Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Yo como muchos las compré online el 10 del mes anterior a las 3 de la mañana través de la web de lawson. 1000 yenes la entrada, pagas con tarjeta y imprimes el vale tu mismo en casa.

Si, es mi plan B, pero como voy en Agosto y calculo que habrá mucho turismo primero quiero intentarlo en JTB por si acaso....
Ir arriba Si, es mi plan B, pero como voy en Agosto y calculo que habrá mucho turismo primero quiero intentarlo en JTB por si acaso.... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar
Ir arriba Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.
Ir arriba Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Ayer fui, y muy chulo. Aunque me decepcionó algo, pues me esperaba un museo más centrado en las diferentes películas, rollo parque temático, pero se basa en la parte de inspiración y creación del propio estudio.

Aún así, muy recomendable.
Ir arriba Ayer fui, y muy chulo. Aunque me decepcionó algo, pues me esperaba un museo más centrado en las diferentes películas, rollo parque... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.

Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada...
Trist
Ir arriba Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Nana90 Escribió:
bandro Escribió:
Por si a alguien le sirve de orientación yo al final las cogí a través de JTB España. Primeramente las intenté comprar via UK, pero me contestaron que no tenían disponibilidad...tras esto las pedí a través de la española y sin problemas. Eso sí, elegir el pago via tarjeta, pq si coges la opción de transferencia te la tienen que validar y no te "reservan" las entradas hasta que han confirmado la recepción de la transferencia.

Fui a buscar las entradas a su oficina, y me ofrecieron información de otros temas. Un trato muy bueno.

Genial, ¿qué día las pillaste? Yo tengo que comprarlas el 1 de Mayo ya voy en Agosto, pero en España es festivo por lo que quería primero intentarlo en el de Inglaterra (que no se bien si tiene fiesta o no) y pagarlo por paypal o tarjeta.

Pues entre que el sabado era 1, y me respondieron, creo que al final las pedí a JTB España el día 3 de Abril y todavía había varios días disponibles. Sin embargo en la de UK el día 3 ya estaba completo.

Está claro que la opción Lawson es la más económica (mas o menos la mitad de precio), pero no me quería arriesgar

Gracias por tu experiencia!! El lunes 1 lo intentaré, a ver que tal se me da, os compartiré mi experiencia porque el 1 de Mayo cierra media Europa así que va a ser...curioso.

Pudiste coger las entradas? A nosotros nos han confirmado que NO tenemos la entrada...
Trist

Si que he podido comprarlas. Las pedí en el de Inglaterra para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. En España ponía un aviso en su web que debido a que el 1 y 2 de mayo era festivo hasta el 3 no responderían y harían reservas y no quería arriesgarme ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes
Ir arriba Si que he podido comprarlas. Las pedí en el de Inglaterra para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...
Ir arriba Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!
Ir arriba Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!

Ya tengo la alarma puesta !!jejeje

Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del 5 al 9...
Ir arriba Ya tengo la alarma puesta !!jejeje. Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:
metalhet Escribió:
Nana90 Escribió:

Si que he podido comprarlas. Las pedí para el 27 de agosto como fecha predilecta en JTB y lo hice el 1 a las 12 de la noche, justo cuando se abrieron. ¿Has probado en inglaterra y en españa? Siempre puedes probar en el Lawson el mes antes

Las nuestras eran para el día 7 y las pedimos en JTB. Ahora nos han de confirmar si tienen para finales de julio (cosa que no creo). Intentaremos en Lawson para julio y sinó en agosto! A ver si tenemos suerte...

Vi que la primera quincena ha volado, la segunda aun parece que haya. ¿En qué fechas vas? Recuerda que para Lawson has de estar a las 3 de la mañana el día 10, que ellos abren a las 10 de la mañana y en Tokio hay 7 horas más. Suerte!!!!

Ya tengo la alarma puesta !!jejeje

Nosotros estamos del 19 de julio al 9 de agosto, aunque en tokyo estamos del 19 de julio al 23 y del 5 al 9...

Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!!
Ir arriba Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!! Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:

Puedes hacer dos intentos en Lawson que es lo bueno, para Julio y para agosto, muchisisisima suerte!!!!

Gracias!!

Así lo haremos...aunque nos interesaría mejor en agosto... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias!! Así lo haremos...aunque nos interesaría mejor en agosto... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Después de 2 viajes intentando comprar entradas, ya las tengo.
Cuesta un poco de tiempo la conexión. Varios intentos pero con paciencia se consigue.
Ir arriba Después de 2 viajes intentando comprar entradas, ya las tengo. Cuesta un poco de tiempo la conexión. Varios intentos pero con paciencia... Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lanzasaso Escribió:
Después de 2 viajes intentando comprar entradas, ya las tengo.
Cuesta un poco de tiempo la conexión. Varios intentos pero con paciencia se consigue.

Qué bien!!! Felicidades Sonriente disfruta, ya nos contarás que tal
Ir arriba Qué bien!!! Felicidades disfruta, ya nos contarás que tal Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por supuesto, ya estamos con ganas. Pero antes nos queda parte de Tokio, Kumano, Kyoto y Tokio.

Un saludo a los maestros y a todo el mundo que utiliza este foro.
Ir arriba Por supuesto, ya estamos con ganas. Pero antes nos queda parte de Tokio, Kumano, Kyoto y Tokio. Un saludo a los maestros y a todo el... Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que corren de un lado a otro es considerable. Cuando entréis, hay una primera sala, con "máquinas" con música, imágenes en movimiento... Esa sala es muy bonita, pero todo el mundo entra primero y es un rollo para verlo bien, nosotros como no sabíamos muy bien cómo era de grande también fuimos a pesar de la gente que había, y después al salir, estaba completamente vacía, (justo antes de que empezara el siguiente grupo), y para mí es lo más bonito del museo.
Yo si volviera la dejaría para media hora antes de que entrara el grupo siguiente, e iría primero a ver el corto y resto del museo, incluso la tienda, que al final es imposible mirar nada. Aunque a mí como tienda me gustó mucho más la de Character Street, en la estación de Tokio Central y la de Kamakura.
Espero que a alguien le sirva!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ripley
Ir arriba Lanzasaso escribió: Muchas gracias, Ripley Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola a todos! Me gustaría dejar un consejo para el museo Ghibli, aunque hay un aforo limitado, la cantidad de gente y sobretodo niños que corren de un lado a otro es considerable. Cuando entréis, hay una primera sala, con "máquinas" con música, imágenes en movimiento... Esa sala es muy bonita, pero todo el mundo entra primero y es un rollo para verlo bien, nosotros como no sabíamos muy bien cómo era de grande también fuimos a pesar de la gente que había, y después al salir, estaba completamente vacía, (justo antes de que empezara el siguiente grupo), y para mí es lo más bonito del museo.
Yo si volviera la dejaría para media hora antes de que entrara el grupo siguiente, e iría primero a ver el corto y resto del museo, incluso la tienda, que al final es imposible mirar nada. Aunque a mí como tienda me gustó mucho más la de Character Street, en la estación de Tokio Central y la de Kamakura.
Espero que a alguien le sirva!

Muchas gracias!! Los turnos son cada hora y media si no me equivoco no?
Yo como las compré en JTB no tengo hora de entrada y no se a que hora sería mejor ir, un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! Los turnos son cada hora y media si no me equivoco no? Yo como las compré en JTB no tengo hora de entrada y no se a que... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora...
Ir arriba No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
No tienes hora??? yo cuando las compré en JTB si que me dieron hora...

Te dan una hora de entrada (o la eliges) En Lawson pero en JTB ya no.

" With JTB’s Confirmation Slip, there is no time-slot for the visit: use it for entrance on the specified date at any time during the Museum’s normal opening hours 10:00 – 18:00"


La entrada no es para ninguna hora concreta, por lo que el Museo se puede visitar a cualquier hora en el día indicado.
Ir arriba Te dan una hora de entrada (o la eliges) En Lawson pero en JTB ya no. With JTB’s Confirmation Slip, there is no time-slot for the visit... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.
Ir arriba Vaya, lo han cambiado con el tiempo. Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se puede acceder, una hora y algo de espera, y nada... El servidor daba error continuamente, me dejaba acceder, me echaba, había muchas peticiones y se bloqueaba. Así que si realmente os interesa ir, a no ser que vuelvan a cambiar el sistema no os lo recomiendo porque ahora mismo es casi imposible conseguir entradas así.
Ir arriba Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube