Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 86048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Con un poco se suerte si lo han reformado a lo mejor ha cambiado el hotel y las comidas también.
Ir arriba Con un poco se suerte si lo han reformado a lo mejor ha cambiado el hotel y las comidas también. Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que si avisas con antelación alguna cosilla podran prepararte.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Creo que si avisas con antelacion alguna cosilla podran prepararte. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
solete71 Escribió:
hola
Pues yo estoy buscando también donde pasar una semana en Fuengirola,somos matrimonio con niña de 15 años,y estamos buscando un conplejo de apartamentos que tengan de todo (piscina,restaurante,etc etc) complejo de esos que no tienes que moverte y al lado de la playa. O bien un hotel que no se dispare de precio de los que no te mueves del hotel.
Me han comentado que por la costa de malaga teneis complejos de apartamentos que son "pijos muy pijos" y muy bien de precio y con todas las comodidades.
Un saludo desde Barcelona y gracias

Como bien te dice fterrarv uno de los mas nuevos resort es Holyday world. Tiene de todo, enormes piscinas con sus toboganes, actividades deportivas desde futbol, tenis,tirolina, rocodromo...etc, espectaculos nocturnos en su anfriteatro, tiene también un complejo de spa bastante bueno (aunque los he visto mejores) y tiene la playa casi escluiva para el complejo de hoteles. La desventaja que para mi es una ventaja es que esta alejado de cualquier nucleo urbano, aunque tranquilos porque hay lineas de autobus que conectan con Benalmadena costa y Fuengirola. Benalmadena esta mas cerca así que si quereis un día ir lo podeis hacer perfectamente en bus. Andando puede ser como 30 min hasta el paseo maritimo.

Otro complejo muy bueno es el del Higueron, pero este es mas bien pijito, no tanto para familias y no tiene playa ya que esta cerca de la autovia pero en la montaña.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Como bien te dice fterrarv uno de los mas nuevos resort es Holyday world. Tiene de todo, enormes piscinas con sus toboganes, actividades... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Solete71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Disculpar,donde estoy buscando es en Estepona...
Gracias


Hola
pues yo estoy buscando también donde pasar una semana en Estepona,somos matrimonio con niña de 15 años,y estamos buscando un conplejo de apartamentos que tengan de todo (piscina,restaurante,etc etc) complejo de esos que no tienes que moverte y al lado de la playa. O bien un hotel que no se dispare de precio de los que no te mueves del hotel.
Me han comentado que por la costa de malaga teneis complejos de apartamentos que son "pijos muy pijos" y muy bien de precio y con todas las comodidades.
un saludo desde Barcelona y gracias
Ir arriba Disculpar,donde estoy buscando es en Estepona... gracias. hola. pues yo estoy buscando también donde pasar una semana en Estepona,somos... Solete71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
ALGUNO DE USTEDES SABE SI LA SEMANA QUE VIENE LA DEL 6 DE JULIO AL 12 HAY ALGO EN EL CASTILLO DE SOHAIL FUENGIROLA PUES ME HAN COMENTADO QUE EN VERANO HACEN LA FIESTA DE LA CERVEZA Y MÁS COSAS PUES VOY ESA SEMANA Y ME GUSTARÍA SABER SI HACEN ALGO.
GRACIAS
Ir arriba ALGUNO DE USTEDES SABE SI LA SEMANA QUE VIENE LA DEL 6 DE JULIO AL 12 HAY ALGO EN EL CASTILLO DE SOHAIL FUENGIROLA PUES ME HAN COMENTADO... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
ALGUNO DE USTEDES SABE SI LA SEMANA QUE VIENE LA DEL 6 DE JULIO AL 12 HAY ALGO EN EL CASTILLO DE SOHAIL FUENGIROLA PUES ME HAN COMENTADO QUE EN VERANO HACEN LA FIESTA DE LA CERVEZA Y MÁS COSAS PUES VOY ESA SEMANA Y ME GUSTARÍA SABER SI HACEN ALGO.
GRACIAS

Efectivamente hay una fiesta de la cerveza del 3 al 19 de julio, pero esto cada vez esta mas desvirtuado. Antes se hacia en Septiembre, ahora ya cualquier día del verano.
Yo hace años que voy ya sinceramente si qte quieres pasar pues esta bien pero la fiesta a decaido a pasos agigantados y ahora no es ni la sombra de lo que era esta fiesta. Era lo mas parecido al Octoberfest fuera de alemania que te puedas imaginar (sin llegar a la altura de la fiesta de Munich) pero emplazado en un marco incomparable como es el castillo, con muchas mesas, mucha cerveza, mucha comida y grupos de folclore aleman y grupos que amenizaban y divertian mucho. Ahora apenas ponen a un payaso en el escenario y no dejan subir a las mesas de pie, y eso lo ha matado porque lo mejor era el compadreo que habia y las ganas de huerga. Sin contar que los precios a subido mas del doble en cerveza y comida..... La nacionalidad no existia. Yo me he llegado a sentar con alemanes, argentinos y britanicos todos cantando encima de las mesas. Que tiempos aquellos
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Efectivamente hay una fiesta de la cerveza del 3 al 19 de julio, pero esto cada vez esta mas desvirtuado. Antes se hacia en Septiembre... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ahhh gracias dover157 es que a mi marido le encanta la cerveza y nosotros estuvimos en Múnich en la fiesta de la cerveza .Fue genial con cervezas de 1 litro y las había con poco alcohol ( para mi).Aunque no sea igual mi marido quiere ir.Por cierto ¿a qué hora es ?y si hacen más cosas allí.
Gracias
Ir arriba Ahhh gracias dover157 es que a mi marido le encanta la cerveza y nosotros estuvimos en Múnich en la fiesta de la cerveza .Fue genial con... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
ahhh gracias dover157 es que a mi marido le encanta la cerveza y nosotros estuvimos en Múnich en la fiesta de la cerveza .Fue genial con cervezas de 1 litro y las había con poco alcohol ( para mi).Aunque no sea igual mi marido quiere ir.Por cierto ¿a qué hora es ?y si hacen más cosas allí.
Gracias

Yo siempre he ido por la noche, si solo sois 2 vais a poder encontrar un hueco a una mesa mas facil. Para aparcar la cosa ya es mas jodida y te tienes que buscar la vida porque alrrededor del castillo se llena enseguida.

La verdad la zona ha dado un cambio muy bueno en los ultimos años. En la zona del rio es todo un parque para pasear, alquilar un hidropedal y surcar el rio, tirarse en tirolina...etc. También en la playa a los pies de la montaña del castillo tienes zona de barbacoas, pero en julio esta todo a tope. Si quieres pillar hueco allí tienes que ir al ayuntamiento a pedir que te den una barca para hacer la barbacoa (ya que se hacen como antiguamente, con arena sobre una barca, ideal para espetar)
En la fiesta de la cerveza por fuera ponen algunos puestecillos, pero poco mas y dentro mesas y el escenario.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo siempre he ido por la noche, si solo sois 2 vais a poder encontrar un hueco a una mesa mas facil. Para aparcar la cosa ya es mas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Pillaremos el tren que creo que hay una parada allí.
Gracias
Ir arriba Pillaremos el tren que creo que hay una parada allí. Gracias Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
mayte52 Escribió:
Pillaremos el tren que creo que hay una parada allí.
Gracias

No. El castillo sohail no tiene parada de tren. El tren de cercanias solo para en el centro de fuengirola. Si te alojas en fuengirola no tiene sentido cojer el tren para ir al castillo. Te toca ir a pata o coger el bus que va al centro comercial miramar o el bus que va a mijas costa.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No. el castillo sohail no tiene parada de tren. El tren de cercanias solo para en el centro de fuengirola. Si te alojas en fuengirola no... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Markele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

En Septiembre hemos reservado un apartamento en la zona de Los Boliches en Fuengirola, y me gustaría saber como esta eltema del aparcamiento, si está muy complicado o no y si no donde podríamos aparcar.

Gracias

Espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola buenas tardes, En Septiembre hemos reservado un apartamento en la zona de Los Boliches en Fuengirola, y me gustaría saber como esta... Markele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola desde Los Boliches.
El tema del aparcamiento siempre esta jodido aquí independiente de la fecha.
La zona del paseo marítimo y la avenida de Los Boliches es zona Azul. Pero tienes zonas que no lo son como por ejemplo el Corte Ingles o el campo de Fútbol o la zona del Ferial (mientras no aparques los martes y los sábados por temas de mercadillos). Si nos concretaras mas la zona te diría como esta.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola desde Los Boliches. El tema del aparcamiento siempre esta jodido aquí independiente de la fecha. La zona del paseo marítimo y la... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Familytres escribió: Muchas gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Por suerte o por desgracia toda la costa esta a tope. Así que el que crea que viniendo en septiembre u octubre se va a encontrar chollos y la tranquilidad de eso no va a encontrar. Es una locura la cantidad de visitantes que ha habido este verano y lo que se espera hasta final de año
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Por suerte o por desgracia toda la costa esta a tope. Asi que el que crea que viniendo en septiembre u octubre se va a encontrar chollos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas
Ir arriba Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas

Hola , casi mejor el cercanias

Un saludo
Ir arriba hola , casi mejor el cercanias. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cercanías de Renfe está adaptado.
Recuerda que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El cercanías de Renfe está adaptado. Recuerda que el centro de Málaga se encuentra en obras... Un Salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras... Un Salu2 Fterrarv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa , los chiringuitos chi lau, y las fiestas de noche.....
Y un día os acercáis en tren de cercanías o en coche a Málaga que por las noches su ambiente está muuu animado....
Ir arriba Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube