Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 24 de 128 - Tema con 2547 Mensajes y 1490194 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola viajeros,
Tras 15 años sin volver a Tailandia.....comienzo mi preparación de viaje, pero esta vez vamos 7 personas y 3 de ellos niños de 8,10 y 13 años.
Mi idea es 3 días en Bangkok, 3 días en Chiang Mai y 4 días en Krabi u otra isla.

Tengo muchas dudas con las visitas: desde Bangkok: mercado flotante, Ayutthaya o dejar los 3 días para Bangkok?
En Chiang Mai los niños quieren visitar y montar en elefante: recomendais algun campo para montar donde traten bien a los elefantes? También les gustaria navegar en balsas de bambu. Recomendaciones para hacer estas cosas por libre?
También he leido que se habla bien del parque inthanhon, que tal para ir con niños? Y por libre?
Igual son demasiadas cosas para 3 días.....
Estoy un poco perdida porque es mi primer viaje largo con niños y me gustaria que lo disfrutaran.

Consejos?

Hola!
Nosotros estuvimos en diciembre. Bangkok nos encanto, y Ayutthaya también. Lo que más me decepciono fueron los mercados, me parecieron muy turistada. Y demasiada inversión de tiempo para lo que fueron. Así que yo haría bangkok dos días y uno Ayutthaya.
Chiang mai es precioso, si sólo tienes tres días yo te aconsejo que minimo uno lo dejes para callejearlo, en cada calle te vas encontrando un templo y a cada cual más bonito, y salir por la tarde noche al mercado nocturno. Luego con los dos restantes, si uno quieres dedicarlo a visitar un campo de elefantes sobretodo te recomiendo que no vayas a ninguno que monten elefante. El unico que se considera libre de maltrato animal y que con el dinero que tu pagas continuan rescantando es el elephant nature park.
Nosotros fuimos y fue una experiencia preciosa, además si a los chicos les gustan los animales allí no sólo tendran elefantes, hay también perros, gatos, hasta un mono. Para mi fue lo más bonito del viaje. Hay que reservar con dos meses de antelación aprox.
Y luego el otro día lo podeis dejar para hacer un treking y bajar con la balsa de bambu, tirolinas...
Allí hay montones de agencias que te lo organizan de un día par otro.
Luego para la parte de playas, yo no te recomiendo krabi capital, no tiene playa y es feota.
Es mejor ao nang, o railay (a nosotros railay nos encanto pero igual con juventud es demasiado tranquilo).
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos en diciembre. Bangkok nos encanto, y Ayutthaya también. lo que más me decepciono fueron los mercados, me... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

AManuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajo sola a tailandia durante 27 días y me gustaría saber que es lo que mas merece la pena conocer de Bangkok , también me gustaría pasar la frontera hacia camboya y visitar ankor what y vietnam de sur a norte.
Alguien me puede decir algo sobre ello.
También acepto compañeros de viaje si se quiere apuntar alguien y planear juntos la ruta.
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajo sola a tailandia durante 27 dias y me gustaría saber que es lo que mas merece la pena conocer de Bangkok , tambien me gustaría... AManuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
AManuela Escribió:
Hola viajo sola a tailandia durante 27 días y me gustaría saber que es lo que mas merece la pena conocer de Bangkok , también me gustaría pasar la frontera hacia camboya y visitar ankor what y vietnam de sur a norte.
Alguien me puede decir algo sobre ello.
También acepto compañeros de viaje si se quiere apuntar alguien y planear juntos la ruta.
Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...5507#45507

www.losviajeros.com/ ...2495#12495

www.losviajeros.com/ ...16#3630916
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola viajeros,
Tras 15 años sin volver a Tailandia.....comienzo mi preparación de viaje, pero esta vez vamos 7 personas y 3 de ellos niños de 8,10 y 13 años.
Mi idea es 3 días en Bangkok, 3 días en Chiang Mai y 4 días en Krabi u otra isla.

Tengo muchas dudas con las visitas: desde Bangkok: mercado flotante, Ayutthaya o dejar los 3 días para Bangkok?
En Chiang Mai los niños quieren visitar y montar en elefante: recomendais algun campo para montar donde traten bien a los elefantes? También les gustaria navegar en balsas de bambu. Recomendaciones para hacer estas cosas por libre?
También he leido que se habla bien del parque inthanhon, que tal para ir con niños? Y por libre?
Igual son demasiadas cosas para 3 días.....
Estoy un poco perdida porque es mi primer viaje largo con niños y me gustaria que lo disfrutaran.

Consejos?

Lo mejor es que plantees cada duda en el hilo propio, te dejo los enlaces a los hilos concretos.

Para Bangkok, puedes planificar las visitas según vuestros gustos, echa un vistazo a lo más interesante y después ya planteas vuestro planning para que te aconsejen:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Bangkok: ¿Qué ver?

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Excursiones de un día desde Bangkok

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Mae Klong: el Mercado por el que pasa el Tren, Bangkok


En Chiang Mai, la visita a un camp de elefantes puede ser muy interesante para los chicos, pero infórmate bien para evitar fomentar el maltrato animal de forma absurda. Seguro que los niños disfrutan bañando a los elefantes en el río o dándoles de comer sin necesidad de montar en ellos:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Planning, Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia


Y también puedes echar un vistazo aquí:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia con niños
Ir arriba Lo mejor es que plantees cada duda en el hilo propio, te dejo los enlaces a los hilos concretos. Para Bangkok, puedes planificar las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado con niños en dos ocasiones, te recomiendo Ayutthaya. Aunque estéis tres noches en Bangkok una mañana ir a Ayutthaya, a media tarde estaréis de vuelta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado con niños en dos ocasiones, te recomiendo Ayutthaya. Aunque estéis tres noches en Bangkok una mañana ir a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
VINCA Escribió:
Hola viajeros,
Tras 15 años sin volver a Tailandia.....comienzo mi preparación de viaje, pero esta vez vamos 7 personas y 3 de ellos niños de 8,10 y 13 años.
Mi idea es 3 días en Bangkok, 3 días en Chiang Mai y 4 días en Krabi u otra isla.

Tengo muchas dudas con las visitas: desde Bangkok: mercado flotante, Ayutthaya o dejar los 3 días para Bangkok?
En Chiang Mai los niños quieren visitar y montar en elefante: recomendais algun campo para montar donde traten bien a los elefantes? También les gustaria navegar en balsas de bambu. Recomendaciones para hacer estas cosas por libre?
También he leido que se habla bien del parque inthanhon, que tal para ir con niños? Y por libre?
Igual son demasiadas cosas para 3 días.....
Estoy un poco perdida porque es mi primer viaje largo con niños y me gustaria que lo disfrutaran.

Consejos?

Hola!
Nosotros estuvimos en diciembre. Bangkok nos encanto, y Ayutthaya también. Lo que más me decepciono fueron los mercados, me parecieron muy turistada. Y demasiada inversión de tiempo para lo que fueron. Así que yo haría bangkok dos días y uno Ayutthaya.
Chiang mai es precioso, si sólo tienes tres días yo te aconsejo que minimo uno lo dejes para callejearlo, en cada calle te vas encontrando un templo y a cada cual más bonito, y salir por la tarde noche al mercado nocturno. Luego con los dos restantes, si uno quieres dedicarlo a visitar un campo de elefantes sobretodo te recomiendo que no vayas a ninguno que monten elefante. El unico que se considera libre de maltrato animal y que con el dinero que tu pagas continuan rescantando es el elephant nature park.
Nosotros fuimos y fue una experiencia preciosa, además si a los chicos les gustan los animales allí no sólo tendran elefantes, hay también perros, gatos, hasta un mono. Para mi fue lo más bonito del viaje. Hay que reservar con dos meses de antelación aprox.
Y luego el otro día lo podeis dejar para hacer un treking y bajar con la balsa de bambu, tirolinas...
Allí hay montones de agencias que te lo organizan de un día par otro.
Luego para la parte de playas, yo no te recomiendo krabi capital, no tiene playa y es feota.
Es mejor ao nang, o railay (a nosotros railay nos encanto pero igual con juventud es demasiado tranquilo).

Muchas gracias por tu ayuda! Definitivamente me olvido de mercado flotante y reservo un día para Ayutthaya Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda! Definitivamente me olvido de mercado flotante y reservo un dia para Ayutthaya VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado con niños en dos ocasiones, te recomiendo Ayutthaya. Aunque estéis tres noches en Bangkok una mañana ir a Ayutthaya, a media tarde estaréis de vuelta.

Saludos.

Mil gracias por tu auda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba VINCA escribió: Mil gracias por tu auda VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
VINCA Escribió:
Hola viajeros,
Tras 15 años sin volver a Tailandia.....comienzo mi preparación de viaje, pero esta vez vamos 7 personas y 3 de ellos niños de 8,10 y 13 años.
Mi idea es 3 días en Bangkok, 3 días en Chiang Mai y 4 días en Krabi u otra isla.

Tengo muchas dudas con las visitas: desde Bangkok: mercado flotante, Ayutthaya o dejar los 3 días para Bangkok?
En Chiang Mai los niños quieren visitar y montar en elefante: recomendais algun campo para montar donde traten bien a los elefantes? También les gustaria navegar en balsas de bambu. Recomendaciones para hacer estas cosas por libre?
También he leido que se habla bien del parque inthanhon, que tal para ir con niños? Y por libre?
Igual son demasiadas cosas para 3 días.....
Estoy un poco perdida porque es mi primer viaje largo con niños y me gustaria que lo disfrutaran.

Consejos?

Lo mejor es que plantees cada duda en el hilo propio, te dejo los enlaces a los hilos concretos.

Para Bangkok, puedes planificar las visitas según vuestros gustos, echa un vistazo a lo más interesante y después ya planteas vuestro planning para que te aconsejen:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Bangkok: ¿Qué ver?

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Excursiones de un día desde Bangkok

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Mae Klong: el Mercado por el que pasa el Tren, Bangkok


En Chiang Mai, la visita a un camp de elefantes puede ser muy interesante para los chicos, pero infórmate bien para evitar fomentar el maltrato animal de forma absurda. Seguro que los niños disfrutan bañando a los elefantes en el río o dándoles de comer sin necesidad de montar en ellos:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Planning, Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia


Y también puedes echar un vistazo aquí:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Tailandia con niños

Al Rojo mil gracias por tus aportaciones! Me pongo a ello con cada hilo! Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Al Rojo mil gracias por tus aportaciones! Me pongo a ello con cada hilo! VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Poolstar80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días!

El 15 de junio visitaremos por primera vez con mi mujer el sureste asiático estando 8 días en Tailandia. No disponemos de más días por tema de vacaciones. Desde hace tiempo nos hacía ilusión hacer un viaje así y ahora era el momento. He pensado repartir la estancia de esta manera. Me falta algún detalle que a ver, si con vuestra ayuda, puedo cerrar. También me servirá para ordenar las ideas.

Sábado 16, a las 14:30h, llegada a Bangkok: He encontrado por el foro un hotel bastante chulo al lado de la estación de trenes a buen precio. Pasamos la tarde reconociendo un poco la ciudad.

Domingo 17, día en Bangkok: visitar la ciudad, los principales reclamos turísticos. Buscaré por aquí rutas y lo más representativo que haya por ver, por libre.

Lunes 18, excursión a Ayutthaya - Traslado a Koh Tao: Aquí estoy indeciso de si contratar una excursión con alguna agencia o ir por libre, no sé que recomendáis, más que nada para optimizar un poco el tiempo. Igualmente buscaré por el hilo específico a ver qué se comenta. Si alguien sabe de alguna agencia o guía que haga rutas chulas (no las típicas rollo "imserso") bienvenida será la sugerencia.

Por la noche he pensado coger el catamarán rápido que va de Bangkok-Koh Tao, sale a las 21:00h desde Bangkok y llega a las 8:45h a Koh Tao. Creo que es buena opción viajar de noche para optimizar las horas y no hay que estar haciendo transbordos. Me he decidido por Koh Tao porque he leído que no hay monzón en esa zona en esta época del año.

Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 estancia en Koh Tao:Días de playa, hacer alguna excursión (si alguien conoce de algún guía apañao será tomada en cuenta la recomendación).



Ahora viene la parte donde tengo más dudas ya que nuestro vuelo sale el sábado a las 23:00h de Bangkok. No sé si salir de la isla el viernes, viajar y hacer noche en Bangkok o hacer todo el viaje el sábado para aprovechar un día más en la isla, no sé si será un poco arriesgado... No he encontrado el mismo catamarán de la ida que viaje por la noche en la vuelta. He estado mirando combinaciones de ferry+bus, ferry+tren, ferry+avión... Pero no sé cual es la más rápida, si me podéis aconsejar os lo agradecería.
La opción de hacer todo el viaje el sábado creo que es muy arriesgada, primero porque hay que cuadrar bien los horarios para no perder el vuelo y aparte tampoco es plan de coger el avión de vuelta habiendo estado todo el día de un lado para el otro sin poder ducharse jeje No sé si hay duchas en el aeropuerto internacional para asearse un poco al menos.

Viernes 22, vuelta a Bangkok:

Sábado 23 a las 23:00h: vuelta a España

Por ahora eso es todo.

Gracias por adelantado a los que se tomen la molestia de echar una mano.
Ir arriba Buenos días! El 15 de junio visitaremos por primera vez con mi mujer el sureste asiático estando 8 días en Tailandia. No disponemos de... Poolstar80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
poolstar80 Escribió:
Buenos días!

El 15 de junio visitaremos por primera vez con mi mujer el sureste asiático estando 8 días en Tailandia. No disponemos de más días por tema de vacaciones. Desde hace tiempo nos hacía ilusión hacer un viaje así y ahora era el momento. He pensado repartir la estancia de esta manera. Me falta algún detalle que a ver, si con vuestra ayuda, puedo cerrar. También me servirá para ordenar las ideas.

Sábado 16, a las 14:30h, llegada a Bangkok: He encontrado por el foro un hotel bastante chulo al lado de la estación de trenes a buen precio. Pasamos la tarde reconociendo un poco la ciudad. para la tarde, te recomiendo ir a chinatown, templos y cenar por alli

Domingo 17, día en Bangkok: visitar la ciudad, los principales reclamos turísticos. Buscaré por aquí rutas y lo más representativo que haya por ver, por libre.
este día no te pierdas gran palacio, (empieza temprano), wat pho y wat arum. Eso será un día muy completo de templos.

[b]Lunes 18, excursión a Ayutthaya - Traslado a Koh Tao:
Aquí estoy indeciso de si contratar una excursión con alguna agencia o ir por libre, no sé que recomendáis, más que nada para optimizar un poco el tiempo. Igualmente buscaré por el hilo específico a ver qué se comenta. Si alguien sabe de alguna agencia o guía que haga rutas chulas (no las típicas rollo "imserso") bienvenida será la sugerencia.
[

Por la noche he pensado coger el catamarán rápido que va de Bangkok-Koh Tao, sale a las 21:00h desde Bangkok y llega a las 8:45h a Koh Tao. Creo que es buena opción viajar de noche para optimizar las horas y no hay que estar haciendo transbordos. Me he decidido por Koh Tao porque he leído que no hay monzón en esa zona en esta época del año. a ver...lo que llamas catamaran, es un bus + ferry. Viajaras por la noche en bus, llegarás al puerto, y pillarás un ferry hasta koh tao. Asegurate que el bus es vip, pues son comodos y efectivamente, podrás dormir algo.

Efectivamente, en teoría, el clima en el golfo, es mejor que en el mar de andaman. Para los pocos días que vais, yo no arriesgaba e iba a esa zona.


Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 estancia en Koh Tao:Días de playa, hacer alguna excursión (si alguien conoce de algún guía apañao será tomada en cuenta la recomendación). una vez en koh tao, si sois de pillar moto, pues es lo mejor que podeis hacer para visitar las distintas playas. Junto a esto, te recomiendo buscar un barquero y alquilar sus servicios para que os lleve a distintas playas, rodeando la isla. Ir a koh nang yuan es un must, es una pequeña isla privada que está muy cerca de koh tao, y a la que el barquero os llevará sin problemas.



Ahora viene la parte donde tengo más dudas ya que nuestro vuelo sale el sábado a las 23:00h de Bangkok. No sé si salir de la isla el viernes, viajar y hacer noche en Bangkok o hacer todo el viaje el sábado para aprovechar un día más en la isla, no sé si será un poco arriesgado... No he encontrado el mismo catamarán de la ida que viaje por la noche en la vuelta. He estado mirando combinaciones de ferry+bus, ferry+tren, ferry+avión... Pero no sé cual es la más rápida, si me podéis aconsejar os lo agradecería.
La opción de hacer todo el viaje el sábado creo que es muy arriesgada, primero porque hay que cuadrar bien los horarios para no perder el vuelo y aparte tampoco es plan de coger el avión de vuelta habiendo estado todo el día de un lado para el otro sin poder ducharse jeje No sé si hay duchas en el aeropuerto internacional para asearse un poco al menos.yo aquí no me lo pensaba: viajaba desde koh tao a bangkok el día antes, lo otro es arriesgado. Para el viaje, pues te digo lo mismo que lo de antes con el catamaran. A lo que llamas catamaran, es ferry + bus

Viernes 22, vuelta a Bangkok:

Sábado 23 a las 23:00h: vuelta a España

Por ahora eso es todo.

Gracias por adelantado a los que se tomen la molestia de echar una mano.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Poolstar80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias. Este es el catamarán al que me refiero: Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao... Poolstar80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
poolstar80 Escribió:
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.

Sabia que te referías a ese, pero no, no va directo en ferry
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba sabia que te referías a ese, pero no, no va directo en ferry Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Poolstar80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
malik Escribió:
poolstar80 Escribió:
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.

Sabia que te referías a ese, pero no, no va directo en ferry

Pues menos mal que me has avisado porque sino ya me veo a las 9 de la noche en el muelle esperando el barquito Avergonzado

Ok pues miraré que sea el VIP para ir más cómodos.
Ir arriba Pues menos mal que me has avisado porque sino ya me veo a las 9 de la noche en el muelle esperando el barquito. Ok pues miraré que sea el... Poolstar80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!
_________________
Se hace camino al andar
Ir arriba Buenas a todos viajer@s!!! A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del... Miloco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
miloco Escribió:
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!

Buen planning
Yo hice la opción B, y me gustó mucho la experiencia del tren, muy recomendable.
De esa forma, tienes tiempo suficiente para ver el parque historico de sukhothai, y llegas ya por la noche a chiang mai, por lo que el siguiente día ya lo tienes completo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba buen planning. yo hice la opcion B, y me gustó mucho la experiencia del tren, muy recomendable. de esa forma, tienes tiempo suficiente... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
miloco Escribió:
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!

Me parece una buena ruta , yo optaria por la opción A

Pitsanoluke tiene poco o nada que ofrecer.

Supongo que cuando pones "Tour" es que te quedas los cuatro días en las Phi PHi , yo quizas restaria un día a las islas y lo dedicaria a Ao Nang /Railay

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Me parece una buena ruta , yo optaria por la opcion A. Pitsanoluke tiene poco o nada que ofrecer. Supongo que cuando pones Tour es que te... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también optaría por la opción A. Phitsanulok no tiene prácticamente nada interesante y hacer un viaje en tren medio nocturno, por hacerlo, y luego tener que coger otro bus, no creo que aporte nada.
Ir arriba Yo también optaría por la opción A. Phitsanulok no tiene prácticamente nada interesante y hacer un viaje en tren medio nocturno, por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Miloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias malik, JordiM y bajamonti, la verdad que la idea del tren me atraia pero es cierto que se viajaria de noche y no disfrutaría demasiado el paisaje.
_________________
Se hace camino al andar
Ir arriba Muchas gracias malik, JordiM y bajamonti, la verdad que la idea del tren me atraia pero es cierto que se viajaria de noche y no... Miloco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Miloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??
_________________
Se hace camino al andar
Ir arriba Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intencion es ver zona de Phi Phi Ao Nang Railay. ), donde es mejor... Miloco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
miloco Escribió:
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nang/Railay

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nangRailay. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días. Gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube