en Lufthansa. No entiendo que te digan que te pueden... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Me han dicho que sí podían, que no siempre se puede pero algunas veces sí y el precio mínimo 10 euros. No lo he hecho porque somos tres y no tenían tres asientos disponibles juntos...por eso me dijo que seguro en el check inn no tendría problemas porque suelen bloquearlos (no necesariamente es que estén ocupados ya)

¿Tu lo hiciste 24 horas antes? ¿Será por eso que no puedo hacerlo en la web o estaré haciendo algo mal? Me han dicho que el código de reserva, en este caso, es el mismo para ambas compañías, accedo a la web y pongo el código mi nombre y apellidos y me dice que no he reservado directamente con ellos y me pide apellidos de pasajeros, los pongo y nada...error. No los pongo y error...,y mil intentos y siempre error...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Me han dicho que sí podían, que no siempre se puede pero algunas veces sí y el precio mínimo 10 euros. No lo he hecho porque somos tres y... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, lo hice 24 horas antes y sin problema, estaba todo el avión libre. Ponte una alerta y hazlo justo 24 horas antes para que puedas elegir.
A mi también me daba error varías veces, creo que es la web que no es muy buena.
Pones los apellidos juntos? Solo apellidos, el nombre no hay que ponerlo.
Si no bájate la app, funciona bastante mejor.

A la vuelta con SA se nos pasó la hora del check in y cuando fui a coger asientos ya no había los que yo quería, íbamos juntos pero separados por el pasillo. En el aeropuerto se lo dijimos a la chica del mostrador y nos lo arreglo para que en la puerta de embarque nos pusieran juntos en los laterales.

Yo desde luego no pagaría por los asientos.... Seguro que consigues los que te interesan gratis controlando la hora.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, lo hice 24 horas antes y sin problema, estaba todo el avión libre. Ponte una alerta y hazlo justo 24 horas antes para que puedas... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Coincido en que la página es un poco patata Very Happy . Entrar para poder ver las reservas es toda una odisea.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Coincido en que la página es un poco patata . Entrar para poder ver las reservas es toda una odisea. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapore Airlines  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Si, lo hice 24 horas antes y sin problema, estaba todo el avión libre. Ponte una alerta y hazlo justo 24 horas antes para que puedas elegir.
A mi también me daba error varías veces, creo que es la web que no es muy buena.
Pones los apellidos juntos? Solo apellidos, el nombre no hay que ponerlo.
Si no bájate la app, funciona bastante mejor.

A la vuelta con SA se nos pasó la hora del check in y cuando fui a coger asientos ya no había los que yo quería, íbamos juntos pero separados por el pasillo. En el aeropuerto se lo dijimos a la chica del mostrador y nos lo arreglo para que en la puerta de embarque nos pusieran juntos en los laterales.

Yo desde luego no pagaría por los asientos.... Seguro que consigues los que te interesan gratis controlando la hora.

PUes mira...cien eurazos pagué en los trayectos cortos de Lufthansa...y es que el niño (que no es tan niño, jaja) se marea un montón y quiero reservar cuanto más adelante mejor. He mandado un email y rellenado un formulario a ver si no pasan de mi, y el lunes sin falta llamo por teléfono a las oficinas de Barcelona a ver que pasa, pero me temo que al final me tocará hacer como tu y reservar 24 horas antes.

Pongo apellidos juntos y separados, he probado ya de todas las formas. Probaré lo de la app a ver...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top PUes mira...cien eurazos pagué en los trayectos cortos de Lufthansa...y es que el niño (que no es tan niño, jaja) se marea un montón y... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos e incorpora nuevos aviones Embraer a la flota de Scoot

Singapore Airlines (SIA) anunció este miércoles una expansión de su red de destinos al sudeste asiático a través de la incorporación de los nuevos aviones Embraer E190-E2 de Scoot, la compañía de low-cost del Grupo SIA.

Se prevé que los servicios con el Embraer E190-E2 inicien en mayo de 2024, con los dos primeros aviones. El Grupo planea que se incluyan hasta nueve aeronaves nuevas a su flota en los próximos dos años.

En su apuesta por acercar el sudeste asiático a los viajeros de todo el mundo, la introducción de las nuevas aeronaves E190-E2, permitirá a Scoot incrementar frecuencias a destinos ya existentes como Hat Yai, Kuantan, Krabi y Miri y volar a nuevos destinos como la exótica isla de Koh Samui, en Tailandia, a partir del 13 de mayo de 2024 y la pintoresca ciudad de Sibu, ubicada en Malasia, a partir del 5 de junio de 2024.

Con el anuncio de Koh Samui y Sibu, la red de Scoot se incrementa hasta llegar a los 69 destinos, mejorando la conectividad de la aerolínea en la región y reforzando la posición de Singapur como un importante hub regional en el sector de la aviación.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos e incorpora nuevos aviones Embraer a la flota de Scoot. Singapore Airlines (SIA... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube