Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 85614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Markele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

En Septiembre hemos reservado un apartamento en la zona de Los Boliches en Fuengirola, y me gustaría saber como esta eltema del aparcamiento, si está muy complicado o no y si no donde podríamos aparcar.

Gracias

Espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola buenas tardes, En Septiembre hemos reservado un apartamento en la zona de Los Boliches en Fuengirola, y me gustaría saber como esta... Markele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola desde Los Boliches.
El tema del aparcamiento siempre esta jodido aquí independiente de la fecha.
La zona del paseo marítimo y la avenida de Los Boliches es zona Azul. Pero tienes zonas que no lo son como por ejemplo el Corte Ingles o el campo de Fútbol o la zona del Ferial (mientras no aparques los martes y los sábados por temas de mercadillos). Si nos concretaras mas la zona te diría como esta.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola desde Los Boliches. El tema del aparcamiento siempre esta jodido aquí independiente de la fecha. La zona del paseo marítimo y la... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola a Todos y gracias de antemano. Vamos a Fuengirola la semana que viene. Nos quedamos en un apartamento en el paseo marítimo. Ya he leido que por allí es dificil aparcar pero me recomendais alguna calle no azul? Es a la altura del monumento de la Virgen del Carmen. Desde allí está cerca la Estación por si un día vamos a Málaga? Si encuentro parquin no muevo el coche en todo el tiempo jejeje. Vamos entre semana y en ese tiempo ya habrá empezado el colegio. Espero no tener muchas dificultades. Me gustaría saber sitios cercanos para desayunar, o tapear y si alguin conoce el asador parrilla Cosquin que me lo ha recomendado un amigo. Muchas gracias a todos
Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han enterado que una parte importante de turistas que nos visitan viahan en coche. Y por decisiones cada día van reduciendo las plazas para aparcar o las hacen azules de pago. Decirte que hay muy pocas calles en el entorno que no sean de pago. Puedes aparcar en el recinto ferial casi yodos los días menos los martes y los sabados que hay mercadillo.
Recomendarte en la calle detras del hotel Yaramar el Choco para comer pescauto frito. Ven pronto o a las 15:30 h hay muchas colas para cojer mesa (no reservan)
Y frente a la estatua de la virgen tienes un chiringuito que poben los espetos deluciosos. (Pero solo los espetos). En el centro de la ciudad tienen una zoba para tapear fantastica detras de correos.
Y la estación de tren de los boliches esta a 10 minutos andando para desplazarte donde quieras.
Decirte que normalmente esto esta mas tranquilo en septiembre pero este año no es el caso estamos a tope.
Espero haberte atudado.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola vivo junto donde has alquilado el piso. Decirte que el aparcamiento esta jodido. Ya que los governantes del ayuntaniento no se han... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Familytres escribió: Muchas gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Por suerte o por desgracia toda la costa esta a tope. Así que el que crea que viniendo en septiembre u octubre se va a encontrar chollos y la tranquilidad de eso no va a encontrar. Es una locura la cantidad de visitantes que ha habido este verano y lo que se espera hasta final de año
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Por suerte o por desgracia toda la costa esta a tope. Asi que el que crea que viniendo en septiembre u octubre se va a encontrar chollos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas
Ir arriba Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Para ir de Fuengirola a Málaga que me aconsejáis. Voy en silla de ruedas

Hola , casi mejor el cercanias

Un saludo
Ir arriba hola , casi mejor el cercanias. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cercanías de Renfe está adaptado.
Recuerda que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El cercanías de Renfe está adaptado. Recuerda que el centro de Málaga se encuentra en obras... Un Salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras... Un Salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2

Gracias
Ir arriba Beñat escribió: gracias Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
El cercanías de Renfe está adaptado.Ojo que el centro de Málaga se encuentra en obras...
Un Salu2

Gracias
Ir arriba Beñat escribió: gracias Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Vanessa14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy organizando una escapada romántica a Fuengirola y Benalmadena como regalo de San Valetín. Necesitaría alquilar un coche allí, he visto que está empresa tiene sede allí; www.miamicarhire.com/
¿Podría alguien decirme si lo conoce y su experiencia? Aplauso
Tambíen tengo dudas con el hotel en el que alojarnos, estoy indecisa entre Boutique Hotel Las Islas y Hotel IPV Palace & Spa ¿Cual recomendariais?
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy organizando una escapada romántica a Fuengirola y Benalmadena como regalo de San Valetín. Necesitaría alquilar un coche alli... Vanessa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessa14 Escribió:
Hola.
Estoy organizando una escapada romántica a Fuengirola y Benalmadena como regalo de San Valetín. Necesitaría alquilar un coche allí, he visto que está empresa tiene sede allí; www.miamicarhire.com/
¿Podría alguien decirme si lo conoce y su experiencia? Aplauso
Tambíen tengo dudas con el hotel en el que alojarnos, estoy indecisa entre Boutique Hotel Las Islas y Hotel IPV Palace & Spa ¿Cual recomendariais?
Gracias

El hotel IPV Palace es mucho mejor y está en primera línea de playa. Y aún paseo del centro de Fuengirola.
Del rent car no puedo decirte nada.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El hotel IPV Palace es mucho mejor y está en primera línea de playa. Y aún paseo del centro de Fuengirola. Del rent car no puedo decirte... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Qué tal es el transporte público desde Málaga capital a Fuengirola?
Nos gustaría ir un día, cómo me recomendáis ir? o mejor alquilar un coche???

Gracias!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Qué tal es el transporte público desde Málaga capital a Fuengirola? Nos gustaría ir un día, cómo me recomendáis ir? o mejor alquilar un... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Qué tal es el transporte público desde Málaga capital a Fuengirola?
Nos gustaría ir un día, cómo me recomendáis ir? o mejor alquilar un coche???

Gracias!

Tienes un tren cercanías cada 20 min.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tienes un tren cercanías cada 20 min. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Fuengirola (Málaga - Costa del Sol) -Medidas COVID  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Playas de Carvajal, Torreblanca, Las Gaviotas, Los Boliches, San Francisco, Santa Amalia o El Ejido.
¿Qué medidas ha fijado el Consistorio del municipio para evitar contagios?

-Los menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto a su cargo.

-Es obligatorio el uso de calzado en las pasarelas de acceso a los arenales, en las zonas de ducha y lavapiés.

-Los residuos generados durante la estancia en la playa deben depositarse en bolsas cerradas, en las papeleras y puntos de reciclaje.

-Está prohibido la instalación de toldos o carpas.

-Tampoco se permite el uso de paletas, raquetas, pelotas y de colchonetas hinchables.

-El aforo de las playas se controlará, para lo que se ha instalado un sistema de control de aforo mediante un medidor por sensores volumétricos de inteligencia artificial. Además, se ha ampliado el servicio de vigilancia con drones en todo el litoral.

-Todos y cada uno de los accesos a la playa contarán con un pasillo de entrada y otro de salida.

-Los baños públicos se limpiarán tres veces al día.

-Estarán activas parcelas adaptadas para personas con movilidad reducida. [b]Se debe pedir cita previa en el teléfono 661 638 579.

-Para mayor seguridad habrá hidropedales individuales.

-La mayor parte de los hamaqueros van a optar por fundas de usar y tirar para mayor seguridad de sus clientes.

sevilla.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Playas de Carvajal, Torreblanca, Las Gaviotas, Los Boliches, San Francisco, Santa Amalia o El Ejido. ¿Qué medidas ha fijado el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Vamos el día 30 a pasar unos días a Fuengirola con mi familia a la zona de los boliches.
Hay que pedir cita previa para poder ir a la playa?? Como habría que hacerlo?
Ir arriba Hola buenos días. Vamos el día 30 a pasar unos días a Fuengirola con mi familia a la zona de los boliches. Hay que pedir cita previa para... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Karbilbo Escribió:
Qué tal es el transporte público desde Málaga capital a Fuengirola?
Nos gustaría ir un día, cómo me recomendáis ir? o mejor alquilar un coche???

Gracias!

Tienes un tren cercanías cada 20 min.
Un salu2

Y autobús directo o con paradas en urbanizaciones y playas.
Ir arriba Y autobús directo o con paradas en urbanizaciones y playas. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenos días. Vamos el día 30 a pasar unos días a Fuengirola con mi familia a la zona de los boliches.
Hay que pedir cita previa para poder ir a la playa?? Como habría que hacerlo?
Hola desde los Boliches.
Tranquilo las playas no están masificadas. Puedes ir sin problemas.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola desde los Boliches. Tranquilo las playas no están masificadas. Puedes ir sin problemas. Fterrarv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuengirola (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa , los chiringuitos chi lau, y las fiestas de noche.....
Y un día os acercáis en tren de cercanías o en coche a Málaga que por las noches su ambiente está muuu animado....
Ir arriba Para ambiente de fiesta continua yo te aconsejo uno de los muchísimos hoteles de la zona entre los lugares que nombras.Entre la playa... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube