Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 86689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Santi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
mi vuelo de ida a da nang vía hong kong llegó con más de una hora de retraso, como consecuencia perdimos el enlace y llegamos a destino bastante más de 3 horas después, en teoría me correspondería una indemnización de 600 euros, ¿alguien sabe cómo hacerlo con esta compañía?

Por cierto, los dos vuelos de vuelta también con retraso ... Creo que no voy a volver a usar cathay

Estoy en la misma situación que tu, pero nosotros tuvimos que esperar 5 horas y encima con una compañia inferior que era Jetstar Pacific.

Has conseguido solucionar el tema indigo? mas que nada para que me ayudes donde les pedistes la reclamación

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Estoy en la misma situacion que tu, pero nosotros tuvimos que esperar 5 horas y encima con una compañia inferior que era Jetstar Pacific... Santi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Santi86 Escribió:
indigo Escribió:
mi vuelo de ida a da nang vía hong kong llegó con más de una hora de retraso, como consecuencia perdimos el enlace y llegamos a destino bastante más de 3 horas después, en teoría me correspondería una indemnización de 600 euros, ¿alguien sabe cómo hacerlo con esta compañía?

Por cierto, los dos vuelos de vuelta también con retraso ... Creo que no voy a volver a usar cathay

Estoy en la misma situación que tu, pero nosotros tuvimos que esperar 5 horas y encima con una compañia inferior que era Jetstar Pacific.

Has conseguido solucionar el tema indigo? mas que nada para que me ayudes donde les pedistes la reclamación

Gracias.
Un saludo.

Después de indagar y teniendo en cuenta que no tienen sede en España he optado por utilizar una web que se dedica a eso, populetic.com concretamente, otras ni siquiera aceptaban está aerolínea.
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Después de indagar y teniendo en cuenta que no tienen sede en España he optado por utilizar una web que se dedica a eso, populetic.com... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son 6 horas minimo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Tonicorrelo escribió: Son 6 horas minimo Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
Son 6 horas minimo

La normativa europea dice 3 horas en vuelos largos

Lo primero que hacen es pedirte los datos, en mi caso ya está en trámite

De dónde sacas lo de las 9 o las 6 horas? Algún enlace?
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba La normativa europea dice 3 horas en vuelos largos. Lo primero que hacen es pedirte los datos, en mi caso ya está en trámite. De dónde... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
HOLA buenas tardes.

Viajo a vietnam en un medcon esta compañía, por experiencias pasadas,no me gusta facturar.
Viajo con una mochila de 60litros que mide de slto 60cm y segun la web las medidas maximas son de 56cm de alto.

Sabeis si revisan mucho esto? Es que me gustaria no facturar.

Gracias!
Ir arriba HOLA buenas tardes. Viajo a vietnam en un medcon esta compañía, por experiencias pasadas,no me gusta facturar. Viajo con una mochila de... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
HOLA buenas tardes.

Viajo a vietnam en un medcon esta compañía, por experiencias pasadas,no me gusta facturar.
Viajo con una mochila de 60litros que mide de slto 60cm y segun la web las medidas maximas son de 56cm de alto.

Sabeis si revisan mucho esto? Es que me gustaria no facturar.

Gracias!

Si no la llenas del todo de forma que sea flexible, aunque fuesen rigurosos, la podrías "aplastar" para que encaje.
Ir arriba Si no la llenas del todo de forma que sea flexible, aunque fuesen rigurosos, la podrías aplastar para que encaje. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Gorky Escribió:
HOLA buenas tardes.

Viajo a vietnam en un medcon esta compañía, por experiencias pasadas,no me gusta facturar.
Viajo con una mochila de 60litros que mide de slto 60cm y segun la web las medidas maximas son de 56cm de alto.

Sabeis si revisan mucho esto? Es que me gustaria no facturar.

Gracias!

Si no la llenas del todo de forma que sea flexible, aunque fuesen rigurosos, la podrías "aplastar" para que encaje.

Pues también es verdad, aunque a ver si alguien a tenido alguna experiencia al respecto.
Ir arriba Pues también es verdad, aunque a ver si alguien a tenido alguna experiencia al respecto. Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
theanswer Escribió:
Gorky Escribió:
HOLA buenas tardes.

Viajo a vietnam en un medcon esta compañía, por experiencias pasadas,no me gusta facturar.
Viajo con una mochila de 60litros que mide de slto 60cm y segun la web las medidas maximas son de 56cm de alto.

Sabeis si revisan mucho esto? Es que me gustaria no facturar.

Gracias!

Si no la llenas del todo de forma que sea flexible, aunque fuesen rigurosos, la podrías "aplastar" para que encaje.

Pues también es verdad, aunque a ver si alguien a tenido alguna experiencia al respecto.

Es una compañía china, son extremadamente laxos con el equipaje de mano, demasiado, te costará encontrar hueco para colocarla si no entras de los primeros, y vete pensando que tú vuelo llega con retraso, no contrates taxi que te espere, lo pierdes seguro.

Todo esto referidoa Cathay como me decía el mensaje.
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Es una compañía china, son extremadamente laxos con el equipaje de mano, demasiado, te costará encontrar hueco para colocarla si no... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un problema. Mi vuelo tramitado por RUMBO (NUNCA TRAMITEIS POR RUMBO) el nombre de pasajero está mal, es Javier y no Javi, he intentado modificarlo pero no hay manera y nadie me ayuda se echan las culpas unos a otros.

Mi duda es, ¿creéis que no me dejarían subir con este pequeño error?¿podríais ayudarme por favor?¿qué más puedo hacer?

Gracias
Ir arriba Buenos días, tengo un problema. Mi vuelo tramitado por RUMBO (NUNCA TRAMITEIS POR RUMBO) el nombre de pasajero está mal, es Javier y no... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
Buenos días, tengo un problema. Mi vuelo tramitado por RUMBO (NUNCA TRAMITEIS POR RUMBO) el nombre de pasajero está mal, es Javier y no Javi, he intentado modificarlo pero no hay manera y nadie me ayuda se echan las culpas unos a otros.

Mi duda es, ¿creéis que no me dejarían subir con este pequeño error?¿podríais ayudarme por favor?¿qué más puedo hacer?

Gracias

Yo tuve un problema con emirates alterné una po por una op en un apellido largo y compuesto, iba en medio del apellido, me dijeron que mejor lo cambiara por si alguien se ponía exquisito, el caso es que me querían cobrar como si fuese un cambio de pasajero, casi 200 euros, les dije que nones y al final lo cambiaron gratis

No tienes por qué tener problemas, pero es cierto que sobre todo en países con distinto alfabeto estas cosas pueden ser un problema, así que exige a quien ha cometido el error, en este caso rumbo, que lo solucione, si no lo hacen no termines de pagar o intenta una reclamación, porque es cierto que puede ser un problema si tienes mala suerte

Si el problema es de cathay lo tendrá que resolver quien contrató con cathay, rumbo de nuevo, imagino
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba yo tuve un problema con emirates alterné una po por una op en un apellido largo y compuesto, iba en medio del apellido, me dijeron que... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Buenos días, tengo un problema. Mi vuelo tramitado por RUMBO (NUNCA TRAMITEIS POR RUMBO) el nombre de pasajero está mal, es Javier y no Javi, he intentado modificarlo pero no hay manera y nadie me ayuda se echan las culpas unos a otros.

Mi duda es, ¿creéis que no me dejarían subir con este pequeño error?¿podríais ayudarme por favor?¿qué más puedo hacer?

Gracias

Yo tuve un problema con emirates alterné una po por una op en un apellido largo y compuesto, iba en medio del apellido, me dijeron que mejor lo cambiara por si alguien se ponía exquisito, el caso es que me querían cobrar como si fuese un cambio de pasajero, casi 200 euros, les dije que nones y al final lo cambiaron gratis

No tienes por qué tener problemas, pero es cierto que sobre todo en países con distinto alfabeto estas cosas pueden ser un problema, así que exige a quien ha cometido el error, en este caso rumbo, que lo solucione, si no lo hacen no termines de pagar o intenta una reclamación, porque es cierto que puede ser un problema si tienes mala suerte

Si el problema es de cathay lo tendrá que resolver quien contrató con cathay, rumbo de nuevo, imagino


He intentado todo lo posible de verdad... Estoy poniendo una reclamación a Rumbo y voy a poner una reclamación a todas las compañías implicadas, ya que ninguna está dispuesta ayudarme.... Solo me queda tener suerte y esperar.. Pero muchas gracias
Ir arriba He intentado todo lo posible de verdad... estoy poniendo una reclamación a Rumbo y voy a poner una reclamación a todas las compañías... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya viajado con Cathay a Tailandia me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya viajado con Cathay a Tailandia me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Yo vy hasta yakarta el 21/12 con cathay y luego me vy a tailandia, siempre he viajado con emirates pero he leido que esta muy bien cathay!
Ir arriba Hola! Yo vy hasta yakarta el 2112 con cathay y luego me vy a tailandia, siempre he viajado con emirates pero he leido que esta muy bien... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola! Alguien que haya viajado con Cathay a Tailandia me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

Hola, yo viaje en octubre con ellos a vietnam. Wifi no tienen, pero si pantallas individuales y puerto usb. Los avienes bastante nuevos y muy limpios y personal amable.
Ir arriba Hola, yo viaje en octubre con ellos a vietnam. Wifi no tienen, pero si pantallas individuales y puerto usb. Los avienes bastante nuevos y... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros también volamos el día 21 de este mes con ellos a Jakarta. A la vuelta os cuento que tal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros tambien volamos el dia 21 de este mes con ellos a Jakarta. A la vuelta os cuento que tal. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros también volamos el día 21 de este mes con ellos a Jakarta. A la vuelta os cuento que tal.

Os quedareis por indonesia? Nosotros hemos optado una vez allí irnos a Tailandia, ya que han pasado muchas cosas y nos hemos acojonado, aunque si por mi fuese me hubiese quedado en indonesia!
Ir arriba Os quedareis por indonesia? Nosotros hemos optado una vez alli irnos a Tailandia, ya que han pasado muchas cosas y nos hemos acojonado... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros también volamos el día 21 de este mes con ellos a Jakarta. A la vuelta os cuento que tal.

Os quedareis por indonesia? Nosotros hemos optado una vez allí irnos a Tailandia, ya que han pasado muchas cosas y nos hemos acojonado, aunque si por mi fuese me hubiese quedado en indonesia!

Desde allí nos vamos a bali, ahora parece que está tranquila, ademas en cualquier lado puede surgir algo.
Nosotros salimos desde barcelona y tu?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba desde alli nos vamos a bali, ahora parece que está tranquila, ademas en cualquier lado puede surgir algo. nosotros salimos desde... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola! Alguien que haya viajado con Cathay a Tailandia me podría decir qué tal los aviones? Tienen wifi, pantallas individuales y puerto usb?
Gracias!

Yo he volado a Vietnam vía Hong KONG, no tienen wifi el resto sí, también tienes retraso asegurado, y si tienes enlace corto lo perderás, esa es mi experiencia, también nos perdieron las maletas, aunque las mandaron al hotel un día después, yo no recomiendo esta compañía

Estoy en pleito por la reclamación, porque no tienen s sede en España y tienes que litigar
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba yo he volado a Vietnam vía Hong KONG, no tienen wifi el resto sí, también tienes retraso asegurado, y si tienes enlace corto lo perderás... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la feria depende como le ha ido.

Barcelona-Seul y Manila-Barcelona sin problemas ni retrasos.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Cada uno cuenta la feria depende como le ha ido. Barcelona-Seul y Manila-Barcelona sin problemas ni retrasos. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros también volamos el día 21 de este mes con ellos a Jakarta. A la vuelta os cuento que tal.

Os quedareis por indonesia? Nosotros hemos optado una vez allí irnos a Tailandia, ya que han pasado muchas cosas y nos hemos acojonado, aunque si por mi fuese me hubiese quedado en indonesia!

Desde allí nos vamos a bali, ahora parece que está tranquila, ademas en cualquier lado puede surgir algo.
Nosotros salimos desde barcelona y tu?

Que envidia!!! Yo esque ya estuve el año pasado en Tailandia, pues nosotros desde Madrid-roma-hongkong-yakarta 24h�de vuelo!!!
Ir arriba Que envidia!!! Yo esque ya estuve el año pasado en Tailandia, pues nosotros desde Madrid-roma-hongkong-yakarta 24h�de vuelo!!! Lidiaafuentes93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cathay Pacific: *selección de asientos*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 1 👍
malik Escribió:
Hola, sabéis cuando es gratis la selección de asientos con Cathay?

¡Dentro del "OLCI" [on-line check-in] hasta 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo!

www.cathaypacific.com/ ...are%20type.




Cathay Pacific (CX)

CX372-MAD>HKG - A350-900 (35G)

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Dentro del OLCI hasta 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo! . Cathay Pacific (CX) CX372-MAD>HKG - A350-900 (35G) Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube