Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 70 de 128 - Tema con 2549 Mensajes y 1488253 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
He recapacitado! Sacando la lengua

09/02 Vuelo Palma - Bcn - Bkk
10/02 Llegada a Bkk
11/02 Bkk
12/02 Ayuttaya
13/02 Chiang Mai
14/02 Chiang Mai
15/02 Vuelo a Krabi o Phuket
16/02 Koh Phi Phi
17/02 Koh Phi Phi
18/02 De Koh Phi Phi a Ao Nang
19/02 Ao Nang
20/02 Ao Nang
21/02 Ao Nang - Bkk
22/02 Salida de Bkk

Que tal así? Alguna recomendación? Demasiada playa?

Gracias a todos! Un saludo y bona nit!

Así mucho mejor Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Así mucho mejor Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
He recapacitado! Sacando la lengua

09/02 Vuelo Palma - Bcn - Bkk
10/02 Llegada a Bkk
11/02 Bkk
12/02 Ayuttaya
13/02 Chiang Mai
14/02 Chiang Mai
15/02 Vuelo a Krabi o Phuket
16/02 Koh Phi Phi
17/02 Koh Phi Phi
18/02 De Koh Phi Phi a Ao Nang
19/02 Ao Nang
20/02 Ao Nang
21/02 Ao Nang - Bkk
22/02 Salida de Bkk

Que tal así? Alguna recomendación? Demasiada playa?

Gracias a todos! Un saludo y bona nit!

Mucho mejor , mas logico y facil de realizar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mucho mejor , mas logico y facil de realizar. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Mochilaycamara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucho mejor así!!
_________________
www.mochilaycamara.com
Visita mi blog de viajes!

@mochilaycamara
Instagram/Twitter/Facebook/Youtube
Ir arriba Mochilaycamara escribió: Mucho mejor así!! Mochilaycamara Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Si se puede meter uno en el debate, y, para más inri, sin haber ido aún a Tailandia... Muy feliz no son muchos días de playa? aprovecho para preguntar: yo pretendo ir en marzo (aún estoy planeando el itinerario, luego os pregunto, ya que aún estoy gestionando cuantos días puedo ir), y dudo de si ir a Krabi o a Phuket... Hay quien recomienda más Krabi...
... Pero Koh tapu (la isla de James Bond) y Phi Phi, no están a medio camino tanto de Phuket como de Krabi? y Ao nang...

Yo quiero ir más días que tú, y aún así no dedicaré tantos días de playa, tú pones 7 días, vuelos incluidos... No crees que puede ser mejor usar solo una base (Phuket o Krabi) y desde ahí ir un día por ej. A Koh Tapu, otro día a Phi Phi (o dos, eso a tu gusto) y quitar uno o dos días al total de playas para dárselos a Bangkok o a Chiang Mai? (y quizás añadir Chiang rai)

Pero claro, casi seguro que mi planteamiento difiere mucho del tuyo... Supongo que tú lo que quieres es ir de relax y disfrutar de las playas... Yo soy más de pasear y hacer fotos XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si se puede meter uno en el debate, y, para más inri, sin haber ido aún a Tailandia... no son muchos días de playa? aprovecho para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Todo depende de cada uno y sus preferencias a la hora de organizar el Viaje.

Yo en un primer viaje a Tailandia metería mínimo 3 noches en Bangkok ( mejor 4 si hay días ), 3 en Chiang Mai y luego 2 o si se puede mejor 3 en Phi Phi y 3 o 4 en Ao nang ( Krabi ).

Si se tienen más días, uno en Sukhothai, 2 en Chiang Rai, 1 en Lago Cheow Lan o dos entre Khao Sok y el lago, 2 en Mae Hong Son, 3 en Khao lak y 1 en Similan, 3-4 en Koh Lanta que es una gozada etc... Hay múltiples combinaciones.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Todo depende de cada uno y sus preferencias a la hora de organizar el Viaje. Yo en un primer viaje a Tailandia metería mínimo 3 noches en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Exacto, yo creo que depende de las preferencias de cada uno.
Yo después de haber estado, Sukhothai s algo que metéis si o si.
Bangkok tres noches, y Chiang Mai tres noches igual.
Y luego ya playa
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Exacto, yo creo que depende de las preferencias de cada uno. Yo después de haber estado, Sukhothai s algo que metéis si o si. Bangkok... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

MariadelMar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! Primero de todo, gracias por todas las recomendaciones. En segundo lugar, decir que soy un poco como tú, me gusta mucho moverme, ir de aquí para allá...
Pero creo que a parte de estar tumbado en la playa, las islas tienen un poco más que eso. Nos gustaría por ejemplo ir en kayak, hacer alguna caminata, coger algún tour en barco o longtail... Puede que quite algún día de playa y se lo añada a Chiang Mai.
En relación a Bangkok, ya estuvimos en la ciudad un par de días en un viaje anterior a Myanmar.
Otra cosita, merece la pena ir a Sukhotai? O con Ayuttaya es suficiente? Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Primero de todo, gracias por todas las recomendaciones. En segundo lugar, decir que soy un poco como tú, me gusta mucho moverme, ir... MariadelMar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa!!, ya inmerso en la preparación del viaje, quisiera preguntaros una cosa y mas adelante ya me metere con el itinerario.
Tenemos max 24 días entre Julio y Agosto, voy con mi pareja y nuestra hija de 6 años, creeis que son muchos días para la peque? o acortar algun día?
Es nuestro primer viaje largo con ella, ya se que hay un monton de formas de hacer mas tranquilo el viaje y combinarlo con cosas para ella pero aun así todo me queda la duda, por la inexperiencia en estos viajes largos con niñxs, muchas gracias
Ir arriba Aupa!!, ya inmerso en la preparacion del viaje, quisiera preguntaros una cosa y mas adelante ya me metere con el itinerario. Tenemos max... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
Aupa!!, ya inmerso en la preparación del viaje, quisiera preguntaros una cosa y mas adelante ya me metere con el itinerario.
Tenemos max 24 días entre Julio y Agosto, voy con mi pareja y nuestra hija de 6 años, creeis que son muchos días para la peque? o acortar algun día?
Es nuestro primer viaje largo con ella, ya se que hay un monton de formas de hacer mas tranquilo el viaje y combinarlo con cosas para ella pero aun así todo me queda la duda, por la inexperiencia en estos viajes largos con niñxs, muchas gracias
Quizás aquí:
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia con niños
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia: viajar con niños
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás aquí: Tailandia con niños. Tailandia: viajar con niños Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
andrewst Escribió:
Aupa!!, ya inmerso en la preparación del viaje, quisiera preguntaros una cosa y mas adelante ya me metere con el itinerario.
Tenemos max 24 días entre Julio y Agosto, voy con mi pareja y nuestra hija de 6 años, creeis que son muchos días para la peque? o acortar algun día?
Es nuestro primer viaje largo con ella, ya se que hay un monton de formas de hacer mas tranquilo el viaje y combinarlo con cosas para ella pero aun así todo me queda la duda, por la inexperiencia en estos viajes largos con niñxs, muchas gracias
Quizás aquí:
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia con niños
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia: viajar con niños

Gracias, ya esta formulada la pregunta en el otro post
Ir arriba Gracias, ya esta formulada la pregunta en el otro post Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola! Primero de todo, gracias por todas las recomendaciones. En segundo lugar, decir que soy un poco como tú, me gusta mucho moverme, ir de aquí para allá...
Pero creo que a parte de estar tumbado en la playa, las islas tienen un poco más que eso. Nos gustaría por ejemplo ir en kayak, hacer alguna caminata, coger algún tour en barco o longtail... Puede que quite algún día de playa y se lo añada a Chiang Mai.
En relación a Bangkok, ya estuvimos en la ciudad un par de días en un viaje anterior a Myanmar.
Otra cosita, merece la pena ir a Sukhotai? O con Ayuttaya es suficiente? Gracias! Guiño

Buenas!

A mi me gustó más Sukhothai que Ayutthaya. Son diferentes, en Ayutthaya los templos están por la ciudad repartidos, mientras que en Sukhothai están todos en la zona antigua, donde ya no hay viviendas.

Si yo tuviera que escoger entre ambas volvería a Sukhothai de cabeza
Ir arriba Buenas! A mi me gustó más Sukhothai que Ayutthaya. Son diferentes, en Ayutthaya los templos están por la ciudad repartidos, mientras que... Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
He recapacitado! Sacando la lengua

09/02 Vuelo Palma - Bcn - Bkk
10/02 Llegada a Bkk
11/02 Bkk
12/02 Ayuttaya
13/02 Chiang Mai
14/02 Chiang Mai
15/02 Vuelo a Krabi o Phuket
16/02 Koh Phi Phi
17/02 Koh Phi Phi
18/02 De Koh Phi Phi a Ao Nang
19/02 Ao Nang
20/02 Ao Nang
21/02 Ao Nang - Bkk
22/02 Salida de Bkk


Hola, tengo intención de hacer un viaje a principio de Marzo por Tailandia, lo primero, ¿es buena época?. Me estoy basando un poco es esta ruta, aun que yo en principio iría 15 o 16 días que destinataria mas a BKK y Chiang Mai. ¿Como harías los viajes por ejemplo de Bkk a Ayuttaya o Sukhothai, en tren? ¿Luego los demás destinos de la lista tendrían que ser en avión , no? ¿Los precios de los vuelos internos son baratos? ¿Para llegar de aeropuerto a Bkk es fácil? Por el momento son las preguntas que me surgen, estaré agradecido si me dais algo de información
Ir arriba Hola, tengo intención de hacer un viaje a principio de Marzo por Tailandia, lo primero, ¿es buena época?. Me estoy basando un poco es... Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
He recapacitado! Sacando la lengua

09/02 Vuelo Palma - Bcn - Bkk
10/02 Llegada a Bkk
11/02 Bkk
12/02 Ayuttaya
13/02 Chiang Mai
14/02 Chiang Mai
15/02 Vuelo a Krabi o Phuket
16/02 Koh Phi Phi
17/02 Koh Phi Phi
18/02 De Koh Phi Phi a Ao Nang
19/02 Ao Nang
20/02 Ao Nang
21/02 Ao Nang - Bkk
22/02 Salida de Bkk


Hola, tengo intención de hacer un viaje a principio de Marzo por Tailandia, lo primero, ¿es buena época?. Me estoy basando un poco es esta ruta, aun que yo en principio iría 15 o 16 días que destinataria mas a BKK y Chiang Mai. ¿Como harías los viajes por ejemplo de Bkk a Ayuttaya o Sukhothai, en tren? ¿Luego los demás destinos de la lista tendrían que ser en avión , no? ¿Los precios de los vuelos internos son baratos? ¿Para llegar de aeropuerto a Bkk es fácil? Por el momento son las preguntas que me surgen, estaré agradecido si me dais algo de informacion

Vamos a ver;

-Si es buena epoca , tranquila .
-De BKK a Ayyuthaya en Van , a Sukkothai puedes ir en Tren o en Avion a Pitsanpluke y de ahí en bus a SK
-A CM llegas en Avion o en tren , es una buena opcio ir en tren parando en Shukkothai y de ahí seguir a CM.
-De CM a Phukket/Krabi en avion sin opciones.
-El resto de movimiento entre islas en Ferry o Longtail o Speed Boat
-Los vuelos internos son baratos , si los coges con tiempo y si evitas Bangkok Airways que no es Low cost.
-A los dos aeropuertos de BKK se llega si ningun problema con diferentes opciones de transporte.

Tailandia es un Pais facil para el Turista , así que tranquila.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver; -Si es buena epoca , tranquila . -De BKK a Ayyuthaya en Van , a Sukkothai puedes ir en Tren o en Avion a Pitsanpluke y de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi chica y yo iremos de luna de miel en agosto a Tailandia y aunque nos falta cerrar los vuelos, por lo que estamos viendo más o menos será del 4 al 25 de agosto.
Estamos elaborando un planning que me gustaría compartir con vosotros y si me podéis dar sugerencias os lo agradezco enormemente. Sé que me vais a decir que meto demasiados días de playa pero eso sí que queríamos hacerlo así, para aprovechar varios días de excursiones y otros básicamente de no hacer nada más que estar tranquilamente en la playa (teniendo en cuenta también que con el monzón nos puede hacer mal tiempo varios días)

-DÍA 1 MADRID – BANGKOK
-DÍA 2 BANGKOK
-DÍA 3 EXCURSIÓN AYUTTHAYA
-DÍA 4 BANGKOK
-DÍA 5 BANGKOK – CHIANG MAI
-DÍA 6 CHIANG MAI
-DÍA 7 EXCURSIÓN ELEFANTES
-DÍA 8 CHIANG MAI
-DÍA 9 SURAT THANI- KHAO SOK
-DÍA 10 KHAO SOK
-DÍA 11 KHAO SOK
-DÍA 12 AO NANG
-DÍA 13 AO NANG
-DÍA 14 AO NANG
-DÍA 15 AO NANG
-DÍA 16 RAILAY
-DÍA 17 RAILAY
-DÍA 18 RAILAY
-DÍA 19 RAYLAY
-DÍA 20 BANGKOK
-DÍA 21 BANGKOK – MADRID

Si me podéis dar vuestras impresiones os lo agradezco. Saludos
Ir arriba Buenos días. Mi chica y yo iremos de luna de miel en agosto a Tailandia y aunque nos falta cerrar los vuelos, por lo que estamos viendo... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Buenos días.
Mi chica y yo iremos de luna de miel en agosto a Tailandia y aunque nos falta cerrar los vuelos, por lo que estamos viendo más o menos será del 4 al 25 de agosto.
Estamos elaborando un planning que me gustaría compartir con vosotros y si me podéis dar sugerencias os lo agradezco enormemente. Sé que me vais a decir que meto demasiados días de playa pero eso sí que queríamos hacerlo así, para aprovechar varios días de excursiones y otros básicamente de no hacer nada más que estar tranquilamente en la playa (teniendo en cuenta también que con el monzón nos puede hacer mal tiempo varios días)

-DÍA 1 MADRID – BANGKOK
-DÍA 2 BANGKOK
-DÍA 3 EXCURSIÓN AYUTTHAYA
-DÍA 4 BANGKOK
-DÍA 5 BANGKOK – CHIANG MAI
-DÍA 6 CHIANG MAI
-DÍA 7 EXCURSIÓN ELEFANTES
-DÍA 8 CHIANG MAI
-DÍA 9 SURAT THANI- KHAO SOK
-DÍA 10 KHAO SOK
-DÍA 11 KHAO SOK
-DÍA 12 AO NANG
-DÍA 13 AO NANG
-DÍA 14 AO NANG
-DÍA 15 AO NANG
-DÍA 16 RAILAY
-DÍA 17 RAILAY
-DÍA 18 RAILAY
-DÍA 19 RAYLAY
-DÍA 20 BANGKOK
-DÍA 21 BANGKOK – MADRID

Si me podéis dar vuestras impresiones os lo agradezco. Saludos

Realmente son muchos días de Playa, pero es también una muy buena opción y nada criticable , aunque Tailandia ofrece muchas opciones que no son playa .
Lo unico , para mi , es que estais demasiados días en la misma costa , yo cambiaria de zona ( sin ir al Golfo ) , por ejemplo de KAo Sok podeis ir unos días a Kao Lak y de ahí bajar a Ao Nang/Railay.
Si realmente quereis tranquilidad la opción es Railay antes que Ao Nang.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Realmente son muchos dias de Playa, pero es tambien una muy buena opcion y nada criticable , aunque Tailandia ofrece muchas opciones que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
killerclown Escribió:
Buenos días.
Mi chica y yo iremos de luna de miel en agosto a Tailandia y aunque nos falta cerrar los vuelos, por lo que estamos viendo más o menos será del 4 al 25 de agosto.
Estamos elaborando un planning que me gustaría compartir con vosotros y si me podéis dar sugerencias os lo agradezco enormemente. Sé que me vais a decir que meto demasiados días de playa pero eso sí que queríamos hacerlo así, para aprovechar varios días de excursiones y otros básicamente de no hacer nada más que estar tranquilamente en la playa (teniendo en cuenta también que con el monzón nos puede hacer mal tiempo varios días)

-DÍA 1 MADRID – BANGKOK
-DÍA 2 BANGKOK
-DÍA 3 EXCURSIÓN AYUTTHAYA
-DÍA 4 BANGKOK
-DÍA 5 BANGKOK – CHIANG MAI
-DÍA 6 CHIANG MAI
-DÍA 7 EXCURSIÓN ELEFANTES
-DÍA 8 CHIANG MAI
-DÍA 9 SURAT THANI- KHAO SOK
-DÍA 10 KHAO SOK
-DÍA 11 KHAO SOK
-DÍA 12 AO NANG
-DÍA 13 AO NANG
-DÍA 14 AO NANG
-DÍA 15 AO NANG
-DÍA 16 RAILAY
-DÍA 17 RAILAY
-DÍA 18 RAILAY
-DÍA 19 RAYLAY
-DÍA 20 BANGKOK
-DÍA 21 BANGKOK – MADRID

Si me podéis dar vuestras impresiones os lo agradezco. Saludos

Realmente son muchos días de Playa, pero es también una muy buena opción y nada criticable , aunque Tailandia ofrece muchas opciones que no son playa .
Lo unico , para mi , es que estais demasiados días en la misma costa , yo cambiaria de zona ( sin ir al Golfo ) , por ejemplo de KAo Sok podeis ir unos días a Kao Lak y de ahí bajar a Ao Nang/Railay.
Si realmente quereis tranquilidad la opción es Railay antes que Ao Nang.

Saludos

Gracias. Valoraremos la opción de Khao Lak, aunque en agosto creo recordar que el parque natural está cerrado por ser época de lluvias.
Por lo demás, véis adecuados los días?
Ir arriba Gracias. Valoraremos la opción de Khao Lak, aunque en agosto creo recordar que el parque natural está cerrado por ser época de lluvias... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Bueno a ver.

Con tantos días quitaría alguno a la costa y metería al menos uno a Sukhothai ( vuelo desde Bangkok por la mañana a Sukhothai y al día siguiente por la mañana Bus a Chiang Mai. De Khao Sok iría dos o tres noches a las Phi Phi y de ahí a Ao nang 4 noches. El resto de días lo metería en ir a Chiang Rai un par de noches o mejor aún a Siem Reap 3-4 noches...
Es que Railay y Ao nang están al lado y lo que vas a visitar desde ambas es más o menos lo mismo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno a ver. Con tantos días quitaría alguno a la costa y metería al menos uno a Sukhothai ( vuelo desde Bangkok por la mañana a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Yo también metería Sukhothai
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo también metería Sukhothai Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Andrewst
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Aupa, casi seguro viajare del 14 de Julio al 3 de agosto día arriba día abajo
He mirado para hacer esto, es mi primer borrador, seguro que hay muchas cosas mejorables, a ver que os parece?
14 vuelo a Bkk
15 llegada, descansar, primera toma de contacto, pisci etc
16,17,18 Bkk
19 Ayutthaya tren noche a Sukhothai
20 Sukhothai(esto no se si 1 o 2 dias)si es uno tren o bus noche
21-22-23-24 Chiang Mai solo o alguna excursion a Mae Hong Son, Lamphum o Lampang, como lo veis?
25-26 Me gustaria ir a Khao sok 1 día en el parque y otro en el lago cabaña flotante
27-28-29-30-31-1 Islas, Ko Tao y Ko Pha Ngan
2 Bkk
3 Vuelo de vuelta

De Khao Sok a las islas creo que son 6 horas entre Bus y ferri, me merece la pena yendo a las islas del golfo?
De CM tendria que volar a Surat Tani para ir a Kha Son?
La parte de subida desde Bkk a CM seria mejor hacer alreves subir en avion primero y luego ir bajando en tren nocturno o bus ?y visitar Sukhothai y Ayutthaya y coger vuelo de BKK hacia islas o hacia Khao Sok segun como quede el itinerario?

Voy con niña de 6 años largos, que os parece?
Muchas gracias, saludos
Ir arriba Aupa, casi seguro viajare del 14 de Julio al 3 de agosto dia arriba dia abajo. He mirado para hacer esto, es mi primer borrador, seguro... Andrewst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

MariadelMar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! Estos días he estado modificando un poco la ruta:

09 · Palma - BCN - BKK
10 · Llegada a BKK a las 17.45
11 · BKK
12 · Sukhothai
13 · Chiang Mai
14 · Chiang Mai
15 · Chiang Mai
16 · Krabi - Koh Phi Phi ( Tonsai + Long Beach + Mirador)
17 · Koh Phi Phi (Island hopping)
18 · Koh Phi Phi - Ao Nang
19 · Ao Nang ( Phra Nang Beach + Hong Island)
20 · Ao Nang - BKK
21 · BKK
22 · BKK - BCN - Palma

1 - De Chiang Mai a Krabi cogeremos vuelo el día 15 por la tarde/noche o día 16 por la mañana.

2 - Día 20 seguramente vuelo sobre las 20.45.

3 - Día 12 hemos cambiado Ayuttaya por Sukhothai, ¿Es buena decisión?

4 - Recomendáis dormir en Ao Nang o en Railay?

5 - Me queda decidir qué hacer los 3 días en Chiang Mai, però me preocupa más el tema islas... Muy feliz

Gracias de nuevo! Amistad
Ir arriba Hola! Estos días he estado modificando un poco la ruta: 09 · Palma - BCN - BKK. 10 · Llegada a BKK a las 17.45. 11 · BKK. 12 · Sukhothai... MariadelMar82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
amydala Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando de forma muy rápida mi viaje a Tailandia. Compré el billete el miercoles y me voy del 13 al 30 de mayo.
Estos es lo que yo he pensado. A ver como lo veis lo expertos
14.05 llegada a Bangkok a las 13 horas
15-16-17. 3 días enteros en Bangkok
18 volamos a Siem Reap. Llegamos sobre las 12
19-20-21 . 3 días enteros en Siem Reap
22 volamos a Chiang Mai. Igualmente llegamos sobre el medio día
23 y 24 en Chiang Mai
25 volamos a Phuket y estamos hasta el 29
29 volvemos a Bangkok
30 vuelta a casa

El resumen es
4 noches en Bangkok
4 noches en Siem Reap
3 noches en Chiang Mai
4 noches Phuket ( o cualquier otra isla)
1 noche Bangkok

Las islas me da un poco igual una u otra. Se que va a llover en todas
Cambiariais algo ?

Toda ayuda es buena

Gracias

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho. En la Zona... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube