Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
Page 31 of 41 - Topic with 815 messages and 379179 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte entre Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio nos salía a 15 euros cada uno Surprised

Ahora me he puesto con Hyperdia a montar el itinerario y me sale a unos 40 euros cada uno Sad

El tema es que solo tengo tiempo a hacer una excursión porque el resto de días los tengo ocupados en Tokio y otra excursión al Monte Fuji...

Nikko lo descarté por ser una excursión cara y ahora resulta que sale al mismo precio de Kamakura-Yokohama.

Cual me recomendais hacer? Algunos dicen que Nikko es lo mejor que hay y otros dicen que les decepcionó y prefieren Kamakura...

Ojalá pudieramos hacer las dos pero para eso tendríamos que quitar cosas de Tokio y apretarnos mucho el cinturón si cada excursión sale a 80 euros los dos más gastos de comida y lo que veamos :S
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Hola! Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), así que es más probable que el recorrido ida y vuelta se acerque a tu primera cifra anterior y no a los 40€ por persona.

La excursión a Nikko es más cara, pero, para mí, también más interesante, tanto a nivel de templos como paisajístico. Una vez en Japón, es una pena no gastarse unos yenes más por ver algo que vale más la pena. Hay gustos para todo, pero Nikko, por sus pabellones y sus tallas, para mí fueron los templos que más me gustaron de Japón. Además, el entorno natural de Nikko, si vais al "abismo" Kanmangafuchi, lago Chuzenji y catarata Kegon, así como el propio entorno natural de los templos, es algo bastante más atractivo que Kamakura.

Con el Nikko All Area Pass os sale por 4.520 JPY, unos 35€ por persona ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ). Es una pena no poder meterlo en el JR Pass, porque entonces solo pagaríais cada uno 2.000 JPY (unos 15€) por el pase de buses de Nikko de dos días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Last edited by Joamra on Wed, 05-07-2017 11:48; edited 1 time in total
Back to top No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Rinxuls wrote:
Hola!

Tengo una duda... Estaba terminando de pincelar las excursiones (nos vamos en Agosto) y no sé de donde saqué que el transporte entre Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio nos salía a 15 euros cada uno Surprised

Ahora me he puesto con Hyperdia a montar el itinerario y me sale a unos 40 euros cada uno Sad

El tema es que solo tengo tiempo a hacer una excursión porque el resto de días los tengo ocupados en Tokio y otra excursión al Monte Fuji...

Nikko lo descarté por ser una excursión cara y ahora resulta que sale al mismo precio de Kamakura-Yokohama.

Cual me recomendais hacer? Algunos dicen que Nikko es lo mejor que hay y otros dicen que les decepcionó y prefieren Kamakura...

Ojalá pudieramos hacer las dos pero para eso tendríamos que quitar cosas de Tokio y apretarnos mucho el cinturón si cada excursión sale a 80 euros los dos más gastos de comida y lo que veamos :S

Ir desde Tokyo "ciudad" hasta Kamakura son unos 900 yenes aprox x trayecto y creo que unos 200 yenes mas por el trayecto Kamakura-Hase en el tren "eléctrico" que es tan "eléctrico" como el resto de trenes de Japón y parte del Mundo Twisted Evil

O sea unos 1800 yenes el i/v Kamakura y 400 yenes si se hace la visita al Buda en tren.
Volviendo via Yokohama se encarece algo, en función de si se pilla algún tren o metro local extra pues unos 1000 ... 1300 yenes.

Maximo calculo unos 2600 yenes la visita a Kamakura/Hasedera&Buda/Yokohama sin pases
Back to top Ir desde Tokyo ciudad hasta Kamakura son unos 900 yenes aprox x trayecto y creo que unos 200 yenes mas por el trayecto Kamakura-Hase en... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Ah, entonces eso me cuadra más ahora xD

Me había asustado...

Entonces tendré que dejar Nikko para otro año que tendremos menos gastos porque ya habremos visto muchos sitios de Japón Smile

Gracias por la ayuda!!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Ah, entonces eso me cuadra más ahora xD. Me había asustado... Entonces tendré que dejar Nikko para otro año que tendremos menos gastos... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
No sé de dónde sacas ese último precio. El trayecto Tokio-Kamakura-Yokohama sale por 1.260 JPY, unos 9,80€ al cambio de divisa de hoy ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), así que es más probable que el recorrido ida y vuelta se acerque a tu primera cifra anterior y no a los 40€ por persona.

La excursión a Nikko es más cara, pero, para mí, también más interesante, tanto a nivel de templos como paisajístico. Una vez en Japón, es una pena no gastarse unos yenes más por ver algo que vale más la pena. Hay gustos para todo, pero Nikko, por sus pabellones y sus tallas, para mí fueron los templos que más me gustaron de Japón. Además, el entorno natural de Nikko, si vais al "abismo" Kanmangafuchi, lago Chuzenji y catarata Kegon, así como el propio entorno natural de los templos, es algo bastante más atractivo que Kamakura.

Con el Nikko All Area Pass os sale por 4.520 JPY, unos 35€ por persona ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ). Es una pena no poder meterlo en el JR Pass, porque entonces solo pagaríais cada uno 2.000 JPY (unos 15€) por el pase de buses de Nikko de dos días.

Rectifico mi mensaje anterior... Me has puesto los dientes largos por como me has vendido Nikko! jajajajaja

Jops, a ver si encuentro la manera de meter las dos excursiones aunque lo veo complicado... Sino me tendré que decantar por una de ellas y la otra verla en el próximo viaje (porque lo habrá! jajajajaja)

Gracias!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Rectifico mi mensaje anterior... me has puesto los dientes largos por como me has vendido Nikko! jajajajaja. Jops, a ver si encuentro la... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿No llevaréis JR Pass?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra wrote: ¿No llevaréis JR Pass? Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
No, lo utilizamos para Kyoto, Hiroshima, etc. Y cuando volvemos a Tokio ya no lo tenemos Sad
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top No, lo utilizamos para Kyoto, Hiroshima, etc. y cuando volvemos a Tokio ya no lo tenemos Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me imagino que entraréis y saldréis de Japón por la misma ciudad, porque, si no, es fácil meter Nikko en el JR Pass de 7 días.

De todas formas, si me indicas el itinerario completo, a lo mejor podemos ver la manera de intentar meter Nikko en el pase.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Me imagino que entraréis y saldréis de Japón por la misma ciudad, porque, si no, es fácil meter Nikko en el JR Pass de 7 días. De todas... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Ojalá se pudiera Smile

Este es el itinerario:

Miércoles 2 - Barcelona -> Japón
Jueves 3 - Aterrizaje en Tokyo (Haneda) a las 10h. De la mañana. Día en Tokyo.
Viernes 4 - Día entero en Tokyo (mi cumple)
Sábado 5 - ACTIVACIÓN JRPASS - Excursión Monte Fuji + 5 lagos - vuelta a Kyoto
Domingo 6 - Día entero en kyoto (ruta noroeste)
Lunes 7- Kyoto -> Hiroshima. Medio día en Hiroshima y otro medio en Miyajima - kyoto
Martes 8 - Universal Studios -> Kyoto
Miércoles 9 - Kyoto -> Nara -> Osaka -> kyoto
Jueves 10 -Dia entero en Kyoto (ruta este larga)
Viernes 11 - Kyoto y viaje a Tokyo de tarde - SE ACABA JRPASS (ruta centro)
Sábado 12 - Día entero en Tokyo (Salón Comiket - Odaiba)
Domingo 13 - Día entero en Tokyo
Lunes 14 - Excursión Tokyo -> Kamakura -> Yokohama -> Tokyo
Martes 15 - Día entero en Tokyo
Miércoles 16 - Tokyo a aeropuerto. El vuelo sale a las 12:35h.

Llegamos y salimos desde el aeropuerto de Haneda. Los hoteles ya estan pagados y no los puedo modificar, por lo que cambiar días tampoco puedo Sad

Y la JRPass de 7 días ya la tengo comprada y en casita Smile
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Ojalá se pudiera :) Este es el itinerario: Miércoles 2 - Barcelona - Japón. Jueves 3 - Aterrizaje en Tokyo (Haneda) a las 10h. de la... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En primer lugar, yo no pondría la excursión a los 5 lagos en un día fijo. Imagínate que es un día con muchas nubes y/o que va a llover a cántaros. Sería el peor día para ir a la zona, además que, muy probablemente, no veríais el Fuji. Lo mejor es jugar, en la medida de lo posible y una vez que lleguéis a Japón, con todos los días que tengáis en Tokio para escoger aquel que tenga la previsión con menos nubes. Ese día sería el ideal, aparte de que deberíais estar por la zona de los 5 lagos sobre la 9:00 porque, aunque haya previsión de cielos despejados, por pocas nubes con las que os encontréis, la cima del Fuji las atrae como un imán según la temperatura del día va subiendo. Por otra parte, para recorrer esa zona de una manera más o menos completa (visitar los lagos, la pagoda Chureíto, las cuevas de lava del Fuji, el Mar de Árboles y alguna cascada), lo mejor es alquilar coche. Así que, por esos dos motivos, la zona de los 5 lagos se debería de quitar del período de vigencia del pase. Ese día que ganáis quitando la zona Fuji, lo podéis utilizar al día siguiente de vuelta a Tokio para Nikko.

El día 7 es muy apretado, pero poder, se puede hacer. La pena es que, contando con dos días, se podría visitar Himeji (castillo y jardines). Pero, claro, con los estudios de la Universal, esa opción sería complicado meterla. Es una cuestión bastante personal, pero yo iría a la Universal en EEUU, mientras que en Japón me dedicaría a visitar cosas interesantes del país, especialmente si no me sobra el tiempo, como en este caso. Si lo de la Universal es "inamovible" (que me temo que en algunos casos lo es) yo valoraría ir a Himeji en vez de Hiroshima. En Hiroshima prevalece más la cuestión histórica; en Himeji, la visita al castillo más atractivo de Japón, junto con unos jardines realmente bonitos. Yo lo valoraría.

Incluso yo jugaría con uno de los 4 días completos que tenéis en Tokio para destinarlo a otras cuestiones, dado que no contáis con muchos días en Japón. Esos cuatro días están bien, pero haciendo una buena selección de visitas, podrían ser también 3.

El día 9 podéis ir también a Fushimi-Inari, con una visita más breve de Osaka centrándoos en lo más interesante que se puede hacer por la tarde-noche en esta ciudad: la zona de Dotombori.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top En primer lugar, yo no pondría la excursión a los 5 lagos en un día fijo. Imagínate que es un día con muchas nubes yo que va a llover a... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Gracias por tus recomendaciones Smile

La excursión al monte fuji no la puedo mover porque vamos con una agencia que ya tenemos reservada, si encontramos mal tiempo o no vemos el Fuji será mala suerte Sad
Todos los transportes nos entran por lo que no tenemos que preocuparnos de alquilar ningún coche Smile

Has imaginado bien, Universal es inamovible jejejeje

He estado mirando lo de Himeji mucho tiempo pero prefiero ver Hiroshima y Miyajima, nos interesa mucho el tema de la segunda guerra mundial y casi todos los países que hemos ido hasta ahora han estado relacionados Razz

Fushimi Inari lo tengo puesto para el día 10 Smile
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Gracias por tus recomendaciones :) La excursión al monte fuji no la puedo mover porque vamos con una agencia que ya tenemos reservada, si... Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es una pena que ya tengáis reservado los 5 lagos en excursión organizada, porque os ahorrarías unos cuantos euros haciéndolo por cuenta cuenta y así podríais invertir lo ahorrado en otras zonas como Nikko, si el presupuesto anda apretado.

El día 10 de Kioto, con la ruta este completa, meter Fushimi-Inari es misión imposible. Mejor sería meterlo, como te indico, el 9. O el 11, porque la zona centro lleva poco tiempo visitarla y se puede hacer perfectamente Fushimi-Inari después.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Es una pena que ya tengáis reservado los 5 lagos en excursión organizada, porque os ahorrarías unos cuantos euros haciéndolo por cuenta... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Ok, pues me lo apunto en el itinerario para cambiar Fushimi Inari a uno de esos dos días Very Happy

Muchas gracias!!
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Back to top Ok, pues me lo apunto en el itinerario para cambiar Fushimi Inari a uno de esos dos días :D. Muchas gracias!! Rinxuls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Después de mirar en foros y paginas veo que las 2 excursiones que hacen o recomienda la mayoría son Niko y Kamakura ,, esta bien excursiones que se hacen en el día y tal Wink .Y que se puedan hacer por libre y de forma fácil Wink
Back to top Despues de mirar en foros y paginas veo que las 2 excursiones que hacen o recomienda la mayoría son Niko y Kamakura ,, esta bien... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Siempre que las prepares no hay problema.

Y supongo que habrás comprobado que en los foros y diarios de Japón hay mucha información y muy buena.

Kamakura la puedes combinar en el mismo día con Yokohama.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Siempre que las prepares no hay problema. Y supongo que habrás comprobado que en los foros y diarios de Japón hay mucha información y muy... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas! Nos vamos en octubre a Tokio, estoy organizando las visitas diarias y no termino de tener claro dónde meter Kamakura porque las opciones que me quedan son en el fin de semana del 7 al 8 de octubre o el lunes 9 que me han comentado que es festivo. ¿Cuál elegiríais vosotros? O uno de estos tres días o el martes 24, pero al ser nuestro ultimo día preferiria no dedicarlo a una excursion fuera de Tokio.
Back to top Buenas! Nos vamos en octubre a Tokio, estoy organizando las visitas diarias y no termino de tener claro dónde meter Kamakura porque las... BarbaritaEM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos un domingo en Kamakura. Había mucha gente, pero no como para morirse en el intento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Nosotros estuvimos un domingo en Kamakura. Había mucha gente, pero no como para morirse en el intento. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Nosotros estuvimos un domingo en Kamakura. Había mucha gente, pero no como para morirse en el intento.

Ok gracias! Lo he puesto el sábado de momento, pero igual lo cambio al lunes, el domingo lo he dejado para Harajuku y Omotesando.
Back to top Ok gracias! Lo he puesto el sábado de momento, pero igual lo cambio al lunes, el domingo lo he dejado para Harajuku y Omotesando. BarbaritaEM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Javierme
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 369

Votes: 0 👍
Hola, en 15 días marcho a tokio y aun no tengo definido el itinerario, lo que sí, estaré 5 días en tokio y quiero hacer una excursión, la verdad que en el viaje me gustaría ver el monte fuji, aunque sea de lejos, y después de los 5 días de tokio iré a la zona de kyoto y ya no volveré por ahí. En cuanto a la excursión, no sé si hacer Nakamura+Yokohama en un día o en cambio "arriesgarme" e ir hacia kawaguchiko o Hakone e intentar ver desde allí el monte fuji a pesar de que no se garantice en función del tiempo. Qué me recomiendan como mas imprescindible?Iré por mi cuenta a todo. Gracias!
Back to top Hola, en 15 días marcho a tokio y aun no tengo definido el itinerario, lo que sí, estaré 5 días en tokio y quiero hacer una excursión, la... Javierme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No es tanto una cuestión de que sea lo más imprescindible. Si para ti es prioritario ver el Fuji (mejor desde los 5 Lagos que desde Hakone) antes que más templos (Kamakura), al final es una decisión particular.

Para que tengas más papeletas para poder ver el Fuji, lo mejor es que, de todos los días que vayas a estar en Tokio, destines a la zona de los 5 Lagos el día que tenga previsión de cielos más despejados y que estés como más tardar sobre las 9:00 en la zona del lago Kawaguchi. Más tarde, el monte se suele cubrir de nubes.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top No es tanto una cuestión de que sea lo más imprescindible. Si para ti es prioritario ver el Fuji (mejor desde los 5 Lagos que desde... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7846

Votes: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Wink (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube