Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Turquía: Itinerarios, dudas, consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 162806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA CON TURQUIA  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola chicos, un amigo me plantea la siguiente duda sobre estambul-capadoccia,
Podeis aconsejarme?
Gracias

mira queremos ir a la capadoccia,de estambul a cappadoccia 12 horas en bus, lo que hemos pensado es ir de estambul a ankara dormir ahí y de ankara a capadocia hay 3 horas, si puedes alvaro y hablas con tu colegame gustaria que n os recomndase algo pq se q hay vuelos directos pero creo q sale mas barato hacerlo una vez etemos en turquia, don´t worry pq no tenemos prisa.
Ir arriba Hola chicos, un amigo me plantea la siguiente duda sobre estambul-capadoccia, podeis aconsejarme? gracias. mira queremos ir a la... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Chispa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy estudiante y desde hace ya 6 meses que estoy planeando viajar a turquia y lo voy a hacer en febrero, en primera instancia voy a ir a izmir, donde me quedare algunos días, y después voy a viajar a estambul. Ire solo, pero alla me voy a encontrar con una amiga que hice por internet que me va a hacer de guia durante mi travecia. Todavia no tengo escojido donde quedarme. Alguna recomendación en cuanto a hoteles?
Tengo muy poca experiencia en viajes, para serles sincero, es mi primer viaje, de hecho la primera vez que salgo de mi pais Muy feliz (soy de argentina). Con respecto al viaje, alguna recomendación? segun la agencia de viajes que tengo elegida, me conviene ir a algun pais de europa y de allí ir en avion. En realidad no me importa mucho la comodidad(de hecho dudo que duerma). Con respecto al idioma, que tal hablan el ingles? no lo hablo fluido, algo tosco pero se comunicarme Muy feliz
Con el tema seguridad, estoy un poco temeroso pero he oido maravillas de turquia, lo que no se es a que lo llaman seguro XD algun ejemplo practico?
Tema legal, es cierto que no se necesita visa? segun en la embajada no la necesito, pero me trae mis dudas.
Bueno no me quedan mas dudas (que yo recuerde) muchisimas gracias de antemano. Un atento saludo, chispa86
Ir arriba Hola a todos, soy estudiante y desde hace ya 6 meses que estoy planeando viajar a turquia y lo voy a hacer en febrero, en primera... Chispa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Chispa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,me falto consultarles otra cosilla. Resulta ser que me plantearon la posibilidad de hacer un plus en el viaje. La idea es que en vez de hacer escala en Barcelona y tomarme otro avion a izmir, puedo hacer el viaje por tierra pasando por Francia, Italia, Grecia y finalmente Turquia. Mi consulta seria, con respecto a los costos, me conviene? es mucha la diferencia entre precios? que tipo de transportes puedo utilizar?
En realidad conozco muy poco de la situación de los transportes en europa, se que hay muy buenos trenes pero no conozco las rutas. Tampoco se como hacer con el tema de los pasajes en este caso, por que dudo que pueda tener los pasajes de tren-micro previamente por lo que tendria que adquirirlos a medida que vaya llegando. Es todo un tema pero me gustaria que me guiaran un poco. Su respuesta es de gran ayuda para mi, este va a ser el viaje de mi vida, digo esto por que es dificil que lo pueda volver a repetir, Muchisimas gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Hola de nuevo,me falto consultarles otra cosilla. Resulta ser que me plantearon la posibilidad de hacer un plus en el viaje. La idea es... Chispa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Turquia es un pais facil y comodo de visitar, con buenas infraestructuras y un nivel de seguridad muy aceptable. No vas a tener ningun problema. El ingles se habla en los hoteles y resturantes aunque yo curiosamente me comuniqué a veces mejor en la calle en alemán Chocado (es que hay mucho emigrante retornado que lo habla perfectamente). La gente es muy amable y colaboradora con el visitante.

Te he separado los mensajes del hilo de preguntas y consejos sobre Estambul, pues es un conjunto de dudas sobre el pais.

Te recomiendo que le eches un vistazo al directorio de enlaces de Turquia que tienes como post-it en este foro donde tienes los enlaces a los principales temas de interés y puedes publicar en ellos tus preguntas y dudas concretas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Turquia es un pais facil y comodo de visitar, con buenas infraestructuras y un nivel de seguridad muy aceptable. No vas a tener... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 DIAS POR TURQUIA - DUDAS GENERALES Y TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Niurkillis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo pienso ir a Turquia en Diciembre un favor, es que el vuelo de mexico estambul, sale carisimo así que queria tomarlo mexico madrid o algun lugar de españa y de ahí volar a Estambul, pero que aerolinea me pueden recomendar ....
Ir arriba Hola, yo pienso ir a Turquia en Diciembre un favor, es que el vuelo de mexico estambul, sale carisimo asi que queria tomarlo mexico... Niurkillis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mas dudas de turquia: los enchufes como son?
Por ahí en algun hilo he leido que no cambian dinero en los bancos españoles...es cierto? ya me paso con las liras egipcias, pero me gustaria saber si puedo cambiar algo en españa.
A principios de agosto como es la temperatura en estambul de día y de noche? y en antalia? y en capadocia? y en ankara? q ropa me recomendais? es que recuerdo que en el cairo por la noche pase un frio de narices...vamos, no era de invierno, pero una chaketita pues tampoco habria venido mal.
Si se me ocurre algo mas ya preguntare.
Ir arriba Mas dudas de turquia: los enchufes como son? por ahi en algun hilo he leido que no cambian dinero en los bancos españoles...es cierto? ya... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Jgalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Los enchufes son como los que tenemos aquí

El cambio de divisas lo tendras que hacer allí en las oficinas de cambio, es muy fácil y rápido

Las temperaturas al principio de agosto en Estambul son parecidas a las que puedas tener en Barcelona, o sea calor de día y de noche, en Antalya parecidas a las del sur de España; más calor, y en Capadocia por el día calor al sol y por la noche refresca bastante debido a la altitud sobre el nivel del mar, más de 1.000 metros
Ir arriba Los enchufes son como los que tenemos aquí El cambio de divisas lo tendras que hacer allí en las oficinas de cambio, es muy fácil y... Jgalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Vamos, capadocia es como teruel, para hacerme una idea. Manga corta de día y si te quieres poner el polar de noche, casi que no te sobra.
Gracias, jgalo.
Ir arriba Vamos, capadocia es como teruel, para hacerme una idea. manga corta de dia y si te quieres poner el polar de noche, casi que no te sobra... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Algunas dudas sobre Turquia  Publicado: Responder citando

Rositta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa! queremos hacer un viaje por turquia para septiembre de 13 días, estambul, capadocia y las cuidades el egeo ...
Tenemos 2 mayoristas a la vista, 5 estrellas con los circuitos "bellezas de turquia" o "turquia magnifica"; y transrutas y de circuito "turquia espectacular" y " turquia magnifica". Son muy parecidos, la diferencia es un día mas en estambul o pasar por antalya, que me recomendais?? y del mayorista? he leido que allí son practicamente la misma, q viajan juntas y cosas así ...
Con respecto a los guias, no he leido nada ... ¿?
Al contratar las excursiones, como lo habeis hecho, por libre (es recomendable?) o por la agencia? y en Capadocia, alguien ha contratado la del globo?? por libre me imagino que sera mas barato, es facil de contratar?? o tiene que ser por la agencia? da tiempo de hacer el paseo en globo?
Es muy cansado el viaje con tanto bus?? seguramente si ... Y cuanto tiempo mas o menos nos dejan en las ciudades para verlas ...?
Muchas gracias de antemano Guiño
_________________
Rous
2011: FLorencia - Inglaterra - China?
2010: Florencia - Crucero por el Baltico
2009: Escocia
2008: Paris - Belgica - Londres
2007: Egipto
2006: Alemania - Portugal - Dublin
2005: Italia - Londres

Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Ir arriba Holaaa! queremos hacer un viaje por turquia para septiembre de 13 dias, estambul, capadocia y las cuidades el egeo ... Tenemos 2... Rositta Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Turquia  Publicado: Responder citando

Mirandita30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Cada vez nos va faltando menos para irnos a turquia!!!! Y cada día que pasa nos asalta una nueva duda,vamos que todavía me quedan 18 dudas por resolver,…jajajaa…dejando las bobadas empiezo:

¿Cómo va el tema de la moneda allí?
¿Merece que llevemos liras desde aquí?
¿Cuánta comision te clavan en los cajeros de allí?
¿En cuanto lleguemos al aeropuerto de Estambul,hay que cambiar algo de dinero allí mejor?
¿Dónde se supone que hay que cambiar los euros,.?¿en las casas de cambio de allí que no me acuerdo como se llaman?
Y la ultima: (para hacerme una idea mas o menos)
¿De gente que haya estado unos 15 días en turquia,..8-9 días en circuito en pension completa,menos las bebidas,….(donde te incluyen las entradas a los sitios,etc…)
Y 4-5 días en Estambul por libre en alojamiento y desayuno.Cuanto dinero así u poco a ojo podeis haber gastado??(sin pegarnos grandes lujazos,pero ya sabeis,..que si el trasporte,entradas a las mezquitas,museos,baños turcos,comer y cenar 4 días,agua!!!,alguna cosa q compres para traer de recuerdo,…y no se que mas…..En principio llevaremos unos 500-600 euros para empezar y hasta lo que dure y luego pues sacar allí pero esque te pueden meter cada sablazo…en fin…necesito vuestras opiniones…

Thank you!!!(como se dice en turco?? Jajaja esto para otro día mejor) Amistad
Ir arriba Hola a todos!!!! Cada vez nos va faltando menos para irnos a turquia!!!! Y cada dia que pasa nos asalta una nueva duda,vamos que todavía... Mirandita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirandita30 Escribió:
Hola a todos!!!!

Cada vez nos va faltando menos para irnos a turquia!!!! Y cada día que pasa nos asalta una nueva duda,vamos que todavía me quedan 18 dudas por resolver,…jajajaa…dejando las bobadas empiezo:

¿Cómo va el tema de la moneda allí?
¿Merece que llevemos liras desde aquí?
¿Cuánta comision te clavan en los cajeros de allí?
¿En cuanto lleguemos al aeropuerto de Estambul,hay que cambiar algo de dinero allí mejor?
¿Dónde se supone que hay que cambiar los euros,.?¿en las casas de cambio de allí que no me acuerdo como se llaman?
Y la ultima: (para hacerme una idea mas o menos)
¿De gente que haya estado unos 15 días en turquia,..8-9 días en circuito en pension completa,menos las bebidas,….(donde te incluyen las entradas a los sitios,etc…)
Y 4-5 días en Estambul por libre en alojamiento y desayuno.Cuanto dinero así u poco a ojo podeis haber gastado??(sin pegarnos grandes lujazos,pero ya sabeis,..que si el trasporte,entradas a las mezquitas,museos,baños turcos,comer y cenar 4 días,agua!!!,alguna cosa q compres para traer de recuerdo,…y no se que mas…..En principio llevaremos unos 500-600 euros para empezar y hasta lo que dure y luego pues sacar allí pero esque te pueden meter cada sablazo…en fin…necesito vuestras opiniones…

Thank you!!!(como se dice en turco?? Jajaja esto para otro día mejor) Amistad

Hola Mirandita30:

Te he fusionado el mensaje en un hilo de dudas sobre Turquia.

Recordar que hay en este foro un indice de enlaces de Turquia donde estan recogidos los temas mas preguntados:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Conviene mirarse el índice y utilizar el buscador antes de abrir hilo nuevo
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Mirandita30: te he fusionado el mensaje en un hilo de dudas sobre Turquia. Recordar que hay en este foro un indice de enlaces de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Mirandira,
Antes contesté tu mensaje y no sé que pasa que no ha salido....
Te decía que el mejor sitio para cambiar moneda es una casa de cambio que hay a mano izquierda antes de entrar en el gran bazar. Está justo detrás de la parada de autobuses. Cambian tanto dinero que allí el cambio sale muy bien.
Mientras tanto puedes utilizar euros pero te saldrá más caro usarlo.
En el aeropuerto también cambian pero no te sale tan bien.
Nosotros estuvimos 15 días de circuito el año pasado y me volaron 1.000 € y sin contar que subas en globo en la capadocia que luego ya son 150 € por cabeza y puedes pagar con la visa.
Espero que te ayude.
Saludines...
Ir arriba Mirandira, Antes contesté tu mensaje y no sé que pasa que no ha salido.... Te decía que el mejor sitio para cambiar moneda es una casa de... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Mirandira,
Antes contesté tu mensaje y no sé que pasa que no ha salido....
Te decía que el mejor sitio para cambiar moneda es una casa de cambio que hay a mano izquierda antes de entrar en el gran bazar. Está justo detrás de la parada de autobuses. Cambian tanto dinero que allí el cambio sale muy bien.
Mientras tanto puedes utilizar euros pero te saldrá más caro usarlo.
En el aeropuerto también cambian pero no te sale tan bien.
Nosotros estuvimos 15 días de circuito el año pasado y me volaron 1.000 € y sin contar que subas en globo en la capadocia que luego ya son 150 € por cabeza y puedes pagar con la visa.
Espero que te ayude.
Saludines...

DANAS, es que yo lo habia fusionado en este hilo y la usuaria no lo encontraba y lo repitió, a lo mejor fuiste a responde justo cuando yo lo estaba fusionando, pero ya le mandé un privado y ya lo tiene localizado. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba DANAS, es que yo lo habia fusionado en este hilo y la usuaria no lo encontraba y lo repitió, a lo mejor fuiste a responde justo cuando yo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Ya me lo supuse Agni-Mani... Fue justo en ese momento....
Rositta,
Lo de la estancia en Estambul mira que al menos tengas 4 / 5 días completos ya que así te dará tiempo a ver lo más significativo e importante.
En Estambul la mayorista te ofrece excursiones nada más pones el pie en el aeropuerto... Puedes escogerlas o puedes ir por tu cuenta... Todo dependerá de tu economía y de cómo prefieras ver las cosas. Obviamente con la mayorista es más caro, pero la ventaja que tiene es que no te tienes que preocupar de nada ya que te llevan, te traen te explican y no pierdes tiempo en situarte, y localizar dónde están las cosas. Nosotros las hicimos con la mayorista ya que a mi marido le encanta que le den insitu clases de historia y como es un poco miedica prefiere primero que lo lleven y ver el panorama y luego según vea el lugar se atreve a ir por su cuenta (yo soy más lanzada pero qué le vamos a hacer si la cuestión es ir como sea). Ahora si vuelvo está claro que ya lo haríamos por nuestra cuenta. Estambul es como una de nuestras grandes ciudades Españolas, mucho trafico, muchos turistas (sobre todo ordas de Españoles gritones!), y es enorme....pero genial.
Si a parte de esos días tienes más entonces incluye Antalya y allí escoge la excursion en barco... Está genial ir a Mira y ver la tumbas licias excavadas en la montaña ... A nosotros nos gustó mucho por su curiosidad y el teatro que tienen está muy bien conservado....y luego los bañitos en esas aguas tan turquesas y tan templadas están divinos. El barco va haciendo paradas en pequeñas calas inaccesibles a pie y normalmente sólo esta 1 o 2 barcos por cala... Así que el baño es tranquilo y relajadísimo. Se pasa un día increiblemente bueno que cambia la rutina de tanto bus.
Sobre el globo es según tu creas... Si te apetece lo haces con la mayorista ya que en circuito es complicado por cuestiones horarias ir a buscar una agencia en el pueblo más cercano que te lo ofrezca, quedar con ellos y luego seguir la ruta con el circuito. El precio eran 150 € el año pasado... Si lo consigues hacer por libre seguro que ronda los 120 € más o menos... Luego allí puedes mirar lo que más creas oportuno según el tiempo que tengas. Se levantan a eso de las 4 para salir a las 5 de la mañana luego regresan sobre las 7 - 8 de la mañana para desayunar y unirse al grupo que no haya ido o que haya hecho la excusión a pie (trekking) por capadocia que está genial también.
Sobre el tema del bus.... Es cansado pero puedes aprovechar para dormir un ratito... Las distancias son grandes pero si quieres ver no hay otro remedio. Lo que sí tienes que ir es mentalizada a lo que va a suponer ir en bus.
En los sitios que visitas a nosotros nos solían dejar desde 30 minutos a una hora ... Todo depende del emplazamiento y de su tamaño y si no os habeis retrasado por cualquier motivo en alguna parte... De todas maneras tienes tiempo para hacer tus fotos, pasearte y también luego entretenerte a la salida en los puestos ambulantes de souvenirs....
Es un viaje fantástico... Ya verás como te gusta.
Ir arriba Ya me lo supuse Agni-Mani... fue justo en ese momento.... Rositta, Lo de la estancia en Estambul mira que al menos tengas 4 5 días... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Estos son los precios de las excursiones de este año (hace 15 días eran así, por lo menos):

- El globo en Capadocia siguen siendo 150 euros este año.
- El crucero del día de Antalya, 60 euros. Incluye comida.
- Trekking en Capadocia, 20 euros.
- Espectaculo derviches: 25 euros.
- Circuito en hamam: 25 euros.
Ir arriba Estos son los precios de las excursiones de este año (hace 15 días eran así, por lo menos): - El globo en Capadocia siguen siendo 150... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Smily, muchas gracias. El circuito en hamam es en capadocia?la mayorista de la que das los precios es transrutas?me han hablado hoy mismo aquí en el foro que el circuito de haman en capadocia esta bastante bien, lo hiciste?

Gracias
Ir arriba Smily, muchas gracias. El circuito en hamam es en capadocia?la mayorista de la que das los precios es transrutas?me han hablado hoy mismo... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Burka, yo no hice el hamam pero la gente que lo hizo vino muy contenta, les dieron masajes y el circuito de aguas. Ese se hace cuando estás en el hotel de Capadocia, por la noche, después de volver de la paliza diaria de excursiones.

Los precios son para Transrutas y Club 5 estrellas, que en Estambul comparten agencia (Camino Tours).
Ir arriba Hola Burka, yo no hice el hamam pero la gente que lo hizo vino muy contenta, les dieron masajes y el circuito de aguas. Ese se hace... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, respondo a algunas dudas que he leído por aquí y que me parece que no están contestadas, por si sirve de ayuda:

En cuanto al cambio de moneda, yo decidí no utilizar casas de cambio y saqué dinero directamente de los cajeros automáticos. Por cada vez que sacaba la comisión fue del 4%, aunque con un mínimo de 4 euros si no llegaba a tal cantidad. La verdad es que lo recomiendo totalmente por comodidad (es mucho más fácil encontrar un cajero que una casa de cambio) pero también aconsejo hacer bien los cálculos para no tener que sacar más veces de lo debido.

Sobre el tema del bus en Turquía, yo lo recomiendo. Las distancias son largas y por ello acabas cansado inevitablemente pero al menos puedes dormir un poco durante el vieje mientras que en el coche siempre se sufre un poco más por el tema de que vas conduciendo y más pendiente. Yo hice en bus el tramo Ankara-Capadocia (5 horas) y el servicio es impecable, cómodo y barato. Ninguna queja. A lo que me negué es a hacer Estambul-Capadocia, porque eso suponía pasar toda la noche en el bus, por lo que el tramo Estambul-Ankara lo hicimos en tren, durmiendo en cama, elección que también recomiendo.

Y nada, para los foreros interesados, estoy haciendo un resumen del viaje con fotos que ya he colgado en otro post.., Saludos
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Hola a todos, respondo a algunas dudas que he leído por aquí y que me parece que no están contestadas, por si sirve de ayuda: En cuanto... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

Ardalita
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Goma de borrar,
Nosotras vamos en Octubre y, en Capadoccia, sólo tendremos 2 días mal contados. Pensábamos alquilar un coche para ir a ver las cosas a nuestro aire, pero estoy pensando que igual la opción del trekking es mejor (lo digo porque he visto tus fotos. Genial que las hayas colgado, ¡y comentado!). ¿Tú nos lo recomiendas? El precio de 20 € que comenta Smily más arriba es por persona, imagino, no? ¿Cuánto dura lo del trekking? No sé, todo lo que puedas contarme sobre esa opción me vendría genial. ¡Gracias de antemano! Guiño
Ir arriba Goma de borrar, nosotras vamos en Octubre y, en Capadoccia, sólo tendremos 2 días mal contados. Pensábamos alquilar un coche para ir a... Ardalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas Turquia  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
AY SI, SI PODEIS CONTANOS ALGO MAS DEL TREKKING?EN QUE CONSISTE, SI SE HACE TEMPRANITO, CUANTO DURA...?MERECE LA PENA?
Ir arriba AY SI, SI PODEIS CONTANOS ALGO MAS DEL TREKKING?EN QUE CONSISTE, SI SE HACE TEMPRANITO, CUANTO DURA...?MERECE LA PENA? BURKA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Pilarb69336933
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hemos abierto otro nuevo hilo y he movido mensajes del tema desde aquí a

Turquía: Itinerarios, dudas, consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Itinerarios, planning, rutas 15 - 21 días en Turquía

Saludos

Hola a todos, estamos planificando nuestro viaje a Grecia y Turquía, nosotros lo haremos en nuestra AC, pero es que detrás de ella levamos un remolque con un ATV, un quads, ya que yo no puedo caminar demasiado y éste vehículo está adaptado para mi, mi pregunta es, sabéis si tendremos problemas con él?? me refiero en el tema de robos.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos planificando nuestro viaje a Grecia y Turquía, nosotros lo haremos en nuestra AC, pero es que detrás de ella... Pilarb69336933 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube