Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 76 de 128 - Tema con 2545 Mensajes y 1482723 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Sergionavas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, voy a empezar a preparar mi viaje pero no se por donde empezar, que lio tengo.
¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola buenas tardes, voy a empezar a preparar mi viaje pero no se por donde empezar, que lio tengo. ¿Alguna recomendación? Sergionavas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sergionavas Escribió:
Hola buenas tardes, voy a empezar a preparar mi viaje pero no se por donde empezar, que lio tengo.
¿Alguna recomendación?

Hola @Sergionavas
Puedes y deberías empezar por leer el foro de Tailandia:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Foro de Tailandia

Hay mucha información y en base a eso puedes ir preparando tu ruta, mismamente en este hilo hay multitud de itinerarios que han ido dejando otros viajeros.

Es complicado ayudarte más sin saber fechas, días con los que cuentas, intereses...

También tienes otra fuente de información, los Diarios:

www.losviajeros.com/ ...loc_id=107

Ánimo con la lectura Amistad
Ir arriba Hola @Sergionavas. Puedes y deberías empezar por leer el foro de Tailandia: Foro de Tailandia. Hay mucha información y en base a eso... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Sergionavas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Sergionavas Escribió:
Hola buenas tardes, voy a empezar a preparar mi viaje pero no se por donde empezar, que lio tengo.
¿Alguna recomendación?

Hola @Sergionavas
Puedes y deberías empezar por leer el foro de Tailandia:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Foro de Tailandia

Hay mucha información y en base a eso puedes ir preparando tu ruta, mismamente en este hilo hay multitud de itinerarios que han ido dejando otros viajeros.

Es complicado ayudarte más sin saber fechas, días con los que cuentas, intereses...

También tienes otra fuente de información, los Diarios:

www.losviajeros.com/ ...loc_id=107

Ánimo con la lectura Amistad

Muchas gracias, voy a echarle horas al foro y supongo que me iran surgiendo las ideas.
GRACIAS Muy feliz
Ir arriba muchas gracias, voy a echarle horas al foro y supongo que me iran surgiendo las ideas. GRACIAS Sergionavas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Patryhergo Escribió:
JordiM Escribió:
Patryhergo Escribió:
Buenas! Mi chico y yo nos vamos a Tailandia del 1 al 17 de julio. Envío mi ruta para que me deis vuestra opinión: ¿es muy apretada? ¿Me estoy dejando algo imprescindible en el tintero -Sukhothai quizá-? Y la mayor duda que tengo es si darle un día más a Bangkok y quitárselo a Chiang Mai. Espero vuestros consejos. Mil gracias!
1. Llegada a Bangkok por la tarde-noche. Noche en Bangkok
2. Bangkok. Noche en Bangkok
3. Bangkok. Excursión Templos de Ayuttaya. Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Tren nocturno a Chiang Mai (sale a las 19.35horas).
5. Chiang mai. Noche en Chiang Mai
6. Excursión a Chiang rai (templo blanco, azul y casa negra). Noche en Chiang Mai.
7. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
9. Vuelo Chiang mai- Surat thani. Directo (solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas). Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (parece que no hay mucho más que ver?). Noche en Surta thani.
10. Parque nacional de Khao sok (¿contratar paquete “Jungle lake safari” con Elephant hill? ¿Los conocéis? No soy nada de “paquetes”, pero tiene súper buena pinta (traslados, todo incluido, una noche en la zona de jungla y otra en la del lago, en Glamping, actividades…) Pero es carísimo… Las opiniones son geniales, pero no sé si darnos un “megahomenaje” o no merecerá la pena… Aunque por aquí no he leído nada sobre ellos
11. Khao sok. Noche en el lago.
12. Viaje Khao sok-isla koh tao. Noche en Koh Tao (Tengo claro que nos vamos al golfo. No quiero arriesgar con el tiempo).
13. Koh tao. Noche en Koh Tao.
14. Koh tao. Excursión a Koh Nan Yuang. Noche en Koh Tao.
15. Koh tao. Noche en Koh Tao.
16. Koh Tao a Vuelo por la tarde Chumphon-Bangkok. Noche en hotel cercano al aeropuerto.
17. Bangkok-Madrid (Salida a las 9am).

¿Cómo lo veis? Graciassss �

Quita Chiang Rai ( es una paliza de mas de 6 horas de carretera para ir y volver de CM ) , y pon una noche en Sukkothai , no te vas a arrepentir . LO puedes colocar en la subida a CM desde BKK.

Saludos

Pero entonces ya no puedo hacer Bangkok-CM en el tren nocturno... No? ¿Iríamos en tren hasta Sukkothai y de allí otro a CM? ¿Merece tanto la pena Sukkothai? He estado en Angkor, Borobodur y Prambanam...
Gracias!

Depende bastante del interés histórico/arqueológico/civilizaciones antiguas que tengas... PERO solo digo que la influencia Khmer es muchísimo mayor en Ayutthaya que no Sukothai. Sukothai también tiene influencia Khmer, pero es mucho más Thai/Siam. Por esa lógica, Ayutthaya es más prescindible que Sukothai.

Pues tienes toda la razón... Era porque Ayutthaya es más asequible por la cercanía a Bangkok. ¡Pero ahora quiero ver ambas! Estoy leyendo y comiéndome la cabeza para ver cómo me lo monto y que me dé tiempo... Lo ideal sería salir temprano de Bangkok e ir a Ayutthaya y por la tarde a Sukhothai. Dormir allí, ver los templos a la mañana siguiente y por la tarde irnos a Chiang Mai (prescindiría de Chiang rai, pero no me importa. Prefiero lo otro). El problema es que en transporte público cargados con el equipaje en Ayutthaya no lo veo. Y no me queda claro si hay consignas. Por lo que estoy valorando transporte privado para hacer Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai en el día, pero saldrá por un pico... ¿Cómo lo veis?
Graciasss!!!!!
Ir arriba Pues tienes toda la razón... Era porque Ayutthaya es más asequible por la cercanía a Bangkok. ¡Pero ahora quiero ver ambas! Estoy leyendo... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
tobsw Escribió:
Patryhergo Escribió:
JordiM Escribió:
Patryhergo Escribió:
Buenas! Mi chico y yo nos vamos a Tailandia del 1 al 17 de julio. Envío mi ruta para que me deis vuestra opinión: ¿es muy apretada? ¿Me estoy dejando algo imprescindible en el tintero -Sukhothai quizá-? Y la mayor duda que tengo es si darle un día más a Bangkok y quitárselo a Chiang Mai. Espero vuestros consejos. Mil gracias!
1. Llegada a Bangkok por la tarde-noche. Noche en Bangkok
2. Bangkok. Noche en Bangkok
3. Bangkok. Excursión Templos de Ayuttaya. Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Tren nocturno a Chiang Mai (sale a las 19.35horas).
5. Chiang mai. Noche en Chiang Mai
6. Excursión a Chiang rai (templo blanco, azul y casa negra). Noche en Chiang Mai.
7. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
9. Vuelo Chiang mai- Surat thani. Directo (solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas). Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (parece que no hay mucho más que ver?). Noche en Surta thani.
10. Parque nacional de Khao sok (¿contratar paquete “Jungle lake safari” con Elephant hill? ¿Los conocéis? No soy nada de “paquetes”, pero tiene súper buena pinta (traslados, todo incluido, una noche en la zona de jungla y otra en la del lago, en Glamping, actividades…) Pero es carísimo… Las opiniones son geniales, pero no sé si darnos un “megahomenaje” o no merecerá la pena… Aunque por aquí no he leído nada sobre ellos
11. Khao sok. Noche en el lago.
12. Viaje Khao sok-isla koh tao. Noche en Koh Tao (Tengo claro que nos vamos al golfo. No quiero arriesgar con el tiempo).
13. Koh tao. Noche en Koh Tao.
14. Koh tao. Excursión a Koh Nan Yuang. Noche en Koh Tao.
15. Koh tao. Noche en Koh Tao.
16. Koh Tao a Vuelo por la tarde Chumphon-Bangkok. Noche en hotel cercano al aeropuerto.
17. Bangkok-Madrid (Salida a las 9am).

¿Cómo lo veis? Graciassss �

Quita Chiang Rai ( es una paliza de mas de 6 horas de carretera para ir y volver de CM ) , y pon una noche en Sukkothai , no te vas a arrepentir . LO puedes colocar en la subida a CM desde BKK.

Saludos

Pero entonces ya no puedo hacer Bangkok-CM en el tren nocturno... No? ¿Iríamos en tren hasta Sukkothai y de allí otro a CM? ¿Merece tanto la pena Sukkothai? He estado en Angkor, Borobodur y Prambanam...
Gracias!

Depende bastante del interés histórico/arqueológico/civilizaciones antiguas que tengas... PERO solo digo que la influencia Khmer es muchísimo mayor en Ayutthaya que no Sukothai. Sukothai también tiene influencia Khmer, pero es mucho más Thai/Siam. Por esa lógica, Ayutthaya es más prescindible que Sukothai.

Pues tienes toda la razón... Era porque Ayutthaya es más asequible por la cercanía a Bangkok. ¡Pero ahora quiero ver ambas! Estoy leyendo y comiéndome la cabeza para ver cómo me lo monto y que me dé tiempo... Lo ideal sería salir temprano de Bangkok e ir a Ayutthaya y por la tarde a Sukhothai. Dormir allí, ver los templos a la mañana siguiente y por la tarde irnos a Chiang Mai (prescindiría de Chiang rai, pero no me importa. Prefiero lo otro). El problema es que en transporte público cargados con el equipaje en Ayutthaya no lo veo. Y no me queda claro si hay consignas. Por lo que estoy valorando transporte privado para hacer Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai en el día, pero saldrá por un pico... ¿Cómo lo veis?
Graciasss!!!!!

Son muchos los que hacen bangkok /Ayutthaya /Sukhothai con equipaje, no tendrás problemas, hay consigna.

Sukhothai no te lo pierdas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son muchos los que hacen bangkok Ayutthaya Sukhothai con equipaje, no tendrás problemas, hay consigna. Sukhothai no te lo pierdas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pero, por lo que he leído, solo hay consigna en la estación de tren de Ayutthaya, no en la de bus. Y para ir después de Ayutthaya a Sukhothai tenemos que ir en bus (y el equipaje estaría en la estación de tren... ¿Están cerca las estaciones de bus y tren? no soy capaz de aclararme en Google Maps). Porque el tren solo llega a Phitsanulok, y desde allí tendríamos que coger un bus para ir a Sukhothai... Demasiado lío para hacerlo en un día todo disfrutando, ¿no? Además, he leído que es frecuente que los trenes se retrasen... Solo tengo un día para hacer esta ruta, por eso la idea es salir de Bangkok temprano para ver Ayutthaya en medio día y después llegar a Sukhothai a dormir para a la mañana siguiente disfrutar de los templos sin prisa e irnos a Chiang Mai por la tarde.
Uf... Me parece un encaje de bolillos... Por eso estoy barajando contratar transporte privado para hacer Bangkok-Ayutthaya-Dormir en Sukhothai.
La otra opción que veo es arriesgarme a hacerlo en transporte público llevando el equipaje en el tuk tuk. Leo que hay gente que lo hace, pero no sé si dos mochilones grandes y dos pequeñas entran. He cogido tuk tuks en Asia y no recuerdo que tuvieran tanto espacio... No sé cómo lo hace la gente. Si alguien me puede confirmar que entran...
Graciasss. Me está resultando más complicada la logística de lo que pensaba �
Ir arriba Pero, por lo que he leído, solo hay consigna en la estación de tren de Ayutthaya, no en la de bus. Y para ir después de Ayutthaya a... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Pero, por lo que he leído, solo hay consigna en la estación de tren de Ayutthaya, no en la de bus. Y para ir después de Ayutthaya a Sukhothai tenemos que ir en bus (y el equipaje estaría en la estación de tren... ¿Están cerca las estaciones de bus y tren? no soy capaz de aclararme en Google Maps). Porque el tren solo llega a Phitsanulok, y desde allí tendríamos que coger un bus para ir a Sukhothai... Demasiado lío para hacerlo en un día todo disfrutando, ¿no? Además, he leído que es frecuente que los trenes se retrasen... Solo tengo un día para hacer esta ruta, por eso la idea es salir de Bangkok temprano para ver Ayutthaya en medio día y después llegar a Sukhothai a dormir para a la mañana siguiente disfrutar de los templos sin prisa e irnos a Chiang Mai por la tarde.
Uf... Me parece un encaje de bolillos... Por eso estoy barajando contratar transporte privado para hacer Bangkok-Ayutthaya-Dormir en Sukhothai.
La otra opción que veo es arriesgarme a hacerlo en transporte público llevando el equipaje en el tuk tuk. Leo que hay gente que lo hace, pero no sé si dos mochilones grandes y dos pequeñas entran. He cogido tuk tuks en Asia y no recuerdo que tuvieran tanto espacio... No sé cómo lo hace la gente. Si alguien me puede confirmar que entran...
Graciasss. Me está resultando más complicada la logística de lo que pensaba �

No he estado en Ayutthaya, pero no creo que sea muy grande como para pillar un taxi desde la estación de bus a la de tren.

Otra opción, es ir a Ayutthaya, volver a bangkok y coger el tren nocturno a phitsanulok, y ya después ir a Sukhothai.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No he estado en Ayutthaya, pero no creo que sea muy grande como para pillar un taxi desde la estación de bus a la de tren. Otra opción... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Patryhergo Escribió:
Pero, por lo que he leído, solo hay consigna en la estación de tren de Ayutthaya, no en la de bus. Y para ir después de Ayutthaya a Sukhothai tenemos que ir en bus (y el equipaje estaría en la estación de tren... ¿Están cerca las estaciones de bus y tren? no soy capaz de aclararme en Google Maps). Porque el tren solo llega a Phitsanulok, y desde allí tendríamos que coger un bus para ir a Sukhothai... Demasiado lío para hacerlo en un día todo disfrutando, ¿no? Además, he leído que es frecuente que los trenes se retrasen... Solo tengo un día para hacer esta ruta, por eso la idea es salir de Bangkok temprano para ver Ayutthaya en medio día y después llegar a Sukhothai a dormir para a la mañana siguiente disfrutar de los templos sin prisa e irnos a Chiang Mai por la tarde.
Uf... Me parece un encaje de bolillos... Por eso estoy barajando contratar transporte privado para hacer Bangkok-Ayutthaya-Dormir en Sukhothai.
La otra opción que veo es arriesgarme a hacerlo en transporte público llevando el equipaje en el tuk tuk. Leo que hay gente que lo hace, pero no sé si dos mochilones grandes y dos pequeñas entran. He cogido tuk tuks en Asia y no recuerdo que tuvieran tanto espacio... No sé cómo lo hace la gente. Si alguien me puede confirmar que entran...
Graciasss. Me está resultando más complicada la logística de lo que pensaba �

No he estado en Ayutthaya, pero no creo que sea muy grande como para pillar un taxi desde la estación de bus a la de tren.

Otra opción, es ir a Ayutthaya, volver a bangkok y coger el tren nocturno a phitsanulok, y ya después ir a Sukhothai.

Tienes razón, Malik. Quizá sea más sencillo de lo que lo estoy viendo. Estoy un poco saturada de darle tantas vueltas Ojos que se mueven Aunque paliza lo sigo viendo. Voy a contemplar la posibilidad de un tour privado para este día. Aunque salga más caro quizá nos compense por ahorrar bastante tiempo y cansancio.
Muchas gracias!
Ir arriba Tienes razón, Malik. Quizá sea más sencillo de lo que lo estoy viendo. Estoy un poco saturada de darle tantas vueltas Aunque paliza lo... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! He hecho algunos cambios en el itinerario y tengo varias dudas, especialmente con si quitar un día a Chiang Mai (tengo claro que la paliza a Chiang Rai no nos apetece). ¿Un día en Chiang Mai ciudad es suficiente o dejo los dos días? Si lo dejo en uno, el día que me sobra no sé muy bien dónde ponerlo: ¿quizá en la ruta Ayutthaya-Sukhothai para que sea menos paliza? ¿O dedicar un día a Koh Samui en lugar de solo dormir?
Os lo dejo entero, a ver si me podéis orientar. Cualquier otra sugerencia o cambio en mi ruta es bienvenida. Ah, vamos del 3 al 19 de julio. Gracias!

3. Llegada Bangkok por la mañana. Día en Bangkok.Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Noche en Bangkok
5. Bangkok. Noche en Bangkok.
6. Bangkok-Ayutthaya- Sukhothai. Dormir cerca de los templos en Sukhothai.
7. Ver los templos de Sukhothai por la mañana y por la tarde bus a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
9. Chiang mai. Noche en Chiang Mai. ¿SOBRA ESTE DÍA?
10. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
11. Vuelo Chiang mai-Surat thani. Directo solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas. Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (no hay mucho más que ver). Noche en Surta thani.
12. Parque nacional de Khao sok. Noche en la zona de la jungla.
13. Khao sok. Zona lago. Canoa por el lago. Noche en el lago.
14. Más actividades por la mañana en Khao sok. Traslado Khao sok-isla koh Samui. Noche en Koh Samui.
15. Ferry a Koh tao. Noche en Koh tao.
16. Koh tao. Noche en Koh Tao.
17. Koh tao. Noche en Koh Tao.
18. COMPRAR PAQUETE � FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): Salida del ferry a las 14.15. Vuelo Chumphon-Bangkok (de 18.40 a 19.50). ¿MEJOR VAMOD EN BUS O TREN POR SI SE RETRASA EL FERRY Y PERDEMOS EL VUELO? Noche en Bangkok.
19. Mañana en Bangkok. A las 20.30h. Vuelo Bangkok-Madrid.
Ir arriba Hola de nuevo! He hecho algunos cambios en el itinerario y tengo varias dudas, especialmente con si quitar un día a Chiang Mai (tengo... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Otra opción que veo si le quito un día a Chiang Mai es dárselo a Koh tao.
Gracias!!!
Ir arriba Otra opción que veo si le quito un día a Chiang Mai es dárselo a Koh tao. Gracias!!! Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Hola de nuevo! He hecho algunos cambios en el itinerario y tengo varias dudas, especialmente con si quitar un día a Chiang Mai (tengo claro que la paliza a Chiang Rai no nos apetece). ¿Un día en Chiang Mai ciudad es suficiente o dejo los dos días? Si lo dejo en uno, el día que me sobra no sé muy bien dónde ponerlo: ¿quizá en la ruta Ayutthaya-Sukhothai para que sea menos paliza? ¿O dedicar un día a Koh Samui en lugar de solo dormir?
Os lo dejo entero, a ver si me podéis orientar. Cualquier otra sugerencia o cambio en mi ruta es bienvenida. Ah, vamos del 3 al 19 de julio. Gracias!

3. Llegada Bangkok por la mañana. Día en Bangkok.Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Noche en Bangkok
5. Bangkok. Noche en Bangkok.
6. Bangkok-Ayutthaya- Sukhothai. Dormir cerca de los templos en Sukhothai.
7. Ver los templos de Sukhothai por la mañana y por la tarde bus a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
9. Chiang mai. Noche en Chiang Mai. ¿SOBRA ESTE DÍA?
10. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
11. Vuelo Chiang mai-Surat thani. Directo solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas. Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (no hay mucho más que ver). Noche en Surta thani.
12. Parque nacional de Khao sok. Noche en la zona de la jungla.
13. Khao sok. Zona lago. Canoa por el lago. Noche en el lago.
14. Más actividades por la mañana en Khao sok. Traslado Khao sok-isla koh Samui. Noche en Koh Samui.
15. Ferry a Koh tao. Noche en Koh tao.
16. Koh tao. Noche en Koh Tao.
17. Koh tao. Noche en Koh Tao.
18. COMPRAR PAQUETE � FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): Salida del ferry a las 14.15. Vuelo Chumphon-Bangkok (de 18.40 a 19.50). ¿MEJOR VAMOD EN BUS O TREN POR SI SE RETRASA EL FERRY Y PERDEMOS EL VUELO? Noche en Bangkok.
19. Mañana en Bangkok. A las 20.30h. Vuelo Bangkok-Madrid.

Vamos a ver;

-Un día en CM no sobra nunca , lo puedes aprovechar en la ciudad con calma o bien salir a Lampang o Lamphun , cercanas y muy interesantes.

-No duermas en Samui , busca un trasaldo directo a Tao , samui para una noche no merece la pena.

Saluds
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver; -Un dia en CM no sobra nunca , lo puedes aprovechar en la ciudad con calma o bien salir a Lampang o Lamphun , cercanas y muy... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Patryhergo Escribió:
Hola de nuevo! He hecho algunos cambios en el itinerario y tengo varias dudas, especialmente con si quitar un día a Chiang Mai (tengo claro que la paliza a Chiang Rai no nos apetece). ¿Un día en Chiang Mai ciudad es suficiente o dejo los dos días? Si lo dejo en uno, el día que me sobra no sé muy bien dónde ponerlo: ¿quizá en la ruta Ayutthaya-Sukhothai para que sea menos paliza? ¿O dedicar un día a Koh Samui en lugar de solo dormir?
Os lo dejo entero, a ver si me podéis orientar. Cualquier otra sugerencia o cambio en mi ruta es bienvenida. Ah, vamos del 3 al 19 de julio. Gracias!

3. Llegada Bangkok por la mañana. Día en Bangkok.Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Noche en Bangkok
5. Bangkok. Noche en Bangkok.
6. Bangkok-Ayutthaya- Sukhothai. Dormir cerca de los templos en Sukhothai.
7. Ver los templos de Sukhothai por la mañana y por la tarde bus a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
9. Chiang mai. Noche en Chiang Mai. ¿SOBRA ESTE DÍA?
10. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
11. Vuelo Chiang mai-Surat thani. Directo solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas. Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (no hay mucho más que ver). Noche en Surta thani.
12. Parque nacional de Khao sok. Noche en la zona de la jungla.
13. Khao sok. Zona lago. Canoa por el lago. Noche en el lago.
14. Más actividades por la mañana en Khao sok. Traslado Khao sok-isla koh Samui. Noche en Koh Samui.
15. Ferry a Koh tao. Noche en Koh tao.
16. Koh tao. Noche en Koh Tao.
17. Koh tao. Noche en Koh Tao.
18. COMPRAR PAQUETE � FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): Salida del ferry a las 14.15. Vuelo Chumphon-Bangkok (de 18.40 a 19.50). ¿MEJOR VAMOD EN BUS O TREN POR SI SE RETRASA EL FERRY Y PERDEMOS EL VUELO? Noche en Bangkok.
19. Mañana en Bangkok. A las 20.30h. Vuelo Bangkok-Madrid.

Vamos a ver;

-Un día en CM no sobra nunca , lo puedes aprovechar en la ciudad con calma o bien salir a Lampang o Lamphun , cercanas y muy interesantes.

-No duermas en Samui , busca un trasaldo directo a Tao , samui para una noche no merece la pena.

Saluds

Lo de dormir en Samui es porque las actividades que queremos hacer en Khao sok duran hasta media mañana, y no llegamos a coger el ferry para Ko Tao. Los de la empresa de actividades nos llevan hasta Ko Samui (incluido en el precio). Por eso lo de dormir allí, y de ahí la duda también de quitar un día a Chiang Mai y ponérselo a Samui, ya que vamos.
Gracias.
Ir arriba Lo de dormir en Samui es porque las actividades que queremos hacer en Khao sok duran hasta media mañana, y no llegamos a coger el ferry... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Hola de nuevo! He hecho algunos cambios en el itinerario y tengo varias dudas, especialmente con si quitar un día a Chiang Mai (tengo claro que la paliza a Chiang Rai no nos apetece). ¿Un día en Chiang Mai ciudad es suficiente o dejo los dos días? Si lo dejo en uno, el día que me sobra no sé muy bien dónde ponerlo: ¿quizá en la ruta Ayutthaya-Sukhothai para que sea menos paliza? ¿O dedicar un día a Koh Samui en lugar de solo dormir?
Os lo dejo entero, a ver si me podéis orientar. Cualquier otra sugerencia o cambio en mi ruta es bienvenida. Ah, vamos del 3 al 19 de julio. Gracias!

3. Llegada Bangkok por la mañana. Día en Bangkok.Noche en Bangkok.
4. Bangkok. Noche en Bangkok
5. Bangkok. Noche en Bangkok.
6. Bangkok-Ayutthaya- Sukhothai. Dormir cerca de los templos en Sukhothai.
7. Ver los templos de Sukhothai por la mañana y por la tarde bus a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.
8. Chiang mai. Noche en Chiang Mai.
9. Chiang mai. Noche en Chiang Mai. ¿SOBRA ESTE DÍA?
10. Chiang mai. Parque nacional Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
11. Vuelo Chiang mai-Surat thani. Directo solo hay uno que sale a las 15 y llega a las 17 horas. Visitar el templo principal y el mercado nocturno de Surat thank (no hay mucho más que ver). Noche en Surta thani.
12. Parque nacional de Khao sok. Noche en la zona de la jungla.
13. Khao sok. Zona lago. Canoa por el lago. Noche en el lago.
14. Más actividades por la mañana en Khao sok. Traslado Khao sok-isla koh Samui. Noche en Koh Samui.
15. Ferry a Koh tao. Noche en Koh tao.
16. Koh tao. Noche en Koh Tao.
17. Koh tao. Noche en Koh Tao.
18. COMPRAR PAQUETE � FERRY, BUS, AVIÓN CON NOK AIR (FLY’N FERRY SERVICE): Salida del ferry a las 14.15. Vuelo Chumphon-Bangkok (de 18.40 a 19.50). ¿MEJOR VAMOD EN BUS O TREN POR SI SE RETRASA EL FERRY Y PERDEMOS EL VUELO? Noche en Bangkok.
19. Mañana en Bangkok. A las 20.30h. Vuelo Bangkok-Madrid.

Para mí un día en Chiang Mai no sobra.
Y en el caso de quitarlo, cambiaría el día de Doi Inthanon y lo dejaría para ver Chiang Mai ciudad.

Dos días enteros lo dejaría mínimo.

Otra posibilidad que te doy, aun a riesgo de liarte más... Por que no quitas Ayutthaya? Yendo a Sukhothai, lo veo prescindible.

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para mí un día en Chiang Mai no sobra. Y en el caso de quitarlo, cambiaría el día de Doi Inthanon y lo dejaría para ver Chiang Mai... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo haría :
Día 6 : Visita a Ayutthaya desde Bangkok y vuelta a Bangkok.
Día 7 vuelo temprano a Sukhothai , bus tarde-noche a Chiang Mai.
Días 8 y 9 en Chiang Mai .
Día 10 para Surat Thani.
...
Días 13 y 14 en Koh samui y los otros 3 en Koh Tao ( ya que vais hasta Koh Samui aprovecharlo un poco porque si no veo dos días casi perdidos entre tanto traslado y demás....( el tiempo allí es oro ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo haría : Día 6 : Visita a Ayutthaya desde Bangkok y vuelta a Bangkok. Día 7 vuelo temprano a Sukhothai , bus tarde-noche a Chiang Mai... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres! Entiendo que Malik y Laredoviajero me decís que Doi Inthanon sobra, ¿no? ¿O sobra un día en la ciudad de Chiang Mai? Creo que al final no vamos a ir a Koh Samui, sino que desde el lago de Khao Sok cogeremos traslado hasta el muelle de Surat Thani para ir directos a Ko Tao. Tiene razón Laredo con lo de que el tiempo es oro! Ayutthaya me apetece mucho verlo, por eso no quiero quitarlo...
A ver qué os parece así:
3. Bangkok.
4. Bangkok.
5. Bangkok-Ayutthaya-Bangkok en bus.
6. Pasamos el día en Bangkok y Tren nocturno a Pitsanoluk y de allí bus a Sukhothai. A las 13.40 bus a Chiang Mai (es el último del día, creo. Pero cómo llegaremos prontísimo en el tren supongo que es suficiente). Dormir en a Chiang Mai.
7. Chiang Mai.
8. Chiang Mai.
9. Excursión a Doi Inthanon. Dormir en Chiang Mai.
10. Vuelo por la tarde a Chiang Mai-Surat Tani. Traslado a Khao sok. Noche en Khao Sok.
11. Khao Sok.
12. Khao Sok (zona lago). Dormir en el lago.
13. Traslado Khao Sok-muelle Surat tani- ferry a Koh Tao.
14. Koh Tao.
15. Koh tao.
16. Koh Tao.
17. Koh Tao.
18. Ferry Koh Tao-Chumphon. Vuelo a Bangkok.
19. Mañana en Bangkok y vuelo a Madrid a las 20.30.
¿Quito un día a Koh Tao y se lo doy a Bangkok o a Sukhothai-durmiendo allí para que sea menos paliza ese día e irnos al día siguiente a Chiang Mai?
Graciasss
Ir arriba Muchas gracias a los tres! Entiendo que Malik y Laredoviajero me decís que Doi Inthanon sobra, ¿no? ¿O sobra un día en la ciudad de... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Has mirado la opción de vuelo a Sukhothai desde Bangkok a primera hora ??
En Chiang Mai si no vas a ir a tema elefantes y demás podrías quitar una noche.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Has mirado la opción de vuelo a Sukhothai desde Bangkok a primera hora ?? En Chiang Mai si no vas a ir a tema elefantes y demás podrías... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo dormiría una noche en Sukhotai. Una vez los "turistas" de día marchen, se vuelvo mucho más mágico.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Yo dormiría una noche en Sukhotai. Una vez los turistas de día marchen, se vuelvo mucho más mágico. Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Has mirado la opción de vuelo a Sukhothai desde Bangkok a primera hora ??
En Chiang Mai si no vas a ir a tema elefantes y demás podrías quitar una noche.

Saludos.

He mirado el vuelo, pero no está muy barato... Iré vigilándolo. De todas formas, entre que vas al aeropuerto y demás... También lleva tiempo. No veo tan mala la opción del tren nocturno, ¿no? Los comentarios que he leído son buenos. Nos ahorramos una noche de hotel además.
Y el día a Chiang Mai ya se lo he quitado sin darme cuenta, porque lo que describo en el di 6 realmente lo haríamos en el 7.
Mi mayor duda ahora es si hacer noche en Sukhothai y quitar una en Koh Tao.
Gracias!
Ir arriba He mirado el vuelo, pero no está muy barato... Iré vigilándolo. De todas formas, entre que vas al aeropuerto y demás... también lleva... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Yo dormiría una noche en Sukhotai. Una vez los "turistas" de día marchen, se vuelvo mucho más mágico.

No te había leído! Sí, lo estoy pensando seriamente porque además no iríamos tan agobiados. Y creo que es un sitio para disfrutarlo sin prisas. Muchas gracias! Aplauso
Ir arriba No te había leído! Sí, lo estoy pensando seriamente porque además no iríamos tan agobiados. Y creo que es un sitio para disfrutarlo sin... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Has mirado la opción de vuelo a Sukhothai desde Bangkok a primera hora ??
En Chiang Mai si no vas a ir a tema elefantes y demás podrías quitar una noche.

Saludos.

He mirado el vuelo, pero no está muy barato... Iré vigilándolo. De todas formas, entre que vas al aeropuerto y demás... También lleva tiempo. No veo tan mala la opción del tren nocturno, ¿no? Los comentarios que he leído son buenos. Nos ahorramos una noche de hotel además.
Y el día a Chiang Mai ya se lo he quitado sin darme cuenta, porque lo que describo en el di 6 realmente lo haríamos en el 7.
Mi mayor duda ahora es si hacer noche en Sukhothai y quitar una en Koh Tao.
Gracias!

No dudes en hacer noche en SK , vale mucho la poena ver la ciudad historica con calma .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No dudes en hacer noche en SK , vale mucho la poena ver la ciudad historica con calma . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
malik Escribió:
Risuky Escribió:
Buenas!!!! Una consultilla muy concreta, en agosto, plan familiar, si solo pudieses ir a una isla para pasar 4 noches, cual escogeriais? Ko Samui? Ko Tao? Es en plan relax, con una niña pequeña, muchisimas gracias!!!!

Que edad tiene la niña?
En koh Samui las distancias son más largas para ir de un sitio a otro que en Koh Tao, que es más pequeña y "recogidita".

Te pregunto lo de la edad, porque en koh tao por ejemplo, puedes moverte en barca por distintas playas y conocer la isla. También tienes la zona de Chalok que es más familiar, con sitios donde comer, tomar algo...y con la playa de Freedom beach por ejemplo, que está muy bien.

3 añitos Amistad

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube