Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 121 messages and 86046 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Hola a todos, estoy planificando mi viaje a Fuengirola para el 10 de agosto hasta el 16. Tengo pensado descansar y disfrutar de las playas de Fuengirola, pero también me gustaría ver Málaga, Marbella y Mijas.
Ahora bien, me he enterado que empiezan las fiestas en Málaga y no sé muy bien el tiempo aproximado para ver Málaga ciudad, así como Marbella (puerto Banús) y Mijas. Me gustaría que me recomendarais qué días es mejor ir a Malaga, Marbella y Mijas y cuánto tiempo, así como algún sitio para comer o cenar y cosillas que ver.
Muchas gracias a todos. Saludos!

Hola Jorcaes.

Efectivamente ahora empieza la Feria de Málaga (si no me equivoco del 14 al 23 de agosto), te recomiendo que visites si puedes, por la mañana la ciudad y date una vuelta por el real de la feria por la tarde/noche y ya, si tuvieras oportunidad Very Happy , te quedaras a ver los fuegos artificiales (bien el primer día de fería o el último) son dignos de ver. Wink

Con respecto a que ver, te recomiendo que mires aquí en el Indice Andalucia, que tienes hilos que hablan de los sitios que preguntas y te podrán ayudar más. Rolling Eyes

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola Jorcaes. Efectivamente ahora empieza la Feria de Málaga (si no me equivoco del 14 al 23 de agosto), te recomiendo que visites si... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Esta semana santa en Fuengirola con mi compañera de moderación becajo fuimos a cenar a la "sidreria El Guaje" en la zona de los Boliches en plan tapeo y todo delicioso. Un sitio con comida casera y muy bien de precio (12 euros persona de media) tienen tapeo tipico de Andalucia y de Asturias. La carta es muy amplia, también tienen pescados, carne a la piedra , arroces.....y los dueños te hacen sentir en casa, fue nuestra primera vez pero no sera la ultima. Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Esta semana santa en Fuengirola con mi compañera de moderacion becajo fuimos a cenar a la sidreria El Guaje en la zona de los Boliches en... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Plano Callejero  Posted: Reply with quote

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola:

En Junio voy a pasar unos días en Fuengirola.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un callejero de Fuengirola en PDF para imprimir? Muchas localidades hacen un folleto turístico con un plano y los sitios más importantes. Eso es lo que voy buscando.

Estoy harto de buscar y solo consigo los callejeros de Google Maps que no me sirven para lo que yo quiero.

Gracias de antemano.
Back to top Hola: En Junio voy a pasar unos días en Fuengirola. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un callejero de Fuengirola en PDF para imprimir... PELUQUI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si a alguien le interesa, la Concejalía de Turismo y Organización de Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado la 1ª edición del concurso gastronómico denominado “LA CAZUELA DE LA ABUELA” (bueno, concurso para los restaurantes, los de "a pie" van a comer Laughing )

La Cazuela de la Abuela
Del 17 al 26 de febrero de 2012. CAZUELA Y BEBIDA 2€.
La cazuela de la abuela te acerca las recetas tradicionales de nuestra tierra. Disfruta del 17 al 26 de febrero de la riqueza de los guisos de la cocina mediterránea en los restaurantes y mesones de la ciudad y participa en el sorteo de cenas en familia.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Por si a alguien le interesa, la Concejalía de Turismo y Organización de Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado la 1... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
¿Alguna "lista" de los restaurantes incluidos?... Salu2 y espero poder disfrutarla Smile
Back to top ¿Alguna lista de los restaurantes incluidos?... Salu2 y espero poder disfrutarla Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rickma wrote:
¿Alguna "lista" de los restaurantes incluidos?... Salu2 y espero poder disfrutarla Smile

Aquí tienes unos PDFs para descargar Wink

Uno tiene lista y plano Smile
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Aquí tienes unos PDFs para descargar ;) Uno tiene lista y plano Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Spartran
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ya se qeu este post es de hace años, pero si alguien lo lee de nuevo y tiene dudas mas detalladas, no dude en preguntarme ya que vivo aquí y también puedo informar sobre alrededores (la cala, mijas, benalmadena, torremolinos, malaga capital ...)
Back to top Ya se qeu este post es de hace años, pero si alguien lo lee de nuevo y tiene dudas mas detalladas, no dude en preguntarme ya que vivo... Spartran Share:
Waiting Links Post subject: Tapear en Fuengirola  Posted: Reply with quote

Juanin37
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
Tengo previsto ir a Fuengirola la 1ª quincena de Septiembre alguien puede decirme sitios para tapear.
Un Saludo
Back to top Hola. Tengo previsto ir a Fuengirola la 1ª quincena de Septiembre alguien puede decirme sitios para tapear. Un Saludo Juanin37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Juanin37 traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Juanin37 traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Diana2012zgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola..me puede decir alguiem algun hostal que este bien en fuengirola!
Back to top Hola..me puede decir alguiem algun hostal que este bien en fuengirola! Diana2012zgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Hostal italia,hostal galicia,costabella todos ellos muy cerca de la playa y de la xona de ocio.ahora mismo me pillas en la playa frente al hostal italia Wink
Back to top Hostal italia,hostal galicia,costabella todos ellos muy cerca de la playa y de la xona de ocio.ahora mismo me pillas en la playa frente... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Inmaa
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola a todos, q hotel me recomendais para pasar un finde semana a finales de este mes? llevamos un curso de buceo para hacer, estonces q este cerca de donde se hace....me podeis ayudar? gracias, saludos.
Back to top Hola a todos, q hotel me recomendais para pasar un finde semana a finales de este mes? llevamos un curso de buceo para hacer, estonces q... Inmaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Inmaa
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Alguna sugeencia de buen hotel en la zona de fuengirola, por favor.
Back to top Alguna sugeencia de buen hotel en la zona de fuengirola, por favor. Inmaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Inmaa
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Q paraditos los foros de fuengirola...q bares, heladerias, etc recomendais de la zona?
Back to top Q paraditos los foros de fuengirola...q bares, heladerias, etc recomendais de la zona? Inmaa Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Fuengirola  Posted: Reply with quote

Juanblado
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,nos vamos unos días a Fuengirola y me gustaria saber de algunos sitios para comer y tapear.
Back to top Buenas,nos vamos unos dias a Fuengirola y me gustaria saber de algunos sitios para comer y tapear. Juanblado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos un grupo de amigos vamos al hotel Agur y nos hemos enterado que son las fiestas de fuengirola....por que zona se celebran? que sitios típicos nos recomendais para tomar unas tapas y comer buen pescado...no importa que esté mas por el centro...siempre hay algun rincon que está superbien.
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, somos un grupo de amigos vamos al hotel Agur y nos hemos enterado que son las fiestas de fuengirola....por que zona se... Jaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
Como todos los pueblos marineros el día 16 de Julio celebran el Día de la Virgen del Carmen y con ello su feria, en Fuengirola se desarrolla la mayor parte en Los Boliches donde procesionan a la citada Patrona.
Aquí te dejo el programa de la Feria del Carmen para que lo veas al completo:

www.fuengirola.es/ ...nivel=1400

Salu2

P.D. La feria grande de Fuengirola es la Feria del Rosario que se celebra del 6 al 12 de Octubre
Back to top Como todos los pueblos marineros el dia 16 de Julio celebran el Dia de la Virgen del Carmen y con ello su feria, en Fuengirola se... Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jaen wrote:
Buenas tardes, somos un grupo de amigos vamos al hotel Agur y nos hemos enterado que son las fiestas de fuengirola....por que zona se celebran? que sitios típicos nos recomendais para tomar unas tapas y comer buen pescado...no importa que esté mas por el centro...siempre hay algun rincon que está superbien.
Muchas gracias

En esa zona en la calle Lope de Vega para tapear yo conozco la sidreria "El Guaje" tiene comida Andaluza y Asturiana y esta muy bien de precio, ademas el matrimonio que lo lleva te hacen sentir como en casa Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top En esa zona en la calle Lope de Vega para tapear yo conozco la sidreria El Guaje tiene comida Andaluza y Asturiana y esta muy bien de... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
universo18 wrote:
jaen wrote:
Buenas tardes, somos un grupo de amigos vamos al hotel Agur y nos hemos enterado que son las fiestas de fuengirola....por que zona se celebran? que sitios típicos nos recomendais para tomar unas tapas y comer buen pescado...no importa que esté mas por el centro...siempre hay algun rincon que está superbien.
Muchas gracias

En esa zona en la calle Lope de Vega para tapear yo conozco la sidreria "El Guaje" tiene comida Andaluza y Asturiana y esta muy bien de precio, ademas el matrimonio que lo lleva te hacen sentir como en casa Wink
Doy fe Wink

Y a lo que yo venía, este fin de semana se celebra el Mercado Medieval en el Castillo de Sohail por si queréis verlo con un aspecto diferente Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Doy fe ;) Y a lo que yo venía, este fin de semana se celebra el Mercado Medieval en el Castillo de Sohail por si queréis verlo con un... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fuengirola  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Si alguno está por la zona y no sabe qué hacer, desde el día 30 al 4 de Mayo se celebra la Feria de los Pueblos.

Bajo el lema "La vuelta al mundo en 5 días!", la feria celebra su vigésimo aniversario. Comenzará el el miércoles 30 de abril para culminar el domingo 4 de mayo de 2014 y, como en años anteriores 33 regiones y paises del mundo participarán mostrándonos su gastronomía, artesanía, música y folclore.
Una forma diferente de viajar Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz


Last edited by Becajo on Fri, 02-05-2014 11:30; edited 1 time in total
Back to top Hola. Si alguno está por la zona y no sabe qué hacer, desde el día 30 al 4 de Mayo se celebra la Feria de los Pueblos . Bajo el lema La... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa , los chiringuitos chi lau, y las fiestas de noche.....
Y un día os acercáis en tren de cercanías o en coche a Málaga que por las noches su ambiente está muuu animado....
Back to top Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube