Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Rutas Por Tailandia
SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Clima En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 82 de 86 - Tema con 854 Mensajes y 1131635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:54

Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
KoRnleone
KoRnleone
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 25-10-2018 20:21  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Alvaro1990 Escribio:
Yo en Kabri te recomendaría Railay, puedes usar 3 o 4 días a excursiones y el resto a estar allí que se está de vicio

No puedo más que corroborar la opinión de este compi. Mucho mejor que Phi Phi por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolyfernandez
Lolyfernandez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-10-2018 21:54  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Hola me gustaría haceros una consulta qué tal el mes de Octubre para viajar a Tailandia y que zona de playa me recomendáis para esa fecha gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-10-2018 21:56  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

lolyfernandez Escribio:
Hola me gustaría haceros una consulta qué tal el mes de Octubre para viajar a Tailandia y que zona de playa me recomendáis para esa fecha gracias

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/fo... php?t=6905

www.losviajeros.com/fo... p?t=251733

Compartir:
Mundoenfamilia
Mundoenfamilia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-10-2018 11:09  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

malik Escribio:
JordiM Escribio:
SARTANA Escribio:
¡Hola amigos viajeros y viajeras!
Durante el próximo enero voy a ir a Tailandia durante 17 ó 18 dias para visitar algunos de los más conocidos rincones del pais (Bangkok, Ayutthaya,Sukhothai,Chiang May,Chiang Ray y un par de dias en Krabi) ¿consideran que son dias suficientes para ver lo principal de los anteriores lugares?.
¿Cuántos dias me aconsejan estar en Bangkok para ver lo principal sin muchos agobios?.
¿Para visitar Ayutthaya, creen que es mejor ir y venir desde Bangkok y luego otro dia desde esta ciudad ir en avión directamente a Sukhotai? ¿o es preferible verla y continuar en tren o bus hacia Sukhothai, para recorrer este lugar y ya luego más tarde hacia Chiang May? .
Pues nada espero sus respuestas y todas las observaciones,consejos y sugerencias que consideren oportunas, serán bienvenidas.
Un fuerte saludo.

Vamos a ver;

-Tienes un hilo especifico para rutas de esa duracion Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

-De todas maneras, Bangkok tres noches a la llegada y luego otra noche al final.

-Ayyutahya es una salida de un dia , asi que añadela a los dias de BKK.

-Para ir a SK lo mejor es ir en avion directo desde BKK o bien a Pitsanoluke y de alli en bus a SK y desde SK en Bus a CM

-Chiang Rai no merece mucho la pena .

-Solo dos dias en Krabi lo veo muy poco ,a no ser que no te gusten nada las playas.

Saludos

lo veo de manera similar que JordiM. solo añadir que tambien tienes la opcion del tren nocturno para ir de bangkok a phitsanulok y despues, pues pillar bus a sukhothai.

Hola,

Aunque Ayutthaya se puede visitar en el mismo día desde Bangkok y volver, si vais hacia el norte es también buena idea ir con calma y dormir en Ayutthaya una noche, luego se puede continuar en bus sin problema hasta Sukhothai. Tarda unas seis horas pero el autobús es bastante comfortable.

Saludos,

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Isabel71
Isabel71
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-10-2018 12:37  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Hola,
somos una familia con 3 niños de 10, 12 y 14 años y queremos ir del 13 al 27 de abril a Tailandia.
En principio, nos gustaría alquilar un coche y hacer una ruta por nuestra cuenta, pero no sé si es una locura.

Pensáis que es posible hacerlo todo en coche o mejor buscamos trabsportes públicos?

Estarìamos dos noches en Bangkok y luego alquilaríamos coche para hacer la ruta siguiente:

Día 3)15/04 Bangkok – Kanchanaburi (Erawan)
Coger coche de alquiler

Llegar a Sai Yok .► Las cascadas Sai Yok Noi y Yai
► Dormir en cabañas flotantes

Día 4) 16/04 Erawan
dormir en Erawan y salir tranquilamente el 17 hacia Khao Yai.

Día 5)17/04 Khao Yai
Dormir 2 noches

Día 6) 19/04 Salida hacia Lopburi – Sukhothai

Día 7)20/04 Visita Sukhotai y salida a Chiang Mai

Dormir en Chian Mai 4 noches

Monte Doi Suthep

el mercado Warorot
el famoso Night Bazaar.
Parque Nacional de Doi Inthanon

– Gew Mae Pan (o Kio Mae Pan) Trekking:
– Cueva Borichinda:

Día 11) 23/04 Vuelo a alguna isla o playa (Krabi o Khao LAk)
A ver si me podéis aconsejar alguna isla o zona de playa que no sea Mega turística.
Algo familiar, pero no para estar todo el día en la playa, que haya alguna actividad.

Por favor, necesito ayuda para empezar a decidir si es o no posible ir a Tailandia!

Saludos y muuuuuchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yomismo2185
Yomismo2185
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-11-2018 9:11  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

hola Foreros,

Quiero ir a tailandia del 17/04/2019 al 27/04, ¿que ruta me recomendáis? me han comentado que haga 2 o 3 dias bangkok, 2 dias chian Mai y el resto Krabi ¿Como lo veis?
la verdad que es la primera vez que organizado por libre viaje y no tengo mucha idea...

gracias foreros!!Saludosssssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIKEalicante
KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-11-2018 9:26  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Yomismo2185 Escribio:
hola Foreros,

Quiero ir a tailandia del 17/04/2019 al 27/04, ¿que ruta me recomendáis? me han comentado que haga 2 o 3 dias bangkok, 2 dias chian Mai y el resto Krabi ¿Como lo veis?
la verdad que es la primera vez que organizado por libre viaje y no tengo mucha idea...

Pues como te dirán casi todos son pocos días, pero en 2014 estuve 10 noches y el itinerario fue: 3 noches Bangkok, 3 noches Chian Mai (dos creo que es poco) y 4 noches Krabi. Siempre puedes poner un día menos en Krabi y darlo a otro destino, todo depende de lo "playero" que seas, en mi caso las excursiones en Krabi me encantaron.
No lo hice totalmente por libre, pues contacté con www.multidestinos.com/ y con ellos contraté vuelos, hoteles y traslados, luego en cada destino puedes contratar las excursiones que consideres como la del Tren en Bangkok, los elefantes en Chian Mai y las islas en Krabi.
Para mí, que no se casi nada de inglés, el llevar los traslados en español me da tranquilidad y creo que se gana también tiempo; obviamente saliendo más caro que por tu cuenta. Disfrutarás de Tailandia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 16-11-2018 10:02  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Yomismo2185 Escribio:
hola Foreros,

esa ruta para esos días, es la mas lógica.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yomismo2185
Yomismo2185
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-11-2018 13:33  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

KIKEalicante Escribio:
Yomismo2185 Escribio:
hola Foreros,

Pues como te dirán casi todos son pocos días, pero en 2014 estuve 10 noches y el itinerario fue: 3 noches Bangkok, 3 noches Chian Mai (dos creo que es poco) y 4 noches Krabi. Siempre puedes poner un día menos en Krabi y darlo a otro destino, todo depende de lo "playero" que seas, en mi caso las excursiones en Krabi me encantaron.
No lo hice totalmente por libre, pues contacté con www.multidestinos.com/ y con ellos contraté vuelos, hoteles y traslados, luego en cada destino puedes contratar las excursiones que consideres como la del Tren en Bangkok, los elefantes en Chian Mai y las islas en Krabi.
Para mí, que no se casi nada de inglés, el llevar los traslados en español me da tranquilidad y creo que se gana también tiempo; obviamente saliendo más caro que por tu cuenta. Disfrutarás de Tailandia ¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias!! Voy a ir mirando cositas! Por el inglés no hay problema que mi mujer es profesora de ingles, que me haga de traductora.. jajaja mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bravo1122
Bravo1122
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 13:22  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

Buenos días viajeros, mi marido y yo estamos pensando en ir a Tailandia de luna de miel, saldriamos el 1 de Julio y podríamos coger el vuelo de vuelta en bangkok el día 13, ya que solo tenemos los 15 días de permiso. Esta es la ruta que estoy barajando, , a ver si me podeís ayudar:

- Bangkok, Ayutthaya y Kanchanaburi ( templo blanco, negro y azul)
- Sukhotai y Pithsanulok
- Chiang Mai ( Doi suthep y Elephant Nature Park)
- Chiang Rai (( templo blanco, negro y azul) y (parque nacional de Doi Luang)
- Koh Tao

Sitios que he visto que tienen que ser muy bonitos , Lawa Cave y el parque nacional de sai yok.

La verdad es que para el tiempo que tenemos no se como organizarlo, estoy pensando en coger vuelo siempre que pueda para no perder tiempo, si me podeis ayudar quitando o poniendo alguna cosa más mejor.

Estoy viendo excursiones en Civitatis y he encontrado una excursion de 5 dias a Bangkok, Sukhotai, Chiang Rai y Chiang Mai junto a un guía en español. Que os parece?

Gracias viajeros

Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Dic-2018 10:54 am
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 17-12-2018 10:54  Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre Compartir Responder citando

laucel64 Escribio:
Muchas gracias, voy aclarando temas:

a) Si hago Angkor Watt, ¿cual desecho ayuthaya, sukhotai o ambass? ¿Cuales son más distintas a Angkor?

b) Entre las islas cercanas a Bangkok y las islas de Koh Rong en Camboya ¿Cuales merecen más la pena? Son buenas las islas, porque me llama la atención que no se mencionan en ningún lado y se va toda la gente al sur

da gusto vuestra ayuda

son todas distintas, angkor wat supera a las otras en mucho...ya depende de lo que te guste ese tema. si quires descartar una, descartaría ayuthaya. sukhothai es tambien bastante guay.

en cuanto a islas, pues...yo lo miraría según tu itinerario. las de koh rong dicen los que han estado que son muy buenas, y que están menos urbanizadas y tal que las de tailandia.,

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Rutas Por Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 82 de 86 - Tema con 854 Mensajes y 1131635 Lecturas - Última modificación: 17/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro