Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en USA o CANADÁ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 68206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
santa monica?

Hola!

Lo siento, me temo que no. Bastante mas al sur, sin playa pero con puerto.

De todas formas, ¿en que se te puede ayudar?

Saludos.
Ir arriba Hola! Lo siento, me temo que no. Bastante mas al sur, sin playa pero con puerto. De todas formas, ¿en que se te puede ayudar? Saludos. Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nada, simplemente me encantaria conocer gente de allí porque me gustaria ir a vivir allí un tiempo, buscar un curro guapo...
Pero son todo deseos que no se si algun día los pondré en practica
Ir arriba Nada, simplemente me encantaria conocer gente de alli porque me gustaria ir a vivir alli un tiempo, buscar un curro guapo... pero son... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Yo he vivido desde los 7 años allí pero como dice bluesman concreta un poco.

Sigues en los angeles viviendo?
Ir arriba sigues en los angeles viviendo? Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
No me referia a Los Angeles. En mi caso es Florida
Ir arriba No me referia a Los Angeles. En mi caso es Florida Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Rimove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo quiero ir antes de que acabe el año para aprender ingles 1 año o 2,,,,,

Donde me recomendais (mi nivel de ingles es nulo) eso si me va el calorcito y la playa pues soy de alicante....jejej
Ir arriba Yo quiero ir antes de que acabe el año para aprender ingles 1 año o 2,,,,, donde me recomendais (mi nivel de ingles es nulo) eso si me va... Rimove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
nada, simplemente me encantaria conocer gente de allí porque me gustaria ir a vivir allí un tiempo, buscar un curro guapo...
Pero son todo deseos que no se si algun día los pondré en practica

Hola!

Vale, ya creo que veo lo que quieres. Lo primero de todo es conseguir un visado o la tarjeta verde para trabajar. Lo siento pero en esto no te puedo ayudar, como nunca lo he necesitado nunca he sabido como conseguirlo.

Si lo que quieres es un «curro guapo» lo necesitas, ya que de "sin papeles" los curros serán los mas tirados y mal pagados.

En cuanto a donde, esto puede estar en relación a tu profesión. Si te dedicas a la informática el área adecuada es el sur de la bahía de San Francisco. Según en lo que curres en unas zonas puede haber mas curros que en otros. Si te mueves en tema financieros o en el sector de servicios Los Angeles o San Francisco puede ser tu meta. Si eres gay puede que en San Francisco te encontrarás mejor ya que existe mucha tolerancia.

Los californianos de toda la vida cada vez viven mas al norte, buscando mas calidad de vida, especialmente al en las proximidades y al norte de Sacramento.

En cualquier caso te garantizo que sin un muy buen nivel de inglés nunca encontrarás ese «curro guapo».

Espero que sea de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola! Vale, ya creo que veo lo que quieres. Lo primero de todo es conseguir un visado o la tarjeta verde para trabajar. Lo siento pero en... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguno de nosotros vive, ha vivido o vivirá en usa?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias, yo me inclino por la zona de los angeles proque me encanta el cine
Ir arriba Gracias, yo me inclino por la zona de los angeles proque me encanta el cine Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en San Francisco  Publicado: Responder citando

Endimioncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, en un mes escaso ire a vivir a San Francisco, por una beca que me permite estar allí 3 meses estudiando (me alojare muy cerca de Union square), y me gustaria, que quien pudiera me diera su opinion de como San Francisco para vivir, si es una ciudad cara?, como esta el tema del ocio nocturno? y también algo que me interesa es el clima ya que yo llego en abril y me voy en agosto y no tengo muy claro que echarme en la maleta...

Pregunto esto por aquí, porque las webs te explican las cosas como si todo fuera perfecto y bonito (que yo espero que sea así Muy feliz ), pero me gustaria saber la opinion de personas que vivan allí o lo hayan hecho y me puedan dar una version verdadera.

Muchas gracias por adelantado por las respuestas que me podias dar!!

Un saludo!
Ir arriba Hola, en un mes escaso ire a vivir a San Francisco, por una beca que me permite estar alli 3 meses estudiando (me alojare muy cerca de... Endimioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Pues... Yo llevo 6 meses viviendo en Palo Alto, a 30 millas de San Francisco.

San Francisco no es una ciudad barata, especialmente la vivienda. En general también es una ciudad segura, con muchos "homeless", pero completamente inofensivos. Hay un par de zonas malas, pero no como para preocuparse.

Para salir de fiesta tienes muchas posibilidades, casi todas fantastica. A mi personalmente me gustan los Clubs (ej. Ruby Skye a un paso de Union lleva unos DJ de infarto) y hay una zona de bares muy interesante en Polk St.

El clima... Es bueno, pero ojo!! en San Francisco hay dos peligros para el buen tiempo: el viento y la niebla, y cuando aparecen... Refresca qeu da gusto. En toda la zona alrededor el clima es mas calido, pero SFC como ciudad es algo mas fresca.

Te lo vas a pasar en GRANDE!!! Yo no se si seguire por aquí para cuando vengas, pero lo que necesites no dudes en preguntarme por aquí o por MP
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Pues... yo llevo 6 meses viviendo en Palo Alto, a 30 millas de San Francisco. San Francisco no es una ciudad barata, especialmente la... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Billmurray:

He vivido casi toda mi vida en EEUU--muchos anyos en la costa oeste y desde hace mas de 20 anyos en Florida. Si quieres un lugar bonito, con calor y playas, esta zona no esta mal. El area del gran Miami tiene, ademas, el aliciente de que, aunque el ingles sea el idioma generalizado, una gran parte de la población es hispano parlante así que la falta de ingles no te hara sufrir mucho inicialmente.

Dicho esto, te comentare que los "curros guapos" (no se bien a que te refieres) no son faciles de conseguir en ninguna parte. Mucho menos si vienes en plan "sin papeles", pues tendras que competir con millones de indocumentados de todas partes del mundo, probablemente con mas necesidad que tu, que estan dispuestos a hacer cualquier tipo de trabajo por poco sueldo. Es como si pensaras competeir, en Espanya, con los inmigrantes marroquies o africanos... No creo que es el tipo de vida que buscas. Si continuas interesado en el tema, te sugiero trates de aplicar para un permiso de residencia (que no es facil de conseguir) que si te permitiria hace cualquier tipo de trabajo legal. Puedes obtener también, con mas facilidad, una visa de estudiante, que te permite trabajar algunas horas a la semana. Ahora, claro, tienes que venir a estudiar algo. Ya después veras como te mueves desde ahí...

Hola Endimioncito:

Vivi varios anyos en San Francisco que siempre me ha parecido una ciudad preciosa, muy compleja y con todo tipo de alternativas y atractivos. Tiene, ademas, el aliciente de una serie de lugares espectaculares, y muy variados, para visitar (por ejemplo, Monterey, Napa, Mendocino, el lago de Tahoe, Yosemite, etc.) en un radio relativamente cercano a la ciudad.

El area de la bahia resulta un poco mas cara que otras partes del pais pero, una vez que estes allí, descubriras como moverte de forma economica--todos lo hacemos. A nivel de la vida diaria (coches, gasolina, ropa, electricidad, telefono etc.) EEUU es, en general, mas barato que Europa. La comida es mas o menos igual, algunas cosas mas caras y otras mas baratas... Los restaurantes, etc. Depende a donde vayas--los hay carisimos. Sin embargo, puedes comer bien (y no solo comida rapida) por $10 o menos. Todo depende de por donde te muevas y que es lo que te interesa hacer. Si lo que te gusta es la "vida nocturna", el ir de copas suele ser un poco mas caro que en Espanya (aunque no mas caro que en otros paises europeos), así que prepara el "pocket", si es que te gusta la vida nocturna, o limitate a fiestar una o dos veces a la semana o a beber un par de cervezas en al bar de la esquina.

San Francisco tiene un clima agradable pero mas bien fresco que esta muy influido por la niebla que viene del Pacifico. Durante el verano, se produce una inversion entre la corriente polar del Japon, que pasa por la costa, y el calor del valle del Sacramento que resulta en la evaporación del agua del mar y enormes bancos de niebla que tropiezan con la cordillera de la costa y solo se pueden desplazar hacia adentro via el Golden Gate (el estrecho que comunica la bahia con el mar, donde esta el puente del mismo nombre). Toda esta explicación es para indicarte que, en el verano, la ciudad se cubre con frecuencia por una capa de niebla que es, ademas, fria. Fue Mark Twain (vivio varios anyos en San Francisco) quien hizo el famoso comentario de "el invierno mas frio que he pasado en mi vida fue un verano en San Francisco". Ahora, con moverte unas calles para aquí o para alla para colocarte detras de las colinas que tapan el paso de la niebla, que se desliza por todas partes "sobre patitas de gato" (como decia un famoso poeta de la zona), te encuentraras, de buenas a primeras, con calor y con el sol. Union Square no es una de las areas a salvo de la niebla. Yo vivia en Twin Peaks, una loma en el centro de la ciudad y, desde mi casa, veia con frecuencia el downtown y la bahia cubiertos por un mar de niebla, con los picos de los rascacielos y los puentes saliendo por arriba, mientras yo disfrutaba del sol y el calorcillo en la terraza. De todas formas, la niebla le da a la ciudad un aire muy especial medio mistico que no encuentras en ninguna parte y que mantiene a San Francisco siempre "fresquito". Por lo tanto, disfruta del "aire acondicionado natural", como dicen los habitantes de San Francisco, y, como también se dice por aca, si te toca un limon, haz limonada....

Good luck a los dos...
Ir arriba Hola Billmurray: He vivido casi toda mi vida en EEUU--muchos anyos en la costa oeste y desde hace mas de 20 anyos en Florida. Si quieres... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Endimioncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información!! Yo llegare a San francisco el día 19 de Abril, (ya vere como me las apaño para llegar desde el aeropuerto al centro jeje, porque seguro que algun taxi em e**(AutoEdit)**a...) Si alguno o alguna estais por allí en esa fecha, pues ya estamos en contacto y organizamos alguna quedada o algo, un saludo! Y gracias de nuevo a todos!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion!! Yo llegare a San francisco el dia 19 de Abril, (ya vere como me las apaño para llegar desde el... Endimioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a USA siendo español lo puedes hacer por un máximo de 90 días sin necesidad de visado. Si tu intención es estudiar o trabajar, necesitas un visado y no es algo fácil de conseguir, especialmente ahora con la crisis.

No es decir "me voy a Irlanda un tiempecillo a aprender inglés". Esto no es la UE.

Si quieres más info sobre experiencias en USA, la vida allí y tal, pásate por marianolozano.com que está más especializada en esos temas o por foros de emigrantes ya que losviajeros.com es una página de viajes no de emigración.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Para ir a USA siendo español lo puedes hacer por un máximo de 90 días sin necesidad de visado. Si tu intención es estudiar o trabajar... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Orientación para dar el salto a USA o CANADA  Publicado: Responder citando

Martix.85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi nombre es Álex y, tanto mi novia como yo queremos irnos a vivir a Estados Unidos/Canadá (ella dice Miami) pero la verdad lo que queremos es ir a perfeccionar nuestro ingles.
Va a ser dificil encontrar trabajo para los dos, ya que ella es Psicologa y yo Ingeniero Informático, pero como dice ella, aunque sea de camareros jeje
Alguien sería tan amable de orientarnos o darnos una ayudita/empujonzito para animarnos y dar el salto?

Saludos!!
Alex y Sandra
Ir arriba Hola a todos! Mi nombre es Álex y, tanto mi novia como yo queremos irnos a vivir a Estados UnidosCanadá (ella dice Miami) pero la verdad... Martix.85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orientación para dar el salto a USA o CANADA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola:

Como ciudadano de EEUU te comento que venirse a vivir y trabajar en EEUU o Canada no es nada facil a no ser que adquieras una visa de residente (aplica en la embajada de EEUU o Canada de tu pais y sientate a esperar. Ponte comodo... muy, muy comodo....) De ilegal estarias en la misma situación que los inmigrantes ilegales en Espanya (asumo sois espanyoles como casi todos los participantes del foro). Si tu novia es sicologa, para trabajar aquí necesitaria convalidar el titulo y eso no es nada facil. Ademas, tendria que hablar ingles muy bien porque para poder funcionar como sicologo hay que hablar con las personas. Tu lo tendrias mas facil. Puedes averiguar si alguna companyia norteamericana le interesa darte trabajo. En ese caso, ellos se ocuparian de gestionar la visa. De camarero, por ejemplo, no podrias trabajar porque para poder trabajar en cualquier empleo que no sea "por debajo de la mesa" tendrias que tener el numero del seguro social, lo cual implica la residencia legal. Ademas, si te pillan te echan del pais y es probable que no te permitan entrar mas.

Sin embargo, podeis optar a una vista de estudiantes que os permite estudiar "algo" (como, por ejemplo, ingles, o algun tipo de estudios graduados que tengan que ver con vuestras areas de interes profesional) por un tiempo determinado y trabajar algunas horas a la semana en alguna parte. Esta alternativa te permitiria estar un tiempo en el lugar para ver si después quieres quedarte y si tienes forma de hacerlo. Te advierto que varias amistades espanyolas mias han tratado de hacerlo y no han conseguido la residencia definitiva, a pesar de haber estado estudiando aquí o haber tenido negocios aquí.


Good luck!

.
Ir arriba Hola: Como ciudadano de EEUU te comento que venirse a vivir y trabajar en EEUU o Canada no es nada facil a no ser que adquieras una visa... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: vivir en california una temporada SOS  Publicado: Responder citando

Laulyalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Somos una pareja que nos gustaria irnos a california o alguna parte similar para pasar un tiempo y aprender ingles y aunque hemos buscado info sobre al menos como empezar a movernos no sabemos como empezar.
No sabemos si es mejor encontrar algun trabajo desde aquí o ir con un visado de turista y buscarlo allí y luego arreglar los papeles ademas del tema del alquiler de un piso y el tema de como podemos conseguir trabajo allí o en que se puede trabajar allí,aunque los dos somos licenciados nos da igual tranbajar en lo que sea.
Si alguien nos puede orientar o echarnos una mano para poder empezar lo agradeceriamos mucho.

Gracias
_________________
EN GINEBRA EMPEZO TODO
ANDORRA-MILAN-VENECIA-FRANKFURT-SUIZA
TO BE CONTINUED
NEXT ......TAILANDIA
JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
Ir arriba Hola. somos una pareja que nos gustaria irnos a california o alguna parte similar para pasar un tiempo y aprender ingles y aunque hemos... Laulyalex Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Santa Bárbara, CA.  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas,
Como mi post indica, si todo va bien, en Marzo me voy a estudiar/vivir a California, concretamente a Santa Bárbara.

Me gustaría saber cosas sobre la ciudad, sitios para conocer, ambiente, como son los americanos, etc. La verdad, será mi primera vez en EUA pero he estado en varios sitios viviendo por Europa, por lo que no será nuevo para mi el tema "extrangero".

Cualquier mensaje, ayuda, información será agradecido. Tema vuelos, ya tengo suficiente información.
Un saludo !
Ir arriba Buenas, Como mi post indica, si todo va bien, en Marzo me voy a estudiarvivir a California, concretamente a Santa Bárbara. Me gustaría... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santa Bárbara, CA.  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fleon Escribió:
Buenas,
Como mi post indica, si todo va bien, en Marzo me voy a estudiar/vivir a California, concretamente a Santa Bárbara.

Me gustaría saber cosas sobre la ciudad, sitios para conocer, ambiente, como son los americanos, etc. La verdad, será mi primera vez en EUA pero he estado en varios sitios viviendo por Europa, por lo que no será nuevo para mi el tema "extrangero".

Cualquier mensaje, ayuda, información será agradecido. Tema vuelos, ya tengo suficiente información.
Un saludo !

En cuanto a la gente, como en todos sitios hay de todo, pero en mi experiencia por esa zona el pasado verano, te puedo decir que volví muy contento, la gente es super amable y te ayudará en todo lo que necesites.

Luego estás a unos 100 KM de Los Angeles, por lo que vas a tener entretenimiento de sobra y podrás visitar toda la costa angelina con Santa Mónica:

www.panoramio.com/photo/25589882
www.panoramio.com/photo/25589598

Te va a encantar la zona, no se cuanto tiempo estarás, pero si tienes tiempo, no dudes en visitar San Francisco, Las Vegas o El Cañón del Colorado, desde luego si tienes tiempo para hacer turismo aparte de trabajar/estudiar aburrirte no te vas a aburrir Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba En cuanto a la gente, como en todos sitios hay de todo, pero en mi experiencia por esa zona el pasado verano, te puedo decir que volv... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Canada - need backup!!  Publicado: Responder citando

Andimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola qe tal Sonriente soy nuevo en el foro, y estoy aca porqe en dos años planeo un viaje a Canada (ya se qe parece mucho tiempo i se diran "entonces no jodas man") junto con mi novia.. El tema es qe no va a ser un viaje ida y vuelta Chocado sino qe qeremos ir a establecernos alla. Si bien ya anduvimos investigando mucho el tema de las visas, la residencia, de las universidades, trabajo, vivienda, y ese tipo de cosas, me gustaria que me puedan dar consejos, recomendaciones, experiencias en otros paises, y cualqier cosa que nos pueda servir para este viaje tan esperado ya que creo que pueden haber cosas que la información en internet o embajadas no te dicen o simplemente para tener algun consejo Muy feliz

Muchas graciaaaaaas! Mr. Green

Espero su respuesta!! cualquier cosita que digan va a servir!
Ir arriba Hola qe tal soy nuevo en el foro, y estoy aca porqe en dos años planeo un viaje a Canada (ya se qe parece mucho tiempo i se diran... Andimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en USA o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He unido varios mensajes que tratan sobre vivir en USA o CANADÁ.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido varios mensajes que tratan sobre vivir en USA o CANADÁ. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: VIVIR EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Ikaro151
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, recientemente he decidido marchar a estudiar a los Universal Studios de L.A. Un año a partir de Septiembre y necesito información de todo tipo: vivienda, barrios, precio, visados...

Mi idea es conseguir un apartamento compartido pero no tengo ni idea de como esta el tema de la vivienda allí, espero que me podais ayudar, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, recientemente he decidido marchar a estudiar a los Universal Studios de L.A. un año a partir de Septiembre y necesito... Ikaro151 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Quiero trabajar en Canadá de manera legal  Publicado: Responder citando

Goody23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy una mujer que pronto será mamá pero mi sueño siempre ha sido vivir en Canadá, tengo una carrera trunca en Ingeniería Química e inglés avanzado. Quiero hacer todo lo posible por trabajar en Canadá de manera legal y poder conseguir un mejor estilo de vida. Me gusta el arte, el humanismo y mi carrera (que en el futuro quisiera retomar). ¿Habrá algún programa o beca que ayude a transladarme?. Amaría leer sus respuestas. Saludos desde México. Amistad
Ir arriba Soy una mujer que pronto será mamá pero mi sueño siempre ha sido vivir en Canadá, tengo una carrera trunca en Ingeniería Química e inglés... Goody23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube