Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Next
Page 29 of 40 - Topic with 799 messages and 397568 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 días a principios de marzo. Solo me queda una duda..
Domingo, lunes y martes son los días completos de los que dispongo.
Viendo que en Roma, eso lei por ahí, el primer domingo de cada mes hay muchas atracciones gratuitas, es mejor descartar visitas al coliseo, vaticano o galeria borguese para ese día y meterlo en martes y miercoles?
Habrá más gente de lo normal, aunque voy a reservar las entradas con antelación.
Gracias
Back to top Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 dias a principios de marzo. Solo me queda una duda.. Domingo, lunes y martes son los dias... Noyacbr Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
noyacbr wrote:
Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 días a principios de marzo. Solo me queda una duda..
Domingo, lunes y martes son los días completos de los que dispongo.
Viendo que en Roma, eso lei por ahí, el primer domingo de cada mes hay muchas atracciones gratuitas, es mejor descartar visitas al coliseo, vaticano o galeria borguese para ese día y meterlo en martes y miercoles?
Habrá más gente de lo normal, aunque voy a reservar las entradas con antelación.
Gracias

El Vaticano no entra en esos días, allí es el último domingo de mes Wink
Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Rolling Eyes
La Galería Borghese requiere reserva, no sé cómo va ese primer domingo de mes, mira en su página Wink
Disfruta de Roma Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El Vaticano no entra en esos días, allí es el último domingo de mes. Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:

Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Rolling Eyes
Ángeles

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?
Back to top Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal... Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar... Noyacbr Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
noyacbr wrote:

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?

Supongo que sí Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Supongo que sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
noyacbr wrote:
Angegaca wrote:

Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Rolling Eyes
Ángeles

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?

Yo también huiria de los monumentos gratuitos, por lo que el domingo iri al Vaticano y el lunes y martes visitaria el resto de cosas.


Saludos
Back to top Yo tambien huiria de los monumentos gratuitos, por lo que el domingo iri al Vaticano y el lunes y martes visitaria el resto de cosas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano
Back to top Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???. Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días. Muchas... Patrigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
patrigar wrote:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Sobre qué visitar, si vas a Roma es porque habrá algo que quieras ver, nadie sabe más que tú de tus gustos e intereses, por lo tanto lo mejor es que busques en internet lo que se suele visitar en Roma y elijas en función de tus gustos y tu tiempo. Si tienes dudas al hacer el planning lo pones aquí y te ayudamos.
Los diarios de otros viajeros son una buena ayuda.
Y en este mismo hilo encontrarás bastantes sugerencias de itinerarios.
Ya si quieres que hagamos de agencia de viajes y te hagamos el planning... Pues no, claro. Wink

Disfruta los preparativos!
Back to top Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema: Visitar Museos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
patrigar wrote:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y
No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia de viaje ni mucho menos. Me gusta planear y preparar mis viajes. Pero si es cierto que cuando alguien a estado en el lugar q vas a visitar, sabe mejor q sitios son los mejores para ver y te puede aconsejar. Más o menos se q queremos ver. Muy amable por tu respuesta. Un saludo

Sobre qué visitar, si vas a Roma es porque habrá algo que quieras ver, nadie sabe más que tú de tus gustos e intereses, por lo tanto lo mejor es que busques en internet lo que se suele visitar en Roma y elijas en función de tus gustos y tu tiempo. Si tienes dudas al hacer el planning lo pones aquí y te ayudamos.
Los diarios de otros viajeros son una buena ayuda.
Y en este mismo hilo encontrarás bastantes sugerencias de itinerarios.
Ya si quieres que hagamos de agencia de viajes y te hagamos el planning... Pues no, claro. Wink

Disfruta los preparativos!
Back to top Patrigar wrote: Patrigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y
No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia de viaje ni mucho menos. Me gusta planear y preparar mis viajes. Pero si es cierto que cuando alguien a estado en el lugar q vas a visitar, sabe mejor q sitios son los mejores para ver y te puede aconsejar. Más o menos se q queremos ver. Muy amable por tu respuesta. Un saludo
Back to top Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y. No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia... Patrigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página

Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo
Back to top Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo Patrigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
patrigar wrote:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Leer los hilos dedicados a Roma viene muy bien, también hay muchos diarios en los que podrás ver muchas formas de viajar a Roma, cada uno tenemos la nuestra porque cada uno tenemos nuestros gustos Mr. Green por eso hay que empezar por ahí, ¿qué os gusta a vosotros? quizá te convenga una buena guía en papel, como la visual del País-Aguilar Wink
Una página que está muy bien y tiene mucha información: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Leer mucho es la única manera de preparar un viaje Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Leer los hilos dedicados a Roma viene muy bien, también hay muchos diarios en los que podrás ver muchas formas de viajar a Roma, cada uno... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
patrigar wrote:
lualpa wrote:
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página

Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo


Además de este hilo, te dejo enlaces útiles:

3 Dias en Roma - Itinerarios - Forum Italia ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5)



www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php


Amistad
Back to top Además de este hilo, te dejo enlaces útiles: ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5) ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Egcrellica
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
En un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber qué es lo más importante a visitar.
Si hay algún tipo de oferta para entradas a los lugares más llamativos de conocer por dentro
Para el vaticano hay que pagar??
Sitios donde poder llevarla a comer y cenar que no sean demasiado caros

Muchas gracias y un saludo
Back to top Buenas tardes. en un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber... Egcrellica Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
egcrellica wrote:
Buenas tardes.
En un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber qué es lo más importante a visitar.
Si hay algún tipo de oferta para entradas a los lugares más llamativos de conocer por dentro
Para el vaticano hay que pagar??
Sitios donde poder llevarla a comer y cenar que no sean demasiado caros

Muchas gracias y un saludo

Hola ,en el vaticano hay lugares donde no se paga ,es el caso de la basilica , en cambio subir a la cupula , las tumbas papales o los museos vaticanos si se paga
Las iglesias y catedrales no se paga es el caso de san juan de letran - san pietro in vicoli (moisses) san clemente ....
Back to top hola ,en el vaticano hay lugares donde no se paga ,es el caso de la basilica , en cambio subir a la cupula , las tumbas papales o los... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
egcrellica wrote:
Buenas tardes.
En un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber qué es lo más importante a visitar.
Si hay algún tipo de oferta para entradas a los lugares más llamativos de conocer por dentro
Para el vaticano hay que pagar??
Sitios donde poder llevarla a comer y cenar que no sean demasiado caros
Muchas gracias y un saludo

Uff!!!
Es tan genérico lo que pides Laughing Wink mejor leer un poco este hilo y otros de Roma,Foro de Roma
Cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos y sólo tú sabes lo que os puede gustar, así que toca mucha lectura Mr. Green También tenéis diarios, www.losviajeros.com/ ...&oB=23
Empieza por este hilo, hay ya muchos mensajes con consejos Wink seguro que muchas de tus dudas quedarán resueltas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Uff!!! Es tan genérico lo que pides mejor leer un poco este hilo y otros de Roma, Foro de Roma. Cada uno de nosotros tenemos nuestros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Moni78
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
gabriela wrote:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA wrote:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Amistad sé que es mucho, pero si pudieseis pasarme esa magnífica ruta....por favor y gracias siempre...yo viajo allí el miércoles y ha sido una sorpresa...
Back to top sé que es mucho, pero si pudieseis pasarme esa magnífica ruta....por favor y gracias siempre...yo viajo allí el miércoles y ha sido una... Moni78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Hola , hace ya unos años en una de mi visita a roma ,compremos ,un libro en un kiosko , el cual explicaba como recorrer roma por intirenarios , entre ellos el vaticano - campo de marte ( - panteon de agripa -teatro marcelo - mausoleo ...) trevi (fontana di trevi - palacio del quirinale ...) parione (plaza navona - campo de fiori )celio ( coliseo - foros - arco de constantino ).......
Es un libro que no llego a 10€ y es de los mas completos , merece la pena tenerlo ,
Un saludo
Back to top Hola , hace ya unos años en una de mi visita a roma ,compremos ,un libro en un kiosko , el cual explicaba como recorrer roma por... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Moni78
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
hola , hace ya unos años en una de mi visita a roma ,compremos ,un libro en un kiosko , el cual explicaba como recorrer roma por intirenarios , entre ellos el vaticano - campo de marte ( - panteon de agripa -teatro marcelo - mausoleo ...) trevi (fontana di trevi - palacio del quirinale ...) parione (plaza navona - campo de fiori )celio ( coliseo - foros - arco de constantino ).......
Es un libro que no llego a 10€ y es de los mas completos , merece la pena tenerlo ,
Un saludo

Wink Gracias! Este viaje me ha pillado x sorpresa y no sé ni x dónde empezar..jaja, son 3 días...en fin, intentaré abarcar todo lo que pueda. Un saludo.
Back to top Gracias! Este viaje me ha pillado x sorpresa y no sé ni x dónde empezar..jaja, son 3 días...en fin, intentaré abarcar todo lo que pueda... Moni78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Moni78 wrote:
Pabela wrote:
hola , hace ya unos años en una de mi visita a roma ,compremos ,un libro en un kiosko , el cual explicaba como recorrer roma por intirenarios , entre ellos el vaticano - campo de marte ( - panteon de agripa -teatro marcelo - mausoleo ...) trevi (fontana di trevi - palacio del quirinale ...) parione (plaza navona - campo de fiori )celio ( coliseo - foros - arco de constantino ).......
Es un libro que no llego a 10€ y es de los mas completos , merece la pena tenerlo ,
Un saludo

Wink Gracias! Este viaje me ha pillado x sorpresa y no sé ni x dónde empezar..jaja, son 3 días...en fin, intentaré abarcar todo lo que pueda. Un saludo.

Hola , en los 3 días veras mucho , y todo esta muy cerca ,
El 1º día puedes empezar por el vaticano (plaza san pedro -interior de la basilica(gratis ) y dar la vuelta para llegar a los museos vaticanos en su interior la capilla sixtina continuando hacia castillo de sanangelo y cruzando el puente de san angelo hacia plaza navona y panteon de agripa (gratis) plaza minerva a fontana de trevi y escalinata plaza españa y terminal en plaza del popolo recorrido de 6,5km andando
2º día coliseo -palatino foro -romano san pietro invicoli (moisses de miguel angel entrada gratis)paseo hasta el capitolino teniendo alrededor el foro de trajano - plaza venecia capitolino escalinata de santa maria en aracoeli -teatro marcelo -bocca de la veritad (santa maria in cosmedin) a isla tiberina y terminar en trastevere .sobre 3,5km andando +el recorrido por coliseo palatino foro romano)
3ºdia san juande letran (gratis) scala santa -san clemente (gratis excavaciones 10€) coger metro coliseo a san pablo de extramuros (gratis)de regreso en metro a santa maria la mayor (gratis )hacia el quirinaley santa maria de la victoria -termas de diocleciano -via veneto recorrido sobre 4km andado y los trayectos de metro
Un saludo
Back to top hola , en los 3 dias veras mucho , y todo esta muy cerca , el 1º dia puedes empezar por el vaticano (plaza san pedro -interior de la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Wooster213 wrote:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Back to top No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube