Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 86917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
mai-k Escribió:
Nosequenombre Escribió:
lanchone Escribió:
Cada uno cuenta la feria como le va.

Vuelo a Seul, regreso desde Manila, todo perfecto.

Atención en el aeropuerto de Barcelona y Manila exquisita, comida normal, azafatas amables, espacio normal, etc.

Si el precio es atractivo y las escalas buenas, yo compro Cathai, sin problema.

Saludos.

Jajaja que bueno, justo iba a utilizar la misma frase, y es que en esto de la compañias aereas es todo muy relativo, nosotros como ya comenté más atrás hemos volado esta navidad pasada con ellos y hemos quedado encantados, y somos bastante exigentes después de haber volado con muchas compañias entre ellas catar, emirates, singapur airlines, lufthansa, turkish, etc. De hecho nos ha gustado tanto que este año repetimos, espero tener la misma buena experiencia, pues la seguridad no la tienes nunca por supuesto.

Respcto a que la compañia no se rige por las normas europeas en cuanto a demoras y demas, eso es evidente, ni siquiera turkish que vende para lo que quiere que es una de las mejores compañias europeas de los utlimos tiempos se niega a regirse por ella cuando no le interesa, lo comprobé recientemente en nuestro viaje del verano pasado, se desmarcan y se acogen a otro tratado en cuestión aeroportuaria en ese sentido, pero bueno eso es otro tema que no va aquí.

Lo dicho, que la feria no es igual nunca para nadie Amistad

Gracias Nosequenombre por "arrojar más luz" a mi empanada mental Riendo Amistad

Hola Mai-k:
No le des mas vueltas. Si ya lo tenías medio decidido y te convencían los vuelos, cómpralos. Como bien dicen en otros mensajes, no hay ninguna compañía perfecta, y muchas veces es cuestión de suerte.
En nuestro caso han sido 2 veces, las dos mal. La que fuimos a Hong Kong y el año pasado haciendo escala para ir a Japón. Y no solo por que los aviones sean mejores o las azafatas mas guapas. Por eso he dicho que a igualdad de precio y condiciones, no elegiré más Cathay, prefiero otras aerolíneas que, de momento, no me han dado problemas.
Un saludo.

Te entiendo perfectamente JULIUSADSL, cuando una compañia te falla dos veces ya no quieres darle más oportunidades, a mi me ha pasado eso con turkish, la primera vez no nos convenció demasiado, nada grave, pero no me gustó, aviones viejos, cambios de asientos y horarios continuos y bastante significativos, pero decidi darle una segunda oportunidad, y aun fué peor, 5 horas tirados en el aeropuerto de estambul, y de momento desentendidos de compensaciones. Espero tener suerte esta segunda con Cathay y que se porten también como en la primera, siempre hay que cruzar dedos!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Te entiendo perfectamente JULIUSADSL, cuando una compañia te falla dos veces ya no quieres darle más oportunidades, a mi me ha pasado eso... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con ellos el verano pasado de Hong Kong a Shanghai y fue con diferencia de los mejores vuelos que hemos hecho (que han sido unos cuantos!!).
Mucho espacio para las piernas, personal super amable, comida de calidad ( si hasta nos pusieron un vino de Aragón que nos encanta!!!).

Sin lugar a dudas, para repetir.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros volamos con ellos el verano pasado de Hong Kong a Shanghai y fue con diferencia de los mejores vuelos que hemos hecho (que han... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
mai-k Escribió:
Nosequenombre Escribió:
lanchone Escribió:
Cada uno cuenta la feria como le va.

Vuelo a Seul, regreso desde Manila, todo perfecto.

Atención en el aeropuerto de Barcelona y Manila exquisita, comida normal, azafatas amables, espacio normal, etc.

Si el precio es atractivo y las escalas buenas, yo compro Cathai, sin problema.

Saludos.

Jajaja que bueno, justo iba a utilizar la misma frase, y es que en esto de la compañias aereas es todo muy relativo, nosotros como ya comenté más atrás hemos volado esta navidad pasada con ellos y hemos quedado encantados, y somos bastante exigentes después de haber volado con muchas compañias entre ellas catar, emirates, singapur airlines, lufthansa, turkish, etc. De hecho nos ha gustado tanto que este año repetimos, espero tener la misma buena experiencia, pues la seguridad no la tienes nunca por supuesto.

Respcto a que la compañia no se rige por las normas europeas en cuanto a demoras y demas, eso es evidente, ni siquiera turkish que vende para lo que quiere que es una de las mejores compañias europeas de los utlimos tiempos se niega a regirse por ella cuando no le interesa, lo comprobé recientemente en nuestro viaje del verano pasado, se desmarcan y se acogen a otro tratado en cuestión aeroportuaria en ese sentido, pero bueno eso es otro tema que no va aquí.

Lo dicho, que la feria no es igual nunca para nadie Amistad

Gracias Nosequenombre por "arrojar más luz" a mi empanada mental Riendo Amistad

Hola Mai-k:
No le des mas vueltas. Si ya lo tenías medio decidido y te convencían los vuelos, cómpralos. Como bien dicen en otros mensajes, no hay ninguna compañía perfecta, y muchas veces es cuestión de suerte.
En nuestro caso han sido 2 veces, las dos mal. La que fuimos a Hong Kong y el año pasado haciendo escala para ir a Japón. Y no solo por que los aviones sean mejores o las azafatas mas guapas. Por eso he dicho que a igualdad de precio y condiciones, no elegiré más Cathay, prefiero otras aerolíneas que, de momento, no me han dado problemas.
Un saludo.

Te entiendo perfectamente JULIUSADSL, cuando una compañia te falla dos veces ya no quieres darle más oportunidades, a mi me ha pasado eso con turkish, la primera vez no nos convenció demasiado, nada grave, pero no me gustó, aviones viejos, cambios de asientos y horarios continuos y bastante significativos, pero decidi darle una segunda oportunidad, y aun fué peor, 5 horas tirados en el aeropuerto de estambul, y de momento desentendidos de compensaciones. Espero tener suerte esta segunda con Cathay y que se porten también como en la primera, siempre hay que cruzar dedos!

Claro que te irá todo bien, siempre hay que pensar en positivo. Después de hacernos esos vuelos de tantas horas en "latas de sardina", encima no vamos a ir pensando en lo negativo. Amistad
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Claro que te irá todo bien, siempre hay que pensar en positivo. Después de hacernos esos vuelos de tantas horas en latas de sardina... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
mai-k Escribió:
Buenas tardes,
Estoy a punto de reservar un vuelo, pero me surgen un par de dudas.
El vuelo es Barcelona-Hanoi, con escala en Hong Kong de 1 hora y el regreso es de Siem Reap-Barcelona, con escala de 1:35h en Bangkok y con una segunda escala de 1:25h en Hong Kong.
Mis dudas son:
1.-Los tiempos de escala son suficientes para no perder el siguiente vuelo? Sobre todo el de 1h.
2.-Las maletas irán directas a destino, verdad? Porque si encima tengo que recoger maletas y tal ya sí que me olvido.
Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Un saludo.

En diciembre hice un vuelo similar (desde Madrid) con destino Hanoi y vuelta desde Siem Reap, ambos con escala en Hong Kong. Ningún retraso, aunque evité las escalas cortas (perfectamente factibles cuando las ofertan) para pasar el día en Hong Kong. Maletas directas al aeropuerto de llegada.

Esa fue mi experiencia. Comí igual de mal que en otros aviones y fui tan incómodo como siempre que viajo tantas horas en clase turista en aviones abarrotados, aunque sin llegar a la "excelencia" del vuelo de Qatar de Doha a Yangón y viceversa de hace un año, con asientos tipo Ryanair, sin reclinar ni pantallas (hecho puntual porque he viajado más veces con ellos e igual de bien o de mal que en Cathay). Lo digo por los que valoran tanto a esa compañía Ojos que se mueven Tampoco sé si Cathay perderá más o menos maletas que otras aerolíneas, supongo que habrá estadísticas al respecto... Aunque cuando te pierden una maleta en lo primero que piensas es en estadísticas Mr. Green

Si tienes un día en hk por delante y llegas media hora tarde igual ni te enteras, pero si tu vuelo sale una hora después y se retrasa media te joden el enlace, que es el caso que estamos debatiendo
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba si tienes un día en hk por delante y llegas media hora tarde igual ni te enteras, pero si tu vuelo sale una hora después y se retrasa... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Caos en el aeropuerto de Hong Kong por segundo día de vuelos cancelados: lo que debes saber

Enfrentamientos entre viajeros y manifestantes

Los grupos han tenido breves enfrentamientos de gritos, con los manifestantes gritando “Hong Kong libre” y los pasajeros frustrados cada vez más cansados del caos.

Análisis en el terreno: es una escena tensa por aquí. Un empleado de una aerolínea me dijo que mucha gente está molesta. Tienen hijos, hay personas mayores. Algunos tienen problemas de visa. Otros están perdiendo dinero. Con todo, hay muchos viajes frustrados que no quieren nada más que dormir en sus propias camas esta noche.

Arrecian las tensiones entre pasajeros y manifestantes

Se han producido tensos enfrentamientos entre viajeros y manifestantes en el aeropuerto de Hong Kong.

Los grupos han tenido breves enfrentamientos de gritos, con los manifestantes gritando “Hong Kong libre” y los pasajeros frustrados cada vez más cansados del caos.

Todos los vuelos salientes que no han completado el proceso de check-in han sido cancelados después de que cientos de manifestantes llegaron al aeropuerto internacional de la ciudad.

En este momento, se desconoce si la policía intentará sacar a los manifestantes del aeropuerto; no lo hicieron durante una protesta similar el lunes.

Enfrentamientos: la policía antidisturbios disparó gases lacrimógenos dentro de una estación de metro el domingo por la noche después de enfrentarse con los manifestantes, pero la confrontación en el aeropuerto, uno de los más activos del mundo, marcaría una gran escalada.

Sesiones diarias: este es el quinto día de protestas masivas en el aeropuerto. Los manifestantes comenzaron a sentarse el viernes, en oposición a la presunta brutalidad policial y a un proyecto de ley de extradición.

Fin de semana violento: el fin de semana estuvo lleno de violencia, como se ha convertido en la norma. La policía disparó gases lacrimógenos en varios lugares de la ciudad el sábado y el domingo, y al menos nueve personas resultaron heridas el domingo. Las imágenes de una joven manifestante que resultó herida en el ojo han galvanizado a los manifestantes en la semana número 11 de las protestas.


Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Caos en el aeropuerto de Hong Kong por segundo día de vuelos cancelados: lo que debes saber. Enfrentamientos entre viajeros y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
El CEO de Cathay Pacific renuncia a su cargo por la crisis en Hong Kong

El consejo de administración de Cathay Pacific ha aceptado la renuncia del consejero delegado de la compañía aérea hongkonesa, Rupert Hogg, en plena controversia con China por la participación de personal de la aerolínea en las protestas en la ciudad autónoma de Hong Kong.

La aerolínea despidió la semana pasada a cuatro empleados por participar en las propuestas después de que la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) exigiera a la aerolínea que suspenda al personal que participó o apoyó las protestas ilegales en Hong Kong, tras la denuncia de un piloto de la aerolínea acusado formalmente de revuelta por participar en las protestas.

En un comunicado, la compañía aérea informa de la designación de Augustus Tang como primer ejecutivo de la aerolínea en sustitución de Hogg, y del nombramiento de un nuevo director Comercial y de Cliente, Ronald Lam, que sucede a Paul Loo en el cargo.

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El CEO de Cathay Pacific renuncia a su cargo por la crisis en Hong Kong. El consejo de administración de Cathay Pacific ha aceptado la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Leftes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos vuelo con Cathay el 21 Dic. Barcelona a Kuala Lumpur , con 2 escalas , en Roma y Hong Kong.
El tema es el vuelo Barcelona a Roma , es operado por Vueling , no se si alguien ha hecho algun tipo de
Conexion de este tipo con Cathay , El billete no lo he comprado por separado si no como vuelo enlazado.
Alguna vez he volado con vuelos con conexion y con diferente aerolinea y nunca he tenido problemas
y las maletas facturadas a destino final .
Pero en esta ocasion es con una low cost , aunque sea Iberia de raiz , he podido comprobar con el localizador
Que me da Vueling ,es tarifa optima 25K de equipaje y constan las conexiones en Roma y Hong Kong ,
Supongo a efectos de las maletas , otra cosa sera las tarjetas de embarque , no creo que Vueling me las de ,
Pienso mejor sera hacer el check in online para los vuelos de Cathay y llevarlas hechas .
Me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos vuelo con Cathay el 21 Dic. Barcelona a Kuala Lumpur , con 2 escalas , en Roma y Hong Kong. el tema es el vuelo... Leftes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
leftes Escribió:
Hola a todos.
Tenemos vuelo con Cathay el 21 Dic. Barcelona a Kuala Lumpur , con 2 escalas , en Roma y Hong Kong.
El tema es el vuelo Barcelona a Roma , es operado por Vueling , no se si alguien ha hecho algun tipo de
Conexion de este tipo con Cathay , El billete no lo he comprado por separado si no como vuelo enlazado.
Alguna vez he volado con vuelos con conexion y con diferente aerolinea y nunca he tenido problemas
y las maletas facturadas a destino final .
Pero en esta ocasion es con una low cost , aunque sea Iberia de raiz , he podido comprobar con el localizador
Que me da Vueling ,es tarifa optima 25K de equipaje y constan las conexiones en Roma y Hong Kong ,
Supongo a efectos de las maletas , otra cosa sera las tarjetas de embarque , no creo que Vueling me las de ,
Pienso mejor sera hacer el check in online para los vuelos de Cathay y llevarlas hechas .
Me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias.

CX/Cathay tiene un acuerdo de *code-share* [codigo compartido] con IB/Iberia que se extiende a VY/Vueling.

VY deberia emitir ambos *BP* Tarjetas de Embarque.

Sugerencia: Incluir datos del pax/pasajero, itinerario (Nro de Vuelo, Origen, Destino, Fecha) y direccion/telefono en destino final, en uno de los bolsillos externos de la maleta a facturar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CXCathay tiene un acuerdo de *code-share* con IBIberia que se extiende a VYVueling. VY deberia emitir ambos *BP* Tarjetas de Embarque... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Leftes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Carolco.
Me dejas mas tranquilo , todo un detalle lo de escribir la dirección en la maleta de destino final-
Cuando regresemos informare sobre los detalles como ha ido con Cathay.
Ir arriba Gracias Carolco. Me dejas mas tranquilo , todo un detalle lo de escribir la direccion en la maleta de destino final- Cuando regresemos... Leftes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leftes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Recien regresado del viaje con Cathay Pacific , Ya puedo comentar como ha ido la conexion con vueling.
En el momento de Facturar llego la primera noticia , Es codigo compartido ,si , pero vueling solo mando las maletas a Roma y
Las targetas de embarque no me las hizo , el chico del mostrador incluso llamo para informarse , eso supone recoger maletas y
Volver a facturar.
Y mi pregunta , que tipo de codigo compartido es este? , si vueling hubiese llegado tarde , que? , suerte que tenia 3H y media y no tuve retraso.
El vuelo que yo compre a Cathay era enlazado, y así constaba en el localizador.
Tengan en cuenta esto si tienen que hacer alguna conexion de vueling con otra compañia , mi opinion , esto les viene grande , aunque la matriz sea IAG , pero los operarios trabajan como todas las low cost.
En cuanto al resto del viaje con Cathay Pacific , excelente , muy buen servicio , puntuales , las conexiones las hicimos con su filial Cathay Dragon también muy bien , quizas los aviones mas antiguos , pero el servicio igual de bien.
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta Cathay Pacific , quizas tendria que mirar mas con quien se afilian.
Ir arriba Hola a todos. Recien regresado del viaje con Cathay Pacific , Ya puedo comentar como ha ido la conexion con vueling. En el momento de... Leftes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Gracias por la información. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cathay Pacific sacrifica el 30% de su capacidad y suspende su número de destinos hasta el 28 de marzo de 2020



www.cathaypacific.com/ ...ngers.html




Cathay Pacific suspende Londres Gatwick, Roma, Washington DC, Newark, Male, Davao, Clark, Jeju y Taichung, y reduce las frecuencias y la capacidad en otras rutas.

Cathay Pacific y Dragon ya han suspendido los vuelos a la mayoría de las ciudades chinas, excepto Beijing, Shanghai, Chengdu y Xiamen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cathay Pacific sacrifica el 30% de su capacidad y suspende su número de destinos hasta el 28 de marzo de 2020. Cathay Pacific suspende... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cathay Pacific extiende los cambios gratuitos hasta el 31 de marzo de 2020

Cathay Pacific ha extendido hoy la exención de cargos por cambio de reserva y cambio de ruta para boletos emitidos antes del 4 de febrero que llegan, salen o transitan en Hong Kong para viajar hasta el 31 de marzo de 2020.

www.cathaypacific.com/ ...ories.html

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cathay Pacific extiende los cambios gratuitos hasta el 31 de marzo de 2020. Cathay Pacific ha extendido hoy la exención de cargos por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cathay Pacific extiende los cambios gratuitos hasta el 31 de marzo de 2020

Cathay Pacific ha extendido hoy la exención de cargos por cambio de reserva y cambio de ruta para boletos emitidos antes del 4 de febrero que llegan, salen o transitan en Hong Kong para viajar hasta el 31 de marzo de 2020.

www.cathaypacific.com/ ...ories.html

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Según leo, han ampliado el calendario hasta el 31 mayo.

Por favor si alguien tiene previsto viajar a Japón en abril con Cathay, me podríais contactar? No veo nada claro y van dando las informaciones con cuentagotas. Gracias!
Ir arriba Según leo, han ampliado el calendario hasta el 31 mayo. Por favor si alguien tiene previsto viajar a Japón en abril con Cathay, me... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
La capacidad de Cathay Pacific se redujo en un 96% para abril y mayo de 2020 (solo vuelos a 15 destinos)

Cada uno de los siguientes destinos vuela tres veces por semana; Londres (Heathrow), Los Ángeles, Vancouver, Tokio (Narita), Taipei, Nueva Delhi, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh, Singapur y Sydney, y por Cathay Dragon Beijing, Shanghai (Pudong) y Kuala Lumpur.

https://news.cathaypacific.com/cathay-pacific-to-reduce-passenger-capacity-by-96-in-april-and-may





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La capacidad de Cathay Pacific se redujo en un 96% para abril y mayo de 2020 (solo vuelos a 15 destinos) Cada uno de los siguientes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Hong Kong extiende las restricciones de entrada y tránsito en la frontera "hasta nuevo aviso"

De conformidad con estas medidas de control fronterizo, a los residentes que no pertenecen a Hong Kong se les negará la entrada a Hong Kong y ya no se permitirá a los pasajeros transitar por el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

https://www.cathaypacific.com/cx/en_HK/travel-information/travel-preparation/travel-advisories/travel-restrictions-for-passengers-travelling-to-transiting-through-hong-kong.html?cxsource=roller


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hong Kong extiende las restricciones de entrada y tránsito en la frontera hasta nuevo aviso. De conformidad con estas medidas de control... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cathay Pacific ahora está extendiendo cambios gratuitos ilimitados por un año completo (reservas realizadas MAR 9 - 30 JUN 2020)

www.cathaypacific.com/ ...l?switch=Y


Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cathay Pacific ahora está extendiendo cambios gratuitos ilimitados por un año completo (reservas realizadas MAR 9 - 30 JUN 2020) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola,
El 27 de Abril me cancelaron uno de los vuelos para el 27 de Junio con Cathay. Dos días más tarde el 29 de Abril cancelé la reserva que incluía ese vuelo para que me hicieran el refund y hoy he visto que tengo el refund completo en mi tarjeta con fecha 4 de Mayo, es decir que han tardado sólo 5 días en devolverme el dinero.
Chapo por Cathay.
Tenía que compartirlo
Un saludo
Ir arriba Hola, el 27 de Abril me cancelaron uno de los vuelos para el 27 de Junio con Cathay. Dos días más tarde el 29 de Abril cancelé la reserva... Jmrf06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Los servicios de tránsito del aeropuerto de Hong Kong se reanudarán gradualmente a partir del 1 de junio de 2020


www.hongkongairport.com/ ...24631510-3


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los servicios de tránsito del aeropuerto de Hong Kong se reanudarán gradualmente a partir del 1 de junio de 2020. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cathay Pacific ahora requiere una declaración de salud antes de registrarse, se niega a aceptar pasajeros con tos, dolor de garganta

www.cathaypacific.com/ ...ement.html

Según el último aviso de viaje, Cathay ahora se negará a aceptar a cualquier pasajero para el check-in que sufra de fiebre, tos, dolor de garganta o dolores musculares.

Sin embargo, esto dependerá de una auto-declaración ya que (a excepción de la temperatura alta) hay muy pocas opciones para que la aero-línea detecte estos síntomas.


Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cathay Pacific ahora requiere una declaración de salud antes de registrarse, se niega a aceptar pasajeros con tos, dolor de garganta... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cathay Pacific: *selección de asientos*  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
malik Escribió:
carolco Escribió:
malik Escribió:
Hola, sabéis cuando es gratis la selección de asientos con Cathay?

¡Dentro del "OLCI" [on-line check-in] hasta 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo!

www.cathaypacific.com/ ...are%20type.




Cathay Pacific (CX)

CX372-MAD>HKG - A350-900 (35G)

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!

@carolco gracias, pero no logro salir de la duda.

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




3 Tenga en cuenta que las reservas de asientos preferenciales y asientos regulares son gratuitas una vez que se abre el check-in en línea. Si es miembro de Cathay o oneworld, el check-in en línea se abrirá 48 horas antes de la hora de salida de su vuelo para todos los pasajeros de su reserva. De lo contrario, el check-in online se abre 24 horas antes de la hora de salida de su vuelo.




@malik

- ¿Cuál es tu vuelo? ¡Número y Fecha! -

Enjoy!

Hola, es de unos amigos.

Le voy a pedir los datos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, es de unos amigos. Le voy a pedir los datos. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube