Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Next
Page 32 of 40 - Topic with 799 messages and 397553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
Marihugo wrote:

Empiezo al mediodia en la Basilica después cupula y después MMVV nocturno, no? en ese orden..

Las visitas nocturnas empiezan a las 19 horas, requiere reserva, ya te organizas tú el resto, pero sí puedes hacer eso, incluso algo más al mediodía Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Las visitas nocturnas empiezan a las 19 horas, requiere reserva, ya te organizas tú el resto, pero sí puedes hacer eso, incluso algo más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect..
Saludos
Back to top Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect.. Saludos Marihugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Marihugo wrote:
Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect..
Saludos

Es buen plan... Solo ten en cuenta que la espera de la cola de la basílica al mediodía de un día de julio puede ser simplemente matadora... Yo solo pensarlo me da un sofocón, jajajaja. Pero hay gente que aguanta estoicamente el calor...
Y la espectacular plaza de San Pedro bien vale la espera y el sufrimiento, sin duda. Wink
Back to top Es buen plan... Solo ten en cuenta que la espera de la cola de la basílica al mediodía de un día de julio puede ser simplemente... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect..
Saludos

Es buen plan... Solo ten en cuenta que la espera de la cola de la basílica al mediodía de un día de julio puede ser simplemente matadora... Yo solo pensarlo me da un sofocón, jajajaja. Pero hay gente que aguanta estoicamente el calor...
Y la espectacular plaza de San Pedro bien vale la espera y el sufrimiento, sin duda. Wink

Madre mia con lo facil que veía planearme todo y lo dificil que se me está haciendo ahora... Que me cuadre horarios, colas, calor.. Laughing Laughing
Back to top Madre mia con lo facil que veía planearme todo y lo dificil que se me está haciendo ahora... que me cuadre horarios, colas, calor.. Marihugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect..
Saludos

Es buen plan... Solo ten en cuenta que la espera de la cola de la basílica al mediodía de un día de julio puede ser simplemente matadora... Yo solo pensarlo me da un sofocón, jajajaja. Pero hay gente que aguanta estoicamente el calor...
Y la espectacular plaza de San Pedro bien vale la espera y el sufrimiento, sin duda. Wink

Madre mia con lo facil que veía planearme todo y lo dificil que se me está haciendo ahora... Que me cuadre horarios, colas, calor.. Laughing Laughing


Jajajaja, bueno... Es la gracia de preparar un viaje... Yo hasta disfruto estas "dificultades"!
Back to top Jajajaja, bueno... Es la gracia de preparar un viaje... Yo hasta disfruto estas dificultades ! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
ALROJO wrote:
Marihugo wrote:
Muchísimas gracias, miraré de reservar esa hora y calcular a.que hora entrar a la basílica ect..
Saludos

Es buen plan... Solo ten en cuenta que la espera de la cola de la basílica al mediodía de un día de julio puede ser simplemente matadora... Yo solo pensarlo me da un sofocón, jajajaja. Pero hay gente que aguanta estoicamente el calor...
Y la espectacular plaza de San Pedro bien vale la espera y el sufrimiento, sin duda. Wink

Madre mia con lo facil que veía planearme todo y lo dificil que se me está haciendo ahora... Que me cuadre horarios, colas, calor.. Laughing Laughing


Jajajaja, bueno... Es la gracia de preparar un viaje... Yo hasta disfruto estas "dificultades"!

Sisisi, yo tbm!! me rio porque digo mira ya lo tengo y lo cambio 40000 veces otra vez jajaja.
Pues nada a ver que hago si pillo los MMVV a las 19h tendré que ir a la Basilica sobre 14h para después subir a la cupula.... Me tragaré toda la calor.. Voy a hechar un vistazos en los hilos correspondientes a ver cuanto se tarda en cada cosa y si tengo que reservar tbm... Aun estoy bastante verde Very Happy Wink
Y graciass
Back to top sisisi, yo tbm!! me rio porque digo mira ya lo tengo y lo cambio 40000 veces otra vez jajaja. Pues nada a ver que hago si pillo los MMVV... Marihugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Solo hay que reservar para los Museos (y para la Necrópolis si queréis ir):


3 Dias en Roma - Itinerarios - Forum Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

3 Dias en Roma - Itinerarios - Forum Italia Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita


3 Dias en Roma - Itinerarios - Forum Italia Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas
Back to top Solo hay que reservar para los Museos (y para la Necrópolis si queréis ir): Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Vonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje en agosto de 3 noches a Roma, quería saber vuestra opinión y aportaciones sabias para mejorar los itinerarios.

Entre que llegamos y todo, se nos quedan en dos días completos y dos medios días, he pensado en organizarlo así, pero quería saber si me dejo algo muy imprescindible o interesante, que me pueda cuadrar de paso a algún sitio a ver qué os parece:

Martes, llegamos sobre la hora de comer al aeropuerto, entre que llegamos al hotel, hacemos el check-in y tal asumo que a las 4 - 4:30 empezamos la ruta:

-Intentar entrar al panteón (no sé si habrá mucha cola para entrar).
-Si da tiempo entrar a Santa Maria sopra Minerva, si no vamos al día siguiente.
-Fontana de Trevi.
-Plaza Navona.
-el Vaticano y el castillo de Sant Angelo (solo por fuera).
-Cenar por el Trastevere.

El miércoles

- Museo dei Frati cappuccini e cripta (o la otra iglesia que hay también decorada con cráneos y huesos).
- Visita al Coliseo con subterráneo y Belvedere (10:45).
-Foro y palatino.
-plaza del capitolio.
-monumento a Vittorio Emanuele II.
-Santa María sopra Minerva (horario de tarde, de 15:30 a 19:00) si pudimos entrar el día anterior, intentar ir a la sinagoga del barrio judío...
-Cenar por El Barrio Judío y ver la fuente de las tortugas.

Jueves

-catacumbas de San Calixto y parque vía Appia en bici (pensamos comer por allí, en plan picnic).
-Villa Borghese (reservaremos la última hora si es posible, para que no nos parta el día).
-Plaza España.
-Plaza del Popolo.
-Cenar por la zona y ver la Fontana de Trevi por la noche iluminada.

Mañana del Viernes

- San Petro in Vincoli (el moisés de Miguel Ángel).
- el mercado y el foro Trajano (aún que sea por fuera).
Son cosas que tenemos cerca del hotel (lo tenemos por la zona de foros imperiales) y luego al aeropuerto.
Back to top Hola! Estoy organizando un viaje en agosto de 3 noches a Roma, quería saber vuestra opinión y aportaciones sabias para mejorar los... Vonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
@Vonti, imprescindibles e importantes en Roma hay muchísimos y dependen mucho de los gustos de cada uno Wink Mr. Green
Para mí son totalmente prescindibles, para una primera vez y 3 días, las catacumbas, la sinagoga y la iglesia de los Capuchinos Mr. Green Laughing
Imprescindibles para mí: Domus Aurea, Basílica de San Clemente, Iglesia de Sta. Mª Maggiore, Sta. Prassede, Il Gesú, S. Luigi dei Francesi y Santa María del Popolo, por sus Caravaggio Aplauso Heart Sus plazas, fuentes, miradores, etc....
Así que lo mejor que puedes hacer en 3 días es disfrutar Roma y ya volverás Laughing Aplauso Wink
Una página que a mí me gusta para preparar un primer viaje a Roma:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @Vonti, imprescindibles e importantes en Roma hay muchísimos y dependen mucho de los gustos de cada uno. Para mí son totalmente... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Vonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
@Vonti, imprescindibles e importantes en Roma hay muchísimos y dependen mucho de los gustos de cada uno Wink Mr. Green
Para mí son totalmente prescindibles, para una primera vez y 3 días, las catacumbas, la sinagoga y la iglesia de los Capuchinos Mr. Green Laughing
Imprescindibles para mí: Domus Aurea, Basílica de San Clemente, Iglesia de Sta. Mª Maggiore, Sta. Prassede, Il Gesú, S. Luigi dei Francesi y Santa María del Popolo, por sus Caravaggio Aplauso Heart Sus plazas, fuentes, miradores, etc....
Así que lo mejor que puedes hacer en 3 días es disfrutar Roma y ya volverás Laughing Aplauso Wink
Una página que a mí me gusta para preparar un primer viaje a Roma:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Saludos Amistad
Ángeles

Amistad muchísimas gracias por tus consejos Ángeles!! Amistad He buscado información de sta. Prassede, St.M Maggiore, Il Gesú... Y me parecen preciosas!, menudos mosaicos !!! Shocked ya veré como me las apaño, pero lo añadiré al itinerario seguro Very Happy ... La Domus Aurea es una pena totalmente, pero solo se puede visitar los sábados y domingos, estoy buscando algún sitio similar... A mi también me parece una pena irme de Roma sin visitarla... Así que será la excusa perfecta para volver en algún momento Angel Very Happy Very Happy

Coincido en los prescindibles totalmente, pero son cosas que he añadido para compensar a mi pareja, que no le gustan tanto los museos y el arte... Mr. Green Mr. Green

Miraré la página a ver si me puedo organizar mejor y añadir más cosas! Embarassed Very Happy
Back to top muchísimas gracias por tus consejos Ángeles!! He buscado información de sta. Prassede, St.M Maggiore, Il Gesú... y me parecen preciosas... Vonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
Vonti wrote:

Amistad muchísimas gracias por tus consejos Ángeles!! Amistad He buscado información de sta. Prassede, St.M Maggiore, Il Gesú... Y me parecen preciosas!, menudos mosaicos !!! Shocked ya veré como me las apaño, pero lo añadiré al itinerario seguro Very Happy ... La Domus Aurea es una pena totalmente, pero solo se puede visitar los sábados y domingos, estoy buscando algún sitio similar... A mi también me parece una pena irme de Roma sin visitarla... Así que será la excusa perfecta para volver en algún momento Angel Very Happy Very Happy
Coincido en los prescindibles totalmente, pero son cosas que he añadido para compensar a mi pareja, que no le gustan tanto los museos y el arte... Mr. Green Mr. Green
Miraré la página a ver si me puedo organizar mejor y añadir más cosas! Embarassed Very Happy

Tienes la Domus Romana del Palacio Valentini, requiere reserva pero es poco conocida, así que se puede reservar sin problema la hora que hay en español Wink
Algo que está muy bien, pero no sé si tendrías tiempo, con suplemento puedes comprar el billete SUPER para el Palatino, tienen 3 casas con audiovisuales, Casa de Livia, Augusto y Domus Transitoria de Nerón, hay que reservar hora, sólo italiano e inglés Confused Pero la reserva es gratuita Wink
También da acceso al Museo del Palatino y otras zonas Wink míralo en su página web Wink
Si los 2 tenéis gustos distintos podéis plantearos ver cosas distintas en algún momento Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes la Domus Romana del Palacio Valentini, requiere reserva pero es poco conocida, así que se puede reservar sin problema la hora que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Vonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Vonti wrote:

Amistad muchísimas gracias por tus consejos Ángeles!! Amistad He buscado información de sta. Prassede, St.M Maggiore, Il Gesú... Y me parecen preciosas!, menudos mosaicos !!! Shocked ya veré como me las apaño, pero lo añadiré al itinerario seguro Very Happy ... La Domus Aurea es una pena totalmente, pero solo se puede visitar los sábados y domingos, estoy buscando algún sitio similar... A mi también me parece una pena irme de Roma sin visitarla... Así que será la excusa perfecta para volver en algún momento Angel Very Happy Very Happy
Coincido en los prescindibles totalmente, pero son cosas que he añadido para compensar a mi pareja, que no le gustan tanto los museos y el arte... Mr. Green Mr. Green
Miraré la página a ver si me puedo organizar mejor y añadir más cosas! Embarassed Very Happy

Tienes la Domus Romana del Palacio Valentini, requiere reserva pero es poco conocida, así que se puede reservar sin problema la hora que hay en español Wink
Algo que está muy bien, pero no sé si tendrías tiempo, con suplemento puedes comprar el billete SUPER para el Palatino, tienen 3 casas con audiovisuales, Casa de Livia, Augusto y Domus Transitoria de Nerón, hay que reservar hora, sólo italiano e inglés Confused Pero la reserva es gratuita Wink
También da acceso al Museo del Palatino y otras zonas Wink míralo en su página web Wink
Si los 2 tenéis gustos distintos podéis plantearos ver cosas distintas en algún momento Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por las recomendaciones!! Miraré esos sitios a ver qué me convence más! Mr. Green
Back to top Muchas gracias por las recomendaciones!! Miraré esos sitios a ver qué me convence más! Vonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas noches a tod@s!
En julio me voy unos días a Roma con mi madre y con mi hermana. Puntualizar que serán unos días tranquilos y de no meter mucho trote, mi madre no está muy bien de los pies y no puede caminar rápido así que iremos poco a poco. Llegamos un jueves por la tarde y nos vamos el domingo a mediodía.
EL jueves calculo que llegaremos al hotel (lo tenemos cerca del Colisseo) sobre las 7:30 u 8; así que he pensado dar una vuelta por los alrededores para ubicarnos y poco mas.
Viernes por la mañana Vaticano . A las 16:00 tenemos entradas al colisseo. No había disponibles para otro día. Después del Colisseo nos podríamos acercar a Foros Romanos y luego a Plaza Navona/Panteón? O será mucho tute?
Sábado he pensado subir hacia Piazza Spagna, Fontana di Trevi hasta vía del Corso y luego bajar de vuelta poco a poco.
No es muy ambicioso pero no quiero agobiar a mi madre con prisas y caminatas.
Os parece bien? Algún consejo? Algo que añadir?
Mil gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenas noches a tod@s! En julio me voy unos días a Roma con mi madre y con mi hermana. Puntualizar que serán unos días tranquilos y de no... Amy8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
Amy8 wrote:
Buenas noches a tod@s!
En julio me voy unos días a Roma con mi madre y con mi hermana. Puntualizar que serán unos días tranquilos y de no meter mucho trote, mi madre no está muy bien de los pies y no puede caminar rápido así que iremos poco a poco. Llegamos un jueves por la tarde y nos vamos el domingo a mediodía.
EL jueves calculo que llegaremos al hotel (lo tenemos cerca del Colisseo) sobre las 7:30 u 8; así que he pensado dar una vuelta por los alrededores para ubicarnos y poco mas.
Viernes por la mañana Vaticano . A las 16:00 tenemos entradas al colisseo. No había disponibles para otro día. Después del Colisseo nos podríamos acercar a Foros Romanos y luego a Plaza Navona/Panteón? O será mucho tute?
Sábado he pensado subir hacia Piazza Spagna, Fontana di Trevi hasta vía del Corso y luego bajar de vuelta poco a poco.
No es muy ambicioso pero no quiero agobiar a mi madre con prisas y caminatas.
Os parece bien? Algún consejo? Algo que añadir?
Mil gracias por vuestra ayuda

El viernes sí es mucho tute, salvo que en el Vaticano no vayáis a los Museos Vaticanos Rolling Eyes y pensando en que tu madre ande poco Wink
Lee este hilo y diarios con una duración parecida Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El viernes sí es mucho tute, salvo que en el Vaticano no vayáis a los Museos Vaticanos y pensando en que tu madre ande poco. Lee este... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
@Amy8, yo el viernes lo veo mucha paliza y más si vas con una persona mayor. Yo también llevé a mi madre el año pasado y vamos... Ese itinerario me parece excesivo.
Así sin mirar mucho, pasaría el Vaticano al sábado por la mañana. Creo que te quedaría más equilibrado.
Back to top @Amy8, yo el viernes lo veo mucha paliza y más si vas con una persona mayor. Yo también llevé a mi madre el año pasado y vamos... ese... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Back to top Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Amy8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Amy8 wrote:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Hola de nuevo , he retocado casi todo , a ver que os parece, no quiero ir como locos sin poder disfrutar.

Viernes llegamos al aeropuerto sobre las 9.10h, espero estar lista de hotel y todo sobre las 12h ,, nos alojamos al lado del palacio de justicia , cerca del castell sant`Angelo.

Viernes

# Castell sant Angelo
# Comer
# Basilica San Pedro
# subir a la Cupula
# MVV (tenemos las entradas para las 19h)

No he metido nada mas antes de los museos porque como no sabemos a la hora exacta empezaremos a visitar ni las colas que encontraremos... Y tendremos que parar también a comer.

Sabado

# Palatino y foro (primera hora por la calor)
# Basílica Sant Pietro
# Comer
# Colisseo (a las 15.05 tenemos hora)
# Boca della Verità (la pongo tempranito por el horario)
# Gesù (tambien por horario de cierre)
# Plaza Venecia
# Vittoriano
# Plaza Campidoglio
# Puente Favio
# Basilica di Santa Maria in Trastevere
# Cenar por la zona

Domingo
(Tenemos hasta las 18h mas o menos)

# Plaza Popolo
# Monte Picio
# Escalinata Trinità
# Plaza España
# Fontana de Trevi
# Sant Ignazio di Loyola
# Pantheon
# Santa Maria Minerva
# Plaza Navona

Comer donde nos pille de la ruta

Como lo veis?
Back to top Hola de nuevo , he retocado casi todo , a ver que os parece, no quiero ir como locos sin poder disfrutar. Viernes llegamos al aeropuerto... Marihugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
@Marihugo
Parece una ruta tranquila, quizá tengáis tiempo a ver más cosas por el centro, alguna iglesia más Wink

No me dejaría:
Sta. Mª Maggiore, Sta. Prassede y Sta. Prudenziana (en la misma zona las 3)
San Clemente (cerca Colisseo)
Hay mucho más, pero al menos esas Iglesias intentaría verlas.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @Marihugo. Parece una ruta tranquila, quizá tengáis tiempo a ver más cosas por el centro, alguna iglesia más. No me dejaría: Sta. M... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
[quote="Angegaca"]@Marihugo
Parece una ruta tranquila, quizá tengáis tiempo a ver más cosas por el centro, alguna iglesia más Wink

No me dejaría:
Sta. Mª Maggiore, Sta. Prassede y Sta. Prudenziana (en la misma zona las 3)
San Clemente (cerca Colisseo)
Hay mucho más, pero al menos esas Iglesias intentaría verlas.
Saludos Amistad
Ángeles[/quo

Me las apunto, pero San Clemente puede ser me de tiempo verla si está cerca del Colisseo pero las demás no sé...
Graciass
Back to top @Marihugo. Parece una ruta tranquila, quizá tengáis tiempo a ver más cosas por el centro, alguna iglesia más. No me dejaría: Sta. M... Marihugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!!

El próximo mes viajo con mi madre a Roma.
Ella no ha estado nunca y quiere ver lo máximo posible.
Lo malo es que solo vamos un finde y fisicamente tampoco puedo exigirle estar todo el santo día de arriba a abajo :(.

Así que como veis este planning?:

VIERNES:
Llegada a Fiumicino a las 17:30h
Ir al hotel y paseo por el Coliseo hasta la Fontana di Trevi. A la vuelta cena en la Antica Birreria Peroni.

SABADO:
Mañana en MMVV y basilica.
Tarde paseo por Castillo S. Angelo, P. Navona, Panteon y P. España.

DOMINGO:
Foro Romano, Palatino y Coliseo.
P. Venezia
Boca de la verdad
Y si nos da tiempo acercarnos al Trastevere.
A las 19h tenemos que salir hacia el aeropuerto.

Gracias a todos! Very Happy
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola a todos!! El próximo mes viajo con mi madre a Roma. Ella no ha estado nunca y quiere ver lo máximo posible. Lo malo es que solo... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Wooster213 wrote:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Back to top No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube