Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 50553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
the_saint Escribió:
CatiKat Escribió:
Nana90 Escribió:
the_saint Escribió:
Gracias @Nana90 por la info, pensaba que estaba mirando algo mal y no daba con la web correcta.
Pues toca comprar en España, he estado revisando Italia, Francia pero por lo que veo JTB le quiere sacar tajada a la venta de entrada del museo e imagino que si te venden un tour con la entrada pues más que ganan que vendiendo únicamente la entrada.

De nada, me parece mal que JTB tenga todo el derecho a vender entradas y lo que hacen ahora es crear packs para que te fuercen a comprarlos y sacar más beneficios. Aprovecha mientras España aun no lo venda en formato Pack, y puedas comprar las entradas únicamente.

La leche, es verdad. Lo han cambiado en todos. Pues menuda faena, porque la web de Lawson se bloquea cosa mala y hay que estar el mismo día que salen porque vuelan.
Parece ser que eso de los pack con bus lo hacían en al web de España también, cuando ya no quedaban tickets normales.

Todo apunta a que finalmente todas las JTB vendan el pack, porque en la de españa también hay pero aún mantienen el ticket a secas.
Les he mandado un email para resolver dudas y me informaré de si esto va a ser lo que suceda ya que iré a recoger la entrada en persona.


Ya os informaré.

Saludos.

Yo he comprado las entradas solamente sin ningún pack. Ponía que había pocas pero al final me dieron de la primera fecha que elegí. Me contestaron el mismo día para que fuera a recogerlas, la verdad que no puedo decir nada malo del proceso Sonriente
Ir arriba Yo he comprado las entradas solamente sin ningún pack. Ponía que había pocas pero al final me dieron de la primera fecha que elegí. Me... Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos por la ayuda y las respuestas, ya tengo la entrada de JTB españa y aún queda algo de entradas para noviembre a pesar de que cierra algunos días.

Comentaros que el día 1 de agosto a las 00h estaba delante del ordenador, y aunque el calendario lateral de la derecha no aparecia noviembre, me permitía seleccionar en el recuadro la fechas de noviembre.

Se puede pagar con tarjeta, si lo haces así, se tramita más rápido y el mismo día por la tarde ya tenía un email indicándome que podía ir a recoger mi entrada a la oficina en barcelona.
Por cierto, el email de confirmación de que había realizado mi pedido no me llego en el momento de hacer la reserva si no por la mañana a eso de las 9h.

Te lo expllican todo con detalle y te lo dejan muy bien preparada...y se me olvidó preguntarle acerca de porqué las otras JTB de europa no ofrececen únicamente entrada y si JTB españa sucedería lo mismo.


Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, gracias a todos por la ayuda y las respuestas, ya tengo la entrada de JTB españa y aún queda algo de entradas para noviembre a... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo las compre en JTB españa, y no me vendieron nada de pack, simplemente les indique los 3 días que ibamos a estar en tokio y me vendieron el primero de ellos a primera hora de la mañana, que para mi es la mejor hora. Tarda en contestarte, pero vamos que son rapidos al hacerlo si tienes dudas, puedes llamarlos por telefono y ellos te orientan. Luego a la hora de recoger las entradas si vives en madrid o barcelona te llegas a la oficina, sino te las envian a casa por mensajeria, y creo que eso si cuesta el dinero.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Yo las compre en JTB españa, y no me vendieron nada de pack, simplemente les indique los 3 dias que ibamos a estar en tokio y me... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Oye, es cierto que no dejan que se hagan fotos dentro del museo?? vaya fu no?
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Oye, es cierto que no dejan que se hagan fotos dentro del museo?? vaya fu no? Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
Oye, es cierto que no dejan que se hagan fotos dentro del museo?? vaya fu no?

No, no dejan... Dentro. Por el exterior si.


Ya, a mi también me hubiera encantado hacer fotos dentro...

Es más, no entiendo por qué no quieren vender dvd´s con los cortos (dibujos animados) que echan en el mini cine del museo... Cada cierto tiempo ponen uno nuevo y no se pueden ver salvo que vayas al museo...

... Por ejemplo Pixar sacó 2 dvd´s recopilatorios con sus cortos. Molaría que Ghibli hiciese lo mismo con sus cortos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No, no dejan... dentro. Por el exterior si. Ya, a mi también me hubiera encantado hacer fotos dentro... Es más, no entiendo por qué no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
Yo las compre en JTB españa, y no me vendieron nada de pack, simplemente les indique los 3 días que ibamos a estar en tokio y me vendieron el primero de ellos a primera hora de la mañana, que para mi es la mejor hora. Tarda en contestarte, pero vamos que son rapidos al hacerlo si tienes dudas, puedes llamarlos por telefono y ellos te orientan. Luego a la hora de recoger las entradas si vives en madrid o barcelona te llegas a la oficina, sino te las envian a casa por mensajeria, y creo que eso si cuesta el dinero.

Te han dado una entrada con hora? Yo he comprado dos veces en JTB este año y ninguna de las dos veces me han asignado una hora, solo un día. Se que las de Lawson si van con hora, pero las de JTB no.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Te han dado una entrada con hora? Yo he comprado dos veces en JTB este año y ninguna de las dos veces me han asignado una hora, solo un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Yo las compre en JTB españa, y no me vendieron nada de pack, simplemente les indique los 3 días que ibamos a estar en tokio y me vendieron el primero de ellos a primera hora de la mañana, que para mi es la mejor hora. Tarda en contestarte, pero vamos que son rapidos al hacerlo si tienes dudas, puedes llamarlos por telefono y ellos te orientan. Luego a la hora de recoger las entradas si vives en madrid o barcelona te llegas a la oficina, sino te las envian a casa por mensajeria, y creo que eso si cuesta el dinero.

Te han dado una entrada con hora? Yo he comprado dos veces en JTB este año y ninguna de las dos veces me han asignado una hora, solo un día. Se que las de Lawson si van con hora, pero las de JTB no.

Seguro? a mi me suena de haberla comprado (hace ya años) con jtb y sí que tenía un horario asignado... (en concreto, las 10:00)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba seguro? a mi me suena de haberla comprado (hace ya años) con jtb y sí que tenía un horario asignado... (en concreto, las 10:00) Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Yo las compre en JTB españa, y no me vendieron nada de pack, simplemente les indique los 3 días que ibamos a estar en tokio y me vendieron el primero de ellos a primera hora de la mañana, que para mi es la mejor hora. Tarda en contestarte, pero vamos que son rapidos al hacerlo si tienes dudas, puedes llamarlos por telefono y ellos te orientan. Luego a la hora de recoger las entradas si vives en madrid o barcelona te llegas a la oficina, sino te las envian a casa por mensajeria, y creo que eso si cuesta el dinero.

Te han dado una entrada con hora? Yo he comprado dos veces en JTB este año y ninguna de las dos veces me han asignado una hora, solo un día. Se que las de Lawson si van con hora, pero las de JTB no.

A día de hoy, si no cambia en un futuro, es tal como dices, para JTB es por día, sin hora y para lawson es por día y hora.
Yo en el voucher no tengo ninguna hora, sólo la fecha y ya le pregunté si valia para todo el día y me dijo que si, que cierra a las 18h y la última entrada es a las 17:30h.

Pero para salir más de dudas y no liarlo más, de la página oficial www.ghibli-museum.jp/ ...formation/ tenemos lo siguiente:

Quote::
1) Sales by JTB Group overseas

Tickets go on sale from the first of each month for the following four months (for example, tickets for June 1 through September 30 go on sale on June 1). Tickets are good only for the specified day of entry.

ASIA : Hong Kong | Taiwan | Korea

OCEANIA : Australia | New Zealand

NORTH AMERICA : U.S.A. | Canada

EUROPE : UK | France | Germany | Italy | Spain | Sweden | Denmark | Norway

Quote::

(2) Sales online by LAWSON TICKET NEW!

Tickets go on sale from the tenth of each month for the following month (for example, tickets for July 1 through July 31 go on sale on June 10). Tickets are good only for the specified date and time of entry.

More information is available here: l-tike.com/st1/ghibli-en/


Saludos.
Ir arriba The_saint escribió: Saludos. The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo igual, no te ponía hora de entrada.

Lo que ponía en el papel informativo es que abren a las 10h pero no que fuera la hora de entrada.
Fui en 2012 y ahora en 2018 y lo mismo.
Ir arriba Yo igual, no te ponía hora de entrada. Lo que ponía en el papel informativo es que abren a las 10h pero no que fuera la hora de entrada... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Nosotros igual. En JTB me dijeron que con sus entradas se podía acceder todo el día, no estábamos limitados a ninguna hora.
Ir arriba Nosotros igual. En JTB me dijeron que con sus entradas se podía acceder todo el día, no estábamos limitados a ninguna hora. Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo.
Necesito saber la dirección de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo o en Kyoto no voy a ir al museo por falta de tiempo pero queria comprar algunas cosas.
Ir arriba No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo. Necesito saber la direccion de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo.
Necesito saber la dirección de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo o en Kyoto no voy a ir al museo por falta de tiempo pero queria comprar algunas cosas.

Merchandising de Gihbli vas a encontrar en muchos sitios, tiendas especificas como tal no vas a encontrar, salvo la del museo. Pero si estas en Tokyo en la la zona de Akihabara encontraras de todo. Kyoto tiene menos, por no decir muy poco, de ese tema.
_________________
Ir arriba Merchandising de Gihbli vas a encontrar en muchos sitios, tiendas especificas como tal no vas a encontrar, salvo la del museo. Pero si... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo.
Necesito saber la dirección de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo o en Kyoto no voy a ir al museo por falta de tiempo pero queria comprar algunas cosas.

En la estación de Tokyo en los sotanos hay un pasaje lleno de tiendas dedicadas a cosas de merchandising de diferentes cosas, uno de los sitios tenia cosas de Ghibli
En Kyoto de camino desde kiyomizudera hasta yasaka hay una tienda también de Ghibli pero no sabría decirte donde exactamente.
Ir arriba En la estación de Tokyo en los sotanos hay un pasaje lleno de tiendas dedicadas a cosas de merchandising de diferentes cosas, uno de los... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Gelita3 escribió: Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
En la misma estación de kyoto en el centro comercial que hay, en una de las plantas hay cositas de ghibli pero tela de caras, en Tokyo en Nakano Broway es donde mas hay y baratas mas que en el museo
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba En la misma estacion de kyoto en el centro comercial que hay, en una de las plantas hay cositas de ghibli pero tela de caras, en Tokyo en... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
gelita3 Escribió:
No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo.
Necesito saber la dirección de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo o en Kyoto no voy a ir al museo por falta de tiempo pero queria comprar algunas cosas.

Merchandising de Gihbli vas a encontrar en muchos sitios, tiendas especificas como tal no vas a encontrar, salvo la del museo. Pero si estas en Tokyo en la la zona de Akihabara encontraras de todo. Kyoto tiene menos, por no decir muy poco, de ese tema.

Si que hay tiendas específicas...
Están los Donguri garden, que son tiendas de ghibli, todo su merchandising es de ghibli. Y mejor de precio que en el museo.

En Kyoto por ejemplo hay dos, una en la cuesta que lleva al kiyomizudera y otra en la ninnenzaka, pasado el starbucks (esta es muy bonita por cierto). Y en Tokyo hay varias. En Kamakura, yokohama...
En mi blog tengo un mapa de Japón friki donde las he ubicado todas.
Ir arriba Si que hay tiendas específicas... Están los Donguri garden, que son tiendas de ghibli, todo su merchandising es de ghibli. Y mejor de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
No se donde preguntar esto, me perdonareis sino es en este hilo.
Necesito saber la dirección de alguna tienda de estudios Giblin en Tokyo o en Kyoto no voy a ir al museo por falta de tiempo pero queria comprar algunas cosas.

---

Hola, no sé si lo visitarás, pero de las tiendas más grandes que me he encontrado, incluidas las oficiales y museo ha sido en la calle principal de Koyasan.
Flipé con lo que tenían, no me lo podía ni imaginar...

Por si acaso...
Ir arriba --- Hola, no sé si lo visitarás, pero de las tiendas más grandes que me he encontrado, incluidas las oficiales y museo ha sido en la... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Srwatanabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando por qué sobre octubre voy a Tokio y no me entero muy bien, allí la entrada vale 8 euros o así y aquí solo se puede comprar atravesar de jtb España que vale en 31 euros es así? Entiendo que por 8 euros merece mucho la pena pero... 31 euros merece? Por qué son tan jetas y se llevan más del triple?
Ir arriba Hola, estoy mirando por qué sobre octubre voy a Tokio y no me entero muy bien, allí la entrada vale 8 euros o así y aquí solo se puede... Srwatanabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia, a que ritmo sube esto!! En abril del año pasado yo las compre en JTB a 15€ cada una. En octubre se las regalamos a unos amigos y nos costaron a 17€ cada una. Y ahora ya van por 31€???
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Madre mia, a que ritmo sube esto!! En abril del año pasado yo las compre en JTB a 15€ cada una. En octubre se las regalamos a unos amigos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
srwatanabe Escribió:
Hola, estoy mirando por qué sobre octubre voy a Tokio y no me entero muy bien, allí la entrada vale 8 euros o así y aquí solo se puede comprar atravesar de jtb España que vale en 31 euros es así? Entiendo que por 8 euros merece mucho la pena pero... 31 euros merece? Por qué son tan jetas y se llevan más del triple?

Pues supongo que porque hay demanda... XD

es como la reventa, existe porque la gente lo paga. Se pueden comprar online, pero es casi como si fuese a tu ciudad un cantante famoso, tienes que estar de madrugada probando suerte a ver si consigues una.


Lo de si merece la pena o no... Eso ya es a tu gusto. Para mi, si. Pero yo procuraría primero comprarla por mi cuenta. Depende de lo fan que seas de Ghibli. Si solo es "un museo más", pues igual no vale la pena... De todos modos, ahora no recuerdo si las tienes que comprar con 2 o 3 meses de antelación. Mira en mensajes anteriores, porque el método de compra varió en los últimos años...


l-tike.com/ ...ment/index

Prueba a través de la web de lawson.
(por ej. Esta web solo muestra un par de meses y dice que para Junio y Julio ya está todo vendido... De ahí lo de que pidan precios abusivos los intermediarios ... Guiño )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba pues supongo que porque hay demanda... XD. es como la reventa, existe porque la gente lo paga. Se pueden comprar online, pero es casi... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se puede acceder, una hora y algo de espera, y nada... El servidor daba error continuamente, me dejaba acceder, me echaba, había muchas peticiones y se bloqueaba. Así que si realmente os interesa ir, a no ser que vuelvan a cambiar el sistema no os lo recomiendo porque ahora mismo es casi imposible conseguir entradas así.
Ir arriba Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube